Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásicos de la Literatura Fanfickera

+15
Gyn-kun
luna1415
Dream Zuster
jane star kage
Starknight
El gran Kaiosama
Gaa-kun
Morrigan
Kayleigh
Lady G
Bloody Blacky
rc79
DanaZuster
Wiki
Pierrot
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Dream Zuster Jue 14 Ago 2008, 19:14

Starknight escribió:Dream, ese crossover de seguro es Hunters. Es el unico que conozco con esa cruza. Lo escribió Ryoga Skywalker. Es probable que sea ese.

Seh, ahora que lo mencionas si, ya que busque ese fic hoy, es ese mismo XD gracias por decirmelo Star XD

Creo que depende del fandom y la pareja. También de si tiene algo -en los originales-que al público le llame la atención.Debe ser vendible y lo vendible no hace pensar más que cosas bonitas y simples al vulgo.


Seh, estoy de acuerdo con eso. El cliché es lo que todos leen ahora xDDD aunque yo leo mas cosas de Drama/Angst XD

Mi fic original que publique en amor-yaoi era uno que (por lo menos pensaba) tenia estos elementos, mis personajes eran asechados por su pasado tragico y que despues de conocerse y "lentamente" enamorandose, podrian fortalecerse XD y ponia hechos o sucesos que podrian hacerlos sufrir o terminar la relacion.

Si lo se, es cliché y de telenovela XD y eso que lo escribi hace un año... Ah bien, lo vendible es lo cursi y cliché

Ahi queda.

Ok, pero de todos modos es cliché y por lo general mal tratado (Creo haber visto un par de fics nada más, en donde el cliché queda bien).

Si, eso es verdad XD hay unos que lo tratan bastante mal (y yo digo que los mios son asi, aunque a mi me dicen que se pasa de cursi XD) Yo tambien lei unos donde el cliché quedaba muy bien XD esos fics me ayudaron a inspirarme cuando empeze xP
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Inefable Jue 14 Ago 2008, 19:24

Para mi un clasico es: Un veneno Irresistible (A Irresistible Poison) de Rhysenn y traducidas por las miticas Nalero y Val, cualquer fan de HP y del Slash Drarry lo conoce y lo alaba por lo bien escrito que estaba *-*
Totalmente de acuerdo. En el fandom Inglés, ese es el fic más popular; algo así como el M!C de Irati.


Creo que "Manual del Perfecto Gay" de PerlaNegra, "Harry Potter y el Misterio del Monasterio" de HelenaDax y "Sólo Vivir" de Livia también son clásicos Drarryescos.
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Dream Zuster Jue 14 Ago 2008, 19:26

Si, en ingles lo son *-*

Claro, me olvide de esos xD Y eso que yo ya habia leido los de Helena y los de Livia XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por El gran Kaiosama Miér 24 Sep 2008, 08:13

Y creo que hay que mencionar en el fandom de Naruto a "Team 8" de S' Tarkan y la excelente traducción de Shozo Irie que a estas alturas (Y aunque no esta terminado) Ya puede decirse que es "Un fandom dentro del fandom"
Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 5312
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Vitani Gren Miér 24 Sep 2008, 14:37

Pues si hablamos de clásicos creo que el de Monik "Cambiando el pasado" (Dramoine), Puede entrar a la categoría. Lo leí hace dos años y auno hoy cuando entro a otros foros hablan de él y gente lo sigue leyendo y copiandose de ahí muchas cosas, pese a que lleva casi tres años -si no es que más- terminado.
Exacto, ese fic marcó un antes y un después en los Dramiones. Y supongo que "Lija y Terciopelo" y "Muérdago y Mortífagos", aunque personalmente no me entusiasmen, también podrían mencionarse como clásicos.


Última edición por Gren el Miér 24 Sep 2008, 18:43, editado 1 vez

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Annirve Miér 24 Sep 2008, 16:26

Otro clásico de HP es "Detrás del velo" de Daia Black y la mayoría de los de Holofernes, como M&M o El último caballero.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por DarkCryonic Mar 07 Oct 2008, 06:25

Clásicos...
es muy difícil catalogar de clásico a un fic o a un autor en especial... Ya que lo "clásico" es un adjetivo lleno de requisitos...

( ¿por qué leer los clásicos? Italo Calvino )

Pero hay una serie de fic llamados Ion Series de Sunhawk que por lo menos para mí son de aquellos que me gusta releer. Son del fandom de Gundam Wing y la autora los escribió en inglés. Pero en FF.net se pueden encontrar traducidos al español.

mis cordiales saludos
DC

DarkCryonic
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 28
Edad : 44
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Fanfickera - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Fanfickera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.