Eliminen mi historia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminen mi historia!

Mensaje por kiara el Miér 22 Mayo 2013, 23:28

exijo qe eliminen mi histyoria de la nueva arma que vencera a voldemort, mi historia es original y no tienen poruqe estar comentandola y plagiandola. nmadie les pidio su opinion! eliominenla o astenganse a las consecuencias!

kiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por kao no nai tsuki el Miér 22 Mayo 2013, 23:44

No creo que sea necesaria tu actitud, nadie necesita que pidas su opinión ¿Sabes? Porque estas colgando tu historia en un sitio público. Todo mundo puede decirte lo que piensa de tu fic porque el sitio web le otorga ese derecho. Sea bueno o malo, mientras sea con el debido respeto, te lo pueden decir. No debiste subir tu historia con la mentalidad de que no habría personas que te comentarían cosas que no te iban a gustar, para ninguno es así.

Para comentar tu historia por acá tampoco necesitamos pedirte permiso, no es un plagio porque en todo momento se dio por sentado que la historia es tuya, se dieron links a tu perfil y en ningún momento nos adjudicamos la autoría. Sólo se han colocado quotes de la historia para ejemplificar nuestros puntos, acá no se ha cometido ningún delito. Ojalá que eso quede claro.

Además, deberías se consistente:

dejen reviews para que me digan que les parecio. muchos reviewwwwww!

Si eso no es pedir una opinión, no sé lo que sea.

Con permiso.
avatar
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 23
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Seraph Yami el Miér 22 Mayo 2013, 23:48

Plagio

Cita

Por si no te quedaron claro los conceptos.
avatar
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 29
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es que a veces las autoras se pasan.

Mensaje por Ikini el Jue 23 Mayo 2013, 00:07

No digamos que este foro es de mi favoritos, pero confieso que en ciertos casos (como este), logro comprender porque existen.

Por lo menos y para mantener algo de dignidad, la autora hubiese "intentado" escribir con coherencia... Eso o mi nivel lingüístico esta tan bajo que no comprendo el significado de palabras como:

histyoria
poruqe
nmadie
eliominenla
astenganse

Querida Kiara, mejor abstente de escribir o atente a las consecuencias.

Ikini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Asuka Yagami el Jue 23 Mayo 2013, 08:37

Lo siento señorita Kiara, pero creo estar confundida. Toda mi vida he creído que los fanfics son tomar prestada una obra ya publicada —y obviamente con derechos de autor— para hacer una historia.

Sepa que un plagio es tomar una historia ya publicada y atribuírsela a sí mismo, sin dar crédito al autor original.

En cuanto a retirar del foro tu historia, lo siento, pero no. Todos tenemos derecho a decir lo que nos parece y lo que no, y si publicas historias en sitios como ff.net o cualquiera parecido, te arriesgas siempre a que a alguien le guste o no. Y no me venga con la maldita y estúpida excusa de "pues si no te gusta no lo leas" porque me voy a poner verde.
avatar
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Nicte el Jue 23 Mayo 2013, 11:21

Hola Kiara:
Voy a intentar ser lo menos hiriente posible, como verás yo no pertenezco a este foro pero le visito con bastante regularidad. Lo hago para aprender y saber qué es lo que no tengo que hacer a la hora de escribir mis pequeñas historias.
Quizás yo sea demasiado autocrítica conmigo misma pero prefiero mil veces un buen comentario en mi historia a cincuenta "conti pliss".

Tú estás empezando en esto y creo que deberías agradecer la ayuda que te han brindado por aquí para mejorar tu fic, habrá muchos lectores fantasmas que pasarán por tu historia, leerán los primeros párrafos o líneas y cerrarán la ventana, otros incluso te escribirán un comentario asegurando que es muy malo pero nadie se tomará la molestia de ayudarte.

Sin embargo, en este foro, cogen tus palabras (algunas de ellas) y te explican por qué está mal, te dan pautas a seguir para que mejores, nadie nace sabiéndolo todo y creer que se es una eminencia en algo que uno acaba de comenzar a hacer, es pecar de un ego demasiado grande.

Reflexiona durante unos minutos, vuelve a leer las críticas y empieza a usar un corrector de texto como Word, tómate el tiempo necesario para narrar las escenas, para pensar en como actuarían los personajes siguiendo lo que ya conoces de ellos y dale a tu Jenny matices más importantes que su color de ojos y lo buenísima que está.

