Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

5 participantes

Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Wiki Sáb 16 Ago 2008, 20:12

Justo cuando hablabamos de que el fandom de Naruto va de mal en peor y que el mpreg es hilarante... Encontre esto...

Hola, mi nombre es Sasuke, no os puedo decir mi apellido ya que en mi antiguo orfanato nunca me lo dijeron…si soy huérfano, tengo 17 años, soy de constitución frágil, no mucho pero mis facciones son mas femeninas que las de mis compañeros, mi pelo es de un color azabache con algunas mechas de azul marino, mi piel es blanca y cremosa, mi estatura es de 1´77, de ojos negros casi grises un chico bastante normal, en fin…hoy es el peor día de mi vida, me han comunicado que soy un doncel
La descripcion esta bastante floja y el protagonista esta bien ooc.

no Gaara me obligó a acudir al médico, así que nos dirigimos al despacho de la directora de nuestro colegio, una mujer alta, rubia, de grandes atributos y ojos color avellana, su nombre Tsunade y aparte de ser la directora del centro (Kitsune2494: lo se tengo muy poca imaginación para los nombres T_T Sasuke: no me digas ¬¬ Kitsune2494: a callar Sasu-baka ò.ó)
Notas de autor insertadas y otra descripción medio rara. ¿Es necesario describir al personaje cuando ya todos los uqe siguen el fandom lo conocen?

S- ¿Ocurre algo Tsunade-sama?

Ts- Sasuke, cuando naciste ¿te hicieron el ritual verdad?
No pregunten cual ritual. Ah si, formato script.

(Kitsune2494: este capi empieza siendo narrado por mí, pero tranquilos que os avisaré cuando empiece a narrar Sasu-baka Sasuke/Naruto: zzzzzz)
La narración es deficiente a lo largo de los capitulos. La ortografía a grandes rasgos esta pasable.

No tengo nada contra el mpreg. Leo fics que contengan ese elemento, pero no critico este fic por tenerlo, sino por como se desarrolla..

Mi propio cuento de hadas
kitsune2492
Bueno viborillas, ya saben que hacer...

Atalaya
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por migratorybird Sáb 16 Ago 2008, 20:21

Kitsune2494 No te olvides Razz

[/quote]
S- ¿Ocurre algo Tsunade-sama?



Ts- Sasuke, cuando naciste ¿te hicieron el ritual verdad?
Script, muy flojo, ¡siquiera pone los nombres completos!

sabemos que es para ahorrar espacio ¬¬
Emoticones, que debería sacar y narrar las expreciones de los personajes.

S- ¿Qué? Espere un momento, como que no puedo seguir en el colegio
No usa los puntos y aparte al final de los párrafos/oraciones.

Me quedé pálido, no podía creerlo, todos estos años pensando que era un varón, planificando mi futuro, buscando un prometido/a para formar una familia, y resulta que ya no podré cumplirlo, sino que ahora tendré que aprender como cuidar la casa, los niños y esperar que cuando me elijan prometido me permita estudiar carreras superiores, caí redondo al suelo, no supe que me había pasado hasta ahora, me encuentro en la habitación 209, es bastante amplia, solo consta de un futón y un ropero, ya que según mi nuevo sensei Iruka, deberé limpiarla, pintarla y elegir los muebles esta tarde, cierto no les dije que estuve inconsciente toda la tarde de ayer, ahora estoy esperando a que vengan a recogerme mis compañeros de salón, hoy en la mañana los conocí, aunque solo a un pequeño grupo
Abusa de las comas, debería usar más puntos. "Me quedé pálido, no podía creerlo. Todos estos años pensando..."

No creoq ue haya problemas con las descripciones del todo, normalmente son un problema cuando las ponen al principio del fic como un "listado".

Por lo menos no son puros diálogos y relata un poco.

¿Review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Little DarkWolf Sáb 16 Ago 2008, 20:24

Después de pegarle un buen capón a Sai por idiota, los chicos entraron a mi “habitación” y comenzaron a revolver todo mi armario, al final terminé vestido con unos pantalones pirata negros a la cadera, con muchos bolsillos y cremalleras, una camiseta azul marina, con una chaqueta de rayas negras y grises, además de unas playeras blancas, suspiré resignado, esto era peor que ser minusválido, todos te tratan con delicadeza solo porque puedes tener hijos, tsk menuda mierda, aunque debido a mi posición no puedo decir nada, solo espero que cuando llegue la ceremonia del fénix me consigan un buen prometido, hasta ese momento solo me queda esperar y resignarme a esta nueva vida que acaba de comenzar
Esta es la única parte de todo el primer capítulo donde reconocí parcialmente a Sasuke. Y solo por el "Menuda mierda". En el resto del capítulo vi a un tipo tranquilo, algo amable que se llama Sasuke, no al muchacho frío y borde.

Al menos tiene una ortografía aceptable.

S- (suspiro) Esta bien, adelante

Script, que además es difícil de entender porque no escribe los nombres completos. Debería escribirlo en prosa, debido a que amor yaoi tiene restricciones con el uso de formato.

