Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

+7
Phoenix-DG
Pierrot
Esfinge
Perséfone
Ethmir
*Runy*
Darkie
11 participantes

Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Darkie Jue 18 Dic 2008, 19:55

Vagaba por ff.net buscando un buen fic Sirius/Remus para matar el tiempo cuando me topé con esto:

Por qué les gusta la literatura
Inuzuka00

Dentro de todo, aunque hay algunos fallos (coloca echo en vez de hecho y cosas por el estilo), se puede decir que la ortografía es aceptable. Coloca la mayoría de las tildes, lo cual es bastante bueno.

La narración es tema a parte. Particularmente, me parece bastante deficiente:

El joven Sirius Black necesitaba algo más que el simple cuerpo que cualquier chica estaría dispuesta a regalar para saciar sus ansias de placer. Aunque muchas de ellas ya le guardasen rencor por habérselas tirado salvajemente por la noche y a la mañana siguiente ni las saludara (Pero eso no significa que no volvieran a revolcarse con él).

Pero ahora mismo tenía otros problemas para resolver…

Cómo convencer a su amigo el lupino de que lo perdonara por una de las múltiples estupideces que hacia a diario… Seguramente lo hacia tan a menudo que ya no sabía qué era exactamente lo malo que había echo esa vez.

Ahora vagabundeaba vagamente por los pasillos de la escuela en busca de Moony; quién le había dado esquinazo por cuarta vez en el día.

Pero cómo lo conocía desde hacia 5 años sabía perfectamente dónde se escondía el chico y dónde NUNCA se le ocurriría buscar a Pad.

Empezó a andar cada vez más y más deprisa con su punto de objetivo puesto en la biblioteca y de golpe…

Mezcla tiempos verbales (pretérito y presente) y es redundante en algunas ocasiones [¿vagabundeaba vagamente? Shocked].

-Ey, Pad!!

Los signos de exclamación y/o interrogación son bilaterales. Es decir, se colocan tanto al principio como al final de la oración. Y ese "ey" lleva una "H" al principio.

"¡Hey, Pad!"

-Nose, incordiar. –Dijo, tan pancho él, con una cara tipo la de las gafas de sol del Messenger.

Esto me dejó LOL. Nosotros siempre criticamos los emoticones y decimos que "no hay que usarlos porque están prohibidos y además anulan la narración"· Bien, esta chica hace caso... aunque de una retorcida manera que no esperaba xDD

Creo que sobra decir que no es la forma correcta de reemplazarlos.

Por cierto, es "No sé" y "pancho", un modismo que sería mucho mejor evitar.

-Bueno, pos me voy! Tengo gente a la que violar! –

Noto algo de OoC. Sinceramente, no me imagino a Sirius bromeando con esa clase de cosas.

Y "pos" es otro modismo que no debería estar.

Lo que sigue es la parte del Lemon. Luego, nada más. Claramente, la autora escribió el fanfiction sólo para juntar a Remus y a Sirius y hacer que follen el la biblioteca. Por lo tanto, puedo aseverar que este es otro PWP de tantos otros que hay dando vueltas por el fandom.

Sinceramente creo que la autora debería replantearse la "trama" para poder salvar su escrito. No es nada nuevo ni atrayente, salvo que seas un adicto al lemon.

Hay más errores, pero eso se los dejo a ustedes, viboritas.

Delego la galleta.

Atalaya.


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 14:03, editado 1 vez (Razón : archivo)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 18 Dic 2008, 20:01

Yo galleteo. Cool

Edit: Galletita ~~
Buenas, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Vengo aquí a corregir algunos de los errores del fic, ¿si?

Empecemos con los errores técnicos.

Te faltan algunas tildes, escribes mal una que otra palabra, pero tu ortografía en general es aceptable. Aún así, te recomendaría que releyeras el fic antes de publicarlo.

Los singos bilaterales (AKA ¡! ¿?). Estos signos, en español, se colocan uno al inicio y otro al final de la oración. Así:

-¡Hey, Pad!

He visto por ahí n par de emoticones. Estos, por si no lo sabías, están prohibidos en la página, por lo que te recomiendo que los quites.

Alargas algunas palabras ("-MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" ¡Qué pulmones!). Eso se ve muy antiestético, es otra cosa que podrías corregir con facilidad.

Tu narración: Es bastante deficiente. Tienes regionalismos que pueden ser reemplazados fácilmente por otras palabras, como por ejemplo "pancho". Tampoco tu narración en general está bien, cambias y mezclas continuamente los tiempos verbales.

El lemmon: A mi parecer, es otra cosa muy deficiente del fanfic. Sólo escribes unos cuantos gemidos y acciones, cuando podrías describir muchísimo más, tal vez los sentimientos, no sé.

