Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásicos de la Literatura Fanfickera

+15
Gyn-kun
luna1415
Dream Zuster
jane star kage
Starknight
El gran Kaiosama
Gaa-kun
Morrigan
Kayleigh
Lady G
Bloody Blacky
rc79
DanaZuster
Wiki
Pierrot
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Pierrot Sáb 02 Ago 2008, 05:20

A través del tiempo se han sumado obras que, por su calidad,fama y enorme contenido literario, se han convertido en clásicos. Lo cual no es una excepción del mundo de los fanfics. A su juicio, ¿cuáles son los fanfics que forman parte de los clásicos del fanfiction en cada fandom y pairing?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Wiki Sáb 02 Ago 2008, 05:39

La verdad que resulta difícil para mi hablar de clásicos... Asumo que para cada uno ha de ser distinto el modo de ver a un clasico. Yo no he leido el fic "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto. Tengo entendido que es un SiriusxRemus, más alla no sé. No leo HP más, pero este fic fue uno de los que más he visto mencionar, circular y hasta nombrar un "clásico". Asumo que por su popularidad.

Ya luego pensaré en otros más.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por DanaZuster Sáb 02 Ago 2008, 05:48

Aquí se tiene que agregar a Dryadeh y su Lija y Terciopelo. Es un clásico y es tan bueno que es sumamente plagiado.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por rc79 Sáb 02 Ago 2008, 06:07

Sin duda, para mí, en lo personal, las dos mejores escritoras que hay en fanfiction.net son evi021 de la categoría macross/robotech, es una escritora fenomenal, una de sus obras tiene más de 1;000,000.00 de palabras y la otra es Evelyn CMB de Cartoon/ He Man, la primera es en español y la segunda es en Inglés, altamente recomendables ambas, para el que tenga tiempo de leer.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 02 Ago 2008, 11:52

Wiki escribió:La verdad que resulta difícil para mi hablar de clásicos... Asumo que para cada uno ha de ser distinto el modo de ver a un clasico. Yo no he leido el fic "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto. Tengo entendido que es un SiriusxRemus, más alla no sé.
Pues a mí me suena haberlo visto por Slasheaven. Incluso lo leía, pero acabó pareciéndome demasiado denso. Y no es un SiriusxRemus sino un SeverusxHarry (con RemusxLucius incluido).

Supongo que Lija y Terciopelo de Dryadeh puede considerarse un clásico de los amantes del dramione (aunque lo cierto es que a mí no me gusta en absoluto, pero esto no va de gustos).

Para un auténtico clásico, el Marauder!Crack de Irati. No hay seguidor del SiriusxRemus que no adore ese fic.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Lady G Sáb 02 Ago 2008, 18:44

Pues si hablamos de clásicos creo que el de Monik "Cambiando el pasado" (Dramoine), Puede entrar a la categoría. Lo leí hace dos años y auno hoy cuando entro a otros foros hablan de él y gente lo sigue leyendo y copiandose de ahí muchas cosas, pese a que lleva casi tres años -si no es que más- terminado.

De todas formas sigo considerando que tiene algunas fallas el fic, pero de que es bueno, es bueno.

Saludos
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Kayleigh Sáb 02 Ago 2008, 21:11

"En la Torre de Tokio" de Mikki-Chan.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Bloody Blacky Dom 03 Ago 2008, 01:54

Yo creo que, más que fics clásicos, deberíamos comentar autores clásicos. En general, los autores suelen centrarse casi siempre en los mismo pairings o géneros, y es lo que les respresenta. Más que su estilo, que también, lo que caracteriza al autor frente a los lectores es "qué se dedican a escribir".
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Wiki Dom 03 Ago 2008, 02:39

¿No sería bueno poner links? Me toca ir a buscar el de K.Kinomoto.

