Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

+16
Miyazawa
jane star kage
Miyuki
Mota444
Amoz
Astarot
Creamy~
*Runy*
migratorybird
Hount_Rose
Sweet Treat
Morrigan
Perséfone
Kirry
Gaa-kun
Darkie
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por migratorybird Vie 08 Ago 2008, 05:10

pero no pude resistirme a el comentario de "alguien" al parecer ya no soy el unico que se a dado cuenta que estos sujetos no escriben aqui para ayudar a nadie sino mas bien lo hacen para creerse la gran cosa...con sus comentarios. Dense cuenta cada ves que alguien comenta en su contra sea donde sea ellos lo insultan y le dicen troll etc no se que se creen pero yo estoy 100% seguro que de todos los autores criticados el 98% los manda a volar Twisted Evil
¿Y? Te aclaro, lo único que hacemos en intentar que respeten las normas de las páginas donde colocan sus fics, y que estos cumplan con algunas reglas de la escritura (buena narración, trama, etc.). Lo demás, es puro adorno.

. porque quien va a soportar que agan criticas en las que casi se estan burlando de los que uno escribe...lo hacen a cada rato...lo han hecho con "alguien" y yo e visto que le en ningun momento a insultado a nadie y ya medio mundo le a puesto troll entre otras cosas (los tipicos... mejor me callo) pero no te preocupes amigo "alguien" (espero que me dejes un rr en el fic...para que pueda saber quien eres Smile ) yo me voy a encargar de estos sujetos tenlo por seguro... si no logro bajarlos de su nuve me voy a encargar de que uno por uno caiga.
*bostezo* te aclaro, si queres comentarle eso a "alguien" te recomiendo que lo hagas en su mail, acá sólo perdes tiempo. Y no nos burlamos, pero no voy a comentar sobre eso porque ya sé que no me vas a creer.

Saludos.

EDIT:
parece ser que ustedes son los tipicos ver para creer, acaso piensan que son los unicos que pueden tener una pagina donde juntarse con sus amigos ciberneticos Laughing (esto es muy chistoso) y burlarse de los demas y no solo eso... aun se puede llegar mas lejos ademas ya habia dicho lo que iba a hacer... voy a crear una pagina para casar a los malos criticos de fics y si eso no basta soy capas de llegar a las nuVes con tal de acabar con esta plaga Twisted Evil
¡Genial! Un lugar donde podemos encontrar más trolls Rolling Eyes Hacelo, lo que quieras, en serio, no creo qeu llegue a afectar a este foro.


Última edición por migratorybird el Vie 08 Ago 2008, 05:15, editado 2 veces
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 08 Ago 2008, 05:12

la verdad no pensaba volver a esta web hasta darles mi sorpresa que de seguro les va a gustar a estos supuestos criticos
Rolling Eyes ¿Es que no puedes vivir sin nosotros?

pero no pude resistirme a el comentario de "alguien" al parecer ya no soy el unico que se a dado cuenta que estos sujetos no escriben aqui para ayudar a nadie sino mas bien lo hacen para creerse la gran cosa...
No nos creemos la gran cosa, pero tampoco ayuda que los detractores no tengan ni peregrina idea de como utilizar las reglas ortográficas.

Dense cuenta cada ves que alguien comenta en su contra sea donde sea ellos lo insultan y le dicen troll etc no se que se creen pero yo estoy 100% seguro que de todos los autores criticados el 98% los manda a volar
¿Ah, sí? Yo creí que era mitad y mitad, algunos hacen caso, otros no. Sobre todo por eso de que algunos sí consideran tomar la ayuda que damos.

porque quien va a soportar que agan criticas en las que casi se estan burlando de los que uno escribe...
Es "hagan", mi amor, con "h" adelante. ¿Cómo quieres que te tomen en serio si no quieres ni escribir bien?

pero no te preocupes amigo "alguien" (espero que me dejes un rr en el fic...para que pueda saber quien eres )
Genial, un psot de troll y propaganda al mismo tiempo. ¡Brillante! Rolling Eyes

yo me voy a encargar de estos sujetos tenlo por seguro... si no logro bajarlos de su nuve me voy a encargar de que uno por uno caiga.
¿"Nuve"? ¿En qué parte de la RAE sale esa palabra?

