Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

5 participantes

Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 10:16

Fanfic: intento de fic
Autor: fliss_lete

Como comenzar esta historia???? Es demas decir que no tiene sentido…


Sh: obvio la escribiste tu

Fl: ignorare eso

Sh: aja como no

Fl: bueno decia... como comenzar esta historia… ya se!!!!!!!

+Selfinsert
+Ausencia de buenas puntuaciones
+Signos bilaterales mal usados, más abuso del error.
+Mala ortografía por ausencia de tildes, y mayúsculas al inicio de cada diálogo.
+Script


Se: oh hyoga siempre… supe…

Shy: que eras un puñal!!!!!! Jajajajajajajaja

Fl: jajajajajaja.. digo.. chicos calma!!!!!

+Onomatopeyas

¿Alguien le deja galletita?


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:22, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Megera Lun 04 Ago 2008, 00:22

Como comenzar esta historia???? Es demas decir que no tiene sentido…

La autora lo reconoce. Es un intento de fanfic, pero falló. La trama no tiene sentido, el único objetivo fue escribir algo cómico, pero sólo resultó un gran OoC..

Sh: que???!!!!!

Fl: la mejor manera es empezar por el final a poco no???

Mala puntuación. Debe escribir ambos signos bilaterales y colocar mayúscula a los nombres propios.

No cuesta tanto trabajo escribir los nombres completos de los personajes.

Pato pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abusa de los signos de puntuación.

Formato script.

Faltas ortográficas:

* capas - capaz
* e - he
* nooooo - no
* emosionado - emocionado
* devere - deberé, etc.

No le veo futuro o salvación a algo que no se hizo ni con el más mínimo esfuerzo.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 00:55

Yo no tengo cuenta en amor-yaoi, no podría dejarle un review sin sonar un poco flamer por esas faltas en el fic.

Revisando los reviews, se da cuenta uno de que se tiene la errada idea del humor similar a cualquier cosa. Las tonterías no son graciosas así por así, la gracia de un chiste está en la justificación de las tonterías.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Sáb 16 Ago 2008, 10:35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii yo de nuez n.n

este pues... ahora si ni como defenderme ( que de cualquier modo no lo hago) este... sobre el fic ni comentarios se hizo por pedido y para colmo de males yo no manejo el humor soy mas del angst asi que si, fue escrito sin ganas y por compromiso y aparte yo dije que no se esperara la gran cosa...

¿ahora si me toca calendario?, digo ¿mi tarjeta de cliente frecuente?...

nos leemos luego, bueno espero que me criten pronto que a como me cae de variedad que de tantos escritores en amor yaoi siempre caiga yo, ya alguien me dijo que es culpa de mis titulos pero no creo, ¿o usted que opina?

y como siempre disculpandome por los errores de dedo, de la horrografia no, esa si es culpa mia n.n

pdt: ¿y mi galletita? no me dejaron review snif, si no tienen cuenta podrian pedirselo a alguien tal vez temaridaidara, iblis, blackrose no se, normalmente me las dejan ellas n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 16 Ago 2008, 19:56

Yo te dejaría una, pero no veo el caso. Ya sabes los motivso por lo que se considera al fanfic con deciciencias, tú misma lo admites.

La cuestión ahora es si vas a hacer algo por modificar el fic en esos puntos flacos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 16 Ago 2008, 20:19

Fliss, es bueno que hayas venido a defender tu fic, pero la cuestión, no es molestarte, sino que tomes conciencia de los errores que tiene tu fic y que puedas cambiarlo, teniendo la alternativa de acudir a un beta reader para que te ayude a revisar tu fic y mejores.

Te dejo la invitación abierta para que vayas al Taller de Ayuda para Autores y también, solicites un beta.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Dom 17 Ago 2008, 06:57

pues en realidad no me molesto, solo que soy medio rara para expresarme sorry, este sobre lo de la beta desde "celos y malentendidos" ando consiguiendo una, iblis se habia ofresido pero es una persona very ocupada, luego tamari, pero sus propios fics la tienen ocupada n.n

de cualquier modo... gracias n.n

pdt: yo sigo esperando mi regalo por ser cliente frecuente jaja

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.