Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para mi fic de Naruto ;)

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi fic de Naruto ;) Empty Ayuda para mi fic de Naruto ;)

Mensaje por Nanimine Jue 27 Ago 2009, 03:45

¡Hola! Bueno, estrenándome con la publicación de Fics, me di cuenta de que me hacia falta muchísimo en redacción y en la presentación correcta de los personajes. De verdad, me quedé sin palabras. Escribí el fic titulado: "Él... él es mi amo". Luego de que leí todos los errores que tenía, colocados por unas chicas de éste foro, y luego de dar mi respuesta en la página y aquí, una de ellas me ha recomendado el solicitar una "Beta Reader" (o algo así).
En estos momentos estoy editando todo desde un principio y cambiando la actitud de los personajes (un poco más fiel a los del Sr. Kishimoto). Me gustaría que la interesada en ayudarme leyera lo que ya he cambiado. De cualquier forma, el link donde se encuentra el fic sin modificaciones es éste: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=43046&warning=5
Agradezco su tiempo y colaboración.
Gracias.
Nanimine.

Pd. La chica que decida ayudarme, le pido que tenga enorme paciencia conmigo, ya que el fic tiene bastante contenido violento y crudo más adelante. Para que no les caiga de sorpresa jejeje.
Nanimine
Nanimine

Femenino

Libra Tigre
Mensajes : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi fic de Naruto ;) Empty Re: Ayuda para mi fic de Naruto ;)

Mensaje por Crawling Miér 02 Sep 2009, 00:33

Ahora mismo comenzaré a tener tiempo de sobra de nuevo, así que si te apetece me gustaría ayudarte como beta.

Al P.D, me gusta el contenido violento y creo que podría ayudarte subjetivamente también si quieres, así que ya sabes xD.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi fic de Naruto ;) Empty Re: Ayuda para mi fic de Naruto ;)

Mensaje por Nanimine Miér 02 Sep 2009, 01:04

(¡¡Weee al fin aparece alguien!! xD)
Ejem... *cof cof*
Si, me gustaría que me echaras una manito con el fic ^^... te mando un PM para darte algunos detalles y no acaparar un largo texto por aquí.
(No te asustes, no soy muy habladora Razz)

Y en referencia a lo violento... ¡Claro que puedes ayudarme también! Very Happy!
Nanimine
Nanimine

Femenino

Libra Tigre
Mensajes : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi fic de Naruto ;) Empty Re: Ayuda para mi fic de Naruto ;)

Mensaje por Ludejong Miér 02 Sep 2009, 01:08

Encuentro feliz, cierro el tema. ^^

Cualquier novedad, un PM y reabrimos.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi fic de Naruto ;) Empty Re: Ayuda para mi fic de Naruto ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.