Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sufriendo por amor , por Turbomechasonic (El Tigre)

2 participantes

Ir abajo

Sufriendo por amor , por Turbomechasonic (El Tigre) Empty Sufriendo por amor , por Turbomechasonic (El Tigre)

Mensaje por Dream Zuster Lun 18 Ago 2008, 10:07

Antes de empezar a hablar del fanfic alguien ve nickelodeon por aca? si es asi, alguien debe conocer el cartoon de El Tigre.

http://www.mundonick.com/canal/series/el_tigre/sp/index.jhtml

un link para saber mas del cartoon Very Happy (solo teneis que clickear en los edificios para la info de personajes y del show)

Ahora si, a lo que vine a decir.

fic: Sufriendo por amor

autor: Turbomechasonic

El fanfic tiene buena trama pero...


El tigre había sido lanzado por los aires por sus enemigos quienes se reían sin parar de él, eran demasiado fuertes para el y no sabía que hacer.

-esto si que esta difícil- se decía manny analizando la situación en la que estaba

-¿como fue que sucedió esto? ¿Como?- dijo manny luego mirando a Frida quien estaba inconsciente en el piso abrazada de unos churros-Ah…ya lo recuerdo…

-lastima, es demasiado tarde, para ti y para tu “noviecita”.

-Oye..!!- dijo manny sonrojado-Ella no es mí…-Pero no pudo terminar de hablar, pues lo habían golpeado de nuevo haciendo que volara unos cuantos metros en el aire.

-No...nov...ia…-dijo manny con sus últimos alientos quedando inconsciente a menos de un metro de Frida.

-¿Que hacemos con ellos?- dijo uno de los ayudantes.

-Bueno…ya tengo la guitarra mística de Sartana, y con ella un gran ejercito de esqueletos que me servirán, y también la inmortalidad. No creo necesitar los inútiles poderes de El Tigre.

-usted es el mejor villano de todos.
¡¡La narracion es malisima!!! ¡¡De leerla me entra dolor de ojos por los errores que tiene!! ¡Y comiendose las mayusculas en los nombres!

-Ya lo se…Je…Je…Je…-Decía mientras reía malignamente. Luego, cuando acabo de reír, se puso serio y le ordeno a sus camaradas-Atenlos y métanlos en 2 celdas distintas, no lo mataré aún, quiero que sufra más, JAJAJAJA…

Este parrafo habla por si solo.

Aparte de tener capitulos cortos, en el segundo capitulo anuncia un flashback, y en los cuatro restantes sigue con las mismas faltas (ya no anuncia flash backs pero... se salta las mayusculas aun en algunos nombres y frases <.<

-La verdad es que ni siquiera me interesé en mirarlo…solo observaba la batalla hablando con dios para poder desearle lo mejor a las dos…pero…que dios me perdone…retiro lo dicho sobre ti…pensé que habías cambiado…aunque sea un poco…que luchabas por tu familia…pero me parece que me equivoque…sigues siendo igual de desalmada que siempre…aún más que Sartana…Sin ofender…pero…le hice una promesa a Frida…y te responderé a todas tus preguntas…

1) Soy un héroe.

2) Le prometí a Frida que no dejaría que le pasara nada

3) La amo…

Y 4) Si le llegas a hacer algo…¡¡Tu misma veras el otro mundo!!

Y esto, la enumeracion en la narracion y el mal uso de puntos suspensivos!! Se supone que no deberia enumerar sus palabras, al menos el autor deberia narrarlo como se debe >_<

Y el colmo es que el fic esta terminado, con 6 capitulos... no se pero ver este badfic por esa seccion de El tigre no me gusta, no señor (y eso que empeze a explorar la seccion hace unos dias)

¿Alguien le deja galleta?

PD:

Mi secreto…acumulo chacra en el cerebro y se me ocurren 3 páginas de Word…

¿Chacra? ¿Que es eso? ¿No es Chakra? Y, oh dios debo aprender yo tambien a hacer eso con mi cerebro asi subo un fic de 6 capis que en word son tres paginas por capitulo. (o sea 18 paginas)
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo por amor , por Turbomechasonic (El Tigre) Empty Re: Sufriendo por amor , por Turbomechasonic (El Tigre)

Mensaje por Shrezade Mar 03 Mar 2009, 20:58

El tema en la Atalaya está archivado aquí.

De paso, informo de que el autor completó el fic el 30-06-08 y que el mismo no presenta mejora alguna. A pesar de eso, en trabajos posteriores se aprecia una mejora en la redacción bastante considerable.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.