Yo creo que, más que fics clásicos, deberíamos comentar autores clásicos. En general, los autores suelen centrarse casi siempre en los mismo pairings o géneros, y es lo que les respresenta. Más que su estilo, que también, lo que caracteriza al autor frente a los lectores es "qué se dedican a escribir".
Interesante Blacky... Me queda mas claro el concepto de Clasico entonces.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Morrigan Dom 03 Ago 2008, 02:44

Es verdad Blacky, por ejemplo a Hermione-Weasley86 o DreamKat los novatos siempre se pasan por aquellas autoras (Y escriben bien, algunos fics son buenos).

Los que yo considero clásicos de HP (Que es donde más leo) son:

- ELLA, Lily Evans - es un PoV de Al1010 que creo que la mayoría a leido.

- Nacer por ti, morir por él - Es un fic que hasta yo sigo, y me da la impresión de que muchos lo tienen de favorito.

- La boda de Lily - este fue el fic por el cual llegué al mundo de fanfiction (lo seguí desde un fotolog y luego resulto ser un plagio- Seee tambien participe de PLAP en esa oportunidad).

Hay muchos más pero me parece que esos son los que para muchos son clásicos (sin nombrar los ya nombrados)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Gaa-kun Dom 03 Ago 2008, 03:16

Clásicos, la verdad, cuando pregunto por los Fic del fandom de Naruto siempre me contestan una cosa Kanna Uchiha.

Y para salir de curiosidad me puse a leer uno de sus Fic, la verdad solo me gusto uno.

Y de POT... creo que se llamaba "Aniki". No me acuerdo de su historia, pero hasta yo la leí por curiosidad. Todos(a) chicos(as) lo han visto o leído a lo menos un capítulo (del pairing RyoxSaku).
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Bloody Blacky Dom 03 Ago 2008, 16:54

Hombre, es que poner links como que no procede en este foro. Es más cosa de LBF, ¿no?

Pero igual considero que puede haber Clásicos que no sean buenos fics, solamente muy populares.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Wiki Dom 03 Ago 2008, 18:06

Es que Blacky, que sean clasicos no quiere decir que sean buenos. ¿No? Bueno, no sé, por ahí alguien que le gustaria leer un "clasico".

No quiero decir que los fics expuestos en este tema sean malos, solo que quiza no sean "tan buenos".

Fin del OT... No me pegues Miya
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Gaa-kun Dom 03 Ago 2008, 18:11

Pero igual considero que puede haber Clásicos que no sean buenos fics, solamente muy populares.

Buena acotación, Blacky. No siempre los clásicos se dictaminan por ser buenos Fic. En mi caso, nunca he leído muchos clásicos, pero si Fic decentes, mis gustos a la hora de leer son muy extraños, el único Fic que me intereso y estaba ansiosa de que subiera un nuevo capítulo fue uno de HP... que tiempos aquellos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Morrigan Dom 03 Ago 2008, 19:53

Gaara.maniaka escribió:
Pero igual considero que puede haber Clásicos que no sean buenos fics, solamente muy populares.

Buena acotación, Blacky. No siempre los clásicos se dictaminan por ser buenos Fic. En mi caso, nunca he leído muchos clásicos, pero si Fic decentes, mis gustos a la hora de leer son muy extraños, el único Fic que me intereso y estaba ansiosa de que subiera un nuevo capítulo fue uno de HP... que tiempos aquellos.

Es verdad, lo lectores se marean si le plantean un fic con mucha psicología o filosofía (Mis originales Crying or Very sad )

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por El gran Kaiosama Lun 11 Ago 2008, 07:26

Creo que en Ranma podría hablar de "Thy Inward Love" y "Outside of you" de Richard Lawson. Razz
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Starknight Lun 11 Ago 2008, 20:43

Yo agrego los siguientes:

"Fanfic Wars" de Ryoga Skywalker. El único fic con fandom propio. el Fandom es Star Wars

"La Leyenda" de Asiant y Uriel. Cuando entré a los fics, ese ya llevaba un chorro de años escribiendose. Un Multicrossover

"Las Tribulaciones de un Príncipe Saiyajin en la Tierra" de Saltamontes. Muy hilarante comedia. Dragon Ball Z

"Herencia" de Alondra. Es la continuación de un fic Mary-Sue de Nyaar, titulado "Love Affair", sin embargo, es un excelente fic. Dragon Ball Z.

