Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

+6
Ethmir
Miyazawa
jane star kage
Maru
EgyptDiva
Kanaru von Pepinous
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Kanaru von Pepinous Miér 03 Dic 2008, 04:32

Bueno... mi primera caza. Ya le había echado ojo a esto desde lo del post de títulos en "WT....?!" (lo siento, no puedo escribir esa letra porque significa una grosería n__nUUU)

Fic:Yolotecuani Corazón de Tigre BORRADO.
Nuevo link: Yolotecuani Corazón de Tigre
Autora: Princess Soccer

Parecía salvable, pero luego pasa a empeorar. De todas formas, desde el sumario se predecía una Mary Sue.

CAPITULO 1: Mirada Felina.

El chico moreno corría en la calle, faltaba poco para llegar a su departamento, pero el calor de la tarde quemaba como brasas por lo que no deseaba otra cosa mas que descansar. Varias gotas de sudor corrian por su rostro.

Así comienza. No posee Disclaimer, y debe tenerlo.

Tiene una ortografía decente, sin embargo, a veces omite algunas tildes. En la última oración, es "Corrían". Omitió esa tilde.

Hyuga solo la observo friamente para regresar su mirada hacia el corredor y desaparecer en el. Introdujo la llave en su puerta y abrió para ingresar, arrojo la mochila de entrenamiento al sillón mas cercano, deseaba beber algo por lo que se dirigió a la cocina, al entrar en ella sus ojos se dilataron enormemente.

"Observó", con tilde. No hay mucho OoC en este fic, por lo que he podido ver. De todas formas, Hyuga no es tan frío. Una actitud tan seca no es correspondiente con Hyuga, sino con otro tipo de personajes, tal vez Carlos Santana (no, no el guitarrista. Hay un personaje de CT que se llama así). Hyuga es serio, pero la forma como es descrito, de persona de corazón frío, es más parecida a Carlos que a Kojiro, pues éste último sigue teniendo rasgos emocionales de humano.

La tarde cedio a la noche, el chico salio a colgar tambien algo de ropa a los tendederedos del edificio, camino por el pasillo hasta las escaleras, un alegre canto lo hiso detenerse.

La chica de la tarde recogia cantando su ropa, tomaba cada una de las prendas y la doblaba para colocarla en su canasto. Se detuvo un instante en una playera de color verde, la levanto un poco sonriendo, el número diez estampado en la playera se dejo ver. La acerco a su rostro acariciandose con ella. Volteo a todos lados menos a su espalda, asegurandose que nadie la veia. Para sorpresa del joven nipón la chica se quito la playera que traia en ese momento dejando a la mirada oscura del chico moreno su espalda desnuda.

Hyuga no lo podia creer, la chica como si nada se habia quitado la ropa de la cintura para arriba, era obvio que habia verificado que nadie la viese, pero no esperaba que su vecino estuviera presente. De manera rápida la jovencita castaña se colocó la playera del equipo de soccer mexicano y doblo la anterior con sus ropas, para regresar a su departamento. El chico asiatico se escondió en la oscuridad del corredor, no necesitaba hacer evidente a la chica que la habia visto. A el aun le latia el corazón. El ya habia visto mujeres desnudas. Pero no esperaba aquello. La chica entro al corredor, y el maullido se hiso sonoro, el gato blanco y negro bajo del tejado del edificio. La chica abrio su puerta y ambos entraron al departamento.

No hay tildes en todo este pedazo, salvo en "escondió".

-- ah! Ricardo!?... que haces aqui? -le cuestiono al joven-

Yo pondría algo así:
-¡Ah! ¿¡Ricardo?! ¿Qué haces aquí? - Le cuestionó al joven.

En varias partes, ella no abre signos de exclamación o interrogación.

Se dirigio a su departamento e ingresó, momentos despues se dejo escuchar el costumbrista grito del nipón al descubrir su cocina.

Hyuga no se asusta por una simple cocina desorganizada. Hyuga, teniendo en cuenta las grandes responsabilidades que tuvo y que tiene, seguro se pondría él mismo a organizar todo, y no diría nada. Una cosa es que a veces pierda los estribos, pero sólo cuando hieren su orgullo.

CAPITULO 3: Gaticidio?

Pedimos que abra interrogación, pepinos parlantes. ¿Y qué narices es Gaticidio? Si quisiera referirse a asesinato de gatos y otra clase de animales felinos, debería decir: "Felicidio". Aunque la verdad esa palabra ni siquiera existe. Debió haber dicho algo del tipo: "Asesinato de gatos", o cosas así.

Chica: ah! -miro al minino en manos del joven nipón- lo... lo encontró... -se asusto al ver que el gato no reaccionaba- que... que tiene..?! -se lo arrebato de las manos- Miztli? estas bien?? creo que esta herido!! -Se quitó su saco y coloco al animal en el suelo, extrajo rapidamente un celular de su portafolios y marcó- Lauren!! ayudame!! Miz... Miztli ya apareció pero esta muy mal... -la voz se le rompió- ayudame... -comenzo a llorar- ayudame por favor...

Tenía la esperanza de no toparme con script. Pero me lo topé. Esta parte es un poco incompreensible. Sigue sin abrir interrogaciones o exclamaciones. Carece de tildes en algunos casos.

