Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

+16
Miyazawa
jane star kage
Miyuki
Mota444
Amoz
Astarot
Creamy~
*Runy*
migratorybird
Hount_Rose
Sweet Treat
Morrigan
Perséfone
Kirry
Gaa-kun
Darkie
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Jue 07 Ago 2008, 03:19

No se pongan muy cómodos….AVISO

¿Puedo dormir mientras espero?...
Es que no se me da bien trasnochar por años en busca de respuestas.

Me puse comoda hace mucho y no ha pasado nada. *rie*
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Jue 07 Ago 2008, 03:31

No se pongan muy cómodos….AVISO

Eso es una pendejada, no sé por qué me molesté en tratar de razonar con él.

Por cierto, ¿nos estás amenazando? *imita a Amoz y VanR* Aquí te esperamos Twisted Evil
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Perséfone Jue 07 Ago 2008, 03:39

Oh, ohh, ohhh no... No... Dios me voy a morir, ohh!!Que dolor!!

¿ustedes creen que a mi me importa su museo?.

Comenzando, ¿coma y luego punto? (sin comentarios); no lo se y no me interesa, lo que tu hagas o dejes de creer me vale un reverendo comino.

yo deje Algo bien en claro aquí, a mi nadie me pisotea

Concuerdo totalmente contigo, tú no te dejas pisotear por nadie, ni falta que hace ya que tu solito te pisoteas, dejas tu orgullo por los suelos al dar este tipo de "espectáculos" patéticos que no son otra cosa que lastimosos.

(hay mucha gente que lo entiende perfectamente)

Oh si, ya lo creo que si, debe ser gente... ¿como tu? Traducción, unos completos descerebrados.

a si que no cabe mas que decir me despido de esta web

Y hasta que por fin dices algo medianamente coherente !bravo!! Eso nos demuestra que si puedes pensar, uy... quedan esperanzas para Paris Hilton.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 03:47

*Gaa trae su mantita la estira, coje su almohada y comienza a dormir al costado de VanR mientras esta y Amoz juegan play Station*

Colocaré el despertador en dos años más, me avisan si ocurre algo antes.

A todo esto, ¿El troll es el autor?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 03:49

A todo esto, ¿El troll es el autor?
Sí... es el mismo personaje de la interesante conversación.

~


Última edición por Kirry el Jue 07 Ago 2008, 03:49, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Perséfone Jue 07 Ago 2008, 03:49

Gaara.maniaka escribió: A todo esto, ¿El troll es el autor?

Sip, el mismo.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Jue 07 Ago 2008, 03:50

A todo esto, ¿El troll es el autor?

Si.

*Gaa trae su mantita la estira, coje su almohada y comienza a dormir al costado de VanR mientras esta y Amoz juegan play Station*

Mi Amo no me deja ganar, que tristeza, ahora esperar a que se aparesca nuevamente.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 04:54

Amoz escribió:
No se pongan muy cómodos….AVISO

*Se estira en su sillon*

Ups ya me acomode, no paso nada...

Adios Mediocre ^^

xD *rie exageradamente y crea una nota mental para Amoz*
lo siento pero yo siempre estoy comoda
Me aburres querido :[casi dormido]

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 04:57

Alguién moverá esto al museo(?).
Creo que estamos haciéndo mucho OT, a mi no me molesta, pero me sentiría mejor dejándolo en el museo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 05:21

Pues, ya como todos se han puesto cómodos xD.
Sí, sería bueno que se moviera esto al museo, meritos no le faltan.

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Mota444 Jue 07 Ago 2008, 10:58

Acabo de leer todo este tema y me doy cuenta que lo de los MalosFics hay gente que se lo toma muy mal (aunque yo me lo tome bien y hasta me uni al foro)

En fin, yo creo que con esa actitud no llegara muy lejos
Mota444
Mota444
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por migratorybird Jue 07 Ago 2008, 18:19

Acabo de leer todo este tema y me doy cuenta que lo de los MalosFics hay gente que se lo toma muy mal (aunque yo me lo tome bien y hasta me uni al foro)
Puede que se lo haya tomado mal pero, como habrás visto, todos se pusieron cómodos a esperar lo que la/el señorita/señor esta planeando.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 18:27

La verdad, nuestro preciado troll ya tiene un lugar dentro de la sección de liberación.

Estará como el troll más aburrido de todos, mientras espero alguna reacción.

