Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)

3 participantes

Ir abajo

Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+) Empty Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)

Mensaje por *Runy* Sáb 30 Ago 2008, 02:06

Estoy cometiendo suicidio, esta es amiga de mi mejor amiga

Encontré Esto paseando por el fandom de Blood+ y me parece que Stepha-chan ha hecho un mal fic.

Hagi… Te amo…

Saya… Mi dama mi razón de Vivir… por Fin te encontré… lamento haber sido la causa de tu sufrimiento me Perdonas?

Hagi... Yo... Te amo... Cumpliste tu Promesa... Volviste...
Abusa cruelmente de los puntos suspensivos. No pone guiones de diálogo, por lo que uno llega a confundirse.

-Pensamientos de Hagi-
Pone cartelitos y eso se ve antiestético.

Que paso… Quien eres? Donde estoy… Quien Soy…
¿Dónde están las tildes? ¿Qué paso con los signos bilaterales? ¿Por qué abusa así de los puntos suspensivos?

Entonces hagi cogio un cuchillo y se hizo un corte no muy profundo y bueno ya saben como es la cosa esa de "transfucion de sangre a lo Hagi" (Asi cualkiera quiere No?)
No pone mayúsculas a los nombres propios. Le faltan tildes y pone notas de autor.

Hagi miro satisfecho a la Ojirojo y Julio comenzo a explicar ciertas cosas que Saya no entendia y como ven yo tampoco...
Eh... Me perdí, ¿es un PoV? ¿O la autora hace self-insert? ¿Existe la palabra Ojiroja?

Iré a dejarle un review.
Edit: Galletita dejada.
Holas, soy *Runa* y quiero comentarte algunos errores.

* Abusas cruelmente de los puntos suspensivos.
* Tienes muy mala ortografía. Te faltan muchísimas tildes.
* No indicas si es PoV (Point of View) y los lectores se pierden.
* No pones signos bilaterales. Realmente deberías.

Eso es todo. Me gustaría que tomes en cuenta estos errores y los mejores.

Edit: La autora me respondió y le mandé el link por PM. Ay, Dios, es que soy muy distraída...

Hola Grax x Informarme nose si t molestaria corregirlos y mandarmelos luego..esq la verdad solo muy mala en ortografia ^^ y escribo x escribir hahahaha ^^ Si te interesa me Avisas! CDTM BYE! TOF

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+) Empty Re: Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)

Mensaje por Rochy Sáb 30 Ago 2008, 19:21

No quiero tirarle más leña sin saber mucho, pero veo algo de OoC en Saya y Hagi. Más que nada en él, siendo que a pesar de que la amaba (cofamacof) nunca fue la persona (o chiroptero) más expresivo del mundo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+) Empty Re: Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)

Mensaje por Crucio Jue 04 Sep 2008, 04:53

rochy_true escribió:No quiero tirarle más leña sin saber mucho, pero veo algo de OoC en Saya y Hagi. Más que nada en él, siendo que a pesar de que la amaba (cofamacof) nunca fue la persona (o chiroptero) más expresivo del mundo.

o.ô Hagi siempre se guardaba sus pensamientos sobre Saya o sus acciones, a menos que fuera algo cuasi de vida o muerte lo decía, de ahí en fuera, él se quedaba con un: lo que tú desees. *sigh* por eso me desespera ese personaje.

A parte, la autora pone notas en su historia:
Dijo señalando a Hagi (el Chico mas Liindo mas kawai de todos los Tiempos...!)

Hay otra nota en ese estilo, cosa que debería quitar porque es desagradable. Como lector, en esos términos no me interesa saber lo que piensa la autora, prefiero leer algo más sustancial, comentarios fangirl no debería existir.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+) Empty Re: Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.