Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

+3
Gaa-kun
migratorybird
Perséfone
7 participantes

Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Perséfone Lun 11 Ago 2008, 16:42

Fic

Autora

- Abusa de los puntos suspensivos.

- No coloca los nombres propios con mayúscula.

tenten...-


- Falta de signos bilaterales.

- Gritos en mayúscula.

KIIIIIIIAAAAAA!!!!! TEMARI-SAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!-

- La ortografía es un completo desastre.

hibas
VOLBERÍAS

- Uso de onomatopeyas.

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (campana XD)

- Llegando al cuarto capitulo la autora decide incluir los "adorables" emoticones.

^^

Delego dejar review. Saludos.


Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por migratorybird Lun 11 Ago 2008, 17:32

No usa los signos bilateralmente (¡! ¿?), no usa las mayúsculas correctamente y todavía no entiendo que son los números (r11) que aparecen en el fic.

Son puros diálogos, anuncia los Flash Backs y tiene errores de ortografía.

Era de madrugada en la aldea de Konoha los pajaros cantaban, el sol salia poco a poco resplandeciendo e iluminando todas las residencias inclusive la mas enterrada en la oscuridad este dia parecia uno muy hermoso y tambien se acanzaba a apreciar una bella joven de cabellos rubios los cuales estaban recogidos en cuatro coletas la cual vestia con una playera color lila y una falda de mezclilla acompañada de unos botines lilas en sus manos traia unos cuantos papeles y tambien llevaba un hermoso collar con la inicial de su nombre el cual le habia regalado una persona a le que habia extrañado mucho e hiba a ver este dia
Todo un párrafo, no hay ni un punto ni una coma.

Al principio noto un poco de OoC, todavía no llegué a leerlo pero, ¿desde cuando las mujeres de Konoha se llevan tan bien con Temari? Desde que yo sé, se tratan con respeto pero nada más. Ahora veo que es un AU pero creo que debería mantener esa relación.

Además de un abuso de los puntos suspensivos. No termina las oraciones con los puntos y aparte.

Por lo menos no hay script.

¿Review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 17:43

-S-S-Sakura... nor30; puedor30;

No lo entendí, el primer capítulo es ininteligible.

*Anuncia Flash Back.
*Carencia de Bilaterales.
*Mala utilización e mayúsculas.
*Mala puntuación.
*Los puntos suspensivos ya no son suspensivos.
*Emoticones:
si, yo tambien +.+U

*Se "come" las tildes.
*Onomatopeyas:

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (campana XD)

*Notas del autor.

Bien ahora viajamos hasta el aeropuerto de Konoha (cLaU: cha! Ya hasta aeropuerto le meti lo que hace la imaginación no? ^^U/ Sasu: -_-U pobrecita / cLaU: tranquilito Uchiha ¬¬U) donde se podia apreciar un muchacho de cabellos negros azulados piel clara facciones muy finas y tambien unos ojos de color negro penetrante (cLaU:*¬* OMG eres taan sexy/ Sasu: gracias creo o.oU) -Sr. Uchiha hemos llegado- un hombre ya pasado de edad vestido de traje negro le informaba al menor con unas maletas en la mano
-gracias Jaime (cLaU: jajajaja y ustedes que se la creen ^^/ Sasu: te dije que no tomaras café ¬¬)

Hasta aquí llegue yo, donde las Notas del autor parecen tomars el Fic.
Lo lamento, no puedo dejar review.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Saiyan X Lun 11 Ago 2008, 18:03

-Emoticones.
-Falta de narración.
-Todo enunciado debe terminar en punto.
-Falta de comas. (Ustedes deben saber lo dificil que se vuelve tratar de descifrar lo que el autor quiere decir)
-Solo dialogos. (Aburre, debe darle algunos parrafos a narración.)
-Ruiditos muy largos. (Onomatopeyas)
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (campana XD)
-El capitulo seis es puro flashback, lo cual no molestaría si no lo anunciara y lo pusiera en cursiva.
-No abre con ¿ o ¡ según sea el caso.
‘¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’
-¿Qué rayos es eso?¿Una forma de separar escenas?
-Notas de autor en medio del capitulo. (Unos cuantos)
-No comienza nombres con mayusculas.

