Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

5 participantes

Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Miyuki Vie 29 Ago 2008, 04:25

Por estas dos cosas no me siento como para dejarles review a los autores... VENGANZA este fan fiction que le pertenece a karibonita

Prologo

Su vestido de novia no era más un vestido blanco, una enorme mancha de sangre cubría gran parte de adelante pero no era su sangre. Ella lo tenía entre sus brazos, que había pasado, por qué estaba pasando esto.

-¡Darien! ¡Darien! – gritaba Serena – ¡Por favor mírame! ¡Mírame!

-Se… re… na – dijó él abriendo una vez más los ojos – yo no quiero vivir sin ti - dicho esto perdió el conocimiento.

-¡Ayuda! – gritaba desesperada la novia - ¡Ayúdenme por favor! – estaba desesperada - ¡Llamen a un médico por favor!

La causante de la tragedia, una mujer de aproximadamente 40 años. Se había dado a la fuga luego de cometer su crimen.

Los paramédicos y la ambulancia llegaron, tomaron el cuerpo casi sin vida del muchacho y a la mujer le aplicaron unos calmantes ya que se encontraba en estado de shock por lo sucedido. La ambulancia recorrió la ciudad con el ulular de la sirena.

Miren... este fan fiction sí tiene salvación, puesto que la autora se molestó en trabajar bien. Sólo los puntos suspensivos serían...

-Serena...- dijo Darien esforzándose.

El problema es este:

Este es mi nueva propuesta de Fic, espero que les guste.

Dejo en claro una vez más que la historia original de Sailor Moon y los personajes no me pertenecen, sólo los uso para fines de entretenimiento.

Esta historia es totalmente distinta a la saga Sailor Moon pero esta inspirada en sus personajes. En esta historia los personajes no tienen ningún poder y no hay enemigos extraterrestres o misteriosos. Todos son seres humanos comunes y corrientes.

En esta historia intervienen los siguientes personajes:

Darien Chiba: Hijo de Luna y Artemis Chiba, quedo huérfano a los 4 años de edad cuando sus padres fueron asesinados. Quedo a cargo de su tía quien lo detesta y lo maltrata continuamente, pues le recuerda a su hermana.

Serena Tsukino: Hija única de los multimillonarios Kenji e Ikuko Tsukino. Es el rostro publicitario de la empresa de sus padres debido a su gracia y belleza. Es novia del hijo mayor de la Familia Black con quien esta comprometida en matrimonio.

Luna y Artemis Chiba: Padres de Darien y de Rei, murieron cuando sus hijos tenían 4 y 1 año de edad en circunstancias misteriosas. Socios estratégicos del consorcio Milenio de Plata.

Kenji e Ikuko Tsukino: Padres de Serena y dueños mayoritarios de la empresa Milenio de Plata. Gracias al gran poder que tienen son una de las familias más respetables de Japón

Rei Hino (Chiba): Hermana pequeña de Darien, luego de la muerte de sus padres Rei fue entregada al cuidado del anciano Hino, quien es el sacerdote responsable del Templo Hikawa. Ella no tiene recuerdos de ellos ni de su hermano. Es de la misma edad que su amiga Serena.

Neherenia Black: Tía de Darien, Se encargo de su crianza poco después del fallecimiento de su hermana Luna y su esposo Artemis. Tiene 2 hijos Diamante y Zafiro. Del padre de los muchachos no se sabe nada.

Diamante Black: Hijo primogénito y consentido de Neherenia, él es el novio de Serena. Es muy influenciable por su madre. Procura darle siempre lo mejor para su pequeño hermano Zafiro. Es 1 año mayor que Darien.

Zafiro Black: Hermano menor de Diamante, es un muchacho muy introvertido y siempre vive a la sombra de su hermano mayor. No tiene una buena relación con su madre y comparte sus penas con su primo Darien. Tiene 2 años menos que Darien.

Seiya Kou: Primo de Darien Chiba, es hijo de una hermana de Artemis. Tiene 2 hermanos de la misma edad y una hermana menor. Junto con sus hermanos integran un grupo de música muy famoso. Él es muy unido a su hermana pequeña.