Lauren: Narda y yo somos mexicanas, ella perdió a toda su familia hace 7 años en un temblor en la Ciudad de México... -le explicó brevemente- gracias a Mixtli ella se salvo, el gato siempre la levantaba a las 6 de la mañana, el temblor fue solo 15 minutos despues, gracias a que salio del edificio siguiendo al gato histerico no quedo sepultada como sus padres y sus hermanos. Ese gato le salvo la vida y se volvio su unica familia... yo la convenci de que dejara México y se viniera a Italia a estudiar Latín despues de que termino una relación,... y ahora esto... -finalizó para alejarse- la vida no la ha tratado muy bien.

Y si se supone que son respetuosos de la vida privada.... ¿Por qué rayos tiene que contar su triste historia? Desde el sumario ya avisaba que era una Sue. Y acerté.

A partir del capítulo 4, ya se maneja script. Qué mal... el fic se fue a las aguas del río Sena. (Es el río que pasa por París, la capital de Francia. Está demasiado contaminado...)

Narda: aaah! -seco sus lagrimas- bu... buenas noches... Sr. Hyuga.

El chico nipón se acerco a ella molesto.

Hyuga: No me llames tan formal, somos casi de la misma edad... mi nombre es Kojiro... y dime ¿Que te sucede? -le cuestionó-

Narda: na... nada,... -intento alejarse- es solo extraño mucho a Miztli, eso es tod... -le sobrevino un mareo, el chico apenas y logro sostenerla- aah!

Hyuga: estas bien? -se asustó-

Narda: si, no... no se preocupe... -la chica levanto su mirada, no pudieron evitarlo se miraron a los ojos y sus rostros estaban demasiado cerca-

El joven la sostuvo con mas fuerza, sus manos tocaron un poco mas de la espalda femenina, no pudo evitar recordar el evento vespertino de la semana anterior.

Hyuga: cre... creo que será mejor que entres a tu casa,... -explicó-

Narda: si... -intento separarse del chico, pero sus piernas flaquearon otra vez, Hyuga la sostuvo- lo siento, pero... no he comido nada... -sonrio triste- no puedo pasar nada...

Hyuga: vamos... -el chico la ayudo a ingresar a su casa-

Bueno es la primera vez que escribo algo en mi fic... U aviso que es un Lemon, asi que esta algo subidito de tono.

Gracias por el unico reviews TT a Zhudo... y bueno continuamos!!

PD: Los personajes de Captain Tsubasa no son de mi propiedad... -por que todos dicen eso, es obvio u.u-

¿Hasta que al fin dice el disclaimer? Oh, pepinos parlantes. Se supone que es en el primer capítulo.

Para colmo, en el octavo capítulo, hay Lemon. El fic es de rango K+. Así que no debería tenerlo.

El joven delantero la miró confundido, en ese preciso momento atinó a recordar lo que expuso el chico mexicano momentos antes: "por favor!! soy hombre, Narda!!... si a cualquiera de nosotros se nos ofrece una mujer hermosa, solo un estúpido o un gay no la aceptaría!!".

No sé qué es peor aquí: Si el hecho de que use mal las exclamaciones, la apología del machismo (hay hombres heterosexuales que no se ofrecen así tan fácil a una mujer) o que después de abrir comillas no usara mayúscula.

Spoiler:

Le dejaré galleta mañana. Tengo sueño y ya quiero escuchar mi canción preferida para desintoxicarme. Menos mal la chica no usa emoticones.

¡Nos vemos! ^^

--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 22:27, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo/corregir links/colocar nuevo enlace al fic)
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Miér 03 Dic 2008, 05:14

Que la Diosa Khali me decapite.

Otro fic el millonésimo que maltrata mi ya muy vejado y suesqueado fandom donde la trama central gira en torno a la Sue que se quiere emparejar con el personaje canon de turno. En este caso, el pobre Kojirou Hyuga, que se ha amarrado a una Mary Sue sufrida, que se roba media trama, contándonos lo que le ha pasado en su vida: La partió un rayo, el delantero le mató el gato, y la truculencia viene de la mano con las escenas tipo Televisa por parte del abusón de Ricardito. Oh, vamos. Candy Candy y El Tío Tom son aficionados comparados con el sufrimiento de la fulanita. Rolling Eyes

No hay nada mas que una trama donde se centran en que Hyuga mira a la Sue y le habla, y ya, por arte de magia, por pura lástima "la deseó". Así pasan tres capítulos, para llegar al nudo de la trama: El acostón entre el pobre delantero y la SUe, ese es el clímax. De ahí no hay nada mas que puro romance donde se sigue con mas de lo mismo. Claro, con horrografía incluída, y notas de autor que no dan aporte alguno a la historia.

Y yo me pregunto, a todas estas ¿Donde está Captain Tsubasa? Porque solo veo al aguerrido delantero de la Juventus de nombre. No un tipo impulsivo, que lucha por los demás, un tipo fuerte. Veo un galanazo contemplativo, que se deja amilanar y que solo tiene relevancia en la historia para consolar (y otros menesteres típicos) a la Sue de turno. Kojirou Hyuga, de el no veo nada. Ni los conflictos con sus compañeros, ni los problemas con Kira Kozo o su familia. Solo el héroe que está ahí dispuesto a cumplir la misma fantasía una y otra vez. ¿Y el fútbol, pregunto yo? ¿Y la historia de Hyuga, pregunto yo?

