Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Narrativo para Original (¡ayuda!)

2 participantes

Ir abajo

Consejo Narrativo para Original (¡ayuda!) Empty Consejo Narrativo para Original (¡ayuda!)

Mensaje por Anya_Naivea Miér 13 Ago 2008, 21:01

Hola Smile

Bueno, tengo una pequeña duda, y necesito ayuda, o al menos que me aconcejen.

Estoy trabajando en un original, aún no lo empiezo, lo estoy estructurando. Ahora estoy haciendo los resumenes, el desarrollo de las acciones y los personajes. Creo que con eso no tengo problemas, pero sí con algo relacionado en la forma de narrar algunas cosas.

Les cuento (al que me quiera ayudar):
Mi historia está inspirada, OjO, "Inspirada" en el Fantasma de la Opera, lo que no significa que sea un FANFIC de la obra o un PLAGIO.
La trama se desarrolla en un viejo teatro, y por ende, sus personajes tienen relación directa con la actuación y la música.
Mi duda consiste en cómo describir las escenas cantadas. No sé como relatar el que los personajes canten sin tener que transformarlo en un songfic.
Hay una escena donde una chica entra a un salón concavo, y dentro de él comienza jugar con el eco del lugar. Mi idea para esa escena, es que ella logre con el eco crear música y ponerse a cantar. Después de eso, bueno, alguien la escucha y blablabla.... En fin, es importante que suceda, ahí se conocen dos personajes.
El problema es, que no tengo idea como escribirlo. Claro, puedo hacer algo como la descripción de como suena su eco dentro del lugar, y que su voz es melodiosa, dulce, etc... Pero creo que no es sufciente con poner eso.

¿Alguna ayuda?

¡¡Gracias!!
Anya_Naivea
Anya_Naivea
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Búfalo
Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Santiago Chile
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Narrativo para Original (¡ayuda!) Empty Re: Consejo Narrativo para Original (¡ayuda!)

Mensaje por nimphie Jue 25 Sep 2008, 05:26

Uys... este post es un poco viejito :3 Acabo de registrarme y recién lo veo ahora.

Si aún quieres ayuda, dime^^
nimphie
nimphie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 22
Localización : Arkham Avenue
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://xlash.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.