Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las trampas del destino (mi primer fiction...)

2 participantes

Ir abajo

Las trampas del destino (mi primer fiction...) Empty Las trampas del destino (mi primer fiction...)

Mensaje por Miyuki Dom 24 Ago 2008, 05:47

Bueno, no lo he subido a Fanfiction.net pero igual traigo el puro prólogo...

No habrá temas fuertes aún pero en un futuro estupro y yuri, en el prólogo estará la insinuación del mismo... el fan fiction es de Final Fantasy VIII y no me pertenecen, son de Square...

Las trampas del destino

Prólogo

Parecía una mañana de lo más tranquila para ella, Quistis, la rubia de ojos azules con club de admiradores propio. Y tal vez lo hubiese sido... de no ser por lo que vio al abrir sus ojos...

Estaba en su cama y, de no ser por una sábana, completamente desnuda... buscaba su ropa por todos lados y por fin la vio en el suelo. Era su uniforme de SeeD así como su ropa interior... pero lo que la alarmó no fue eso, sino que junto a ella había otro uniforme y otro set de ropa interior ¡Femenina! Intentaba contener su pánico pero le costaba mucho...

Mas lo que pudo mirar a continuación la dejó estupefacta... no pudo decir palabra alguna. A su lado estaba otra mujer en su misma condición, salvo que permanecía dormida.

-¡Pero qué hice!- pensaba... no podía sacar una sola palabra, mucho menos al voltearse su "compañera"...

Pues eso sería... en Fanfiction.net pondría el capítulo completo... ¡ahora me voy a abrir mis regalos adiós!
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las trampas del destino (mi primer fiction...) Empty Re: Las trampas del destino (mi primer fiction...)

Mensaje por y0misma Lun 25 Ago 2008, 05:28

Seré completamente sincera en mi comentario.

Parecía una mañana de lo más tranquila para ella, Quistis, la rubia de ojos azules con club de admiradores propio. Y tal vez lo hubiese sido... de no ser por lo que vio al abrir sus ojos...

Además de abusar de los puntos suspensivos, está mal redactado. Ese "ella" sobra, y en lugar de un punto y seguido, debería ir una coma.

Estaba en su cama y, de no ser por una sábana, completamente desnuda... buscaba su ropa por todos lados y por fin la vio en el suelo.

Esa "y" sobra y una vez más abusas de los puntos suspensivos. En lugar de "buscaba" quedaría mejor "buscó", por una cosa de gramática.

Era su uniforme de SeeD así como su ropa interior...

¿A pito de qué viene eso? ¿Es relevante en la historia?

pero lo que la alarmó no fue eso, sino que junto a ella había otro uniforme y otro set de ropa interior ¡Femenina! Intentaba contener su pánico pero le costaba mucho...

La redacción está extraña. La palabra "otro" se repite sin necesidad, podrías haber escrito "un" y omitir ése "otro set". Y otro juego de puntos suspensivos innecesarios.

Mas lo que pudo mirar a continuación la dejó estupefacta... no pudo decir palabra alguna. A su lado estaba otra mujer en su misma condición, salvo que permanecía dormida.

Lo que está en rojo creo que no debería ir. ¿Por qué? Porque más arriba escribiste que había ropa en el suelo que no era de ella y con eso queda claro que la persona que está a su lado va sin nada.

-¡Pero qué hice!- pensaba... no podía sacar una sola palabra, mucho menos al voltearse su "compañera"...

Puntos suspensivos innecesarios. ¿Cómo es eso que no pudo sacar una sola palabra? Acaba de preguntar en voz alta qué hizo. Cuida la redacción y el hilo narrativo de la historia.

Por lo que leí, a la historia le falta algo. Sí, sé que es sólo el prólogo, pero deberías hacerlo más interesante o narrar un poco más ya que así como está no llama la atención como debería.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las trampas del destino (mi primer fiction...) Empty Re: Las trampas del destino (mi primer fiction...)

Mensaje por Miyuki Mar 26 Ago 2008, 01:52

Muchas gracias por los puntitos, y0misma... tengo mucho que mejorar pero ya sé qué corregir cuando lo vaya a subir...

Edito cuando ya lo tenga en enlace ¿no?
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las trampas del destino (mi primer fiction...) Empty Re: Las trampas del destino (mi primer fiction...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.