Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito sinceras criticas

Ir abajo

Necesito sinceras criticas Empty Necesito sinceras criticas

Mensaje por Kamui Sh Dom 10 Ago 2008, 22:05

Bueno, hace un tiempo mencione que iba a empezar un fanfic Crossover, y me dieron buenos comentarios respecto a mi forma de juntar ambas series que tengo planeadas, asi que decidi mostrarles el inicio de dicho fic, lo hago desde ahora para que, asi, sea mas sencillo corregir los errores actuales y evitar algunos futuros, y aunque sea totalmente novato en muchos aspectos de la escritura, entre ellos el guion, me esfrozare mas para usarlo como es debido.

Este fanfic, como ya dije, es un Crossover X 1999/Hellsing, sin embargo, sin contar el Prologo, al principio no parecera mas que un fanfic de X; un gusto mio siempre ha sido el explicar las cosas y no que salgan totalmente de la nada, por eso sera un poco tardio el hecho de que se combine con Hellsing.

Sin mas rodeos, les dejo el link al fic: www.fanfiction.net/s/4462550/1


Como mencione antes, soy un total principiante en muchos sentidos del escribir, nunca antes habia usado el guion, pero suplico que eso tambien me lo critiquen, quiero saber en que me equivoque, que cosas debi usar de otra manera, y de que hay ausencia, de esa forma sabre que hacer y que no hacer en futuros capitulos.

Me despido, y agradezco a todo aquel que se haya tomado la molestia de leer, tanto este mensaje, como el fanfic en progreso.


EDIT: Por favor perdonen la ignorancia, ocurrio un pequeño error, se que el doble-post esta prohibido, pero no encuentro otra solucion

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 4 6 2 5 5 0 / 1 /

Y aprovechando esto, les digo que si en otros capitulos ven fallas, ¿podrian hacerme el favor de meter mi fic a esta pagina?

Una vez mas me disculpo por el doble-post, no se repetira, ahora si, me despido


Última edición por Kirry el Mar 11 Ago 2009, 10:32, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post y arreglar link)

Kamui Sh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.