Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

+3
Daffne
Venomious
Iblis
7 participantes

Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Iblis Dom 20 Abr 2008, 07:30

El fic

La autora

Lo primero: Es un AU que no tiene la advertencia correspondiente. Tiene OoC abundante de Sasuke y Naruto, formato script, faltas de ortografía, y las clásicas notas de autor insertadas en todos lados.

en la estacion de tren

"como odio el tren siempre hay mucha gente y si no voy temprano no hay asiento y tengo que soportar ser apretado por tanta personas ademas que me fastidian los pervertidos"- pensaba un hermoso azabache sentado en la banquilla de la estacion esperando al tren

unos minutos despues aparece el tren

"que suerte no hay casi nadie"- entrando rapido para poder sentarce tranquilo-" espero que mi aniki arregle el auto rapido asi dejo de venir en tren lo odio-"mientras se disponia a leer un libro (tomok: como vas a cambiar de idea jejeje XD)

en la siguiente parada un hermoso rubio de ojos colo cielo se sube al tren

por inercia el azabache deja de leer su libro para ver quien entra y cuando ve al pasajero casi se le salen los ojos (sasu: no creo que sea para tanto ¬¬... tomok: para mi es lo minimo por ese angelito XD.. sasu: bueno en eso tenes razon u.u)

sasu: un angel??...- lo miraba de arriba para abajo y no se lo podia creer, era la perfeccion (tomok y sasu: babas)

el bello angel se dirigia hacia los asientos que se encontraban alfrente del morocho..

en todo el viaje no paro de comerlo por los ojos era simplemente hermoso (sasu) mientra este tranquilo leia un revista teniendo puestos lo audifono. pero ya se le acababa el tiempo en la proxima parada era la ultima

Así empieza, sin la más leve introducción, ni siquiera con la mayúscula correspondiente. Como no advierte el AU, la verdad es que cualquiera se pierde un poco.

naru:" hoy no es mi dia u.u- con mucha tristesa, derepente siente que alguien le esta tocando el tracero-" un pervertido?? acaso no se da cuenta que soy un varon??"- sin llegar a una repuesta se da vuelta para ver quien es el tonto que se equivoco pero se lleba un sorpresa al saber que sierto azabache que deberia olvidar era el pervertido, se volvio a dar la vuelta- "que hago es sasuke??"- la mano del pelinegro deja de tocar esas hermosas nalgas para masejear la parte delantera del pelirubio- ahhh sasuke que haces no toques ahi tratando de quitar la mano- pero este se lo impide agarrandele las manos- ya basta sasuke no me toques- empujandolo para que lo soltara pero no lo logra solo hace que el azabache haga mas fuerte su agarre- que pretendes??- ya sin saber que hacer

sasu:solo te tomare a la fuerza... no soporto no tenerte ami lado aunque apenas te conosco me robaste el corazon y no me voy a lejar de vos hasta que me lo devuelvas mi dulce angelito- metiendo su mano debajo del pantalon para tener mas tacto sobre la hombria del rubio, este queda en shock al escuchar esa palabras

Yes, tiene violación. Así de azucaradito como se veía. Y es el típico tira afloja tan recurrido "no, no, no, bueno ya". Naruto no se resiste, y disfruta.

Tal vez me estoy llendo un poco por las ramas, pero, sinceramente, me molesta que un tema tan serio como la violación se trate de forma tan superflua. Espero sus opiniones antes de dejar review.

PD: un lector le dejó review, pidiendo amablemente que corrijiese el script y la ortografía. La chica respondió de muy buena forma, prometiendo mejorar. Habrá que esperar el próximo capítulo tal vez para ver en qué queda la evolución?

Atalaya


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 17:40, editado 1 vez (Razón : arreglar título, añadir archivo)
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Venomious Dom 20 Abr 2008, 07:59

Script y OOC, ¡qué delicia!
Ese no es Sasuke Uchiha, simplemente no lo es, es algún GS disfrazado.
Como si no fuera ya suficiente encima hay que aguantarle los n/a entre la 'trama'. Oh esperen, no vi ninguna trama fuera de la violación, más bien, intento de violación derivada en acto consentido. Rolling Eyes

No soy nada optimista con este fic, creo que empiezo a ser muy pesimista.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Daffne Dom 20 Abr 2008, 11:54

El capítulo tres me ha traumado. Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU 299741

Realmente las violaciones no me gustan en un fic y si ha eso le sumamos la poca delicadeza que ha tratado el lemon...

El OoC de Sasuke me parece inmenso. Vale que es un personaje díficil de tratar pero no por eso puedes ponerlo en modo pervertido o, en otros casos, en modo Romeo.

Le vendría bien pasar su "fic" por el word porque tiene bastantes faltas.

Iblis creo que de la review que hablas fue una que le dejaron en el segundo capítulo y lo único que tomó la autora fue lo de las notas de autor que ha sido lo único que ha corregido en el tercer capítulo.

Por suerte la autora ha dicho que piensa hacer el fic de cinco capítulos.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Abr 2008, 15:33

Tiene mucho que corregir, tanto el OoC como la ortografía, la cuestión de las mayúsculas y el formato script. Sin embargo, si ella afirma que lo va a mejorar, que así sea. Y aunque sea corto, no sería mala idea hacerle los cambios a tiempo.

Pues sólo queda, esperar...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Miyazawa Dom 20 Abr 2008, 16:49

¿Le dejaron comentarios? Prefiero que lo haga alguien con cuenta en ese lugar para que no lo considere un "flame anónimo" Rolling Eyes

Voy a leer el fic y luego edito para poner mis observaciones, por lo pronto hago notar que me molesta bastante encontrarme con continuas notas de autora que distraen bastante dentro de la lectura del fic.

