Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

+5
Dream Zuster
Kela
Esfinge
Rochy
Artemis Treat
9 participantes

Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Artemis Treat Vie 15 Ago 2008, 00:27

Hola aquí pasando rápido a dejar esta dulzurita


dama.de.avalon


Era un bello día soleado de verano en, chile, mientras todos salían a la playa, al cine, y a divertirse, Julie Olivares, descansaba en su habitación sin más que leer un libro. De cabello rojo medio rubio, alta y unos ojos color castaño, julie no hacia mas que quedarse en su habitación a leer libros de magia y fantasía. Ella siempre había sentido que no encajaba en el mundo, no en ese mundo, así que se dedicaba a leer sobre sus mundos fantásticos.
A sus amigas, Tiare y Lilen eso las tenia algo aburridas, pues parecía que nunca les prestaba atención, sin embargo, la querían mucho, a pesar de que siempre pareciera andar en otro planeta. Ellas eran el trío explosivo del curso, andaban siempre juntas y sabían que podían confiar la una en la otra. Por eso, a pesar de lo extraña que a veces su amiga solía ser, ellas siempre estaban con ella y eso nunca cambiaria.

¿Mi imaginación o presencia sue?

Lilen era una chica alegre, pelo café oscuro algo corto y alta. Era muy enamoradiza y alegre, siempre diciendo “hay que ser positiva” y con una gran auto estima, aunque por dentro sabia que tenia penas que prefería ocultar con su sonrisa, mientras, que Tiare no se molestaba en ocultar sus penas. Ella era una chica completamente distinta a Lilen, negativa, preocupada, pero muy simpática, muy buena amiga y dispuesta a ir donde sea si alguna de sus amigas estaba mal, a veces era algo loca y en esos momentos era en verdad muy divertida y siempre hacia reír a las otras dos, aparte que era una gran dibujante.

Creo que si.

-
hola jul, como estas-dijo alegremente Lilen tirándosele enzima, abrazandola
-bien li… ¿podrías soltarme?- dijo con las espalda algo dolorida dado que siempre que se veían, Lilen se tiraba encima de ella a abrazarla he igual a Tiare
-hola julie-dijo Tiare saludando a su amiga
-hola-dijo esta ya liberada del abrazo de oso de su amiga
-¿y a donde vamos?-pregunto Julie sin tener idea a donde ir
Falta de mayúsculas.



minerva macggonagal


Es Minerva Mcgonagall



Askaban

Azkaban


Oh si, olvide comentar, la intuitiva Julie Olivares es hermana de Potter y perseguida por mortìfagos. Rolling Eyes

Saludos

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 21:10, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Rochy Vie 15 Ago 2008, 00:48

Era un bello día soleado de verano en, chile, mientras todos salían a la playa, al cine, y a divertirse, Julie Olivares,

Hay un uso exagerado de comas. Además, sólo en casos específicos (y muchas veces mal usados) se pone una al frente de una "y".
Chile es un país, por ello, es un nombre propio y debe ir con mayúscula. Por otro lado, es un poco redundante.

De pronto la voz de su madre llamándola desde el piso de abajo, la saco de su libro, seguramente era para decirle que saliera. que llamara a Tiare y lilen para salir a alguna parte, Por que no le gustaba que estuviera encerrada en su habitación todo el tiempo sin hacer nada más que leer o estar en el computador. que necesitaba salir. Como le había estado diciendo toda la semana.
Faltan mayúsculas luego de los puntos y en otros casos están mal usadas. Es "sacó", verbo en pretérito perfecto (sino me equivoco), no "saco", prenda de vestir.


-Julie, porque no sales con Tiare y Lilen a alguna parte-dijo su madre. tal y como ella lo había pensado.-hace un día muy bonito ¿no crees?

-mama-dijo abrazándola- estoy bien y se que quieras que salga a alguna parte a tomar aire, socializar y eso, pero yo estoy perfectamente bien en la casa-dijo intentando tranquilizar a su madre, ya algo cansada del tema.

