Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

+3
Usagi
*Runy*
Megera
7 participantes

Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Me duele separme de ti, por hinatamilk

Mensaje por Megera Vie 13 Feb 2009, 08:40

Me duele separme de ti , de hinatamilk contiene casi todos los errores más frecuentes en los fanfics.

El capítulo está en formato script y en negritas. Hacen falta la mayoría de los signos de puntuación, no hay comas ni puntos y todas las oraciones están una a continuación de otra, lo que hace de su lectura algo muy fastidioso y complicado.

Utiliza incorrectamente los signos bilaterales (puesto que deben colocarse ambos: ¡!), escribe con mayúscula para indicar exclamaciones y, al parecer, no se preocupó en revisar su ortografía.

Además hay emoticones y una nota de autor.

Un día común en konoha Naruto terminaba de salir de ichakaru (pues creo que así se escribe si me salio mal escrito ichakaru avísenme para cambiarlo bueno sigamos con el fic) Naruto por casualidad se va al campo de entrenamiento se encuentra con cierta personita que siente atracción por el Naruto: pensamiento he allá esta Hinata chan la ire a saludarNaruto: HOLA Hinata chan!! ^^La chica de ojos aperlados voltio a mirar a tras suyo don de se encontraba la persona que le atrae Hinata: ahh! Naru...Naruto kun O//ONaruto: he lo siento por interrumpir ti entrenamiento so Queria saludarte ^^

El capítulo es bastante corto; posiblemente la autora tuvo problemas al publicarlo, pues luego del final, éste aparece un par de veces más enn la misma página.

Esto estaba en las aclaraciones del capítulo:

No acepto criticas porque asi si me ponga mal si no les gustami fic no dejen comentarios u.u

Enviaré el review y edito.

Review:

Spoiler:


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 21:08, editado 4 veces (Razón : Review/editar título.)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 13 Feb 2009, 14:42

Como Megera no lo ha mencionado, me centraré en la trama.

Va a la velocidad de la luz. Todo sucede rapidísimo, además de que se desarrolla de manera muy incoherente. En un minuto Naruto está saludando a Hinata, al siguiente su padre le comunica que se van de la aldea.

La ficker podría explayarse mucho más sobre los motivos del padre, o ampliar la escena donde Naruto y Hinata se encuentran. Y, por favor, que no redunde tanto en los nombres. Existen pronombres de tercera persona, "él" y "ella".

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Usagi Vie 13 Feb 2009, 22:49

Respuesta del autor:

Respuesta del autor:

u.u gracis por esa tritica esque yo no se poque me quedo haci y me salia con mala ortografia porque estaba escribiendo de prisa y no me daba cuenta de los errores bueno prometo que el otro capitulo me va salir mucho mejor DEBERAS ^^ voy a hacer todo lo posible por que el otro capitulo me salga bien echo y no me salga como el otro u.u no se porque razon avia quedado haci.

TE AGRADESCO TU CRITICA PA PROXIMA VEZ LO HARE MUCHO MEJOR ^^

Que te vaya bien y ojala que te alla gustado mi fic ^^50 videos

Dime si te gusta el ♥NaruHina♥

Hasta el proximo capi de mi fic ^^

Puedo ver que tiene intenciones de mejorar, sólo queda ver que lo haga.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Megera Lun 16 Feb 2009, 04:26

En vista de que tenía intenciones de mejorar, le envié un MP en el que le ofrecí ayuda. En su respuesta me comunicó que había publicado el siguiente capítulo, pero ahora veo que sólo ha separado los párrafor y los diálogos. El resto de fallos se mantienen.

Le envié otro review.

Los errores son los mismos, con la excepción de que separaste los diálogos. Aún necesitas corregir la ortografía, el script y quitar los emoticones.

Lo expliqué un poco más detalladamente en mi anteriror review, pero te sugiero que ingresaras a Los Malos Fics y Sus Autores para que analices las críticas y puedas mejorar tu fanfic.

Link: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/me-duele-separme-de-ti-por-hinatamilk-t5176.htm

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Kirry Lun 27 Abr 2009, 20:46

El autor ha actualizado hace poco y los errores persisten.
No ha respondido el review de Megera, pero sí un "conti pliz" posterior, por lo que supongo que ha pasado las críticas, apesar de su buena disposición anterior.
Voto porque lo manden al museo y reporte, porque está más que informada del asunto. Si alguien quiere, puede dejar un nuevo review. Pero me da la impresión que será más de lo mismo.

El tema archivado en el Atalaya está pediente por asuntos de repetición y fusión de tema.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 27 Abr 2009, 21:55

La única mejoría que he visto en ese fic fue que quitó la negrita para el tercer capítulo.

También considero que por la calidad del texto, el tiempo y la poca voluntad en mejorar esto se mueve al museo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Wiki Sáb 23 Mayo 2009, 03:47

El fic murió y no lo ha resucitado.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 23 Mayo 2009, 04:03

Antes que cierren:
Link a la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 23 Mayo 2009, 04:13

Candado.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto] Empty Re: Me duele separme de ti, por hinatamilk [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.