*Gaa ve a Amoz ganarle por decima quinta vez una partida de Play Station, mientras me giro para seguir durmiendo*.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty NO TENIA NADA MEJOR QUE HACER

Mensaje por ALGUIEN Jue 07 Ago 2008, 21:58

¿Qué? ¿Se acabo la discusión?, tan bueno que se estaba poniendo este relajo, en fin, se quejan de los “errores” de los autores, ok de acuerdo la ortografía no siempre es la mejor, me anexo a la larga lista de errores ortográficos, este es mi comentario muy personal y me arriesgo a ser criticado también, bueno me expresare, el o la autora ya dijo que no cambiara su historia, por lo regular los autores toman ideas de lo que desearía que pasara en su anime favorito, si uno u otro personaje quedaran juntos, o que otro no hubiese muerto, no todos tienen la facultad de tener una preparación especial para ser buenos escritores, hay algunas personas que aunque no llevan una educación especial tienen el don para escribir, en lo personal para mi el autor de este fic, es un “diamante en bruto”, tiene el don, solo le falta pulirlo, no veo nada de malo en combinar el japonés con el español, me agrada leer esas expresiones que a veces se usan en el anime, el gusto se rompe en géneros, se quejan de estas palabras, eh leído que se quejan por insultos, tranquilos mis queridos críticos, quizás no los insultarían si no intentaran rebajarlos, no se que tan difícil o fácil sea escribir una historia, la verdad no soy un autor, y cada uno de ellos, experimentado o no, merecen mi respeto, por que tuvieron el valor de mostrarle al mundo sus ideas, recuerden que el 99% del éxito es fracaso, eh leído expresiones como inmaduro, mediocre, etc., también eh leído sobre “si no te gusta no lo leas”, bien mis apreciados críticos, ya cumplieron con la función de ayudar a el escritor, les aseguro que el pensara mas sobre sus errores ortográficos, pero definitivamente, no creo que cambie su estilo de los personajes, tanto ya creados por el autor original de la serie, como los que el mismo creo, cumplieron con su función, ella o el tomara lo que considere conveniente para su historia, no se cansen intentando cambiar algo o alguien que definitivamente esta orgullosa y feliz de su labor, por que no lo lograran, solo se están desgastando, como dije, ya cumplieron con hacer la critica… no estoy muy seguro de si llamarla constructiva, pero bueno, le dieron a pensar los puntos en los que según su personal punto de vista, fallo, dejen que el o la autora lo vea por si misma, estoy seguro de que pensara esos pequeños errores y buscara mejorarlos sin perder la esencia de su historia, por su parte ya fue misión cumplida, el que ella lo tome o lo deje, es un asunto personal, buena suerte mis queridos críticos, y perdón por las faltas de ortografía que lleguen a encontrar en este escrito, se despide de ustedes, un morboso que le encanta ver las discusiones de otros y opinar al respecto.

ALGUIEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 22:08

Tu optimismo es loable, pero me temo que la autora del fic no va a cambiar ni una coma de lo que ha escrito.

No sólo hablo de la ortografía, que hasta una herramienta informática de ayuda a corregir. Me refiero al estilo, la narración y la trama son de las mejores.

No recuerdo un Anime con palabras en japones, pero tampoco veo tantos Animes como para saber que no existen. Sinceramente prefiero los fics que están en un sólo idioma, ya que muchas veces estas palabras suelen estar mal escritas y mal utilizadas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Miyuki Jue 07 Ago 2008, 22:20

No soy quien... pero es que necesito responder según lo que sé:

¿Qué? ¿Se acabo la discusión?, tan bueno que se estaba poniendo este relajo, en fin,

¿Por qué es bueno que haya peleas?

bueno me expresare, el o la autora ya dijo que no cambiara su historia, por lo regular los autores toman ideas de lo que desearía que pasara en su anime favorito, si uno u otro personaje quedaran juntos, o que otro no hubiese muerto, no todos tienen la facultad de tener una preparación especial para ser buenos escritores,

Pero nadie dice que sea malo. Yo no sabía que el Out of Character era un error, pero es que no puedes hacerte la idea que puedes hacer todo lo que te plazca porque no es así. Es como si en la escuela saliera con mi ropa casual en lugar de mi uniforme. Y nadie que yo conozca tiene preparación, mi esposo no tiene esa formación y de todos modos casi no tiene errores de ortografía, así que eso no es excusa, pequeño.

