Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

5 participantes

Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Princesa Digital Lun 11 Ago 2008, 00:38

Bueno, traigo este fic principalmente porque las letras hablan. Sí, formato script, pero con las letras, no con los nombres.
Fanfic
Autor

Gt - ¡Papá espera, espera!

G - ¿Uh? ¿Qué sucede? No te iba a golpear tan fuerte

Gt – No, no es eso, está sonando mi celular…¿Bueno?

-¡Papá espera, espera! -gritó Goten.
-¿Uh? ¿Qué sucede? -preguntó Goku-. No te iba a golpear tan fuerte.

La narración es escasa debido al formato script. Tan sólo se indican los lugares.
De camino a la Capital del Oeste…
De regreso en casa de los Son…

Onomatopeyas.
RIIIIIIIIINNNNGGGGGG RIIIIIIIIINNNNGGGGGG
TRRRRR…TRRRRRRRR…TRRRRRRR…


Hay que destacar que la ortografía es muy buena y no noté OoC, pero el fromato script está prohibido, y además se hace muy confuso de leer ya que no pone los nombres completos.
Ah, y el título está en mayúsculas, algo que tampoco se permite (o al menos, en las reglas se establece que no es correcto.)

¿Quién se ofrece a dejarle review?Atalaya
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Astarot Lun 11 Ago 2008, 01:32

Yo le dejo el review.

Me molestan esas notas con recetas para leer el fic, siempre que la narración sea buena, no son necesarias. Es una manere de subestimar la inteligencia de los lectores.

Porque el que el autor no sepa escribir no quiere decir que los lectores no sabemos leer.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 11 Ago 2008, 23:01

Al menos la ortografía es buena.

M – ¡Gokú!...¡Gokú! ¡¿dónde estás?!...¡Gokú!

-¡Goku, Goku! ¡¿Dóndes estás?! -grita Milk, mientras (...)

Go – Hola mamá, ¿qué sucede?

En ese tipo de oraciones, es imposible saber quien habla. Creo que el/la autor (a) olvidó que los hijos de Milk y Goku se llaman Gohan y Goten.

De la poca narración que encontré:

Mientras tanto, en las profundidades de las montañas Paoz…

Las onomatopeyas espantosas.

RIIIIIIIIINNNNGGGGGG RIIIIIIIIINNNNGGGGGG

No hay que abusar del diálogo.

Recomendación: Qué narre.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty HOLA!!!

Mensaje por Invitada Mar 12 Ago 2008, 01:20

¡¡¡HOla!!! Vaya, vaya. Conque hablando por aquí de mi historia ¿no? jaja XD Sí, soy yo, la autora del fic. No se preocupen, no vengo a echar pleito. Sólo quisiera decirles que me hubieran avisado de esto -me hubieran dejado un review anónimo, mi cuenta los acepta- pero en fin. Les agradezco las sugerencias. Ok, las tomaré en cuenta -Astarot, quien me dejó amablemente un review en la historia sabe un poco más de esto Wink -. Bien, supongo que aún con eso les gusta la historia ¿no? Si es así -y alguien se anima a confirmármelo- me animan a cambiar de una vez la historia -y se aceptan sugerencias para más cosas, ya que aunque ya esta terminada, aún puedo agregarle algo-. Por cierto, agradezco que se dieran cuenta de mi excelente ortografía -soy bastante perfeccionista en ese aspecto :p-. Ok, me despido y ojalá les guste el resto de la historia -si se animan a pasarse por ahí, claro Wink. Ok, ¡hasta luego!

Invitada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 12 Ago 2008, 01:24

Me alegra bastante tu respuesta.

Yo te recomiendo, borrar el capítulo y editarlo (para agragarle narración y poner el formato correcto)

Saludo y ánimo. Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Astarot Mar 12 Ago 2008, 02:44

Los errores son, por así decirlo, técnicos. Son cosas que puedes modificar sin que se cambie gran parte de la estructura de la historia.

Usa guiones en lugar de letras, de esta manera verás que las decripciones se te harán más sencillas.