La trama: La sincera verdad, no vi una trama sólida. Lo único que hiciste fue escribir un par de escenas para que Sirius llegara a follarse a Remus en la biblioteca. ¡Ni siquiera explicas lo que hizo Sirius para que Remus se enfadara con él!

Te recomeindo que te replantees toda la trama, pues esa es la base del fanfic.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/por-que-les-gusta-la-literatura-por-inuzuka00-t4471.htm (junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Ethmir Jue 18 Dic 2008, 21:10

Hay un abuso claro de las mayúsculas y los signos de exclamación.

-RÁPIDOOO!!!! EL COLEGIO ESTÁ EN LLAMAS!!!! HAY UNA CHICA ENCERRADA EN LOS BAÑOS POR EL FUEGO!!!!!!!!! CORRAN TODOS!!!!!
Mayúsculas para gritos, vale. Pero no estires las letras ni pongas doscientos signos de exclamación y encima por un solo lado. Hay más de lo mismo.

-Sssssss…eeeeeeeee…raaaaasssssss…

-Eh?¿

-MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No entiendo que los personajes chirríen.

El lemon es malo con ganas. Otra escena con mil "ahhh", "ohhh" y onomatopeyas varias, el procedimiento estandar de los dedos (un, dos, tres), más gemidos y todo rematado con el clásico "te quiero" que no viene a cuento para nada cuando hablamos de "esclavos sexuales", pero en fin.

Son incoherencias una tras otra, todo con el fin de hacer un lemon que encima es un bodrio.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Perséfone Jue 18 Dic 2008, 23:08

Debo ser completamente sincera y decir que este fic no me ha gustado nada.

La narración es torpe, rápida y carente de substancia; las cosas entre Sirius y Remus pasan demasiado a prisa; según lo poco que pude entender del fic Sirius desea el cuerpo de Remus y piensa en como llevarselo a la cama. Un entremés se nos presenta al ver la escena del encuentro fortuito de James y Sirius y sinceramente creo que esa escena fue demasiado forzada... El escrito no avanza con naturalidad sino todo lo contrario.

Acerca del lemmon puedo opinar que esta escena NO resulta atractiva, más que todo por la falta de narración, no describe sólo nos trata de engatuzar con diálogos plagados de onomatopeyas muy mal usadas.

Pero el final es aún peor por la sencilla razón que ese 'te quiero' murmurado por Sirius frase que debiera ser la cereza en el helado del fanfic pero que no resulta de ese modo sino que es un 'te quiero' inducido por la autora para satisfacer al público una declaración de amor llana, plana, fría que no nos lleva a éxtasis como es que debiera hacerlo.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Esfinge Vie 19 Dic 2008, 00:20

El joven Sirius Black necesitaba algo más que el simple cuerpo que cualquier chica estaría dispuesta a regalar para saciar sus ansias de placer. Aunque muchas de ellas ya le guardasen rencor por habérselas tirado salvajemente por la noche y a la mañana siguiente ni las saludara (Pero eso no significa que no volvieran a revolcarse con él).
Hola OOC, cuánto tiempo. Bashing a Sirius y a las chicas en general. Qué inicio espectacular.

Seguramente lo hacia tan a menudo que ya no sabía qué era exactamente lo malo que había echo esa vez.

Ahora vagabundeaba vagamente por los pasillos de la escuela en busca de Moony; quién le había dado esquinazo por cuarta vez en el día.
Faltan tildes, "hecho" lleva H en esa frase y "vagabundear vagamente" suena a redundancia.

-Nose, incordiar. –Dijo, tan pancho él, con una cara tipo la de las gafas de sol del Messenger.
"No sé" se escribe separado y con tilde. ¿Y qué clase de descripción en esa para un fic? Ni digamos ya que no va para nada con el universo de HP hablar del Messenger...

-Bueno, pos me voy! Tengo gente a la que violar! –Y, después de revolverle el pelo peligrosamente fuerte, salió corriendo y dejando a un asustado Wormtail acabado de llegar que sólo había alcanzado a oír la última frase.
Claro, si hubiera oído ambas frases, el efecto de escuchar "tengo gente que violar" sería muy diferente, seguro... ¿Puedo insistir en el OOC? Sirius no es así por más que lo quiera pintar de broma.

Se paró justo en el umbral de color caoba de la puerta i se puso a mirar de un lado a otro hasta que divisó, tres o cuatro mesas más al fondo, a una pelirroja con unos ojos de un verde esmeralda tan deslumbrantes que uno se paraba a pensar si era eso lo que al ‘gafotas’ le volvía loco, y, junto a ella, también empollando para unos exámenes inexistentes a un chico con el pelo castaño y unos ojos que, esta vez si, le volvían completamente dócil y debilucho.