Lo que mas me ha aterrorizado, ha sido el perfil de la autora. ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE dedicado a su Sue. Se nota. En esta historia se nota que ama mas a la Sue que al fandom donde escribe. Le gusta escribir sobre la Sue, no sobre el fandom, del que veo que no conoce nada. Detalles irrelevantes sobre su personaje, así como en su historia. Este fic no tiene salvación. Podría tenerla, remotamente, si pusiera cosas sobre el delantero nipón, pero nada más. Y con buena ortografía y sin notas de autor. Pero como ama a la Sue, pues mejor que escriba un original.

Galleteo mañana, como mi compañera pepinácea. Evil or Very Mad No
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Kanaru von Pepinous Miér 03 Dic 2008, 17:45

Ya hice la galleta ^^.

Muy buenos días, "Princesa del fútbol".

Sólo quería expresar mi opinión sobre cómo veo tu fanfic. Y por favor, no vengas con decirme que si no me gustó, que no lo lea, porque ¿cómo voy a saber si no me gustó, sin antes leerlo? No poseo habilidades psíquicas.

Antes que nada, me gustaría que me dijeras: ¿Qué significa "YOLOTECUANI"?

Bueno, ahora sí.

Tu fic tiene varios problemas, y varios errores técnicos. Algunos son fallos serios de calidad y otros relacionados con las reglas.

En primer lugar, tu fic no tiene Disclaimer en el primer capítulo. Sé que lo pusiste en el capítulo 8, el del lemon (del cual debo hablar después), pero debe ser en el primer capítulo, para indicar que Captain Tsubasa y sus personajes no te pertenecen, sino que pertenecen a Yoichi Takahashi.

A partir del tercer capítulo, pasaste de un formato narrativo de guiones a Script. El script es para teatro, y en fanfiction no se maneja teatro, por eso es que está prohibido.

¿"Gaticidio"? Si querías referirte al asesinato de gatos, debiste usar "Felicidio". O "Asesinato de gatos".

Hay varios errores de ortografía, en todos los capítulos. Omites varias tildes. Cometes sobreuso de puntos suspensivos, y que cuando usas signos de interrogación (¿?) o signos de exclamación (¡!), no los abres. Sólo se omite la apertura cuando escribes en otros idiomas, pero como hablamos de la lengua española, sí se abre.

Por suerte, respetas el uso de las mayúsculas.

Bueno, después de hablar de tu ortografía, te digo que en los fics no puedes usar emoticones (he visto tus "TT" en algunas partes de las notas de autor).

Sobre los personajes: ¿A mí qué me interesa Narda, o Ricardo? Se nota que tu fic es más bien para emparejar a Hyuga, con un personaje tuyo. Tu personaje, Narda, es una Mary Sue. (Personaje femenino demasiado perfecto, que se roba el fandom). ¿A mí qué me interesa el gato de Narda? ¡Por la colección de balones de Tsubasa Ozora, quiero saber sobre Kojiro Hyuga en este fic, no sobre Narda!

Ah, Hyuga. ¿Hyuga asustándose por una cocina desordenada? ¿Hyuga preocupándose demasiado por una chica a la que acaba de conocer? Eso es OoC. Se nota que lo modificaste a tu antojo sólo para ser la pareja de Narda Sue.
Hyuga cargaba toda la responsabilidad en su casa, cuando era joven. Estoy segura que si se encontrase con una cocina desordenada, no gritaría: Organizaría. ¿Dónde está el chico impulsivo, que lucha por los que quiere, el chico fuerte? Hyuga sólo pierde el control cuando hieres su orgullo, o cuando te metes con su familia, sus amigos o su país.

Hyuga muy difícil se deja enamorar. En el manga, se nota que el trato con el único personaje del canon cercano a ser su pareja, Maki Akamine (que además, es un personaje femenino muy fuerte, contrario a personas como Sanae o Yoshiko, y cercano a Kaori Matsumoto o Yukari), no es como el que tiene con Narda. La apoya, pero no en carácter galán. Hyuga no es un galán, espero que eso se te quede en la cabeza.

Y supuestamente narras a Hyuga como alguien frío. Una persona fría no es impulsiva. Hyuga no es frío. Los paradigmas de la frialdad en CT son Wakabayashi, Schneider y Santana.

¿Y para qué narices añades lemon? Por un lado, se nota que sólo quieres eso, que Hyuga se acueste con tu Sue. Por otro, tu fic, para contener lemon, está en un rating inadecuado: Debería ser M, no K+.
Y, Captain Tsubasa, no da para lemon. Si te fijas bien en la serie, ningún personaje tiene interés alguno en acostarse con una mujer. Incluso, en el manga, la trama del matrimonio de Tsubasa y Sanae es tratada de forma pura.

Si quisieras escribir algo sobre Narda, mejor escribe un original en LiveJournal. Porque este fic, creía que se salvaría con un buen Beta Reader, pero, desafortunadamente tu fic acaba de irse a las aguas del río Sena. (Sí, el río ese exageradamente contaminado que pasa por París). Lo digo porque no tiene salvación. O reescribes eso o haces una historia original.

Al menos rescato que llamaste a Hyuga por su nombre original. Porque esto no parece de CT, sino alguien llamado Kojiro Hyuga para ser el esclavo de las fantasías de tu personaje.

Y, por cierto, te dejo este enlace, sobre hablamos sobre lo que necesita tu fic para mejorar. Quita los espacios y entrarás:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / y o l o t e c u a n i - c o r a z o n - d e - t i g r e - c a p t a i n - t s u b a s a - t 4 2 7 2 . h t m

¡Nos vemos!
Kanaru von Pepinous.