no veo nada de malo en combinar el japonés con el español, me agrada leer esas expresiones que a veces se usan en el anime, el gusto se rompe en géneros, se quejan de estas palabras

Ni yo... la verdad a mí me gusta cuando me dicen -chan... pero ¿Para qué escribes las terminaciones honoríficas si ni siquiera sabes cómo van?

el gusto se rompe en géneros, se quejan de estas palabras, eh leído que se quejan por insultos, tranquilos mis queridos críticos, quizás no los insultarían si no intentaran rebajarlos

No te entiendo... nadie quiere decirle a alguien que no sabe escribir. ¿Dónde viste eso? La verdad a mí me contaron de este foro de fan fiction y no me parece nada malo. Nadie insulta, sólo los niños que vienen chillando porque se dice algo de un fan fiction de alguien que no sabe ni escribir "que".

no se que tan difícil o fácil sea escribir una historia, la verdad no soy un autor, y cada uno de ellos, experimentado o no, merecen mi respeto, por que tuvieron el valor de mostrarle al mundo sus ideas, recuerden que el 99% del éxito es fracaso,

Bueno, voy a "tener el valor" de escribir un fan fiction que cometa todos los errores y viole todas las reglas entonces. ¿Te parece bien, niño?

eh leído expresiones como inmaduro, mediocre, etc., también eh leído sobre “si no te gusta no lo leas”, bien mis apreciados críticos, ya cumplieron con la función de ayudar a el escritor, les aseguro que el pensara mas sobre sus errores ortográficos, pero definitivamente, no creo que cambie su estilo de los personajes, tanto ya creados por el autor original de la serie, como los que el mismo creo, cumplieron con su función,

Bueno, entonces el pequeño va a seguir escribiendo mal.

ella o el tomara lo que considere conveniente para su historia, no se cansen intentando cambiar algo o alguien que definitivamente esta orgullosa y feliz de su labor, por que no lo lograran, solo se están desgastando, como dije, ya cumplieron con hacer la critica…

Bueno, tú y él o ella sigan siendo escritores de quinta entonces, como les importa un pepino porque una bola de gente que no sabe ni cómo escribir (lo he visto en los reviews) les dice que lo hacen bien entonces perfecto. Sigan como RBD que por más que son unas babosas sin talento ahí siguen por los fans que les ven las nalgas, allá ustedes.

no estoy muy seguro de si llamarla constructiva, pero bueno, le dieron a pensar los puntos en los que según su personal punto de vista, fallo, dejen que el o la autora lo vea por si misma, estoy seguro de que pensara esos pequeños errores y buscara mejorarlos sin perder la esencia de su historia,

Bueno, voy a decirte que escribe muy bonito y su fan fiction es lo mejor que jamás leí para que sea constructiva. ¿Te parece mejor así? No sabía que era subjetiva la ortografía... y eso que hace años me gradué de prepa.

el que ella lo tome o lo deje, es un asunto personal, buena suerte mis queridos críticos, y perdón por las faltas de ortografía que lleguen a encontrar en este escrito, se despide de ustedes, un morboso que le encanta ver las discusiones de otros y opinar al respecto.

Dicho brevemente, se despide un porrista que ni tiene idea de nada porque sólo le importa ver qué hay (en pocas palabras, alguien que se la pasa pegado al ordenador como...) y que lo apoya porque tampoco sabe escribir...

Pueden sancionarme, la verdad pude ser más respetuosa, pero esta clase de basura me da rabia.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty ALGUIEN