Esos ojos… De un color miel tan potente… tan… tan…

Se paró en seco.
Una persona sólo puede pararse una vez, para volver a hacerlo antes tendría que haberse puesto en movimiento. La penúltima frase es incoherente. Tan... tan... ¿qué? Siguen faltando tildes, la redacción es mala, la narración peor y utiliza la I en lugar de la Y.

un chico con el pelo castaño y unos ojos que, esta vez si, le volvían completamente dócil y debilucho.
¿Cómo "esta vez sí"? ¿Cuándo dijo lo contrario?

Nah. Su lobito se volvió a enfadar con él… Pero por suerte Lily se había perdido entre la multitud, y en cuándo todo se hubiera aclarado ya se lo abría llevado al catre…
"Habría" es con H. Y que noble forma de pensar. Menos mal que al final del fic dice "te quiero", uno podría pensar que sólo se lo quiere follar como a esas chicas zorras que menciona al principio. ¿Es mucho pedir un poco de lógica en el trato a los personajes?

Sus lenguas se entrelazaban rápidamente. Se separaron bruscamente por falta de aire, con la lengua afuera y con un hilillo de saliva que los juntaba.
xD Anda, si son perro y lobo con forma humana. Faltó decir que jadeaban.

Con el lemon no me meto a citar porque me pierdo. Es terrible, superficial, busca el morbo fácil pero es cliché hasta el aburrimiento. Las expresiones que utiliza son baratas y vulgares -sin lograr el efecto que deberían, porque la autora no sabe hacerlo-. Tengo la vaga sensación de que pretende hacerlo humorístico. Pero no hace gracia, es absurdo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Pierrot Vie 19 Dic 2008, 04:43

Concuerdo con el más de las opiniones dadas a la historia en juicio. Mas no termino de estar en desacuerdo con las íes de bashing a Sirius, aunque esté emparentado mayoritariamente con el OOC del personaje. Corrígeme Diosa pero ¿no más bien se trata del Sirius-fanon el de aquella escueta descripción?

Esta historia posee grandes errores existenciales de formato, pero creo que lo más terrorífico es que posee el mismo sólido argumento de todo lemmon en el universo de Harry Potter; no tener argumento coherente. Desde que comencé a leer historias Potterverso me he preguntado ¿cómo es que hacen para establecer relaciones de rasgos sexuales físicos en Hogwarts?, nunca me ha parecido que sea una cana fácil de arrancar.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Ethmir Vie 19 Dic 2008, 15:22

Coincido en que el bashing podría debatirse, no veo que la autora haga esa descripción con la intención de degradar al personaje -aunque de hecho lo haga-. No me quiero adentrar en la mente de nadie, pero realmente parece que la autora lo encuentra sexy o algo así -deduciendo de la trama y lemon posterior-.

El OOC sí es incuestionable. El Sirius-fanon de por sí se aleja mucho del Sirius-canon, pero no tanto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Pierrot Vie 02 Ene 2009, 02:27

Huh. Me he vuelto a pasar por el fanfic, pero no hallo cambio alguno.
¿Ha habido respuesta al review o algo, Runa?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por *Runy* Vie 02 Ene 2009, 02:42

No, nada de nada. Y ya han pasado más de dos semanas. ¿Alguien quiere refrescarle la memoria?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Pierrot Vie 02 Ene 2009, 02:46

Gracias por el informe Runa.
No tardo en refrescársela. Espero que de mínimo ahora tenga más tiempo para contestarnos o se dé una vueltecita por el foro.

EDIT.

He mandado un MP.

Spoiler:

Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Phoenix-DG Vie 02 Ene 2009, 03:45

Francamente espero que nos honre con su presencia, y poder dialogar con el autor.


Spoiler:


Y el OoC de Sirius sí que es notable.

Spoiler:


Pd.
Spoiler:
Phoenix-DG
Phoenix-DG
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 10
Edad : 34
Localización : Otherworld
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.myspace.com/thefockinggalleta

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Pierrot Vie 02 Ene 2009, 12:30

Phoenix, los términos que preguntas, provienen —en su mayoría— de los angloparlantes. IC desglosa el significado "In Character" corresponde entonces al término hispano "Dentro de las caracteristicas", lo que deduce de un personaje IC es que está dentro de sí mismo, de su forma de ser. Éste es el opuesto a OOC o "Out of Character" que denomina al comportamiento extraño que adquiere un personaje y que es ajeno a él.

Encuanto a los términos fanon y canon, hablamos de legalidad de sucesos o eventos que atañe tanto a trama como a personaje, e inclusive por separado. Cuando se habla del canon se habla de características oficiales de algo, cuando se habla de fanon se dice de cosas que han sido inventadas por los fans y que ellos mismos aceptan.