A si el administrador de fanfic.es me respondio un mail y dice que mi fic no tiene ningun problama mas que una que otra tilde a si que vallan resignandose porque el fic quedara para siempre!
Muy bien, sigue feliz con tu mediocridad, es una pena que reacciones así.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 14:17

Dense cuenta cada ves que alguien comenta en su contra sea donde sea ellos lo insultan y le dicen troll etc no se que se creen pero yo estoy 100% seguro que de todos los autores criticados el 98% los manda a volar Twisted Evil... porque quien va a soportar que agan criticas en las que casi se estan burlando de los que uno escribe...lo hacen a cada rato...lo han hecho con "alguien" y yo e visto que le en ningun momento a insultado a nadie y ya medio mundo le a puesto troll entre otras cosas (los tipicos... mejor me callo) pero no te preocupes amigo "alguien" (espero que me dejes un rr en el fic...para que pueda saber quien eres Smile ) yo me voy a encargar de estos sujetos tenlo por seguro... si no logro bajarlos de su nuve me voy a encargar de que uno por uno caiga.

en serio, pequeño niño, deja de decir sandeces. Creo que el 50% de los fickers que son criticados se vuelven lo suficientemente buenos como para entrar en este "despreciable" foro para criticar al otro 50% MEDIOCRE que se quedo con su pataleta de niñato malcriado...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por jane star kage Vie 08 Ago 2008, 14:28

Alguien necesita tres cosas:

1-Un abrazo

2-Un calmante

3- Una dosis generosa de realidad.

Chicos, ya dejen de responderle a estos tipos. Yo tuve flojera para postear esto.

No creo que el fic deba ir al museo porque no es tan malo, salvo lo que ya se mencionó. Y no mandamos fics al museo solo por la infantil actitud de la autora (o autor que se comporta como nena de cinco años con un berrinche de "ahora me enfado y no respiro" o "jaja me dejaron mi juguete").

Lo mas conveniente es dejarle ser, que cambie si quiere y si no, que siga en lo superfluo de su escrito.

En fin, dejen de darle vuelta al tema, que ni tan importante es.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Vie 08 Ago 2008, 15:19

Esta persona ha dejado en claro que no tomará en cuenta las criticas que se le hagan y por lo que he notado no busca más que discutir.

¿Es necesario que sigan respondiendo a cada uno de sus comentarios? Desde mi punto de vista no lo es.

El autor no va a cambiar de postura y nosotros tampoco.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty HOLA

Mensaje por ALGUIEN Vie 08 Ago 2008, 19:22

Órale, lo bueno es que la platica ya estaba cerrada, bueno , lo siento si mal interpretaron mis palabras, en ningún momento quise ofenderlos mis queridos críticos, su trabajo como el de los escritores que publican son completamente respetables, nunca quise convertirme en un troll, aunque admito que me vería gracioso con el cabello parado y de color. :geek:

Esta vez separo por párrafos para que no se pierda tanto en el escrito, (lo reconozco yo mismo me perdí en mi escrito al leerlo… :cyclops: me urge una revisión al oculista por que creo que tanto tiempo en la compu ya me afecto) y si no uso tanto signo de puntuación es por que también leí una critica donde decían que usaba mucho tal o cual signo cuando se podía usar simplemente la coma.

Mi estimada escritora que ah vuelto a cortejar estos rumbos, no se desgaste, es natural que las personas nos enfademos al sentirnos atacados, pero tómelo de la mejor manera para su crecimiento profesional, su historia tiene mucho jugo que puede ser explotado, en lo personal me fijo mas en el contenido de la trama, pero también podríamos rescatar un poco de lo que estos queridos críticos han intentado hacerle ver, quizás no de la manera mas adecuada comparándonos con esas criaturas míticas de la fantasía, pero rescatemos lo bueno de lo malo.

Que no les de flojera contestar por que justamente la flojera es muchas veces la responsable de que un escritor no corrija la ortografía o busque ayuda para escribir, aunque coincido con ustedes en que este tema se cierre por la paz, la creación de una nueva página que los critique a ustedes, no considero que sea la solución, es entrar en un ciclo de te respondo, me respondes, me atacas, te ataco, cuando ese maravilloso espacio en el mundo cibernético se puede ocupar para hacer otras cosas, por ejemplo una pagina de fan fic donde el escritor pueda expresarse como quiera y las criticas puedan enfocarse de una manera mas sutil sin tener que sufrir una metamorfosis llamándonos troll, es bueno hacer criticas, y espero que no les moleste que me siga metiendo en mas temas como este.

Felicidades por el tiempo que invierten en esta pagina que ha logrado que subsistan por tanto tiempo, mi estimada escritora, si logra realizar una pagina no caiga en los mismos errores que cometen nuestros respetables críticos, insisto en que tome mi idea para crear una pagina donde se les ayude a los escritores a crecer haciéndoles notar su pequeñas o grandes faltas gramaticales de una manera sutil.

Con gusto me daré una vuelta por su obra, mi estimada escritora, pero le pediré un favor, tome lo bueno de esto y mejore, conviértase en una mejor escritora corrigiendo los pequeños errores demostrando que puede crecer aun mas como escritora, ya que nuestros críticos decidieron entrar en letargo por este tema, despiértelos con una obra maravillosa, que estoy seguro puede hacerla, así nuestros críticos también se darán cuenta que su valioso tiempo no fue en balde y no tendrán tiempo de dormir por que tendrán una gran creación frente a sus ojos.