Mensaje por SIGO SIN Jue 07 Ago 2008, 23:49

Gracias por lo de loable, tengo mi esperanza puesta en que mejoraran, no se cuantas paginas ya lleve la autora, pero supongo que demasiadas, quizás lo haga pero poco a poco, sin embargo estoy seguro de que en algo ayudo su critica, y con el tiempo crecerá como autora, ¿serás paciente para ver como crece? O ¿te rendirás?(aclaro no con esto la hagamos sentir acosada),por mi parte estaré pendiente de sus próximos capítulos para ver su evolución, y si no la hay… bueno ni modo, se hizo lo que se pudo, no estoy muy seguro con que fin exista este foro, espero que sea con el de ayudar a los escritores y no con la de acabar con ellos, no se moleste mi estimada critica, cada idea es respetable, y tiene razón, no es bueno que existan peleas, por ello no las busco, la ortografía se mejora con Word (que Dios bendiga esta herramienta no se que haría sin ella y aun así , a veces no identifica mi error, malo para mi, debo regresar a la escuela XD), la narración se mejora con la experiencia y los fracasos superándolos poco a poco, , felicíteme a su esposo por ser una de esas personas que nacieron con el don de la escritura, me agradaría leer una de sus historias, cree que pueda pasarme una liga o decirme ¿donde podría leer el trabajo de su cónyuge? quizás leyéndolo me de cuenta de lo que es un buen autor, probablemente a la autora le tome años mejorar, tal vez no, de los insultos, no lo se, quizás si sean niños los que escriben, pero ojo, no aseguren que están llorando, es normal que en un principio el autor de una obra se moleste cuando esta es criticada, es de humanos, al inicio berrearan, pero después tomaran esas criticas para mejorar y crecer, pero si les dicen que son niñitos llorando, uy, bueno creo que en vez de apagar los ánimos los encienden mas, si en verdad son niños puede que sigan cometiendo esos errores a propósito solo para fastidiarlos a ustedes, y en vez de ayudarlo a crecer, lo aran empeorar, y con esto crecerá un circulo de peleas y recuerden, las peleas son malas; cambiando de tema, no, por favor, no escribas un mal fic que cometa todos los errores, recuerda que el buen juez comienza por su casa, para que deje de escribir mal necesita un ejemplo, ¿por que no se lo pones?, todo tiene un proceso, pero no sean tan duros y no te enojes conmigo yo solo me expreso amiga, no me ofende que me digan que soy escritor de quinta, por que no lo soy, ni siquiera soy escritor, no eh intentado escribir una historia, simplemente por que no tengo una buena imaginación, por ello creo que es respetable la gente que intenta hacerlo y que se que con esfuerzo lo lograra, en géneros musicales no me meto, pero bueno extraña comparación , intentemos no usar palabras tan fuertes como el aspecto de que se les ve a las integrantes de cierto grupo musical por que también hay menores leyendo esto y al menos no creo que te agradara que un retoño tuyo leyera algo así, o al menos con la intención con la que lo hiciste, al igual, la música es respetable, a ti no te gusta pero a muchos otros si, no te pido que seas aduladora, pero algo es real, el fallo en la ortografía se puede comentar, ponerle la liga con las reglas para que identifique que esta mal, y si corrigiendo esos errores sigue sin gustarte su historia, es una verdadera lastima, retomando tu comparativa con el grupo musical, si ni con vocalización y cambio de vestuario mejora su música, o sigue sin gustarme, paso de comprar el disco sin dejar de respetar a los otros a quienes si les gusta, lo mismo pasa con los lectores, desde el primer comentario del autor referente a su labor me doy cuenta si me agrada o no, si veo que son temas que no son de mi agrado paso al siguiente autor; les apoyo nuevamente, yo caí en el error de creer que moshi moshi era para decir gracias, gracias a una autor de fic que usaba esta combinación comprendí que era para decir hola al contestar el teléfono , existen ventajas y desventajas en este genero de fic, y es verdad no hay animes que combinen el español y el japonés, oops error mío, bueno intentaba referirme a el anime que veo en japonés y lo subtitulan al español, me agrada relacionar las palabras, quizás sea por esto el extraño gusto que tengo por estos fic, bueno , como dije el gusto se rompe en géneros.

Un porrista, no por Dios mi amiga, no me quedan las faldas cortas y los pompones, si soy uno de esos que se la pasa en el ordenador y tristemente no se escribir bien, ya había mencionado mas arriba que tendré que volver a la escuela, se que pudo ser mas respetuosa, pero no estuvo mal, no se enoje que se me va a poner amarilla de una hepatitis por enojona y una cara de ángel (por que para mi así es con todas las damas) no deben combinarse con un vocabulario de demonios, espero que no la sancionen, por que gente como usted es la que ayuda a crecer a los autores que desean hacerlo.
Una vez mas agradezco su atención y el que usen parte de su valioso tiempo para atender los comentarios de este novato, por ahora creo que me retiro o de lo contrario el patrón se molestara bastante por andar de metiche en estos foros en vez de hacer mi trabajo, pero mañana espero darme una vuelta por estos rumbos, sayonara… ^.^U perdón, adiós.