Uff, son demasiados errores. Espero que la autora se pase por aqui para que los vea y corriga... ¿Alguien le envió review?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Perséfone Mar 12 Ago 2008, 00:48

Review dejado:

SaBaKu No TeMaRi:

Actualmente tu fic se encuentra en discusión en el Foro Los Malos Fics y sus Autores, probablemente porque cometes demasiados errores en tu historia.

1. Denotar gritos con mayúscula es completamente erróneo.

2. Falta total de signos bilaterales.

3. Tu ortografía es un completo desastre, ¿sabias que existe algo llamado diccionario?

4. Usar emoticones es violar las reglas de la pagina en la que publicas.

Te dejo el link del foro:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-historia-problematica-t2464.htm
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Gaa-kun Mar 12 Ago 2008, 01:34

Te falto colocar las molestas notas de la autora. Pero que lindo review xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Kirry Mar 12 Ago 2008, 05:27

A lo ya dicho, hay que agregar que tampoco agrega el disclaimer. Siendo que en ff.es es necesario; ya que, lo pide explícitamente en sus reglas.
El fic necesita mucho trabajo. Debe eliminar los emoticones, porque están prohibidos. A su vez, agregar más narración.
Cuidar su gramática y ortografía; no es complicado. Con dedicación y revisión de su parte puede corregirlos.
Esperemos que reacciones bien con el rr enviado.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Perséfone Miér 20 Ago 2008, 16:06

Respuesta del autor:
tsk.. NO SE CANSARON CON JODERME X VIDA AKATSUKI! -.-u

ya me pase entiendo eso.. pero miren esta historia trae mas comedia q nada okey!? "COMEDIA"

espero entiendan esa palabra ¬¬u

ahh! ^^ y conforme a su paginita debo decirles que es un lugar para pura gente tonta y traumada que no tiene nada mejor que hacer que andar criticando a la gente que hace su mejor esfuerzo porque ustedes no quieren ayudar y bien lo saben n.n

^^ nos vemos chao

para pura gente tonta y traumada que no tiene nada mejor que hacer que andar criticando a la gente que hace su mejor esfuerzo porque ustedes no quieren ayudar y bien lo saben n.n

No, no lo se. Siempre habia creido conocer mis intenciones respecto de algo.

Lamentablemente ahora no dispongo de tiempo para dejarle otro review, ¿Alguna víbora que lo haga?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por migratorybird Miér 20 Ago 2008, 19:47

Aunque sea una comedia tiene que tener buena ortografía, gramática t cumplir las reglas de la página. Le dejaría review, pero mi computadora está andando muy lenta Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi 127840
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Kirry Jue 21 Ago 2008, 00:26

Jo! Me ofrezco a dejarle galletita con cianuro... xD. Bueno, ire a hornearla de inmediato.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Gaa-kun Jue 21 Ago 2008, 01:17

¡No!, la quería para mí... joder Kirry siempre te quedas con lo mejor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Perséfone Jue 28 Ago 2008, 17:44

Pues ya que Kirry no le dejó el review, se lo dejé yo:

SaBaKu No TeMaRi:

Ya ví que borraste mi comentario, afortunadamente ya había leído tu respuesta, debo decir que me encuentro sumamente decepcionada de encontrarme alguien tan mediocre que no puede, ni quiere superar los errores que te he señalado.

En realidad si sé lo que es la comedia, este es un genero dramático en el cual se ven a las personas enfrentadas a problemas cotidianos. Tengo la impresión de que eres tu la que no entiendes la implicancia de esa palabra; porque a diferencia de lo que tu pienses la comedia no es algo gracioso o cómico -claro que también se puede usar de esa forma, pero es mas común ver esto en el cine o en la TV.

¿Estas haciendo tu mejor esfuerzo? Si es así, no quiero imaginarme como seria si no pusieses de tu parte.

Tus opiniones respecto del foro a parte de que son totalmente erradas, no me interesan, lo único que me importa saber es si vas a cambiar los errores de tu fic.