Listo n__n.
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Miér 03 Dic 2008, 19:04

¡Precioso review, loquilla! !Me haces llorar de lo orgullosa que estoy! Mandaré el mío, para ver si se avispa.

EDIT: Review dejado. Digo, no está mal (en mi opinión) tener OC´s mientras no se roben el fandom y lo respeten tal y como está, mientras se ganen su lugar a pulso.


Aparte de todos los grandes errores que le ha señalado mi compañera Kanaru, quiero saber dónde está el fútbol. ¿Sabe por lo menos algo relevante del fandom en el que escribe? Porque me imagino que solo se habrá visto Road to 2002. Y eso no es suficiente para escribir sobre un personaje tan complejo como Kojirou Hyuga, hecho un esclavo, un remedo de personaje para cumplir la premisa central y la intención del fic: Que el se acueste con Narda. ¿Verdad?

Me pregunto yo... ¿Dónde está ese aguerrido delantero de la Juventus, aquel que tiene conflictos internos por superar, aquel que quiere ser el mejor , superar a Tsubasa, triunfar para darle a su abandonada familia una vida digna? ¿Dónde está aquel fuerte personaje de Captain Tsubasa, el alma de la primera versión del ánime, aquel que no se limita a ser un sonso contemplativo, sino que actúa según sus instintos? No lo veo por ningún lado.

Su Mary Sue se roba el fandom de manera tremenda. ¿Sabe por lo menos quien es Kira Kozo? ¿Sabe lo que Hyuga hace en Italia? No, supongo que no. Porque acá se limita a ser el galanazo de la telenovela no más.
Mire, no está mal tener OC´s dentro del fandom, mientras se cuenten cosas sobre los personajes canon, y este se respete, y los personajes en cuestión se ganen su lugar a pulso. Es complejo. Pero qué tenemos acá: La Sue sufrida, la que se gana la atención de un personaje como el complejo Kojirou. La parte un rayo, le matan el gato, la metieron en trata de blancas, y sobrevivió al Tsunami de Tailandia luego de salvar 80 huerfanitos, (y aunque esto no lo cuenta en su fic, la historia "interesantísima" de Narda, se parece), y entonces, como Tío Tom y los Niños de Vietnam no son nada comparados en sufrimiento a Narda, ya por esto Hyuga la "ama". ¿Qué mas tiene su Sue para mostrar sino la típica lástima y bondad? Digo, ¿aporta algo a una versión del fandom donde se explore mas el carácter de Kojirou? Pienso que no.
Por cierto, el link que le ha dejado Kanaru es del foro: "Los Malos Fics y sus autores".


Última edición por EgyptDiva el Miér 03 Dic 2008, 19:16, editado 1 vez (Razón : la galleta, como no...)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Kanaru von Pepinous Miér 03 Dic 2008, 19:41

Estuve también mirando su perfil. Parece que ella está relacionada también con Lily de Wakabayashi.
Su personaje está relacionado con Jean Lacoste (uno de los personajes relleno de L.d.W) y con Leonardo del Valle (hermano de la Mary Sue de L.d.W).

En cuanto mejore su ortografía y vea más telenovelas de Televisa, puede que se convierta en una potencial aprendiz de L.d.W.

Mejor esperaré a que me responda... y que Lily me flamee xD.

Nos vemos ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Miér 03 Dic 2008, 19:48

Todas las Sues de Captain Tsubasa vienen de la misma maligna raíz, loquilla. Y lo peor es que en un fandom de fútbol , en esta historia, no lo veo por ningún lado.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Jue 04 Dic 2008, 03:09

Primero que nada, a las dos les pido que bajen un poco a la "emoción". Las noto un poco calientitas.

Con respeto a que el fandom es de Futbol y que no se ve este en el fic, no viene al caso. PoT es de Tennis y casi un 80% de las veces no hay tal, por poner un ejemplo.

Pese a todo, debo decir que entre una cosa y otra, se ha dado en el clavo con respecto a lo que tiene mal el fic. Muchos puntos Suspensivos y pocos acentos (claro, entre otras cosas).

También veo mala utilización de ciertas palabras y también mala estructuración de oraciones. Debe ponerle ojo a eso.

A las dos, que parecen tan emocionadas les digo que ya que conocen tan bien este fandom, busquen de manera sutil que esta Sue desaparezca o sea remodelada a algo mas productivo. Va a ser duro y ustedes lo saben así que contengan sus "energías" y pónganlas en cosas como aconsejarla a mejorar los errores que le marcaron.

Particularmente yo solo puedo recomendar que la autora se plantee mejor la idea de este escrito. Está muy flojo y poco sustentado. Muy poco. Aun así, hay que ver como hacerle ver el asunto de la Sue a la que parece bien apegada. Puede que sea un poco duro el asunto pero no se precipiten sacando conclusiones apresuradas. Wink

Saludos y es todo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Jue 04 Dic 2008, 15:49

Conocemos a casi todas las autoras de este fandom... será tarea ardua. Llevamos cuatro años tratándolas de hacerlas razonar, recibiendo flames por nada... en fin, trataremos de hacerlo... aunque lo veo imposible.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Jue 04 Dic 2008, 16:58

Si lo ves imposible ¿qué pretendes realmente?. Porque si han traído el fic y estas colaborando en el tema es porque a tu parecer hay algo que se puede hacer.