Por ultimo, respeto a que la señorita no podría vivir sin ustedes, creo que el papel seria inverso, recuerden mis queridos críticos que sin personas como “los malos escritores”, ustedes no tendrían a quien criticar, así que la base de esta pagina resultan ser todos los escritores que critican. Se que viviría mas felices sin la existencia de estas faltas gramaticales, pero tomen en cuenta que muchos es la primera vez que escriben y tomando experiencia confío en que mejoraran.

Me despido, no definitivamente por que me agrada conversar con ustedes y ver que son personas maduras con las que puedo expresarme y hacerme ver mis errores, sin mas por el momento me despido, iré a visitar a mi estimada escritora.

ALGUIEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 08 Ago 2008, 21:18

or ultimo, respeto a que la señorita no podría vivir sin ustedes, creo que el papel seria inverso, recuerden mis queridos críticos que sin personas como “los malos escritores”, ustedes no tendrían a quien criticar, así que la base de esta pagina resultan ser todos los escritores que critican.

ni creas, en realidad queremos leer cosas buenas, es el tránsito de buscar fanfics interesantes que nos tropezamos con barbaridades llamadas fics. Que otra gente nose anime a decir que un fic fue muy mal escrito es problema de ellos, en el foro lo decimos y se dan posibles soluciones a las faltas encontradas.

Puedes seguir posteando, pero lo que es el fic no mejora ni un poco, por lo mismo nuestras opiniones no van a cambiar por ese motivo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 09 Ago 2008, 04:49

La actitud deja mucho que desear, nuestro "Alguién" nos ha dejado una larga charla reflexiva, de manera que nosotros también tomemos parte de esto.

Primero a nuestra preciada troll:

- No entiendo tu afán por no comprender tus errores, es como cuando le rebates a un profesor tu baja nota y no quieras admitir que te has equivocado (cuando sabes en el fondo que si lo es).

Si no sabes tomar en cuenta las críticas, pues es difícil que triunfes, nunca te llegarán siempre críticas buenas, como tampoco críticas malas, puede que: suene rudo, directo, poco sutil, nada cariñoso -pero si te colocas a pensar- te darás cuenta de lo verídico que son nuestras acciones, por que si bien algunos de ustedes lo toman como "una burla", pues yo como lector también podría tomarme como burla el que alguién subiera un Fic de mala calidad (aunque el tuyo solo contiene errores de trama).

A nuestro querido "alguién":

Tu actitud reconciliadora puede que sirva de algo, pero aquello que me descoloco cuando dijiste:

insisto en que tome mi idea para crear una pagina donde se les ayude a los escritores a crecer haciéndoles notar su pequeñas o grandes faltas gramaticales de una manera sutil.

Mi estimado, siempre -entiéndelo bien- siempre habrán personas que se lo tomaran mal, digas lo que le digas, por mucho adorno que le coloques, siempre habrá alguién quien despreciará el momento que inviertes en decirle sus errores.

Si se lo decimos de manera sutil, no entienden, de manera golpeada puede que si. Hay Fic tan dezastrosos que hasta da escalofríos mirarlo. Te recuerdo, siempre habrá alguién quien desprecie tu trabajo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Miyuki Sáb 09 Ago 2008, 06:30

¿Puedo comentar?

Órale, lo bueno es que la platica ya estaba cerrada, bueno , lo siento si mal interpretaron mis palabras, en ningún momento quise ofenderlos mis queridos críticos, su trabajo como el de los escritores que publican son completamente respetables, nunca quise convertirme en un troll, aunque admito que me vería gracioso con el cabello parado y de color. geek

Pff la verdad el último comentario del troll fue chistoso. Bueno, es que hay gente y gente... y sí se dificulta con todo pegado.

Esta vez separo por párrafos para que no se pierda tanto en el escrito, (lo reconozco yo mismo me perdí en mi escrito al leerlo… cyclops me urge una revisión al oculista por que creo que tanto tiempo en la compu ya me afecto) y si no uso tanto signo de puntuación es por que también leí una critica donde decían que usaba mucho tal o cual signo cuando se podía usar simplemente la coma.

Es que dependen los signos. Los puntos suspensivos (...) se vuelven tediosos...

Mi estimada escritora que ah vuelto a cortejar estos rumbos, no se desgaste, es natural que las personas nos enfademos al sentirnos atacados, pero tómelo de la mejor manera para su crecimiento profesional, su historia tiene mucho jugo que puede ser explotado, en lo personal me fijo mas en el contenido de la trama, pero también podríamos rescatar un poco de lo que estos queridos críticos han intentado hacerle ver, quizás no de la manera mas adecuada comparándonos con esas criaturas míticas de la fantasía, pero rescatemos lo bueno de lo malo.