Nuevamente te dejo el link de la página donde tu fic esta siendo criticado:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-historia-problematica-t2464.htm

Ojala y no responda como un troll. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Kirry Vie 29 Ago 2008, 07:25

Pues ya que Kirry no le dejó el review

Pues yo sí se lo deje u,u solo que no la pegue acá. Quizás desapareció en la dimensión desconocida.

Mm... sí, yo también espero que no responda como trolls.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Perséfone Vie 05 Sep 2008, 15:37

Respuesta del autor:
jajaja me da risa la verdad xDDD pero bueno me da igual y gracias por las criticas despues de todo son.. pues... buenas creo mejorare mi ortografia gracias jiji

¿Cree que mejorara su ortografia o es que esta dispuesta a hacerlo? no comprendí bien que es lo que piensa hacer, de cualquier forma espero que de verdad tenga animos de mejorar.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Saiyan X Vie 05 Sep 2008, 18:34

No lo se, esa respuesta mas bien me pareció sarcastica, para que la dejemos en paz y continúe con su fic con los mismos errores... o quizas si tenga la intención, no lo se, habrá que esperar a ver que mas dice...

¿Alguien le mencionó que su fic puede reportarse por todos los errores que tiene?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por himiko Vie 05 Sep 2008, 23:12

Hola a todos, yo le deje un review para ver que me responde:

Hola, soy de los malos fics, te vengo a informar que si no corriges tu fic como debería ser lo podemos reportar, espero que te quede eso bien claro, no contestes así porque me eh fijado que a azula te mando un review con una buena intención que quería hacerte ver que esta mal pero no le hiciste caso hasta te burlaste, pero te digo algo si sigues así es porque eres alguien mediocre que no le gusta aceptar que se equivoco, eso esta mal, bueno no te voy a recalcar tus errores porque ya te los dijeron pero veo que eres terca pues no los tomas en cuenta, mira solo te digo no hacemos esto para molestar, hacemos esto porque nos gusta ayudar, pero si no quieres ayuda te reportamos y ya, bueno eso era todo espero tu respuesta, nos vemos pronto.
Atte. Hinata sama

Bueno esto le deje, espero que no conteste mal, como dijo saiyan era importante decirle que se puede denunciar, bueno nos vemos.
Atte. Hinata sama


Última edición por hinata sama el Sáb 06 Sep 2008, 01:51, editado 1 vez
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Ugly Fox Vie 05 Sep 2008, 23:32

hinata sama escribió:Hola a todos, yo le deje un review para ver que me responde:

Hola, soy de los malos fics, te vengo a informar que si no corriges tu fic como debería ser lo podemos reportar, espero que te quede eso bien claro, no contestes así porque me eh fijado que a azula te mando un review con una buena intención que crea hacerte ver que esta mal pero no le hiciste caso hasta te burlaste, pero te digo algo si sigues así es porque eres alguien mediocre que no le gusta aceptar que se equivoco, eso esta mal, bueno no te voy a recalcar tus errores porque ya te los dijeron pero veo que eres terca pues no los tomas en cuenta, mira solo te digo no hacemos esto para molestar, hacemos esto porque nos gusta ayudar, pero si no quieres ayuda te reportamos y ya, bueno eso era todo espero tu respuesta, nos vemos pronto.
Atte. Hinata sama

Bueno esto le deje, espero que no conteste mal, como dijo saiyan era importante decirle que se puede denunciar, bueno nos vemos.
Atte. Hinata sama

Aw, eres un amor, Hinata-sama xD


Con respecto a la respuesta de la autora...¡¿sólo piensa mejorar la ortografía?!


By: Ugly Fox ♥
Ugly Fox
Ugly Fox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : En el umbral del mundo.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por himiko Sáb 06 Sep 2008, 01:59

Hola, gracias, no eh recibido respuesta alguna del autor, espero que me conteste pronto, y que se anime a editar el fic y yo no eh dicho que solo debe mejorar en la ortografía pero pienso que eso es lo esencial y luego viene lo demás, nos vemos.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi Empty Re: Una Historia... ¿problematica?; by SaBaKu No TeMaRi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.