A mi parecer usa demasiadas comas y pocos puntos:
Después de 2 horas de tratamientos, cremas para el pelo y acondicionadores, estuve listo, pero para mi sorpresa Deidara me llevó a la parte trasera de la tienda, donde tenían un pequeño salón de belleza, allí me pusieron varios potingues en la cara, me hicieron la manicura, pedicura y por último me delineó los ojos de negro, simplemente una raya gruesa en el párpado inferior, antes de salir llegó Sai corriendo, me entrego dos bolsas en las que había bastante ropa, me dijo que para que el cambio fuese radical me ayudaría a vestirme, entre el y Deidara me escogieron la ropa, unos jeans negros ajustados, con bordados en plata en los bolsillos de atrás, una camiseta de cuello roja con los dos primeros botones desabrochados, una chaqueta de traje también negra y por último los accesorios que me puso Deidara, una pulsera lisa con cuadrados blancos, rojos y negros y un reloj de muñeca, al finalizar me puse rojo como un tomate, ya que los dos idiotas empezaron a mirarme con estrellitas y corazoncitos alrededor, así sin ni siquiera poder mirar mi nuevo aspecto me llevaron fuera
Hay varias comas que se reemplazarian por puntos.

Se agradece la buena ortografía.
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Lukia Sáb 16 Ago 2008, 20:50

Hola, mi nombre es Sasuke, no os puedo decir mi apellido ya que en mi antiguo orfanato nunca me lo dijeron…si soy huérfano, tengo 17 años, soy de constitución frágil, no mucho pero mis facciones son mas femeninas que las de mis compañeros, mi pelo es de un color azabache con algunas mechas de azul marino, mi piel es blanca y cremosa, mi estatura es de 1´77, de ojos negros casi grises un chico bastante normal, en fin…hoy es el peor día de mi vida, me han comunicado que soy un doncel



¿Qué como lo supieron? Sencillo, hace unos días que comencé a encontrarme mal al practicar boxeo, y mi mejor amigo Sabaku no Gaara me obligó a acudir al médico, así que nos dirigimos al despacho de la directora de nuestro colegio, una mujer alta, rubia, de grandes atributos y ojos color avellana, su nombre Tsunade y aparte de ser la directora del centro (Kitsune2494: lo se tengo muy poca imaginación para los nombres T_T Sasuke: no me digas ¬¬ Kitsune2494: a callar Sasu-baka ò.ó) también es una de las doctoras más reconocidas del hospital de la ciudad, cuando comenzó a revisarme se puso cada vez más seria, eso me daba mala espina así que le pregunté

Las descripciones siento que están de más, creo que todos conocemos perfectamente a Sasuke. Las notas de autora insertadas sólo hacen que la lectura se vea interrumpida y no aportan nada al fic. Al final de este párrafo debería venir algún punto y aparte, dos puntos o puntos suspensivos.

S- ¿Ocurre algo Tsunade-sama?



Ts- Sasuke, cuando naciste ¿te hicieron el ritual verdad?

El script es raro y además está abreviado. La "conversación" puede ser algo así:

-¿Ocurre algo Tsunade-sama?- preguntó Sasuke.

-Sasuke, cuando naciste, te hicieron el ritual, ¿verdad?- respondió ella.


El capitulo en sí es un poco flojo, nos medio plantea la situación y nos presenta a los personajes que, ¡oh sorpresa! ya conocemos de memoria. En los demás, siguen los mismos errores del script y la narración floja. Utiliza pocos emoticones a lo largo de la historia, y su ortografía es medianamente buena.



(Kitsune2494: a partir de aquí vuelve a narrar Sasu-baka, espero que no me matéis por poner a Naruto con Kankuro pero es que quería variar las parejas y se me ocurrió ponerlos juntos Sasuke: di mejor que no tienes imaginación y te daba pereza imaginar a un nuevo personaje Kitsune2494: ¬///¬)


Estas aclaraciones están de más, y el cambio de narrador confunde un poco. Podría escoger simplemente un tipo y llevar toda la historia de ese mismo modo para evitar que esta se haga floja y confusa.

Delego galletita.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Kirry Lun 18 Ago 2008, 07:55

Ya le deje galletita:
Hola Kitsune, los emoticones y el script están prohibidos en AY, debes eliminarlos.Debes
cuidar la puntuación, ya que el sitio pide como requisito una buena
gramática. Por lo que he visto, al menos tu ortografía es buena; Habrán
algunos dedazos, pero, un beta podría ayudarte con ello. Las notas de autor no deben insertarse en el fic; Para eso el sitio ortoga espacio suficiente para ello.Por otro lado, tienes problemas con la narración.En
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-propio-cuento-de-hadas-kitsune2492-t2578.htm
hay más consejos para que mejores tu fic.No te guíes por el nombre del foro. Saludos.-

Respuesta del autor (Eso fue rápido xD):
Gracias por el aviso ^O^
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Wiki Mar 19 Ago 2008, 03:18

A mi tambien me respondió y no me tiró piedras o palos. Al parecer tiene voluntad de mejorar. Eso es bueno... Entonces a esperar que San Pedro baje el dedo..

Si no...

Spoiler:
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Lukia Mar 19 Ago 2008, 04:31

Pues, está bien que no haya reaccionado mal, sin embargo puede que nos esté dando el avión...

El tiempo lo dirá.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Kirry Mar 19 Ago 2008, 04:41

Pues, está bien que no haya reaccionado mal, sin embargo puede que nos esté dando el avión...

El tiempo lo dirá.
Quien sabe, pero, en todo caso, habrá que ver como evoluciona. Igualmente, se le podría aconsejar un beta-readers.


Última edición por Atenea el Miér 07 Jul 2010, 23:30, editado 1 vez (Razón : Se cierra el tema porque el fic ha sido eliminado.)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi propio cuento de hadas [kitsune2492] Empty Re: Mi propio cuento de hadas [kitsune2492]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.