Ejemplificando, DracoCanon es el muchacho que viste ropas carísimas, DracoFanon —sin considerar el IC/OOC en el personaje— es el que usa pantalones de cuero ajustados.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Riria Lun 05 Ene 2009, 15:17

Se paró justo en el umbral de color caoba de la puerta i se puso a mirar de un lado a otro hasta que divisó, tres o cuatro mesas más

Eso es un error de dedo, espero.

Parece que no da muestras de vida. Ya ha pasado casi un mes desde que ha publicado y no aparece. Le he dado una leída a sus otros fics y tiene errores bastante graves.

Si no responde ¿se reporta?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Pierrot Mar 06 Ene 2009, 01:42

Me imagino que habrá nuevamente que informarla sobre los errores de su fanfic, y de la consideración que tenemos para reportarla, aunque sigue pareciéndome agresivo; no veo otro camino.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Ethmir Mar 06 Ene 2009, 17:13

Segundo review:

Saludos.

Vengo del mismo foro que la compañera Runa. Ella te ha esbozado por encima los errores más básicos que presenta tu fic, que son bastantes, especialmente en lo referente a la trama. En lo personal, no me ha gustado nada el lemon. Tampoco la caracterización de los personajes, le falta coherencia. Si quieres hacer un relato sustentado solamente en el lemon, las implicaciones románticas sobran (y más cuando te refieres a Remus como "esclavo sexual"). El romance no lo veo procedente en el fic. Imagino que la forma y el lenguaje empleado se deben a que se trata del género humorístico, pero incluso en este tipo de relatos es imprescindible una coherencia argumental.

Te menciono también que el sexo explícito (rating MA) no está permitido en la página.

Espero que respondas o te pases por el foro. O simplemente que edites el fic. De lo contrario puede ser reportado.

Nos vemos.
Si sigue sin dar señales, no quedará otra que reportar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por alefoggy Miér 07 Ene 2009, 08:28

-Nose, incordiar. –Dijo, tan pancho él, con una cara tipo la de las gafas de sol del Messenger.

Bueno, ya ha sido mencionado por varios las deficiencias y errores en la trama y personajes, en lo personal me gustaria hacer el comentario en cuanto a su narración.

El modismo "Tan pancho", se refiere a que lo hizo de manera, despreocupada, relajada, o que no se toma en serio. Aqui, es claro que hay maneras de transmitir la idea de una manera en que realmente...se transmita.

Lo de la cara de gafas de sol del messenger, me dejó en shock. Supongo que sufrió un bloqueo, (y a falta de emoticon que sea similar a "gafas de sol del messenger) optó por describir el icon, aqui yo me pregunto, si no es mas facil intentar describir la expresión que una carita del msn, pero bueno.

Espero que si la autora, se pasa por aqui, tome en cuenta esto.

En realidad, lo de la narración no es un tema difícil de comprender (lo difícil es lograrlo), en una conversación, normal nunca dirias "y puso una cara como la de gafas de sol del messenger".

Y por otro lado, es un escrito, no lo puedes hacer con tanta ligereza (refiriendome a los modismos y a lo poco que ahonda en las expresiones de los personajes) a menos que sea el estilo, sin embargo eso se logra con algo de experciencia y bastante practica, no es cosa que cualquiera pueda hacer, en todo caso da la impresión de que no se toma en serio su historia, al hacer descripciones tan absurdas.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Darkie Vie 06 Feb 2009, 16:45

El fic está aquí desde comienzos de diciembre y ya estamos en febrero. La autora no ha respondido a los reviews de Runa o Eth, y el PM enviado por Pierrot corrió con la misma suerte. Cabe destacar que Inuzuka tampoco ha dado señales de vida desde la publicación de la historia en cuestión.

Dada la situación, propongo que comencemos con el reporte. Ya la hemos esperado demasiado tiempo, según creo.

Y también propongo museo. Semejante lemmon se lo merece Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 07 Feb 2009, 02:56

Concuerdo con Dark: A la autora se le ha enviado tres reviews y un mensaje privado y todavía no hace ningún cambio a su fic, como me he dado cuenta al revisarlo. Además, que desde diciembre no lo actualiza.

También propongo que sea trasladado al museo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Astarot Sáb 07 Feb 2009, 23:28

Con mi voto creo que tenemos para moverlo al museo. Por eso lo mando ahí.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 10 Jun 2009, 00:12

Paso a avisar que el fic ya fue borrado:


Story Not Found
Unable to locate story with id of 4700125.

Ya saben que hacer en estos casos Wink
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 10 Jun 2009, 01:33

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP] Empty Re: Por qué les gusta la literatura, por Inuzuka00 [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.