SIGO SIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Vie 08 Ago 2008, 02:21

Querida proyecto a Troll, aparte de despertarme de mi agradable siesta, he de decirte que el autor de tan preciado Fic, ha pasado a la historia; al parecer su actitud un tanto cria en conjunto con su ego de kilometros injustificados ha dejado sobrellevar el poco avance que hemos tenido; y no es cosa que nos rindamos -si no- la escaza paciencia e irracionalidad del autor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Vie 08 Ago 2008, 02:31

"SIGO SIN" te pido por favor que empieces a separar en párrafos porque me perdí un montón de veces tratando de leer lo que estabas escribiendo.
Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 926446

Querida proyecto a Troll, aparte de despertarme de mi agradable siesta, he de decirte que el autor de tan preciado Fic, ha pasado a la historia; al parecer su actitud un tanto cria en conjunto con su ego de kilometros injustificados ha dejado sobrellevar el poco avance que hemos tenido; y no es cosa que nos rindamos -si no- la escaza paciencia e irracionalidad del autor.

Amén hermana.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 08 Ago 2008, 02:53

Luli-chan escribió:

Querida proyecto a Troll, aparte de despertarme de mi agradable siesta, he de decirte que el autor de tan preciado Fic, ha pasado a la historia; al parecer su actitud un tanto cria en conjunto con su ego de kilometros injustificados ha dejado sobrellevar el poco avance que hemos tenido; y no es cosa que nos rindamos -si no- la escaza paciencia e irracionalidad del autor.

Amén hermana.
Ídem.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty bueno solo agradecer...

Mensaje por akeboshi Vie 08 Ago 2008, 04:34

la verdad no pensaba volver a esta web hasta darles mi sorpresa que de seguro les va a gustar a estos supuestos criticos Cool, pero no pude resistirme a el comentario de "alguien" al parecer ya no soy el unico que se a dado cuenta que estos sujetos no escriben aqui para ayudar a nadie sino mas bien lo hacen para creerse la gran cosa...con sus comentarios. Dense cuenta cada ves que alguien comenta en su contra sea donde sea ellos lo insultan y le dicen troll etc no se que se creen pero yo estoy 100% seguro que de todos los autores criticados el 98% los manda a volar Twisted Evil... porque quien va a soportar que agan criticas en las que casi se estan burlando de los que uno escribe...lo hacen a cada rato...lo han hecho con "alguien" y yo e visto que le en ningun momento a insultado a nadie y ya medio mundo le a puesto troll entre otras cosas (los tipicos... mejor me callo) pero no te preocupes amigo "alguien" (espero que me dejes un rr en el fic...para que pueda saber quien eres Smile ) yo me voy a encargar de estos sujetos tenlo por seguro... si no logro bajarlos de su nuve me voy a encargar de que uno por uno caiga.

A si el administrador de fanfic.es me respondio un mail y dice que mi fic no tiene ningun problama mas que una que otra tilde a si que vallan resignandose porque el fic quedara para siempre! Laughing Sasuke-kun Sakura- Laughing chan!!! Laughing Laughing

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Amoz Vie 08 Ago 2008, 04:50

yo me voy a encargar de estos sujetos tenlo por seguro... si no logro bajarlos de su nuve me voy a encargar de que uno por uno caiga.

Permiteme bostezar, ¿algo más?

Pues si no tienes algo más inteligente o al menos coherente, largate que tus amenzas de lanzarnos confeti no asustan ni a las moscas.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Miyuki Vie 08 Ago 2008, 04:52

Y escriben igual ambos... uno no sabe escribir "nube" y el otro no sabe usar el enter ni ningún signo de puntuación que no sea la coma.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty ja ja ja jeje jiji jo ju ja je ja

Mensaje por akeboshi Vie 08 Ago 2008, 05:02

parece ser que ustedes son los tipicos ver para creer, acaso piensan que son los unicos que pueden tener una pagina donde juntarse con sus amigos ciberneticos Laughing (esto es muy chistoso) y burlarse de los demas y no solo eso... aun se puede llegar mas lejos ademas ya habia dicho lo que iba a hacer... voy a crear una pagina para casar a los malos criticos de fics y si eso no basta soy capas de llegar a las nuVes con tal de acabar con esta plaga Twisted Evil

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Amoz Vie 08 Ago 2008, 05:04

Bien, ya a habido de esas, un consejo no te desgastes que todas caen (y por nuestra mano)

Aunque admito que sera divertido verte intentar hacer algo mas que tropezatre con tu teclado.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 3 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.