Un personaje es como un prisma, tiene muchas facetas y no todas son buenas, todas las personas tienen cosas que hacen mal, que no gustan a los demás, humaniza a tu personaje porque si no nadie se identificará con él.
Te pongo un ejemplo: en Harry Potter cuando vuelve Voldemort y la gente no cree a Harry, este se encierra en si mismo y trata mal incluso a sus mejores amigos. Cuando acaba el quinto libro queda destrozado por lo que ha pasado y vemos como el personaje va evolucionando, como va madurando, como empieza a enfrentarse a los problemas de una forma más consciente ante lo que pasa a su alrededor. No se queda en una etapa infantil ni se mira la ropa pensando que se tiene que cambiar porque se ha ensuciado.

Un personaje no puede ser perfecto porque no es creíble, no puede mirarse sólo el ombligo porque para el lector eso carece de interés, tiene que tener pensamientos, tenemos que poder ver como le afecta el cambio en su vida, la vuelta a Hogwarts, el reencuentro con su hermano,...
Tienes mucho material que puedes usar y ¿por qué no hacerlo?, ¿por qué no mejorar?, ¿por qué no cuidar la ortografía?, ¿por qué no hacer de Jenny un personaje real o no una diosa?

¿Qué te impide tener un buen fic? Tú misma te estás cerrando en banda y creo que todo el mundo es capaz de escribir, pero no vale hacerlo de cualquier manera.
Y ahora pensarás "está pesada por qué se mete" y yo contesto, porque creo que a veces es bueno que alguien te diga que no haces las cosas bien, que no vas por el camino correcto y te explique por qué. En esta vida te vas a encontrar muchas personas que se limitarán a opinar sobre lo que haces, a estar en contra de como actúes pero no te dirán nada más, no te ayudarán y tendrás que aguantar críticas de todo tipo y a todos los niveles.
Hay que aprender a ser un poco objetivo, coge cualquier libro y lee los primeros párrafos, después haz lo mismo con tu historia y dime sí no merece parte de tu tiempo para solucionar los errores que hay en ella.

Un saludo.

Nicte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por kiara el Jue 23 Mayo 2013, 16:15

Deberia agredecer la ayda? Nadie pidio ayuda! Nunca bine aki soliitandola! Critikenlo pero no poniendo pedazos de mi fic!

SI NO LES GUSTA, NO LO LEAN!! Nadie les pidio k lo trajeran a este ridikulo foro, pedi criicas en mis comentarios de la historia pero no k m atakaran y robaran mi historia.

kiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Callixte el Jue 23 Mayo 2013, 16:31

Kiara, en primer lugar tu historia no ha sido robada. Si vas al colegio puedes entender, espero, lo que es citar. En el foro se cita al poner los links de lo que estamos hablando y trozos de texto que argumentan lo que estamos hablando ─escribiendo─.

Tu no has venido hasta aquí pidiendo ayuda. Cierto. Nosotros no te estamos ayudando. Cierto también.

Ahora, que tu fic esté aquí quiere decir que tu escrito contiene errores dentro de lo que has publicado. Por si nadie te ha comentado, resulta que aquí nos dedicamos a que las cosas que ensucian el fandom tengan la amabilidad de no estar ahí. Porque nos gusta leer cosas que no lastimen nuestra literatura.

Obvio eso tu no lo comprendes, me queda claro, lo único que quiero hacerte saber es que veo poco probable que tu fic pueda en algún momento dejar de ser criticado por LMF, porque resulta que la parte que podría ser tuya para negociar no veo que quieras hacerla.

Fácil es decir si no te gusta no lo leas, sin embargo, cuantas cosas en el mundo hay que callar para seguir como estamos. Lo siento, querida, pero yo no callo. Si veo algo que no me gusta tengo caminos y el que yo escojo es hacer algo para cambiarlo. Será un granito pequeño de arena en medio del inmenso mar. Pero tengo la esperanza que eso, insignificante, hace la diferencia.

So, las pataletas existen, pero los idealistas también. Todo está en tus manos.

Saludos.
avatar
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 31
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Seraph Yami el Jue 23 Mayo 2013, 16:45

pedi criicas en mis comentarios de la historia

Es lo único que te importa, ¿verdad? Porque se ve que no has leído nada de lo que hemos dicho.

y robaran mi historia.