"La Compañera" de Ráquel Vásquez. Otra excelente comedia, pero inconclusa. Dragon Ball Z.

Agregaría más, pero esos son los primeros que vinieron a mi mente.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por jane star kage Lun 11 Ago 2008, 21:42

De POT... pues no se me ocurre ninguno la verdad. Nada de nada como clasico.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Dream Zuster Mar 12 Ago 2008, 22:41

Para mi un clasico es: Un veneno Irresistible (A Irresistible Poison) de Rhysenn y traducidas por las miticas Nalero y Val, cualquer fan de HP y del Slash Drarry lo conoce y lo alaba por lo bien escrito que estaba *-*

Otro es Atraccion Magnetica (Magnetic Attraction) de Frizzy y traducida por alima21, y este si que es un clasico fue el primer fic que lei y donde me gusto mucho lo de Draco¡Veela y Harry¡Sumiso y ademas ha sido plagiado y han copiado la misma idea varios fics pero ninguno le ha llegado a los talones a este clasico.

Por ahora son los clasicos que me llegan a la mente XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Starknight Miér 13 Ago 2008, 21:02

No hay que olvidar el fanfic de Julian Soullard "Boy Meet Girls", un crossover de Dragpn Ball Z y Sailor Moon, donde se oficializó en el fandom la pareja de Trunks y Makoto Kino.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Dream Zuster Miér 13 Ago 2008, 21:31

Starknight escribió:No hay que olvidar el fanfic de Julian Soullard "Boy Meet Girls", un crossover de Dragpn Ball Z y Sailor Moon, donde se oficializó en el fandom la pareja de Trunks y Makoto Kino.

Con eso me hiciste acordar a un crossower Sailor Moon y Megaman X; donde la pareja era de Makoto Kino (Lita) y Zero XD

el fic pulula por ff.net, no recuerdo bien el nombre del autor pero ese fic es mi favorito XD

PD: Tal vez lo ponga mas tarde ya que voy al odontologo XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Starknight Miér 13 Ago 2008, 21:46

Dream, ese crossover de seguro es Hunters. Es el unico que conozco con esa cruza. Lo escribió Ryoga Skywalker. Es probable que sea ese.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por luna1415 Miér 13 Ago 2008, 23:38

Antes mencionasteis Lija y Terciopelo de Dryadeh, a mi es una autora que me encanta.
Más que la historia ya mencionada, para mi gusto la mejor es "Dormiens" (también un Dramione)
luna1415
luna1415
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Gyn-kun Jue 14 Ago 2008, 05:39

Morrigan escribió:
Es verdad, lo lectores se marean si le plantean un fic con mucha psicología o filosofía (Mis originales Crying or Very sad )
Creo que depende del fandom y la pareja. También de si tiene algo -en los originales-que al público le llame la atención.Debe ser vendible y lo vendible no hace pensar más que cosas bonitas y simples al vulgo.

Flamika: Unwritten y A distant sun. Por ahora ese es mi main fandom. También me gusta "Puzzle river" pero sólo porque AMO el Matt/Near en su forma platónica.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Morrigan Jue 14 Ago 2008, 11:25

Creo que depende del fandom y la pareja. También de si tiene algo -en los originales-que al público le llame la atención.Debe ser vendible y lo vendible no hace pensar más que cosas bonitas y simples al vulgo.

Ok, pero de todos modos es cliché y por lo general mal tratado (Creo haber visto un par de fics nada más, en donde el cliché queda bien).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.