Lastimosamente así están muchos fandoms
pero, para eso está este foro y nosotros como usuarios/críticos debemos intentar ayudar de buena forma. Cuando las buenas formas se vayan de paseo o no estén por salir, mejor dejar el asunto.

Es excelente que ambas conozcan tan bien este fandom y a los autores del mismo. Quiere decir que podrán hacer muy buenas criticas y sugerencias.

Anoche hablaba con alguien de acá sobre esto y llegamos a la conclusión de que esta es una Sue grande y peligrosa por lo apegada que esta la autora a ella. Es como una Bomba: Hay que tomarla con cuidado y delicadeza porque un movimiento brusco solo puede crear una reacción negativa por parte de la autora.

El consejo de que escriba originales (basándonos en su Sue tan planificada que tiene) me parece buena idea aunque en estos casos, las sues son justamente hechas por un fandom en especifico y para labores X en los fics así que es posible que la idea no le guste mucho. De penderá del planteamiento intimo que tenga la autora con respecto a la Sue.

En verdad me gustaría poder tratar mejor el tema pero se poquísimo de este fandom. Solo puedo ayudar en los errores normales del escrito en si. Así que se lo dejo a ustedes dos y les pido que tengan mucha paciencia y cuidado con este y todos los fics que traigan. No piensen que es imposible porque sino es como si trajeran el fic para nada. Solo criticarlo y halarse los pelos de frustración.

Si la Autora pasa por aquí será un éxito. Podremos hablar mejor sobre la Sue, mas que nada.


Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Jue 04 Dic 2008, 19:03

Si lo ves imposible ¿qué pretendes realmente?. Porque si han traído el fic y estas colaborando en el tema es porque a tu parecer hay algo que se puede hacer.


Porque las conocemos, porque son flammers , que no atienden a razones y hemos tratado infructuosamente de razonar con ellas, Maru. De toda la vida. Por eso, venir a ponernos condescendientes, cuando nos han tratado tan mal, no va a servir de nada. Por eso hicimos esa dura crítica. Sería bueno que con nosotras, que lo conocemos de cabo a rabo, y luego con otra gente que mira los mismos errores, pueda caer en cuenta de lo que le hemos repetido 4 largos años. Lo único que queremos es ver el fandom limpio. Con el conocimiento del fandom se pueden arreglar muchos fics, porque lo tenemos, pero trajimos los fics fue para que otras personas aparte de nosotras les digan también los errores y de paso, que vean que no es gadejo , solo de nosotras, lo que queremos decir. Y los trajimos acá porque años nos hemos callado todo esto, jamás les hemos dejado un review así. Porque siempre hemos tenido que halagarlas, y cuando hicimos un comentario en buena forma, nos mandaron a paseo. Y queremos ver a CT libre de Sues.

Anoche hablaba con alguien de acá sobre esto y llegamos a la conclusión de que esta es una Sue grande y peligrosa por lo apegada que esta la autora a ella. Es como una Bomba: Hay que tomarla con cuidado y delicadeza porque un movimiento brusco solo puede crear una reacción negativa por parte de la autora.

Cierto, pero igual con su madre, Lily de Wakabayashi, lo hemos tratado de hacer en la forma que dices, y nos mentó hasta la abuela. Y con otras, hemos tratado de hacer lo mismo, y acá lo veo difícil. Igual, si viene, le responderemos de buena forma, aunque como te digo, no garantizo nada. Hemos tratado con este tipo de autoras durante años. Aunque procuraremos ser mas calmadas, y fríamente objetivas para enfocarnos en su Sue. Aunque no garantizo nada, y por las buenas ya se intentó, y no se logró absolutamente nada. Pero si viene, trataremos de ayudarla, y a darle pistas para que consiga información sobre nuestro fandom en el foro que co-regenta mi amiga Kanaru.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por jane star kage Jue 04 Dic 2008, 20:18

Porque las conocemos, porque son flammers , que no atienden a razones y hemos tratado infructuosamente de razonar con ellas,

Dos cosas:

1-Esto suena a que traes el fic porque te molesta la autora
2-Que cuando venga la vas a tratar bien, pero ahora la tachas de flamer. Dudo mucho que no se lea eso, a pesar de la raya horizontal.

Y la verdad, deben bajarle al tono. Por la forma en que hablan parece como si das el caso por perdido de antemano (eso de "ya nos mentó hasta la abuela" "por eso hablamos así")

Y quisiera saber algo:

Review de Kanari:

¿Y para qué narices añades lemon? Por un lado, se nota que sólo quieres
eso, que Hyuga se acueste con tu Sue. Por otro, tu fic, para contener
lemon, está en un rating inadecuado: Debería ser M, no K+.
Y, Captain Tsubasa, no da para lemon. Si te fijas bien en la serie,
ningún personaje tiene interés alguno en acostarse con una mujer.
Incluso, en el manga, la trama del matrimonio de Tsubasa y Sanae es
tratada de forma pura.

Según ese argumento, entonces series como Beyblade o Sailor Moon tampoco darían para lemon, porque son series enfocadas para niñitos y no para adultos... deberían ver ambos fandoms.


El problema es la Sue, no el lemon. Porque da igual que se trate de los teletubies, el lemon no será el problema.

Y el review me hace pensar que no admites nada aparte de lo canon, lo cual dejaría fuera muchas parejas y el yaoi. Aclaro, me hace pensar.

