Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

2 participantes

Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 17:07

Fic:
¿la dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente!]

Autor:
http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=7772

Para empezar el primer capítulo es un copia textual de una parte del último capítulo de Sailor Moon Stars

[url=https://www.youtube.com/watch?v=fWvxbjGjB1k&feature=PlayList&p=C44290F4868EAD3E&index=73]Capítulo en cuestión


Desde el minuto 0:59 al minuto 3 y algo.

Copia obviamente en formato script, con faltas de ortografía, sin tildes y con ausencia de mayúsculas.

En el capítulo dos mantiene los mismos errores

Serena: Darien, Darieen, Darieeen no me dejes sola de nuevo por favor darien reacciona (quebrandoze en llanto)

** yo soy la sombre que destruye los corazones y pierde las almas soy la sailor de la discordia... soy sailor caos!

Muy pronto Veras lo q se siente ser un anima en pena! (risa malevola)

-Serena, voltio a verla y por primnera ves se vio reflejado en sus ojos un odio enorme y al cerrarlos y abrilos de nuevo de ellos cayeron lagrimas tan trasparentes como el viento y tan penetrantes y brillantes como un diamante.-

¿voltio? Rolling Eyes

-Los chicos y las chicas se reunieron en casa de rei estaban mui angustiados

Eterna Sailor Senshi Venuz.

Edit:
Cookie:

Hola,
lei tu historia y tengo un par de criticas que hacerte.
En primer lugar todo tu primer capítulo es una copia exacta de un fragmento del episodio final de Sailor Moon Stars, eso hasta donde recuerdo está prohibido en está página y en cualquiera que esté en contra del plagio.

Pasando a lo que es verdaderamente tu fic (cap.2), te recomiendo escribir la historia en Word o conseguir a alguien que la revise antes de publicarla porque tienes muchas faltas de ortografía.
Por otro lado un fic no es sólo diálogos, tú utilizas un formato que se usa para obras de teatro. Esto es un fic y como tal es parte del género narrativo, por lo tanto lo recomendable es hacerlo de esta forma:

—¡Darien, Darien! —exclamó Serena comenzando a llorar.

También te aconsejaria no usar abreviaciones como ksa, k , q , xk, dnde. Eso queda para msn, flog, mensajes de texto. No para un fic.

Te aviso que estamos comentando tu historia aqui

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-dezpedida-de-las-sailors-stars-y-el-casos-sobreviviente-sailor-moon-t279.htm#4639

Saludos!

Miya
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty Re: ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 17:23

Sailor caos... se llama así, que no era otro.

Lo primero que me salta a la vista es el innecesario tamaño, sé que creen que hacerlo gigante disimula lo corto, pero es molesto en la vista (y gracias a dios allí no hay opción de colores que joden el ojo.

Los acentos brillan por la ausencia... por eso vemos un habia, caido, podia, quedo... etc.

La narración creo que anda algo redundante: las chicas acuden para ver que le sucedia a darien pero en eso darien desaparece, los three lights y la princesa que estaban apunto de irse ya no pudieron hacerlo debiido a que una gran energia negativa habia bloqueado el paso.

Soy yo o las palabras como eso, esto y esta siempre sufren, además siempre caen en la cacofonía, no sé por qué repiten una palabra en la misma oración y luego es seguido.

Unos horrendos errores ortográficos: Venuz, dezpedida, voltio (omg, Serena se convirtió en la reina relámpago, es la compañera de Ginji en los getbackers o qué), ¡mui!, y una buena cantidad de dedasos.

Las s sufren por ser cambiadas a z... una buena cantidad de lenguaje sms, abusa de la h y vocales (-ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... nooooo- con uno basta).

Y por Dios... Luna, la gata... muere; que coño es eso... sailor moon es shoujo, de un modo u otro no mueren. Quien es Phobos y Demios, alguien me dice porque ya no recuerdo mucho de la serie. Vez vez, Para para... son nombres, algo me dice que hay demasiados M y G Stue.

La trama a mi gusto es grotesca, están apareciendo sailors a lo bestia (falta sailo cometa, meteorita y agujero negro), lo peor es que ni por plantearlas bien es. Y no creo que se ande basando en el manga, si fuera pondría bien los nombres.

Quien le deja galleta, ando en duda con esas sailors raras... no me suenan, y el fic en verdad es malo.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty Re: ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 17:35

Phobos y Deimos son los cuervos de Sailor Mars. En el manga en la Saga Sailor Moon super S muestran su forma humana.

Más sobre el manga
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty Re: ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 17:45

Como dije me quedé en el anime... pero de todos modos esas sailors y otros seres no existen o sí, me da la idea de que son MS. Alguien que sepa del tema puede opinar, pero los fallos técnisos son tremendos.

Edit: leyendo TODAS las diferencias entre manga y anime, entiendo más el capítulo (aunque eso no lo salva de que sea malo...), y algo de off topic, ¿puedo descargar el manga de allí?.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty Re: ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por Miyazawa Miér 26 Mar 2008, 00:19

El fic ya no existe.

Cerramos~~

Si vuelve a renacer de entre las cenizas nos avisan por MP
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon] Empty Re: ¿La dezpedida de las sailors stars? y el casos sobreviviente! [Sailor Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.