Taiki Kou: Hermano trillizo de Seiya. Es el más inteligente de los Kou, procura siempre poner en orden a sus hermanos y hermana.

Yaten Kou: Hermano trillizo de Seiya. Es el más solitario de los tres, le gusta seguir las reglas y por lo tanto tiende a chocar mucho con Seiya, pero a la vez es con el que mejor se lleva. No soporta a la familia Black

Hotaru Kou: Hermana pequeña de los trillizos Kou. Es una chica que se caracteriza por ser transparente y siempre busca que las personas se comporten y sean tratadas de una manera justa. Pese a que sabe que Darien nunca corresponderá a sus sentimientos vivé en secreto el gran amor que siente por su primo.

Setsuna Meiou: Joven adinerada, tiene una importante empresa de modas Moon Fashion, marca que se comercializa exclusivamente en la multinacional Milenio de Plata.

Haruka Tenou: Hermosa modelo, aunque es un poco excéntrica es muy famosa en el mundo de las pasarelas. Es una de las modelos exclusivas del consorcio Milenio de Plata. A pesar de su trabajo como modelo, Haruka tiene una gran pasión por los deportes de aventura, en especial las carreras de autos, en las cuales no pierde oportunidad en participar bajo la identidad secreta de Uranus, siendo la campeona mundial. Haruka es prima lejana de Serena Tsukino. Es gran amiga de Setsuna con quien comparte el mismo departamento.

Michiru Kaiou: Es la diseñadora de la casa de modas y socia de Setsuna y Haruka. Además de diseñadora Michiru tiene un gran talento para la música y la pintura. Además de ser la campeona nacional de natación en el país. Vivé en el departamento con ellas y tiene una relación sentimental con Haruka.

Mina Aino: Prima de Serena y de Haruka. Sus padres son socios minoritarios del Milenio de Plata, además de prima de Serena es su confidente y mejor amiga. Debido que sus padres viven en Londres vive junto a Serena. Mina es la modelo exclusiva de la empresa.

Lita Kino: Lita es otra de las modelos exclusivos del Consorcio Milenio de Plata, es gran amiga de Mina y Serena. Es una chica muy independiente, ya que a los 13 años fallecieron sus padres en un accidente de avión y desde entonces se ha cuidado sola.

Amy Mizuno: Amiga de Serena, Mina, Lita. Amy es hermanastra de Michiru Kaiou con quien tiene una excelente relación y es su modelo a seguir. Ella al igual que Michiru, es diseñadora exclusiva para la marca de ropa de la empresa de Setsuna, la cual únicamente se comercializa en la multinacional Milenio de Plata.

Bueno creo que esos son los personajes principales, espero no olvidarme de ninguno jeje. Bueno espero disfruten la lectura de este nuevo trabajo, tanto como yo escribiéndolo.

Un agradecimiento especial a mi amiga Carolina (caroone) que siempre me esta alentando y me ayuda cada vez que me trabo (que son varias).

Estoy emocionada es el comienzo de mi segunda historia. Ya sé que empieza con una tragedia. Espero sus comentarios.

Les dejo la pregunta, que prefieren que Darien viva o no, luego de esto. Lean la historia y opinen según avancen los capítulos.

Mil gracias a todos. Besos.

Debería borrar toda la lista de personajes... el fan fiction queda casi opacado por toda esta nota gigante... y no sé si quiere hacerlo interactivo con esa preguntita de que si Darien debe vivir o morir. Además que no se necesita el perfil de todos si se supone que escribes para un fandom que conoce a todos...

Eso...

Atalaya
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Kirry Vie 29 Ago 2008, 11:13

Para empezar los fics interactivos están prohibidos y segundo, no era necesario toda esa descripción de un tirón. Podría haberla dado dentro del mismo fic como narración.

El disclaimer podría haberlo dejado antes de empezar el fic. Pero, eso ya es cosa personal.

Por otro lado, es prólogo no prologo.

Su vestido de novia no era más un vestido blanco, una enorme mancha de sangre cubría gran parte de adelante pero no era su sangre. Ella lo tenía entre sus brazos, que había pasado, por qué estaba pasando esto.