Diva:

Una partecita:

Aparte de todos los grandes errores que le ha señalado mi compañera Kanaru, quiero saber dónde está el fútbol. ¿Sabe por lo menos algo relevante del fandom en el que escribe?


Entonces, ¿todo fic de ese fandom debe tener futbol? Pues si la misma va con POT, ya debo borrar todos mis AU y hasta los canon. Si no es así, entonces no entiendo que tiene que ver el que no tenga futbol.

A ver si aclaramos unos puntos antes de tirarle errores que no existen.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Vie 05 Dic 2008, 12:59

YO me pregunto para qué es necesario el lemon. No hablamos acá de lo "bueno" o "malo" que resulte ser en un fandom para niños. En eso si te hallo la razón, Jane. Me pregunto para qué, cual es el sentido, sabiendo que el rating mismo del fic está mal.

No, Jane, no hagas especulaciones donde no las hay. No me molesta la autora. Me molesta su fic. Jamás lo habríamos traído si vieramos que es bueno. (Aún así, si conociera su susodicho estilo, por eso digo lo que digo. No metas cosas personales solo porque digo que las conozco. QUiero ver mi fandom limpio). Por eso lo traje, porque CT está rodeado de esos fics . Además, ese es mi estilo , sea CT , sea otro fandom. Pero debido a lo sucedido, y a lo que he leído trataré de razonar con la autora, aunque veo que si han puesto su opinión acá, por lo menos también deberían ver que no solo es cosa nuestra y mandar un review. Si ella nos contesta, por lo menos, trataremos de decirle que lo ponga en un original, y que consiga información del personaje en cuestión.

Y a mí me parece paradójico que en nuestro fandom, por lo menos, en Captain Tsubasa (si lo habrás visto bien), donde el 80% está dedicado al fútbol, no hay fútbol, o por lo menos, todos los fics pasan a ser novelas rosa donde los personajes parecen mas de todo que futbolistas. No veo por lo menos en sus pensamientos, relación alguna con eso. La gente escribe sin saber la historia de los personajes, y olvidan que su pasión y su mente van allá. Bueno, está bien, que no haya fútbol. Pero por lo menos que no olviden que los personajes no existen solo de nombre y que no hacen otra cosa que estar dispuestos para la Sue, como se ha leído en este caso. En esa otra parte, si, también tienes razón.

. El lemon no entiendo para qué lo coloca sabiendo que el rating mismo del fic está mal.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Vie 05 Dic 2008, 14:27

EgyptDiva escribió:YO me pregunto para qué es necesario el lemon. No hablamos acá de lo "bueno" o "malo" que resulte ser en un fandom para niños. En eso si te hallo la razón, Jane. Me pregunto para qué, cual es el sentido, sabiendo que el rating mismo del fic está mal.

Egyp, no sé si lo notas pero cada parte del fic es cosa de la autora. Es decir, que haya lemon y una sue no están conectados. Te estas expresando mal, me parece. Es posible que quieras decir: " ¿por qué es necesario que haya lemon con la sue?" ó "¿por qué es necesario que haya lemon tan rápido en la historia cuando aun el tema del fic no se ha desarrollado bien?" ó, "¿por qué parece que la Sue está allí solo para crear lemon?"

Todo eso y mucho más. Pero eso de "¿por qué necesario el lemon?" ya es algo de otras magnitudes. Cada autor decide si mete gore en su fic, lemon, comedia, escenas de flash backs, mucho drama y un largo Etc.


No, Jane, no hagas especulaciones donde no las hay. No me molesta la autora. Me molesta su fic.

Se nota que te ha molestado el fic porque tu tiendes a ser una muchacha con buena cabeza y criticas buenas pero, perdóname, en este caso no fue así y muchos lo han notado. No intentamos que seas dulce con los autores cuando no te sale, pero tampoco es que hagas críticas mediocres y hablando de puntos que son cosas totalmente personal del autor o que no se sabe con certeza. El lemon es cosa de ella y punto. Cuánto sabe del fandom, si tiene mucho tiempo en él, si se leyó el manga o no, es cosa del autor. A ustedes no debe importarles. Pueden, como dices, sugerir que se informen mejor, que vean con detenimiento a X personaje para que no hagan mas OoC, decirle que quizás el lemon fue un poco apresurado y que les dio la desagradable impresión de que puso a la Sue solo para acostarse con el fulano, que hubieran preferido ver un poco de futbol y el ambiente deportivo tan clásico de la serie. TODO eso.

Pero, por el contrario, hicieron ciertas "acusaciones" y especulaciones. Iba a citarte pero eso ya seria meterme muy lejos y joder más este tema de lo que está. Prefiero que en todo caso nos veamos en el chat o por privado pero, en resumen, se dejaron calentar al escribir ciertas cosas. No digo que no hicieron críticas pero fueron menores al lado de las exageraciones, sarcasmos y especulaciones varias.


Además, ese es mi estilo , sea CT , sea otro fandom. Pero debido a lo sucedido, y a lo que he leído trataré de razonar con la autora, aunque veo que si han puesto su opinión acá, por lo menos también deberían ver que no solo es cosa nuestra y mandar un review.

Resulta que por desgracia, ustedes dos (me parece) son las únicas que conocen bien a este fandom en este foro. Lo de los errores literarios y gramáticos se lo hicieron saber y a la manera personal de ustedes, también lo de la sue. Sus reviews fueron mandados. No podemos ahora venir a acosarla con más reviews del foro. Podemos esperar al menos un día mas a ver. Incluso, yo me comprometo a mandar review mañana si no se da muestra de nada. Pero por favor, no pidan que ahora comencemos a mandarle reviews hasta que conteste de mala forma.

