Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

+4
Rowssie [PD]
Ethmir
Megera
Pierrot
8 participantes

Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 09:25

Fanfic
Autor

Estaban fuera del dojo. Habian pasado ya casi 10 minutos, era incomodo el silencio, y ninguno decia nada.

-. ...Y bien?...-empezo Hilary- de que querias hablarme...

-. Porque dijiste que te hacia falta... porque me extrañas más a mi que a los demás?

No sabia que decir, eso la habia tomado por sorpresa.

-...ah.. pues...yo no...es que...tu...mmm...pues yo...- estaba muy nerviosa y tambien muy sonrojada.

-...- Kai solo la miraba- si, tu que??

-... pues yo...tu...-se armo de valor, ya tenia que decircelo- pues...

-...-

+OOC.
+Mala ortografía.


-. YA DILO….

-. BIEN, QUIEREN SABERLO – su paciencia se agoto – PUES SI ME GUSTA HILARY, ME GUSTA MUCHO… ES MAS, ESTOY ENAMORADO DE ELLA… FELICES?

+Utiliza mayúsculas para anunciar gritos, y las omite en ocasiones para los nombres propios.
+Exceso de puntos suspensivos.
+Título mal escrito.
+Mal uso de signos bilaterales.

¿Alguien le deja galletita?

Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Megera Lun 04 Ago 2008, 01:42

Esas notas de autor y el título no contribuyen en nada con el fanfic.

-. DILO…

-.no….

-. DILO…

-.no…..

Yo evitaría esta clase de diálogo, en realidad no aporta nada. Utiliza mal las mayúsculas, éstas deberían ir al inicio de las oraciones (para los gritos están los signos de exclamación).

-. Que es lo que te pasa?- dijo Max- no me digas que te da miedo...

-. waaaaa... kai... un miedoso... jajajajaja...

Uso incorrecto de los signos bilaterales, abuso de los puntos suspensivos.
Onomatopeyas.

Fallos en la ortografía:

* tambien - también
* asi - así
* aki - aquí
* detras - detrás
* incomodo - incómodo (adjetivo).

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 00:21

¿Puede alguien dejar review en este fic, por favor? Lleva mucho esperando galletita.

Yo no conozco nada del fandom, estoy incapacitado para galletear.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 22 Ago 2008, 00:30

Okey, ahora mandaré el review.
Edit: Review:

-Mayúsculas junto con minúsculas. Negrita y palabras cortadas ¡Que tortura para la vista!

Te hacen falta muchos acentos. (Word las identifica)
*también
*así
*aquí

Tu horrografía está a tope, no cortes las palabras, que hace que la lectura sea confusa.
Tienes una idea errónea de los diálogos.

-. Te iras?- pregunto tratando de sonar indiferente...

-¿Te irás? -preguntó (sí, palabras en tiempo pasado se acentúan)
Los signos de abren y se cierran.
*Abusas de los puntos suspesivos y hasta mal los usas. Son tres y no en todos los casos se usa. Es eso solo para el suspenso.
Lo mismo pasa con las comas, no por que se te de la gana vas a ponerlas en donde sea.

*Mucho OOC
*Poca narración
*Cuando alguien grita, sobra y basta con los signos de exclamación, claro, utilizandolos correctamente.

por último:

h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/q-hize-ya-dilobeyblade-t2248 . htm#39440

Quita los espacios.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 22 Ago 2008, 01:30

El Ooc por parte de Kai es increíble. Él no es de los que muestran lo que sienten de una manera tan fácil, no porque sus amigos lo molesten va a empezar a gritar así. Lo más probable es que se levante y se marche.

No hay casi narración, sólo diálogos.

Veo que ya dejaron galletita, espero que tome unos tips.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Usagi Vie 22 Ago 2008, 01:54

Usa la separación de escenas
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
o al menos algo así que bien podrían cambiarse por algo de narración (lo que le hace mucha falta)

Números que podrían ser sustituidos por letras:
Habian pasado ya casi 10 minutos, era incomodo el silencio, y ninguno decia nada

Esperemos que tome los tips Very Happy
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 22 Ago 2008, 23:31

Aquí tengo la respuesta, no fue del autor, sino de una 'amiga'
Lo edité ya que la horrografía estaba a tope.
Gracias por la crítica, Uchiha Hiromi (Q.E.P.D), muy buena, pero a mi no me gustó. ¿Te digo un secreto? ese fue su último fic, trabajó mucho en el, quería que fuera perfecto. Y te aseguro que si todavía estuviera aquí, tomaría tus consejos

Antes de dejar un comentario, te sugiero que primero veas elperfil de esa persona. Bien, me despido, cuidate, y fijate antessi. karychan

Después de eso, quedé en shock. q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] 997163 Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Candy002 Sáb 23 Ago 2008, 05:53

Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.

Bueno, si es que la autora falleció, no creo que se encuentre capacitada para modificar su perfil desde el más allá.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Kirry Sáb 23 Ago 2008, 06:29

Mmm... cuando Rowssie me mostró ese mensaje quede en shock (y yo se lo traduje xD).
También leí que se despedia del mundo del fanfic porque estaba muy enferma. Pero, más allá no se puede decir nada.
Por cierto, uno de los comentarios que recibió este fic data de solo hace unos días (creo que dos, si mi memoria no me falla) y es de una amiga de la autora.
Me pondré en contacto con ella para saber si de verdad falleció o no. Aunque, de verdad... esto es muy lamentable =/

EDIT: OT para Candy:
Spoiler:

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade] Empty Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.