-¡Darien! ¡Darien! – gritaba Serena – ¡Por favor mírame! ¡Mírame!

-Se… re… na – dijó él abriendo una vez más los ojos – yo no quiero vivir sin ti - dicho esto perdió el conocimiento.

-¡Ayuda! – gritaba desesperada la novia - ¡Ayúdenme por favor! – estaba desesperada - ¡Llamen a un médico por favor!

La causante de la tragedia, una mujer de aproximadamente 40 años. Se había dado a la fuga luego de cometer su crimen.

Los paramédicos y la ambulancia llegaron, tomaron el cuerpo casi sin vida del muchacho y a la mujer le aplicaron unos calmantes ya que se encontraba en estado de shock por lo sucedido. La ambulancia recorrió la ciudad con el ulular de la sirena.

El trabajo no es malo y no creo que fuera necesario traerlo al foro. Con un rr bastaba y sobraba. Los problemas son mínimos, pero solucionables.
En cuanto a las partes que deje en negrita dejaré las correcciones:

*Su vestido de novia ya no era de color blanco.
Suena mejor que "Su vestido de novia no era más un vestido blanco"

*porqué estaba pasando esto.
Hay que tener cuidado con ciertas palabras homófonas.
"Por qué" se escribe así, cuando se encuentra dentro de oraciones exclamativas/interrogativas activas, o sea, los signos enfáticos están presentes.
"porqué" se usa en oraciones interrogativas/exclamativas pasivas, es decir, cuando no están los signos enfáticos, pero sí la entonación.
"porque" se usa en oraciones normales. Por esa razón "por qué estaba pasando esto", estaba mal escrito.

*¡Por favor, mírame!
Solo faltó agregar la coma correspondiente.

*Se-re-na.
Se da a entender que lo dijo entrecortado, incluso, se puede utilizar la narración para informarnos mejor. Esto queda mejor que "Se... re... na".

"estaba desesperada" no era necesario reiterarlo. Ya se daba por entendido aquello en unas cuantas palabras antes.

*¡Llamen a un médico, por favor!
Nuevamente, solo falto la coma correspondiente.

*una mujer de aproximadamente 40 años, se había dado a la fuga luego de cometer su crimen.
En vez de punto seguido, debe ser una coma ya que la idea continúa. Lo de la edad solo es un "paréntesis".

Quizás, como asunto personal, hubiera extendido un poco más el prólogo. Pero, se nota que hay esfuerzo en él.

Y sigo insistiendo, no debería estar acá. El autor tiene potencial para poder editar esos detalles por si solo y con un rr era suficiente Wink


EDIT: Le deje galletita.

Hola Kari, tu fic está interesante =), pero, te quiero hacer una acotación; Los fics interactivos (donde dejas una pregunta al público) están prohibidos en el sitio. Por otro lado, los perfiles de los personajes puedes haberlos dado a conocer dentro de la misma narración o dejándolos en tu profile. Por lo cual, sería bueno que lo sacaras de tu fic.

Tienes buena ortografía y esto pinta bueno, pero, debes trabajar un poco más en la puntuación; se te fueron un par de detalles. Pero, nada alarmante. Aun así, tu fic fue enviado a http: //malosfics .foroes .net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/venganza-sailor-moon-t2820.htm#40950 (Junta los espacios para acceder). Es un lugar de ayuda para los escritores, no te guíes por el nombre.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Astarot Sáb 30 Ago 2008, 00:35

Ya aparecieron las cheers.

caroone
2008-08-29
ch 1, abusehola amiga bua no pude ser la primera pero aqui estoy, te digo nuevamente no te sientas mal, solo toma en cuenta las que hagan que te fortalescas y no te claves ni te sientas mal, y respecto a tu historia me encanta desde que me hablaste de ella espero que sigas pronto con el siguiente capitulo
hasta pronto
bye

Les pareció malo tu review Kirry, supongo que el mío les caerá directo en el hígado.

Es un abuso y un desconocimiento total de las reglas. tendríamos que recordarle la parte de los fic interactivos y las notas como capítulos, porque ese corto texto ni llega a prólogo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Princesa Digital Sáb 30 Ago 2008, 01:44

Dios mío. Si esa chica saltó así por el review de Kirry, no me quiero imaginar cómo reaccionará con el de Astarot.