Cuando dices que es tu estilo, me imagino que te refieres a las críticas como las diste en este tema. Si es eso, debo decirte que no es tu estilo. Eso o nos mentiste. He visto muy, muy, MUY buenas críticas tuyas (en especial en tus inicios) y no son así. Quizás no sean un dulce empalagoso o suave pero no una crítica a medias que denota enfado. Si estas enfadada no lo demuestres con el review. DILO en el. Sincérate con la autora y dile que te ha molestado como daña el fandom, su Sue, como puede hacer algo mejor y se limita a ESO.


A tu fandom le pasa lo que vivió el de PoT y créeme que entiendo tu frustración (porque sí, estas frustrada y se nota a leguas). Entiendo que te enoje que no le pongan dedicación pero halándote los pelos de la cabeza y queriendo quemar a todo autor con Sue, no resuelves nada. El fandom de PoT se anda limpiando bastante. Las sues son menos pero eso ha sido gracias a las muchas autoras que conocemos el fandom, hacemos buenos fics y damos críticas lo mejor posible para que no sigan dañándolo. PoT es de tennis y, ¿crees que los fics hablan 100% de si hacen un Ace o un Smash? Nup. Aun así no dejan de ser fics porque no hablen de tenis/futbol. Entiendo que te gustaría que los autores de tu fandom recuerden de qué va la serie pero de eso te encargas tú y los seguidores del fandom. Sugiriendo y haciendo recordar a los autores.

Quizás te preguntes por qué tanto alboroto últimamente con las críticas y el trato a los autores, pues es por los temas de sugerencias que se han hecho y que muchos solo le ponen atención a veces. Pero cuando le tocan su fandom amado, se armó el lío. Yo particularmente tengo tiempo aquí y recuerdo ( y se con seguridad) que se pueden dar buenas críticas (sin importar que sean duras o suaves) y obtener buenos resultados. Por eso se está tan quisquilloso. Pero, ¿para qué hablo de eso aquí? Todos los saben, se ve en el número de detractores y en otras cositas entre usuarios. Solo les digo a las dos que de verdad las comprendo pero tendrán que tener mucha paciencia y luchar por mas años de los que ya llevan en este fandom. Por sobretodo, aquí dentro dar buenas críticas y no hacer suposiciones de cosas que no se saben con certeza. Ustedes pueden expresar todo eso que sienten de una manera mejor. Si quieren liberarse, tú, Egip, sabes muy bien donde ir.

Por mi parte no pienso tocar más este sub-tema en el tema y lamento muchísimo si esto causa OT. Que siga el tema y a esperar por el autor.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Miyazawa Vie 05 Dic 2008, 14:49

Apoyo lo dicho por Maru, pero les pido que por favor de ahora en adelante nos centremos en el fic y si desean seguir debatiendo pueden hacer por MP, abrir algún tema o añadir el asunto a alguno de los threads relacionados con los rws en Sugerencias.

Sólo me resta agregar dos cosas:

por lo menos también deberían ver que no solo es cosa nuestra y mandar un review

Ya hay dos reviews del foro en el fic, no veo la necesidad de enviar más tomando en cuenta que el fic sólo lleva dos días en el foro, por otro lado la autora no da señales de vida desde agosto.

YO me pregunto para qué es necesario el lemon. No hablamos acá de lo "bueno" o "malo" que resulte ser en un fandom para niños. En eso si te hallo la razón, Jane. Me pregunto para qué, cual es el sentido, sabiendo que el rating mismo del fic está mal.

Para qué coloca lemon en su historia no es nuestro asunto, lo único criticable aquí es el mal uso del rating.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Sáb 06 Dic 2008, 00:40

Tienes razón en todo, Maru. Aunque no ha venido, ni ha pasado nada. Voy a contactar a mi otra gente, a ver que puede hacer.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Ethmir Sáb 06 Dic 2008, 14:35

EgyptDiva escribió:Tienes razón en todo, Maru. Aunque no ha venido, ni ha pasado nada.
Pero sólo han pasado dos días y si lleva inactiva desde agosto, hay que darle un plazo, ¿no?

Voy a contactar a mi otra gente, a ver que puede hacer.
Eso sonó muy mafioso.

Yo sólo pido que lo que sea que hagas con "tu otra gente" no involucre al foro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Sáb 06 Dic 2008, 15:04

Hmm...¿Desde Agosto?.


Dije que iba a mandar un review hoy pero si es así la inactividad, dejaré que pase hoy que debe ser el día mas apropiado para que ella revise su correo electrónico. Creo que es lo más prudente y lógico ahora mismo. Seamos un poco pacientes.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Mar 09 Dic 2008, 01:56

See, como no, Ethmir. Ahora soy Vito Corleone. Nah, solo es gente de mi foro que sabe del fandom. Ellos están de acuerdo en la crítica, además de que la autora ya tiene su historial. Tiene el fic en otras tres páginas dedicadas al fandom de CT por completo. Ahora hay que esperar, pero creo que ya ha pasado tiempo considerable...