Al menos yo no me refiero a cosas bonitas, pero creo que puede escribir algo más legible y más agradable para que alguien lo lea. El ego del que escribe es de distintos tamaños y lamentablemente hay quienes no quieren ser criticados. Me equivoco, tanto escritores como en todas las ramas de la vida.

Que no les de flojera contestar por que justamente la flojera es muchas veces la responsable de que un escritor no corrija la ortografía o busque ayuda para escribir, aunque coincido con ustedes en que este tema se cierre por la paz, la creación de una nueva página que los critique a ustedes, no considero que sea la solución, es entrar en un ciclo de te respondo, me respondes, me atacas, te ataco, cuando ese maravilloso espacio en el mundo cibernético se puede ocupar para hacer otras cosas, por ejemplo una pagina de fan fic donde el escritor pueda expresarse como quiera y las criticas puedan enfocarse de una manera mas sutil sin tener que sufrir una metamorfosis llamándonos troll, es bueno hacer criticas, y espero que no les moleste que me siga metiendo en mas temas como este.

Es cuestión de ego, si el autor lo tiene muy subidito va a responder como niño berrinchudo. Hay algunos que se sulfuran pero después le bajan. Creo que en todos los casos es mejor detenerse, calmarse y ya que se te bajó el ego y la rabia, hablar, porque entonces te vuelves un berrinchudo sin base y terminas como el que escribió aquí.

Felicidades por el tiempo que invierten en esta pagina que ha logrado que subsistan por tanto tiempo, mi estimada escritora, si logra realizar una pagina no caiga en los mismos errores que cometen nuestros respetables críticos, insisto en que tome mi idea para crear una pagina donde se les ayude a los escritores a crecer haciéndoles notar su pequeñas o grandes faltas gramaticales de una manera sutil.

Te repito que depende del ego del autor. Si se cree mucho va a salir como niño chiquito que no le compraron su pony y si es sincero consigo mismo va a aceptar los comentarios sean bonitos o feos.

Por ultimo, respeto a que la señorita no podría vivir sin ustedes, creo que el papel seria inverso, recuerden mis queridos críticos que sin personas como “los malos escritores”, ustedes no tendrían a quien criticar, así que la base de esta pagina resultan ser todos los escritores que critican. Se que viviría mas felices sin la existencia de estas faltas gramaticales, pero tomen en cuenta que muchos es la primera vez que escriben y tomando experiencia confío en que mejoraran.

Creo que el foro no sería necesario si todos hicieran lo que tienen que hacer, según me contó quien me metió aquí el foro se hizo por muchos niños que no aceptaban que les dijeran que estaban mal y se querían hacer los bonitos con los que les dicen "ay qué bonito fan fiction". Él y yo nos salimos de un foro por una de esas... a mí me dijo en indirecta babosa.

Me despido, no definitivamente por que me agrada conversar con ustedes y ver que son personas maduras con las que puedo expresarme y hacerme ver mis errores, sin mas por el momento me despido, iré a visitar a mi estimada escritora.

Pues si hablas bien, entonces bienvenido seas. Creo que hay gente que lee fan fiction que podría aprender de tí en cuanto a reconocer cuando hizo algo mal, tanto porristas como los escritores.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty que frescos

Mensaje por akeboshi Sáb 09 Ago 2008, 17:48

es demacido raro eso que ponen que yo soy el que tengo un super ego... Surprised de hecho no entieno como es posible que alguien llege a ese nivel de sinismo... ademas me e dado cuenta que a estos supuestos criticos (comicos) Laughing no les interesa que el autor mejore les interesa unicamente ganar puntos en su pagina (un sujeto Laughing desquisiado Laughing que tiene doble personalidad me dijo que gracias a mi habia subido de rango), ademas de que se nota que el autor de esto lo a hecho unicamente por ganar puntos affraid ya que se nota a simple vista que el error de kun y chan no es notorio (millones de fics lo tienen en fanfic.es y no estan aqui Cool ) ademas del terrible OoC que han puseto y que mas de la mitad de la web fanfic.es lo a entendido, perfectamente...

a si les habiso con los comentarios del nuevo capitulo que e publicado a e puesto que mi fic esta a qui haber que gace la gente que entra y lo lee... a si que no se asombren cuando vengan un pononton de "troll" comod icen ustedes a ponerlos en su lugar tongue

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Rochy Sáb 09 Ago 2008, 18:17

ademas de que se nota que el autor de esto lo a hecho unicamente por ganar puntos ya que se nota a simple vista que el error de kun y chan no es notorio (millones de fics lo tienen en fanfic.es y no estan aqui ) ademas del terrible OoC que han puseto y que mas de la mitad de la web fanfic.es lo a entendido, perfectamente...
Si nos haces un favor, puedes traer todos esos fics llenos de OoC, ¿sabes? Porque, en efecto, queremos ayudar a los autores con críticas constructivas, ¿cómo se hacer? Marcándole sus errores, como el OoC.
No podemos leer todos los fics del mundo, pero si nos los señalas, quizás podemos ayudar.