-Julie, ¿por qué no sales con Tiare y Lilie a alguien parte?-dijo su madre, tal y como ella lo había pensado.- Hace un día muy bonito, ¿no crees?
En sí, así sería la correcta estructura de lo citado. Para resumir: mal uso de mayúsculas, falta de signos de pregunta y deslices con algunas puntuaciones.

No por precepitar, pero me huele a Sue con pasado trágico y demás.
-hola jul, como estas-dijo alegremente Lilen tirándosele enzima, abrazandola

Es "encima". Faltan puntos, preguntas, tildes. No muchas, pero que cambian los significados.

-esta bien Harry, te entendemos. No debe ser fácil enterarse así tan rápido que tienes una hermana perdida y después de un año del final de la guerra con voldemort- dijo Hermione
Rolling Eyes
-bueno, bueno, si tiene razón… son distintas a las demás brujas, pero ahora vayan a descansar- dijo Andrés, mientras Lilen y Tiare entraban a la casa y Julie se disponía a entrar también, pero Andrés la agarro de un brazo y la acerco a ella

-¿Qué haces?-pregunto divertida

-¿y tu que crees?- dijo besándola mientras la acercaba mas a ella, sin saber que en esos momentos un grupo de 5 personas se movía cautelosamente para que no los vieran, esperando el momento indicado para atacar.

-te amo-dijo Julie a Andrés muy cerca de el, sintiendo su respiración

La situación no está muy bin planteada. A mi parecer, poco y nada se conocen a los personajes y a los minutos ya se están delcarando. La situación romántica entre ellos tiene como objetivo crear empatía en el lector, pero tan poca información no lo logra.

Mientras tanto un furioso Harry daba vueltas por los pasillos de la escuela mientras ron y hermione lo miraban como con miedo de que empezara a gritar por lo enojado que estaba y a la vez preocupados.

Me huele a un poco de OoC de parte de Ron y Hermione. No lo mirarían asustado, y las reacciones que le siguen no me parecen muy acordes a ellos; ahora, hay que ver cómo siguen en el futuro.

Luego edito con el review.

----

Galletita:


Spoiler:

Me procupan especialmente los personajes nuevos. Tienen muchas características de Mary Sues y ya son el centro de la historia. Faltaría un poco más de narración de su forma de ser, no sólo físicamente o los detalles generales de su caracter, sino un poco más profundo. Porque eso pasa: no tiene profundidad, les falta pensamientos, sentimientos, sensaciones, contradicciones y más porqué's. Vamos que nadie acepta la magia tan rápidamente.

No digo que no aparezcan, sino que los controle. La historia se trata de HP, no sobre sus personajes; y si los va a usar, que al menos sean personajes un poco más complejos y "3D", por decirlo de alguna forma.

Releyendo la parte en la que aparecen los personajes originales, pues sí, casi puedo asegurar el OoC. Harry es explosivo, pero siempre ataca a quién se lo merece. Me baso que, cuando murió Sirius, no se cayó encima de Hermione ni de Ron, pues ellos no tenían la culpa. Se tiró a la yugular de Dumbledore, dado que este le había escondido algo tan importante por tanto tiempo, y lo creyó razón de la muerte de su padrino.
Hermione se defendería, vamos, le dio vuelta la cara a Malfoy, a Ron, le dijo las cosas como son a Harry más de una vez, ¿y no va a poder defenderse de eso?
Faltaría fijarse más en esa clase de detalles.


Última edición por rochy_true el Vie 15 Ago 2008, 01:09, editado 1 vez
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Esfinge Vie 15 Ago 2008, 00:49

Por lo que puede comprobarse del primer y único capítulo publicado de momento, las fallas son muchas.

En primer lugar, no encuentro a ningún personaje del canon excepto en una escena breve. ¿A dónde habrá ido? La saturación de OCs con clara proyección suesca amenaza con aplastar el canon. Son tantos que cuesta tenerlos vigilados a todos.

