Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene ^[Harry Potter]

2 participantes

Ir abajo

Irene ^[Harry Potter] Empty Irene ^[Harry Potter]

Mensaje por clau_black Mar 05 Ago 2008, 11:51

este es un fic que emepze hace.... uff, cuatro años, y como comprendereis, pues el principio era muy infantil... quiero que por favor me lo critiqueis, pues es el primer capitulo y quiero que tenga buena impresion... (auqneu yo por mi lo cambiaria todo...)
se me olvido decir que ya esta publicado... solo lasta el 4 capitulo...

IRENE ...



Esto era, en la actualidad, una chica de 13 años. Vivía en una casita, situada en un pueblo, no muy conocido, pero cerca de una gran ciudad. Esta chica se llamaba Irene, y ahora mismo estaba haciendo sus maletas, de mala gana. Cogía lo que veia en su armario y lo tiraba a la maleta. Irene tenia los ojos oscuros, pelo castaño oscuro y siempre suelto. Casi siempre llevaba el pelo despeinado, pero la raya, que siempre la llevaba en medio, nunca se le doblaba, quiero decir, si se lavaba el pelo, cuando iba a peinarse, la raya estaba en su sitio. Cuando se levantaba de dormir, solo tenia que hecharse
un mechón de pelo para un lado, porque la raya seguía en su sitio. Eso era una gran ventaja para Irene, porque, como no echaba mucha cuanta en su pelo, decía que con una vez que se lo peinara al levantarse era suficiente y si se despeinaba un poco a lo largo del día, se lo alisaba con las manos.
En fin, ella pensaba que había cosas más importantes en el mundo que peinarse. A pesar de que ahora mismo hacia las maletas de mala gana, su carácter es dulce y es muy simpática(aunque lo le gusta que se pasen con las bromas)
-¡Irene!- Gritó desde la planta baja el padre de ella.-¡Termina que nos vamos!-
Su padre era la única persona que cuidaba a Irene porque su madre estaba muerta.
Irene cerro su maleta, pillando la manga de una túnica que tenia.
Ella iba a una escuela de magia al norte de Wisconsing, y ahora, por motivos de trabajo, ella y su padre se mudaban a Inglaterra, ya que su padre se había quedado sin trabajo y le había salido una buena oferta en la capital, Londres. Irene tendría que cambiar de país y de escuela y dejar su casa y sus amigos, y eso a ella no le gustaba nada en absoluto.
Irene cogió la jaula con su lechuza y su maleta y bajo las escaleras arrastrando los pies. Abajo le esperaba su padre, mirando su reloj con una gran maleta en la mano.
-Si no nos damos prisa perderemos el avión- Dijo este y miro por ultima vez su casa en la que tanto habían vivido. La habían puesto en venta y ya la habían comprado. Irene ni siquiera se despidió de la casa. En la esquina de la calle había un taxi esperándolos. Ella, sin esperar a su padre, subió en el. Momentos después llego su padre.
- Al aeropuerto- Dijo él y cerro la puerta del coche. Una vez el taxi en marcha Irene dijo:
- Sería más fácil haber ido en polvos flu o en escoba- Esto ultimo lo dijo en voz bien alta, por lo que el conductor levanto la ceja.
- Pe... Pero niña, te he dicho mil veces que no digas tonterías- Dijo el padre de Irene muy colorado y le hechó una mirada fulminante a Irene, pero ella no se arrepintió. Ella había cambiado de casa, de escuela e incluso de país para que encima su padre se enfadara con ella, ni pensarlo.
Se llevaron largo tiempo en el aeropuerto esperando a que saliera el avión y después tuvieron un largo viaje. Irene se aburría mucho, no había nada que mirar por las ventanas y los muggles le aburrían.
Al final llegaron a Londres y fueron a su piso. A Irene le parecía una tontería dejar una casa por un piso. Por suerte, estaba cerca del callejón Diagon. Ella había oído hablar mucho de el, y también deseaba ir a Hosmeade: era el único sitio donde vivían exclusivamente magos.
En el primer día de trabajo de le padre de Irene, el se fue temprano al trabajo, y ella se fue al callejón Diagon. Iría a comprar los libros de 4º curso y las túnicas de Hogwarts. Su padre decía que era una “suerte” que una familia muggle no aceptara que sé hijo fuera a la escuela, por eso quedó una plaza libre. En ese momento Irene odiaba a esa familia.
Después de mirar una por una las tiendas y comprar lo que necesitaba, decidió tomarse un helado. Penso que solo quedaba 2 días para que empezara el curso. Tenia unas ganas horribles de que empezara el curso, por lo menos para distraerse. Esperaba hacer nuevos amigos...
clau_black
clau_black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 14
Edad : 32
Localización : perdida
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irene ^[Harry Potter] Empty Re: Irene ^[Harry Potter]

Mensaje por Gaa-kun Mar 05 Ago 2008, 23:16

13
*Trece*

Vivía en una casita, situada en un pueblo, no muy conocido, pero cerca de una gran ciudad

- Todas las comas que colocaste son innecesarias.

"Vivía en una casa situada en un pueblo no muy conocido, pero cerca de la gran ciudad."

aunque lo le gusta que se pasen con las bromas

Tienes problemas con los puntos, comas, etc...
Te aconsejaría parasrte por los link de ayuda al autor, buscando algo que clarifique tu visión, ya que utilizas demasiadas comas y puntos cortando oraciones que no deberían ir cortadas.

Redundas mucho en Irene, existen sinónimo para las mismas personas, "ella, la chica, la muchacha...".

Espero haberte sido de utilidad.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.