a si les habiso con los comentarios del nuevo capitulo que e publicado a e puesto que mi fic esta a qui haber que gace la gente que entra y lo lee... a si que no se asombren cuando vengan un pononton de "troll" comod icen ustedes a ponerlos en su lugar
Sr Autor, le aseguro que la frase "ponernos en nuestro lugar" no la comprendo. ¿Hicimos algo malo al tratar de ayudarlo con críticas?
Yo creo que no, y me gusta creer que muchos comparten nuestro punto de vista.
Además, muchas veces se unen a nuestra causa notas de autor como la que dice que publicó. Tenga cuidado, que es un arma de doble filo, no vaya a ser que esos lectores se den cuenta de sus problemas al escribir, de su poca capacidad de superamiento y aceptación de crítica, y terminen críticando su historia. Wink

Si millones de fics tienen errores, no significa que Usd. también tenga que tenerlos. Es algo ilógico decir "como los otros lo hacen, yo igual".

Y, por favor, mejore su ortografía. Le aseguro que muchos lo tomarán en serio cuando lo haga.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 09 Ago 2008, 18:32

Vaya, y yo que me estaba aburriendo sin hacer nada mas...

es demacido raro

Se escribe demasiado, pero eso lo deberías saber ya, digo como eres tan buen escritor.

ademas me e dado cuenta que a estos supuestos criticos (comicos) no les interesa que el autor mejore les interesa unicamente ganar puntos en su pagina

Una ves mas te equivocas, a nosotros, o a mi personalmente lo único que me interesa es limpiar el fandom de historias carentes de sentido, con abundante Ooc, etc, además ¿De que sirve ganar puntos en la pagina? ¿Se gana dinero con eso? ¿Ganas respeto? ¡No! Creo que todos los que estamos en esta pagina, estamos por amor al arte, porque deseamos superarnos, porque deseamos que los otros escritores también se superen.

a si les habiso con los comentarios del nuevo capitulo que e publicado a e puesto que mi fic esta a qui haber que gace la gente que entra y lo lee... a si que no se asombren cuando vengan un pononton de "troll" comod icen ustedes a ponerlos en su lugar

Y tu sigues con tus absurdas amenazas, ¿Porque no logras comprender que no dan miedo? lo único que provocan son vergüenza ajena y lastima; todo esto te lo digo sin la intención de ofenderte ni nada por el estilo.

ponerlos en su lugar

Talvez soy tonta pero... ¿Podrías decirme cual es nuestro lugar? según tu percepción, porque yo francamente no se cual es.

Sin nada más que decirte, me despido.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 09 Ago 2008, 19:36

Akeboshi estás diciendo que hay fics peores en fanfic.es, seguramente y también en otros sitios. ¿Qué hiciste? ¿Te quedaste callada?

Yo prefiero decirlo.

Por favor trata de aprender a escribir con mejor ortografía, personalmente me distraigo mucho con tus errores, que son muchos.

Curiosa tu última nota. Llamas troll a tus lectores.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 09 Ago 2008, 20:06

Una actitud muy infantil, sobretodo cuando mencionaste a un escritor de aquí -y de verdad comprendo el por qué dijo aquellas palabras- tu actitud molesta llego a enfurecer, y si tiene o no doble personalidad, es cosa suya.

Y créeme algo, si nosotros no quisieramos ayudar a otros ficker a mejorar, el foro nunca hubiese existido en primer caso, no estaríamos perdiendo nuestro tiempo -como dicen algunos- y mucho menos todavía estaríamos hablando contigo tratando de que cambies de opinión ( a pesar de todas tun criadeces).

Siempre va a haber un fic mejor y otro peor...
Troll es aquella persona que de mala manera acepta las críticas y hace esto (crear Spam en el foro) y discutir con el.

Por otra parte el OOC no digo que sea despreciable, pero si hacerlo decente, no tengo ningún derecho en cambiarle la personalidad a un personaje creado por otra persona; además si lo hago... por lo menos debe ser justificado o no(?).
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty HOLA DE NUEVO, PERDON SI SOY MOLESTO

Mensaje por ALGUIEN Sáb 09 Ago 2008, 20:08

Hola mis queridos críticos y escritora, paso para agradecer la atención que me han brindado, mi estimada gaara maniaca, tiene toda la razón en descolocarse ante ese comentario, cuando lo leí me di cuenta que sonaba como ataque incluso algo agresivo, discúlpeme, no fue con esa intención, lo que me pone en sus zapatos y me hace comprender un poco mas su estado, al igual que yo lo dije con el simple hecho de expresarme ustedes también se expresan referente a un fic, y los escritores lo tomaron a mal, igualmente creo que los escritores retoman algunas veces los comentarios interpretándolos de forma errónea cuando la única intención de ustedes es la de ayudar.

