Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

4 participantes

Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Jue 21 Ago 2008, 06:07

Esta es la "joya".

Tres vidas diferentes

Tiene nombres muy mal escritos de los personajes. Mala ortografía y redacción. Y sobre todo, la típica trama donde la Mary Sue de turno se enamora del portero Genzo Wakabayashi, y la sue segundona, de Karl Heinz Schneider. No veo fútbol , por lo menos un partido, bien narrado, si quiera. Es la típica trama de toda fangirl que solamente quiere emparejar al personaje del canon con la chica.

El último capítulo está en negrillas, y me parece increíble que haya una japonesa- alemana (de donde diablos?) prima de Karl Schneider, mas alemán que las Valquirias de Wagner. Esos rasgos de multiculturalidad son realmente muy poco creíbles. Le dejaré galletita.Atalaya


Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 18:57, editado 2 veces (Razón : Comentarios como el que dejaste entre parentesis sobran, la idea no es predisponer a los autores con comentarios de esa naturaleza.)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por Kirry Jue 21 Ago 2008, 06:51

Autor

No te olvides del link.


Su narración es pobre y le fala desarrollar mejor las escenas y los diálogos.
Tiene problemas de puntuación; ya que olvida muchos puntos apartes y mal uso de los signos bilaterales (¿?,¡!) en algunos diálogos.

Además, tiene emoticones que están prohibidos en el sitio y restan descripciones.

Sobre la ortografía, pues faltan muchas tildes en palabras que el word si reconoce. El problema podría estar en palabras como "donde", "como", "que", etc. Que llevan tildes según el contexto.

Sobre el Ooc no puedo opinar pues, de la serie no sé mucho.
-20 vueltas al campo
Números que deben ir escritos en palabras.

El fic necesita un buen beteo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 21 Ago 2008, 23:31

Mis súper campeones Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] 116914 solo por eso no me paso a leer cosas de este fandom, este anime gira alrededor del fúbol soccer no del romance. Sí, hay una enamorada de Tsubasa y ahí queda ¿pero Genzo? él sólo es el portero de Japón y de sus respectivos equipos.

Ya, eso para la secta del trama. Runy ¡Manda a los tuyos!

Aquí resalta la pésima narración. La falta de tildes es clara:

Kira ya te vas a entrenar?- pregunto Aidee leyendo una revista de autos (su pasatiempo preferido)
-Si me esta haciendo tarde- dijo recojiendo lo ultimo que se le quedaba -Siempre se le hace tarde ╛╛ - dijo Holly escuchando musica.

*Abusa del dijo.
*Falta de acentos y ortografía.

⭐ Preguntó, último, música, está. Y aquí le agrego: Aidée
La puntuación también anda muy floja.

Qué venga al ejército.

[-Kira, ¿ya te vas a entrenar? -preguntó Aidée leyendo una revista de autos.
La nota es inncesaria.
-Sí, -responde recogiendo sus cosas (Me sigo preguntando que cosas)- Se me está haciendo tarde.

En eso Shneider baja las escaleras con un bulto listo para salir.-Mi prima ya se fue?- pregunto

Hay enunciados mal estructurados...

Shneider baja las ecaleras (...)

- ¿Mi prima ya se fue? -cuestionó.

Hay mucha repetición de palabras, siempre es el dijo y el preguntó. La busqueda de sinónimos es lo más correcto.
Los emoticones son cosas sobrantes y empeoran la narración garrafal que hay en esta historia.

Ahora dejo el review. Pero antes.
Llamado a las horda contra Mary Sues y OOC.

Edit: Review:

Spoiler:

El fic va de mal en peor.
Los diálogos cada vez están más desnutridos y la narración desaparece conforme actualiza.

-Buenos dias entrenador!-dijo Schnider entrando a su oficina
No en todos los diálogos se va poner dijo.

-¡Buenos días entrenador! -Saludó (...)
El punto, al final. Y eso de llegar saludando no es para Schneider.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Vie 22 Ago 2008, 04:33

Ojalá que ni actualice. Si lo hace, la vuelvo a acosar. Y de paso, voy a traer mas Sues de mi maltratado fandom por aquí. Sad

EDIT:

SIIII MUAJAJAJAJA! Twisted Evil borró el fic.... muajajjajajja. Cierra el tema??
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 22 Ago 2008, 23:26

Si no hay fic que criticar Nadia, se cierra. cheers
Aclaro, no tuve respuesta alguna.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por Miyazawa Vie 22 Ago 2008, 23:35

Cierro.

MP al staff si es necesario abrirlo nuevamente.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa] Empty Re: Tres vidas diferentes; by a1dee [C.Tsubasa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.