Edito: Respuesta de la autora. La pueden ver en WTF? "Mensajes Privados y otras muestras de afecto". Me lo esperaba por completo.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Kanaru von Pepinous Mar 09 Dic 2008, 17:08

Antes que nada, no quise responder porque quería dejar que esto se enfriara. Reconozco que hace años, por responder en caliente tuve muchos problemas, así que dejé pasar días.

Ah, sobre el lemon... en algo tienen razón, pues sucede que los amores Personaje x OC, y especialmente, el lemon, yaoi/yuri y derivados, están prohibidos en el foro del que vengo. Eso me ha influido mucho.

Por cierto, a mí también me dejaron mensaje privado. Lo pondré en su post correspondiente. ¿Ven? ¿Qué les dije? Nos iban a venir encima.

Nos vemos ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Mar 09 Dic 2008, 18:05

He dejado review. Aunque la respuesta no fue positiva y ambas se esperaron esto, no hay porqué ponerse mal. Veamos sin ella se calma un poco y ver qué responde. Podemos seguir insistiendo con cautela.

Aquí mi review.

Spoiler:

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Mar 09 Dic 2008, 20:06

Acá van mis dos respuestas al PM de la autora:

Para tener tres maestrías, habla como una troll preadolescente. Eso no sonargumentos de una master. Mas bien de una niña que hace pataletas porque sabeque hay errores en su fic, y no sabe para qué fueron hechos estos dentro deun género literario, amiguita. Lejos del asunto personal, se lo explicaré así: No me importa si tiene 15años, o es Marlon Brando. SI publica, yo critico. Uno da una opinión conargumentos sobre su fic. O si no, jamás se comentarían las obras deliteratura, y todo lo demás. Viola la Ley De Ebert. SI ya publica, es autora.Yo critico lo que leo. Si es bueno, lo digo. Si es malo, como en este caso,también. Y no se preocupe, si va a seguir poniendo a Hyuga con loschorrocientos persnajes, usándolo solo como esclavo de un fandom que niconoce, adelante. Sus fics irán a nuestro foro. En serio, su error gigante es la Mary Sue, la cual usted ama mas que alfandom. Por favor, primero consiga información de Captain Tsubasa, para luegoahí si escribir algo que tenga que ver con él. Lo hizo totalmente fuera desu personalidad, solo para cumplir sus fantasías. Así no es Kojirou Hyuga,solo está de nombre. Si usted es un Master, yo sé del fandom. ¿Porqué?Porque me tomo la molestia de investigar sobre lo que escribo. Al parecer,usted no. Le aconsejo que reciba las críticas como algo para mejorar, y no respondacomo una troll, no le queda nada bien. Le aconsejo que ponga a su Sue en unoriginal, si le gusta mas que el fandom. O que replantee el fic, con elpersonaje canon, como debe ser. Y no, no somos dueñas de FFNET. Sabemos delfandom, y lo amamos. Y criticamos si algo no nos gusta, con argumentos queusted no nos ha dado en absoluto, solo refiriéndose a una vida personal queme tiene sin cuidado, y no ha dicho nada sobre su fic.

Ya con otro ánimo, le pido disculpas si le ofendí:

Y otra cosita. Sé que sonaron muy duros los reviews, hasta un poco trollsdebieron parecerle. Mil disculpas. La próxima vez le diremos todo de unamanera mas distante. Básicamente, en nuestro foro hay un taller de ayuda alautor. Le serviría mucho. Y de paso, hay un foro excelente de Captain Tsubasaque maneja mucha información que le serviría. Y recuerde: No la criticamos a usted. No nos importa quien sea. Criticamos sufic. Suerte con eso.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por EgyptDiva Miér 10 Dic 2008, 04:33

Perdón por el doble post. Respuesta de la autora. No, Maru, ni con tu excelente razonamiento, esta autora va a pasar de flammer. A pesar de tus buenas intenciones, no te rebaja de pendeja. Miren el review reply que dejó:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d el - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / y o l ot e c u a n i - c o r a z o n - d e - t i g r e - c a p t a i n - t s u b a sa - t 4 2 7 2 . h t m de verdad creen que voy a perder mi tiempo con tres pendejas necesitadas deatencion como ustedes... jajajajaja! XD y luego preguntan por que las odian,se pasan de idiotas

Si esta no es un troll de los grandes, a pesar de todo, a pesar de mi respuesta civilizada y mis disculpas, y la oportunidad que le dimos de pedir ayuda, no sé que es. Me rehuso a seguir negociando si va a seguir en plan troll . No merece la pena. Por lo tanto, dejo al buen criterio de ustedes tratar de hacerla razonar de otros modos.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Miér 10 Dic 2008, 05:12

Yo sigo intentando y ya le mande un PM.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por *Runy* Miér 10 Dic 2008, 14:52

Esto ya lleva tiempo, y a pesar de que Nadia al principio no fue lo más educada del mundo, esta autora tampoco lo es. ¿Qué tal si lo movemos al museo? La respuesta de la autora es bastante troll.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Maru Miér 10 Dic 2008, 14:57

Pues sí, la respuesta ha sido dinamita. A mi también me saltó con cosas pero le mande un PM a ver si se calma.

Particularmente pido un poquito mas de tiempo. Al menos este mismo día a ver si con lo que le mandé me puede dar algunas respuestas claras y bajas de tono al menos. Sino, ni modo. Otro caso abierto y sin resolver.


PD: Perdonen las faltas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT) Empty Re: YOLOTECUANI Corazon de Tigre, por Princess Soccer (CT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.