Mi apreciada Miyuki, me da gusto que ya no este molesta conmigo, o al menos eso parece y espero no estar equivocado, ya que no me agradaría que me siguiera viendo como un duendecillo con el cabello parado y de color que además usa falda de porrista y pompones… Dios mío olvide que tengo una imaginación muy volátil, ahora tendrán que pasar semanas para quitarme esa imagen de mi mismo XD.

Quizás sea verdad que algunos autores tienen el ego muy arriba, bien por ellos también por que tienen bastante amor propio, no crea que no afecta en nada su opinión en ellos, conozco una bella troll que ya ah tomado sus palabras para bien después de haberse “sulfurado”, aunque creo que no dejaran de criticarla por que su historia esta basada en una, ¿Cómo le llaman? ¿Sue Mary?, quizás pronto la tengan opinando de nuevo en su foro correspondiente, mucho mas tranquila y dispuesta a escuchar sugerencias.

Sin mas por el momento me retiro mis queridos críticos, esperando no molestarlos con mis comentarios, por otra parte alguien me podría decir si solo es mi computadora, o es que ¿ya cerraron fanfic.es de nuevo?, sin mas por ahora me despido, hasta la próxima.

ALGUIEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Sáb 09 Ago 2008, 21:18

igualmente creo que los escritores retoman algunas veces los comentarios interpretándolos de forma errónea cuando la única intención de ustedes es la de ayudar.
Hasta que dijiste algo realmente inteligente.

ya que no me agradaría que me siguiera viendo como un duendecillo con el cabello parado y de color que además usa falda de porrista y pompones… Dios mío olvide que tengo una imaginación muy volátil, ahora tendrán que pasar semanas para quitarme esa imagen de mi mismo XD.
Rolling Eyes Hay imágenes peores.

Quizás sea verdad que algunos autores tienen el ego muy arriba, bien por ellos también por que tienen bastante amor propio, no crea que no afecta en nada su opinión en ellos,
¿Qué tiene que el amor propio con los fics?

conozco una bella troll que ya ah tomado sus palabras para bien después de haberse “sulfurado”, aunque creo que no dejaran de criticarla por que su historia esta basada en una, ¿Cómo le llaman? ¿Sue Mary?,
Mary Sue.

Sin mas por el momento me retiro mis queridos críticos, esperando no molestarlos con mis comentarios,
Rolling Eyes Ni un poquito.

Te olvidaste de mí, amigo troll.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Sáb 09 Ago 2008, 21:23

Quizás sea verdad que algunos autores tienen el ego muy arriba, bien por ellos también por que tienen bastante amor propio, no crea que no afecta en nada su opinión en ellos, conozco una bella troll que ya ah tomado sus palabras para bien después de haberse “sulfurado”, aunque creo que no dejaran de criticarla por que su historia esta basada en una, ¿Cómo le llaman? ¿Sue Mary?, quizás pronto la tengan opinando de nuevo en su foro correspondiente, mucho mas tranquila y dispuesta a escuchar sugerencias.

"Alguien", nos molesta tanto que haya Mary Sue, porque nosotros no vamos a páginas de fanfic a leer sobre personajes inventados que son prefectos y que acaparan la atención, de todos los personajes y además opacan la grandeza de los demás.

No te digo que no puedes inventar personanajes que sean con un gran poder o que sean extremadamente hermosos y con grandes habilidades, lo que convierte a un personaje en Mary Sue o Gary Stue, es que todo el fanfic se basa en ese personaje, mientras los personajes que son de verdadera serie, quedan en un segundo plano.

Es como el OoC, nosotros no vamos a una página de Internet, a leer un fanfic, con personajes con la misma apariencia y nombre, vamos a leer sobre todo el personaje, con la personalidad incluida. No digo que no puedas llegar a tener deslices, porque a veces es inevitable, pero para eso están los beta-readers, que en la página tienen un punto de encuentro, en la sección de "Taller del autor".

Y pasa lo mismo con el self-insert, en mi opinión es una forma de Mary Sue o Gary Stue, solamente con el nombre y la apariencia del autor.

Con respecto a lo de fanfic.es, muchas veces la cierran durante un tiempo, segurante dentro de un rato ya vas a poder entrar. Concuerdo con mis compañeros en que debes mejorar tu ortografía.