La narración es peupérrima. Las escenas se suceden sin ningún sentido y se abarrotan unas encima de otras. En ningún momento he logrado percibir una idea clara de adónde pretende ir la trama. Dudo que la autora lo tenga claro tampoco. La cantidad de información metida en tan poco espacio hace la lectura muy confusa.

La ortografía sigue la línea decadente del resto del fic. Faltan mayúsculas y tildes sistemáticamente. La puntuación es regular, especialmente en los diálogos.

Como idea general, el problema básico es el exceso de personajes que huelen a self-inserts. Dudo que un fan de HP lo encuentre interesante en absoluto. Andrés, Julie, Tiare, Lilen... llegan, se apoderan del fandom y lo invaden por completo. Si desea mejorar, debería trabajar varios aspectos de la escritura. Replantearse la motivación es otra cuestión imprescindible. Si no desea narrar sobre Harry, no tiene lugar en este fandom.

Personalmente, aunque el fic presenta carencias importantes, no creo que la autora sea un caso perdido siempre que tenga el deseo de intentar mejorar.

Un voluntario para dejar review, por favor.

PD. Procuremos seguir la sugerencia de cambiar el método "crítica en lista con mucha cita y poco comentario" por una crítica algo más analítica.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Kela Vie 15 Ago 2008, 01:28

Bueno por lo he podido leer hay cuatro 4 sues, (3 seguro, la cuarta no lo se).
Julie Olivares:

De cabello rojo medio rubio, alta y unos ojos color castaño, julie no hacia mas que quedarse en su habitación a leer libros de magia y fantasía. Ella siempre había sentido que no encajaba en el mundo, no en ese mundo, así que se dedicaba a leer sobre sus mundos fantásticos.
Físicamente es una Sue, que se siente incomprendida.

(...)Pronto se romperá el hechizo y la magia que poseen. En especial la de la señorita Julie. Es demasiado poderosa como para que se manifieste así como así, tanto como para ella como para los demás(...)
Al parecer es bruja (pero ella no lo sabe) y tiene grandísimos poderes.

(...)Una extraña energía empezó a emergir de su cuerpo y de pronto, sin saber lo que hacia, levanto las manos hacia los mortifagos, diciendo unas extrañas palabras en otro idioma. Los mortifagos parecían sufrir mucho dolor, aunque ninguno sabía que les sucedía. Era un dolor que no podían soportar, demasiado para ellos y de pronto se vieron en el suelo inconcentes y Julie muy débil por lo que acababa de hacer (...)
Magia muy poderosa y sin varita, lo cual es típico de las Sues.

Tiare y Lilien:

(...)Lilen era una chica alegre, pelo café oscuro algo corto y alta. Era muy enamoradiza y alegre, siempre diciendo “hay que ser positiva” y con una gran auto estima, aunque por dentro sabia que tenia penas que prefería ocultar con su sonrisa, mientras, que Tiare no se molestaba en ocultar sus penas. Ella era una chica completamente distinta a Lilen, negativa, preocupada, pero muy simpática, muy buena amiga y dispuesta a ir donde sea si alguna de sus amigas estaba mal, a veces era algo loca y en esos momentos era en verdad muy divertida y siempre hacia reír a las otras dos, aparte que era una gran dibujante.
Hasta aquí está claro que las tres van a ser las protagonistas (por que todo gira entorno a ellas y si se las quita desaparece la trama del fic), y que Julie va a ser la más poderosa de las tres.
Aeryn Snape:

La mortifaga más nueva, era una chica, de la misma edad de Julie, Lilen y Tiare. Tenia el pelo negro como la noche, al igual que sus ojos que mostraban una mirada llena de odio, resentimiento sed de venganza y tristeza, una tristeza que había estado dentro suyo desde que tenía 3 años y soledad, su rostro era blanco y algo estirado siempre se escondía en la oscuridad. Era una mortifaga muy poderosa, desde que supo que era bruja había hecho todo lo posible por aprender todo tipo de magia… en especial negra y convertirse en una poderosa bruja y aunque lo era , y hasta ahora nadie, ni siquiera bellatrix, a quien había conocido cuando su padre la llevo a convertirse en mortifaga, había logrado vencerla. Pero hasta ese momento no había estado en una pelea verdadera y hasta ese momento jamás había lastimado a nadie.
Poderosa mortífaga (para ganar a Bellatrix hay que ser muy buena), salida de la nada. (*Por cierto, a Bellatrix le falta la mayúscula en la "B"*. ) Y que ha pesar de estar al frente de la misión tan importante como esta, nunca ha hecho trabajo de calle, ni ha atacado a nadie.

