Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

3 participantes

Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por RIAADVD Sáb 09 Ago 2008, 06:53

-En estos dias mi hermano que escribe fics me conto que al ingresar a su cuenta para agregar un fic no pudo hacerlo y que le dieron un plazo de tiempo para su reactivacion el problema es que despues noto que le faltaba una de sus historias y que cuando la busco en la barra "search history" habia una que tenia el mismo titulo ¿sera por esto que la eliminaron?, yo estoy eliminando o modificando mis historias, pero como hago para que no me pase esto y si llega a pasar que hago, respuesta por favor.

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por Kirry Sáb 09 Ago 2008, 06:58

Puede que le hayan borrado la historia porque infringía alguna regla del sitio (De vez en cuando, los moderadores de ff.net reviven o.o).
Para evitar que suceda eso, solo debes evitar el script, emoticones, etc. Todo lo que no esté permitido en el sitio.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por RIAADVD Sáb 09 Ago 2008, 07:14

-no creo que fuera por el script o lo otro creo que era por que los reviews de esa historia insultaban a uno de los autores que habia dejado otro review, yo creo que fue por esto aunque no se si esta permitido tu si? Shocked

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por Kirry Sáb 09 Ago 2008, 08:02

Entonces no sé que pudo haber pasado.
Te dejo el reglamento de ff en español; Algo debe haber infringido, ya que no borran fics porque sí.

Reglamento en español

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por Kereb Sáb 09 Ago 2008, 18:04

RIAADVD escribió:-no creo que fuera por el script o lo otro creo que era por que los reviews de esa historia insultaban a uno de los autores que habia dejado otro review, yo creo que fue por esto aunque no se si esta permitido tu si? Shocked

No puede ser por eso puesto que junto a cada review está al herramienta "Abuse" que sirve para reportar todos los reviews que insulten a los autores, vaya que me resultaría muy tonto que si a mi me estan agrediendo los moderadores del sitio borren mi historia. Tampoco puede ser por que tengan el mismo titulo puesto que si no son de los mismos personajes (osea uno puede ser de Seiya y Saori , y el otro de Aioria y Marin) o no son del mismo fandom o no tienen la misma extensión o son del mismo autor entonces no hay ningun problema. Cuando pasa esto de que los titulos coinciden con todas esas caracteristicas el cambiarlo o no depende del mismo autor.
Yo creo que tu hermano deió haber cometido alguna infracción por eso le borraron la historia.
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por RIAADVD Dom 10 Ago 2008, 19:26

-ya entendi, entonces si hablare con el pues creo que la ortografia no era muy buena que digamos y de paso le sugerire que lea las sugerencias del foro una ultima pregunta ¿puede el subir la historia de nuevo o tiene que cambiarle el titulo u otra cosa?

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como evito que me eliminen el fin en FF.net? Empty Re: ¿como evito que me eliminen el fin en FF.net?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.