Además si tantos badfics has encuentrado, nosotros no siempre podemos recopilarlos todos y por eso se hace más grande -como yo le digo- la familia, así no sé si los demás están de acuerdo, te unas a nosotros en la limpieza fandom. A mí francamente nunca me caíste, solo me molestaron algunas posturas tuyas, que cuando estuve de mal humor, te respondí de mala manera. O sino quieres unirtenos, creo que podrías avisarnos sobre algún badfic, para que le mostremos sus errores, o como ya has aprendido, vos podrías hacerlo sin unirte a la página. Sin nada más que decir me despido...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Miyuki Sáb 09 Ago 2008, 21:51

al igual que yo lo dije con el simple hecho de expresarme ustedes también se expresan referente a un fic, y los escritores lo tomaron a mal, igualmente creo que los escritores retoman algunas veces los comentarios interpretándolos de forma errónea cuando la única intención de ustedes es la de ayudar.

Yo creo que lo toman de mala manera porque creen que si lo reconocen se van a caer de una nubecita donde se ponen ellos solos o con un círculo de amigos. Este caso en particular no me gusta porque la persona que hizo el fic anda pero muy mal. Aunque señalarle un error no tiene nada de malo, no lo responde y sólo insulta... y a cambio las reacciones obvias son las que están aquí.

Mi apreciada Miyuki, me da gusto que ya no este molesta conmigo, o al menos eso parece y espero no estar equivocado, ya que no me agradaría que me siguiera viendo como un duendecillo con el cabello parado y de color que además usa falda de porrista y pompones… Dios mío olvide que tengo una imaginación muy volátil, ahora tendrán que pasar semanas para quitarme esa imagen de mi mismo XD.

Pff tengo carcajada en el día con esto. La verdad es que puedes pasarte por la zona de detractores para que veas lo que son la gente que es de pelo parado y traje de porrista. Ja ja ja

Quizás sea verdad que algunos autores tienen el ego muy arriba, bien por ellos también por que tienen bastante amor propio, no crea que no afecta en nada su opinión en ellos, conozco una bella troll que ya ah tomado sus palabras para bien después de haberse “sulfurado”, aunque creo que no dejaran de criticarla por que su historia esta basada en una, ¿Cómo le llaman? ¿Sue Mary?, quizás pronto la tengan opinando de nuevo en su foro correspondiente, mucho mas tranquila y dispuesta a escuchar sugerencias.

Eso se llama autocrítica. Reconocer algo a veces cuesta según cada persona, pero puede sentarse y pensar por qué el señalamiento de los errores existe. Cuando esos errores los reconoce, en este caso puede hacerlo mostrando un nuevo capítulo de su fan fiction con mejoras en lo señalado. Al menos yo no le pido a nadie que me agradezca, con que me escuche y piense en lo que digo tengo, tanto en la vida como en los foros.

Ahora, no me agarres tanto cariño porque ya estoy apartada.

Y en cuanto a la Mary Sue, la verdad no sé mucho de fan fiction pero he escuchado de estos personajes. Que se adueñan de la serie en la que entran, se ligan al personaje favorito del autor y todo lo cambian según lo que ella quisiera (la persona que escribe) que fuera.

Y del Out of Character tampoco sé mucho pero según lo que he visto en el foro no tiene nada de malo siempre que se justifique y no lo provoque el personaje perfecto.

Sin mas por el momento me retiro mis queridos críticos, esperando no molestarlos con mis comentarios

Para nada, a mí me molesta cuando no tengo nada que hacer, cuando me equivoco, cuando me insultan y cosas por el estilo. Pero repito, no me agarres tanto cariño.

Jaja
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty viva mary sue

Mensaje por akeboshi Sáb 09 Ago 2008, 22:57

a nadie le importa lo que les guste o no simplemente no lo lean y punto... en ninguna parte dice que no esta permitido crear un personaje inventado perfecto es mas ahora voy a escribir otro fic con una super mary sue Twisted Evil y van a ver todos los lesctores y rr que voy a tener Laughing... y asobre el OoC como dijo el Critico (comico) que se pone a sasuke como un gatito durmiendo ( eso no es tambien OoC, acaso Sasuke dormiria como un gatito Very Happy broma ) dijo que el OoC deberia etar señalado, pues todos los que han leido mi fic se han dado cuenta que Sasuke cambiod e opinion sobre Sakura porque se dio cuenta lo importante que era el para ella y queria coresponder ese sentimiento!... ahora si me van a venir a decir que le llame pelinegro a Sasuke porque parece telenovela... Mad ya vallanse a otro lado mejor... (me hand ejado un rr de parte de uno de ustedes no se de quien que dice que un error es ponerle pelinegro a Sasuke porque parece telenovela y no solo eso dice que le ponga moreno o trigueño pffff daltonico de mie...! Laughing

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Sáb 09 Ago 2008, 23:37

a nadie le importa lo que les guste o no simplemente no lo lean y punto...
Rolling Eyes ¿Cuántas veces hemos leído esa frase?

en ninguna parte dice que no esta permitido crear un personaje inventado perfecto

Pero eso no impide que sean vomitivos.

es mas ahora voy a escribir otro fic con una super mary sue y van a ver todos los lesctores y rr que voy a tener ...
Oh sí, miles de luminarras en cuanto a ortografíay gramática, ¿ne? Es que los "cOnTii pLiIzS" son lo más de lo más de la literatura.

y asobre el OoC como dijo el Critico (comico) que se pone a sasuke como un gatito durmiendo ( eso no es tambien OoC, acaso Sasuke dormiria como un gatito broma )

Rolling Eyes ¿A qué viene un simple avatar en la conversación?

dijo que el OoC deberia etar señalado, pues todos los que han leido mi fic se han dado cuenta que Sasuke cambiod e opinion sobre Sakura porque se dio cuenta lo importante que era el para ella y queria coresponder ese sentimiento!...