Por el momento eso es todo lo que he leído.

Galleta?

Edit: yo he sido todo lo analítica que he podido. Como el principal problema son las Sues, mando yo review, ya que estoy en la horda inquisitorial (sino se ofrece nadie).
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 01:36

Sue, sue XD

Yo lo lei a fondo, aparte de tener unos errores que um, me hacian dificil el leer. Y el exceso de Sues. Mejor darle rev antes de que saque el segundo cap y haga OoC.

Kela, pasa yo no quiero dejar XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Rochy Vie 15 Ago 2008, 01:42

Edit: yo he sido todo lo analítica que he podido. Como el principal problema son las Sues, mando yo review, ya que estoy en la horda inquisitorial (sino se ofrece nadie).

Ya mandé review y edité mi post anterior.



Yo lo lei a fondo, aparte de tener unos errores que um, me hacian dificil el leer. Y el exceso de Sues. Mejor darle rev antes de que saque el segundo cap y haga OoC.

Eso mismo me procupa: el OoC. Ya s ven las sombras, pero espero que sólo sean eso.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Morrigan Vie 15 Ago 2008, 02:13

-Julie, porque no sales con Tiare y Lilen a alguna parte-dijo su madre. tal y como ella lo había pensado.-hace un día muy bonito ¿no crees?

-Julie ¿Por qué no sales con tiare y Lilen a alguna parte?- preguntó su madre...

Tiene mala utilización de los signos de puntuación. Por alguna razón misteriosa no marcó esta pregunta, pero la siguiente sí.

Es bastante simple de mejorar sus faltas ortográficas, con un beta basta. El OCs que desemboca en una Sue...lo que puede hacer es volver a reestructurar su historia, despues de todo esta en el primer capítulo aún.

Le recomendaría también que cuidara el OoC, y eso se logra respondiendo la pregunta "quienes" (Nya, debe de hacer un listado con todos los personajes que van a salir en su historia, agregando también las cualidades y la forma en que espera que evolucione).

Suerte!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Freyja bleu Vie 15 Ago 2008, 05:37

¡¿Que qué?! Shocked
¿Una SUE en mi queridísimo país?
¿Y se atreve a escribir "Chile" con minúscula?

Al parecer la autora tenía bastante hambre a la hora de escribir, ya que faltan muchos tildes.
La ortografía no es un desastre, pero la falta de tildes hace que el nivel baje bastante.
Básicamente, diría que lo que hunde a esta historia en un GRAN abismo es la Sue.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Kela Vie 15 Ago 2008, 13:09

Freyja dijo:

lo que hunde a esta historia en un GRAN abismo es la Sue.
LAS Sues, plural, tres, y muy probablemente sean cuatro, por que Aeryn Snape (que me da que al final será hija de Snape), es una Sue. Ahora luego intentaré seguir leyendo el fic.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Kirry Vie 15 Ago 2008, 13:23

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4472990.

Ya la joya no existe.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Kela Vie 15 Ago 2008, 13:31

Me encantan esas palabras las tres estrellas del destino por dama.de.avalon 893354
Se cierra el tema, ¿no?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Kirry Vie 15 Ago 2008, 13:33

Se cierra el tema, ¿no?
Sí, también verifique su perfil y no tiene ningún fic.
Sino hay nada que comentar se cierra. Hay que esperar que venga un mod.
~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 21:28

Ya vine para eso específicamente. Si revive el tema un pm al staff, ya se sabe pero no está demás repetirlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

las tres estrellas del destino por dama.de.avalon Empty Re: las tres estrellas del destino por dama.de.avalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.