Edit

Ya terminé de leerlo, tiene muchas cosas que corregir: la falta de mayúsculas, faltas de ortografía, problemas de puntuación, problemas de redacción, dedazos y mal uso de palabras en japonés.

Si quiere mejorar le recomendaria escribir en Word y conseguir un prelector para que la ayude con la redacción y la puntuación.
Para solucionar el OoC debería recordar que la historia es un universo alterno y que eso NO significa personalidad alterna. Pueden cambiar el lugar en que se desarrolla la historia, pueden convertir a Sasuke en médico, profesor, estudiante, camionero, lo que sea PERO DEBEN mantener la personalidad que conocimos en la serie o explicar de algún modo coherente los cambios que sufra a través del fic.

"que suerte no hay casi nadie"- entrando rapido para poder sentarce tranquilo-" espero que mi aniki arregle el auto rapido asi dejo de venir en tren lo odio-"mientras se disponia a leer un libro (tomok: como vas a cambiar de idea jejeje XD)

Las notas de autora distraen, deben ir al inicio o al termino del fic, jamás en medio del fic.

en todo el viaje no paro de comerlo por los ojos era simplemente hermoso (sasu) mientra este tranquilo leia un revista teniendo puestos lo audifono. pero ya se le acababa el tiempo en la proxima parada era la ultima

Es comerlo con la mirada, no comerselo por la mirada.

dirijiendose a las salida de la estacion como si jueran amigos de toda la vida, hablaron de tonterias poro para sasu era el paraiso echo realidad el hablar con el rubio y con tanta calma y cariño

El verbo jueron no existe.
Echo= echar, correr, sacar
Hecho: del verbo hacer.

Por lo tanto "Era el paraíso hecho realidad"

ya llegando a la separacion para que cada uno valla al instituto, sasu se maldecio el no ir al mismo instituto pero no todo se podia ya el haberselo encontrado y el hablarle se le hace mas que sastifecho

Valla: cerca
Vaya: del verbo ir

El verbo es maldecir pero la conjugación maldecio no existe.


con ayuda de su lengua logra abrir la cavidad del rubio para ser aun mas profundo el beso, al principio el rubio no reacciona y se quiere alejar pero tras el agarre y la lengua traviesa de sasuke que recorre todo la cavidad adcede y se forma una lucha de dominacion cada vez mas apacional.....

La palabra apacional tampoco existe. Es pasional o apasionado

sasu:estara bien hacer eso??

ita:no te procupes si haces lo que te digo todo saldra bien ademas ya lo e hecho antes jejeje

¿Itachi aconsejándolo para que viole a Naruto en el tren? Lo siento pero no consigo ver nada IC en eso.



naru:ahhh... ahhh...para oregenai..ah-mientras sasuke ya le bajo los pantalones y su simple toqueteo se volvio mas una masturbacion

Si no sabemos como se escriben ciertas palabras en japonés no las usemos.

"Oregenai" no existe es ONEGAI.


las embestidas son fuertes y muy serteras dandole aun punto en el interior del rubio que lo estaba volviendo loco, el tiempo corria y faltaba minutos para llegar asu destino haci que las embestida se acelaron para asi llegar asu fin antes de que los demas se dieran cuenta de lo que estaban haciendo

¿Nadie se dio cuenta en el tren? Que alguien me explique como dos hombres pueden tener sexo sin tener al menos los pantalones abajo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Iblis Dom 20 Abr 2008, 21:33

Review dejado. Espero que se lo tome a bien.

Spoiler:


Última edición por Iblis el Dom 20 Abr 2008, 21:47, editado 3 veces (Razón : editar spoiler)
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:48

Enhorabuena por tu review, Iblis. Muy completo y muy correcto. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Iblis Lun 21 Abr 2008, 21:16

La autora ha respondido ^^

Respuesta del autor:

AriGaTo!!!!!!!!!!!!

Te doy gracias por decir lo errores que e cometido y los tendre muy en cuenta en

la que continue el fic y los que siguen, y lo del foro te sere sincera casi me muero -.-

no pense que me alla ido tan mal, pero era de esperarce ya que no soy muy buena

para esto, haci que lo comprendo un poco... con respecto a los errores ortograficos perdoname

lo que sucede es que mi computadora no anda bien y el word peor parace que tengo un virus haci

que la tendre que llevar a arreglar u.u...

se me alvidaba lo ciento pero me animo a entrar al foro aunque tengo curiosidad, me

gana mas el miedito jejeje, igual arigato por tu reviews y tus consejos ahora vere como resolverlo.

SaYoNaRa

Espero que realmente tome en cuenta los consejos, y que no se desanime a continuar.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Miyazawa Lun 21 Abr 2008, 21:24

Siempre es bueno ver que aún existen autores que tienen la disposición necesaria para mejorar.

La chica me parece sincera, espero que se anime a darse una vuelta por aquí y que tome los consejos que se le han dado para sus futuros trabajos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Kohana Mar 22 Abr 2008, 22:20

Buen review Iblis.

Por lo de su ortografía podría conseguir un beta en lo que arregla el problema con Word. Como tengo poco que añadir, esperaré el próximo capítulo. Smile

---
Datos:
El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 17:42, editado 3 veces (Razón : candado)
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU Empty Re: Un viaje en tren, de ToMoKo-OtAkU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.