Una pregunta, ¿es un fic interactivo?, porque no dice: "si la mayoría quiere que no lo mate, no lo haré", tan sólo pide que opinen, o eso me pareció. Aunque sí puede ser una estrategia para luego escribir lo que la gente pide.

Los reviews dejados fueron muy claros: la descripciones de los personajes deben colocarse en la narración del fanfic, no como "ficha técnica". ¿Cuesta mucho poner "Serena Tsukino era la hija..."?

Otra cosa, debería editar el título, ya que está totalmente en mayúsculas y en el reglamento de fanfiction.net se menciona que es incorrecto.

En cuanto a la trama, habría que esperar a que la desarrolle para ver si los personajes mantienen al menos su personalidad, aunque coincido en que ya no parecería de Sailor Moon.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Kirry Sáb 30 Ago 2008, 04:51

xDD ¡Amo a las chearls!
En todo caso, recibí respuesta de la misma autora:
Hola Kirry!
Agradezco tu interés.
Bueno lo de la pregunta interactiva, realmente desconocía. Gracias poraclarármelo.
Al menos, les ha despertado el interés un poquito y eso es bueno para mí.
En cuanto a los signos de puntuación, sí realmente se me escaparon perosiempre trato de que todo salga ok. Reforzaré eso en adelante. Smile
En cuanto a la descripción de los personajes, podría darte y no la razón; están incluidos como una nota aparte, y sí, me pareció preciso porque ellosno están encarnando el papel que realmente tienen en la obra original, de quelo podía hacer conforme avanzaba, sí es correcto pero no fue la opción que tomé. Me parece justa su valoración y punto de vista, pero les recuerdo que, deben respetar también la forma de escribir de cada uno, esto implica que, van a ver personas a las que les agrade y a otras no, recuerda que no todos tenemosel mismo punto de vista y los mismos gustos y porqués.
Por último, si su web se llama Los Malos Fics y sus Autores, me parece queestán encasillando mal a los trabajos, a mi modesto entender, seríapreferible que hicieran un link que podría ser algo como Los ErroresGarrafales en los Fics o algo parecido, ya que actualmente tratan injustamentea los creadores, no critico en nada su trabajo pero encasillar a alguien como ‘malo’, cuando recién inicia su trabajo es un prejuicio. Piénsenlo. Ahí les dejo su galletita. Wink
Por lo demás, estoy muy agradecida por sus opiniones y siempre trataré detenerlas presente.
Thank you!


Por otra parte:
Disculpen... lo había puesto porque la nota estaba demasiado larga para ser nota y es mucho más grande que el fan fiction...
No te preocupes Miyuki =)... son detalles.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Astarot Sáb 30 Ago 2008, 16:50

Los ErroresGarrafales en los Fics

Spoiler:

Son los errores de un fic los que lo hacen malo, o mal escrito. De no ser por esos errores, el fic no sería malo.

Pero siempre existe la opción de rectificar este tipo de errores, por lo menos en la mayoría de los casos.

Por otro lado, es cierto, no podemos juzgar el fic porque no sabemos de que va la trama, es que no hay mucha trama presentada por ocupar el espacio en las fichas de los personajes.

No es un juego de rol, es un fanfic, lo que implícitamente significa que es una historia, no las descripciones de los personajes, para eso hay páginas sobre personajes.

Confío en que por lo menos arreglará el problema de la larga nota.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Israeru Sáb 30 Ago 2008, 19:47

No es un badfic, sin embargo la nota es terriblemente larga y opaca lo bien que había empezado. Así tengan distintos roles, no era necesario explicarlos todos de un tirón y menos en una nota de este tamaño.

Ahora:

Sobre lo que dice, no estoy de acuerdo pues el foro no se llama "Los Malos Fics y sus Malos Autores". Eso debe dejar en claro que bajo ninguna circunstancia estamos metiéndonos directamente con su creador.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Astarot Miér 26 Nov 2008, 18:33

Cierro el tema porque se han visto mejoras, que es lo principal.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon) Empty Re: VENGANZA; by Karibonita (Sailor Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.