Ya... eso es pasable, pero trata de que no queden irreconocibles.

ahora si me van a venir a decir que le llame pelinegro a Sasuke porque parece telenovela...
La palabra "pelinegro" no existe, por eso está mal.

ya vallanse a otro lado mejor...

Nya, este sitio me gusta, no me quiero ir.

(me hand ejado un rr de parte de uno de ustedes no se de quien que dice que un error es ponerle pelinegro a Sasuke porque parece telenovela y no solo eso dice que le ponga moreno o trigueño pffff daltonico de mie...!
Nya, es que es propio de las telebasuras inventarse palabras tontas... Y no le falts el respeto al usuario que dijo eso.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 09 Ago 2008, 23:45

Yo te dejé el comentario y se nota que no sabes leer. Dije que ponerle de mote pelinegro a un personaje cuando muchas personas con ese color de cabello es simplemente estúpido, aunque en el comentario no uso esos términos.

Además el término correcto es trigueño, y según la región morocho.

Tus amenazas me importan poco, si escribes mal de seguro seguirás oyendo de nosotros.

Pricnicpalmente porque tiendes a creer que te tenemos cierto tipo de envidia, pero yo no sé a que, no tienes mucha creatividad ni tu narrativa es muy buena.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty jojojo

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 01:00

Editado: Akeboshi no hagas gala de tu ignorancia y dedíacte a defender tu fanfic, seguro tendrá alguna cualidad que el foro está ignorando o que no es cierta alguna afirmación ya dicha.

Más OT con tintes troll serán editados.

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Little DarkWolf Dom 10 Ago 2008, 01:03

porciacaso tengo dos fics mas publicados si quieren traigalos aqui me da =... y no se le dice morochi ni trigueño donde vivira ese y la palabra pelinegro si existe... que poca cultura dios mio jajaja y si mi narativa y mi creatividad no es muy buena entonces porque tengo muchisimos lectores y muchos rr a diferencia de otros fics de hecho creo que dos des mis fics estan dentro de los fics con mas lecturas y no tienen muchos capitulos... no solo eso el tercero va a ir aumentando recien esta en el capitulo 2 a y tambie va a haber un cuarto con una super archi mega mary sue...!!! se al menos alguien dijo que el OoC que le puse a Sasuke es pasable...
...No tengo mucho que decir, he leido todo el topic y no hay mucho punto que tocar, pero respecto a este ultimo mensaje solo quiero agregar esto:

Aunque muchas moscas vayan a la mierda, no significa que esta sea buena. ^^ Y no digas nada de nuestra cultura hasta que aprendas a escribir y a crear personajes realistas. Cualquiera comete un error, lo bueno esta en aceptarlo y mejorarlo, cosa que tu no estas dispuesto a hacer.


Última edición por LittleWolf_Anarion el Dom 10 Ago 2008, 01:04, editado 1 vez
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Dom 10 Ago 2008, 01:04

porciacaso tengo dos fics mas publicados si quieren traigalos aqui me da =...
Será un placer... pero no me quiero quemar los ojos.

y no se le dice morochi ni trigueño donde vivira ese y la palabra pelinegro si existe... que poca cultura dios mio jajaja

Muéstrame en qué parte de la RAE sale, mi querido Señor cultura. Rolling Eyes

y si mi narativa y mi creatividad no es muy buena entonces porque tengo muchisimos lectores y muchos rr

Porque la gente ya no aprecia las cosas buenas.

a diferencia de otros fics de hecho creo que dos des mis fics estan dentro de los fics con mas lecturas y no tienen muchos capitulos...
Mis condolencias al fandom de Naruto.

no solo eso el tercero va a ir aumentando recien esta en el capitulo 2 a y tambie va a haber un cuarto con una super archi mega mary sue...!!!
¿Puedo vomitar ya?

se al menos alguien dijo que el OoC que le puse a Sasuke es pasable...
Nya, el OoC no es pasable. Pero hayá tú si quieres vivir en tu mediocridad el resto de tu vida.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 01:10

Hasta aquí muchacha.

Si no tienes nada que decir sobre el fic tus comentarios salen sobrando.

Las bravatas de un troll no deben ser respondidas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 4 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.