Y de nuevo te digo que leas de nuevo lo que es 'citar', que aquí nadie a robado nada.
avatar
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 29
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Kiara el Jue 23 Mayo 2013, 17:08

Pues mi historia no va a cambiar y no veo como ustedes biboras ban a poder eliminar mi historia! Noi la voy a eliminar!
Me valen 3 pepinos lo q personas sin vida commo ustedes piensen de mi historia. no pedi ayuda, no kiero la ayuda vayan a molestar a otra gente, y si tanto kieren critikar al menos critiken por PM no manchando mi bello fic!

EXIJO ELIMINEN LOS PEDAZOS DE MI FIC EN ESTE FORO!

SI NO LES GYUSTA NO LO LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Nicte el Jue 23 Mayo 2013, 17:20

Sinceramente creo que aunque te hubiese dicho lo mismo que escribí antes en un comentario, no lo aceptarías.

Careces de la madurez necesaria.
Por mi parte no pierdo más mi tiempo, en el fandom en el que escribo intento ayudar a las nuevas escritoras a que mejoren pero tú no tienes ni intención ni interés.

Nicte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Yuraite el Jue 23 Mayo 2013, 17:30

Querida, ¿puedes decirnos cómo saber si nos gusta o no antes de leerlo? Wink

Anda, mientras te dejo ahí, procesando la información, te comunicaré que por el modus operandi del foro, no se van a eliminar los fragmentos del fic ni tampoco el enlace a éste. No seas tonta, ¡lectores gratis! Wink Ah, ¿que no todos tus review son de "conti plzzzz"? Estoy seguro de que muchos de los lectores que tienes somos nosotros, así que encima deberías darnos las gracias por no sólo darte más bombo del que mereces, sino además, de forma desinteresada, compartir contigo claves con las que podrías hacer un escrito de una calidad decente. Porque no, la ignorancia y la ineptitud no son bellas, amor Wink

Cuando se te pase la rabieta y asimiles que tenemos razón en decir que, objetivamente, tu escrito (Y cualquiera de tus intervenciones en el foro, querida) atenta contra la lengua castellana (Motivo por el que se trajo) y que al colgarlo en un dominio PÚBLICO tenemos derecho a realizar críticas, entonces vienes.

Víboras, por mi parte corto esto. Kiara demuestra no estar abierta al diálogo dados los argumentos pueriles y sin consistencia que esgrime. Por tanto, no creo que merezca la pena hacerla razonar. Quizás no lo asimile y explote en rabia, frustración, malgenio terrible y nos mande a la Sue para matarnos. Qué miedo.

Spoiler:
Lamento meterme así, pero bueno... Creo que las peores personas del mundo son aquellas sin capacidad de autocrítica. Sin ella no puedes mejorar como persona y MADURAR. ¡Como dije, hasta otro post, queridas víboras!
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 24
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por kiara el Jue 23 Mayo 2013, 17:47

no kiero la ayuda de este foro! no voy a cambiar, incluso ya suvi capitulo nuebo, no ban a lograr q elimine mi historia!

critikenlo cuanto kieran, pero no se pork tiene uno k hacerles caso! la estupida rabieta q estan aciendo pro algo k no les gusta!

kiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Metáfora el Jue 23 Mayo 2013, 17:58

Creo que no lo has entendido (te lo resumo):

1. No nos importa si no quieres nuestra ayuda. No nos importa si nos quieres hacer caso. No nos importa si nos vas a hacer o no caso, de hecho.

2. No te estamos ofreciendo ayuda, te estamos criticando (y si te ayuda, bien; sino, no nos afecta en lo absoluto).

3. Si no quieres eliminar tu historia, no lo hagas. Nosotros haremos un seguimiento de ésta y de los errores que contiene, sin más.

4.
critikenlo cuanto kieran,

Eso haremos, gracias.
avatar
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 22
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por kiara el Jue 23 Mayo 2013, 18:13

ustedes son una gente sin vida!

kiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Seraph Yami el Jue 23 Mayo 2013, 18:29

Alguien por favor que ya cierre este tema. Creo que se ha dicho todo.
avatar
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 29
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Creamy~ el Jue 23 Mayo 2013, 18:46

Vale, cuando nos ponemos a discutir si tenemos vida o no, ya es un punto sin retorno. Aquí nunca hubo un debate de verdad, así que cierro; si la autora cambia de opinión y decide dialogar acerca de su fic, puede hacerlo en su tema y si nos quiere dar su opinión del foro, que haga un reporte al tema y lo volvemos a abrir. Pero repito: todo de forma civilizada, sino que no se gaste porque sus mensajes irán derecho a la Papelera.
avatar
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 24
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminen mi historia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.