Las onomatopeyas, hay palabras que son onomatopeyas, por ejemplo: chirrido, pero riinnnggg no es palabra. Sólo es cuestión de buscar con un poco de paciencia el término adecuado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty GRACIAS CHICO/AS

Mensaje por Invitada Mar 12 Ago 2008, 03:17

¡¡Jojo!! ^0^ ¡Hola! Yo de nuevo. Gracias nuevamente por las sugerencias y sus respuestas Cool .
Estoy modifcando los diálogos, jaja XD -aunque acabo de leer tu respuesta Astarot, pero así es como lo estoy haciendo, jajaja XD-. Me alegra saber que es sólo tecnico. Eso me indica que la historia va bien Smile -aunque sí, un poco floja todavía pero prometo que el siguiente cap. será mejor. Por eso si gustan, aún puedo agregar algo con sus sugerencias- Wink . En fin, un gusto. ¡Adiós!

Invitada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty XD

Mensaje por Invitada Mar 12 Ago 2008, 03:46

Jajaja XD ¡qué rapida soy! jajajaja XD Ya lo edité jajajaja XD

Invitada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Saiyan X Mar 12 Ago 2008, 04:13

Ya lo he leido, esta mucho mejor que antes. Aun sigo pensando que le falta un poco mas de narración, tanto en los eventos como en los cambios de escena, pero eso se gana con experiencia, asi que no tiene caso pelearse por eso.

Bueno, ya se mejoró el fic, ¿candado?
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Astarot Mar 12 Ago 2008, 04:26

El fic se ve mejor, con algunos detalles como las mayúsculas, pero me parece que también afinarás eso más adelante, porque la modificación fue muy rápida, a otros les cuesta mucho, todavía más aceptarlo.

Felicidades, creo que vas por buen camino.

¿Alguien tiene algo más por agregar? Si no para mañana cerramos el tema. No creo que hayan objeciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty OK

Mensaje por Invitada Mar 12 Ago 2008, 05:21

^^ Agradables respuestas las suyas, no cabe duda. ¿Aceptarlo? ¿yo? jajaja XD La verdad es que sucede que como no soy naaaada pero naaaada perfeccionista -nótese el sarcasmo- siempre pido una o dos opiniones antes de publicar nada -incluyendo dibujos o lo que sea- pero esta vez la flojera pudo más con mis fuentes y no leyeron la historia, jajaja XD. Pero esta bien, eso es lo que necesitaba, que alguien tuviera el valor de decirme qué onda con mi historia -la mayoría no me dice nada. ¿Será miedo a las represalias? ¬¬ ¡Pero si no soy tan hostil! ¿o sí? ¬¬ - Además, sino ¿cómo mejorar? -ejem...repito, perfeccionismo pero...sólo un poquito XD-.
Bah, en fin. En cuanto a la edición rápida, jajaja, pues así soy yo -cuando tengo tiempo ¿verdad? XD - y más si las peticiones son eso: peticiones, sugerencias, NO agresiones -como suele pasar a veces-. Ok, fué un gusto "conocerlos" y pues no me queda más que decirles que los espero por ahí en mi historia -aunque sea dejen un mini review ¿no? Wink , aunque sólo diga "Bien", o "Mal" ó ... lo que sea XD. Me despido entonces.

¡Ah! Por cierto, por mi no hay objeciones... jajajajajajaja XD ¡Adiós!

Invitada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Candy002 Mar 12 Ago 2008, 20:17

Todavía hay detalles que necesitan afinarse (ciertas comas antes de a quien va dirigido un mensaje, por ejemplo), pero en general no hay mucho que criticar, además que la actitud de la autora habla muy bien por ella.

Bien, viendo los hechos, procederé a cerrar el tema.

[Nota ArgentArt: Esto se reabre, la narración es escasa, los signos de puntuación no aparecen al final, usa guiones a veces para cerrar diálogo cuando no hay narración detrás. No debería haberse cerrado hasta haberle explicado bien al autor todas las mejoras]
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ] Empty Re: EL VIAJE 2; by ClausVegFan [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.