Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdaderamente necesito críticas

3 participantes

Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por Little Red Lun 07 Jul 2008, 20:43

.. porque lo que les voy a mostrar tengo que entregarlo con nota xp Así que quería asegurarme de que estuviese bien redactado.

Despiertas temprano ese día, justo a la hora del alba. Ordenas tu cuarto; como todas las mañanas, tiendes la cama y caminas sigilosa por los pasillos de tu casa. A través de los traslúcidos cristales de la ventana de madera, vislumbras el inmaculado cielo. El sol va saliendo, lento y brillante. Revuelves los cajones de la cocina, buscas algo sin éxito, los tiras, los lanzas contra la pared gastada y amarillenta. A nadie le importa el ruido en una casa vacía. Suspiras, niña, cansada de llorar. Porque no encuentras nada que sirva, no, no lo encuentras. Te calmas y vuelves a tratar. Lo ves brillar en el fondo, allí, en el tercer cajón, estiras tu mano y lo tienes. Echas una ojeada a la ventana, una vez más, todavía la bóveda celestial permanece igual que cuando te levantaste, pero tu tienes la sensación de que han pasado horas, ¿no es así?. Trazas cirulos por la superficie de tu nívea píel, el escarlata mancha el filo del cuchillo. Lo hundes, para que llegue más profundo. Aparece el mareo. El dolor. Confusión, pero a ti no te importa. Nunca lo hizo.Te vas para atrás, chocas contra una estantería. Caes al suelo, tu espalda apoyada contra el aparador.
Pétalos violetas, lilas. Bajan flotando hasta tí, se posan suavemente sobre tu falda, forman remolinos girando sobre si mismos, cambiando tonalidades. Miles de ellos. Arriba, aunque tú no lo ves, en los estantes, las flores que te regalaron se marchitan. Cierra los ojos dama del alba, ya ha amanecido.


La principal razón por la cual vine a pedir críticas, es porque no suelo redactar en este estilo, y puede que haya muchos errores gramáticales. =p


Última edición por Little Red el Miér 09 Jul 2008, 02:03, editado 1 vez
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Re: Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por Morrigan Mar 08 Jul 2008, 21:07

Me parece que está bien. La verdad es que tu único error podría ser de puntuación, y yo no sé mucho de aquello...Pero me parece que esta bien.

Suerte en la nota
xD

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Re: Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por Little Red Miér 09 Jul 2008, 02:04

Gracias xp

Lo sé, puntuación y tildes es lo que más quería revisar :S
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Re: Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por GabZ Lun 14 Jul 2008, 05:04

Como me meto en todo ¿Verdad? pero bueno, no pude evitar querer opinar, Recuerda que los párrafos cortos, de 4 a 5 líneas son más fáciles de leer y de procesar para el cerebro. Saluditos Smile

GabZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Re: Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por Dawny Lun 14 Jul 2008, 12:37

¡Hola! Estoy de acuerdo con GabZ. Creo que el problemas está en las comas, a veces no estan bien colocadas pero por lo demás creo que está muy bien, un lenguaje muy bonito y expresivo, me gusta. ¡Suerte!

Nunca entenderás la fuerza y belleza de la juventud hasta que se te haya marchitado
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderamente necesito críticas Empty Re: Verdaderamente necesito críticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.