Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

+9
Candy002
Asagi Zuster
Gaa-kun
Saiyan X
Lukia
migratorybird
Raven
moni-chan
Astarot
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Astarot Vie 01 Ago 2008, 16:37

Comencemos por el sumario que no augura gran cosa:

Fanfic basado en como mi OC conoce y se convierte en la alumna de Hatake Kakashi, como termina, y como se basará en un futuro... KakashixDi

Mary Sue evidente en esta historia donde un OC salido de la nada es la protagonista general de todo un romance con Kakashi, o por lo menos un personaje que dice ser Kakashi y que no tiene nada del Jounin.

Vamos con la historia:

Je!, HI, soy Di, pertenezco a la aldea de Konoha...

Bien... no soy alguien importante en la aldea o algo parecido, solo una simple habitante. Eh sido catalogada como Jounin... no soy de las mejores pero en fin, quiero superarme, quiero ser tan buena como "él"... el ser al que tanto admiro.


Claro los jounin no son gran cosa, cualquiera es jounin, como Kakashi es jounin también tampoco es un gran ninja.

Y ahora yo era la responsable del grupo, la líder.

T:- Bien Di, como dije, serás la líder del grupo. Ya que Naruto, Neji y Lee están aquí, explicare nuevamente los detalles.

Teníamos que a la aldea de la arena, estaban pasando por algunas dificultades y pues... los detalles que faltaran nos los darían allá.

N:- wooh!... iremos con Gaara!... sugeeee!... me pregunto como estará?... nee...nee... Di nee-chan... tú que piensas de ellos?

D:- nh?... -atendí su comentario mientras salíamos de la entrada principal de Konoha-... Te refieres a Gaara-kun, Temari-san y Kankuro-kun? ... jeje pues... me caen muy bien, los aprecio mucho. Me alegra que seamos nosotros los que vayamos a ayudarles.

L:- ... Di-san... conociendo a Gaara-kun, me extraña que nos pidieran ayuda...

Ne:- es verdad, pero en fin...

N:- ... mmh... ahora que lo mencionas es verdad cejas encrespadas...


Otra vez nos hablan las letras, pero no son cualquier letra, son letras seguidas de dos puntos y un guión, jamás vi que eso fuera posible pero como la pantalla aguanta todo.

Por cierto, llamar cejas encrespadas a tu compañero de equipo no es buena idea, podría enojarse.

Por suerte el fic tiene ortografía pasable, no se ven errores evidentes, y tampoco el script es general. Este fragmento puede ser subsanado fácilmente.

Lo malo es casi toda la trama, los personajes se presentan OoC, casi todo se desdibuja en lo que la Mary Sue hace y no hace con Kakashi como monigote de sus aventuras.

Lo malo es que hay una segunda parte de esta historia.

El link a la autora.

Atalaya


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:31, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por moni-chan Vie 01 Ago 2008, 17:53

Al principio no entendí que eran esas letritas al principio de las oraciones, es un script medio raro, nunca había visto algo así, ¡Las letras hablan!

No me parece que sea muy malo, pero es bastante aburrido, sobre todo por la Mary Sue que le quita todo el interés.
moni-chan
moni-chan

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : En Hogwarts.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Raven Vie 01 Ago 2008, 18:16

Por cierto, llamar cejas encrespadas a tu compañero de equipo no es buena idea, podría enojarse.
Bueno, según puedo entender del script, el que habla ahí es Naruto y es normal que él llame así a Rock Lee, así que por lo menos eso está IC.


Notas: Mashura Di es mi OC, en si la historia se basa en ella, y de cómo conoció a Kakashi, como se entreno, etc.
De entrada ahí ya vamos mal, por que si algo llama la atención del equipo siete es que son entrenados por Kakashi y aprueban e incluso van a los examenes chunin, siendo que este hombre siempre reprobaba a sus alumnos desde el primer día.

Estás bien Di-chan?... te noto angustiada... es por Kakashi-sensei?

- Ah?... que dices!?...- me avergoncé en ese instante.

No usa signos bilaterales y el exceso de puntos suspensivos es cansado para la lectura.

-... Kakashi-sensei no baka!... -murmure algo molesta apretando el puño.
Otra cosa que cansa, la mezcla de diálogos en japonés con narración o diálogos en español. A pesar de que la historia este basada en un anime, se está escribiendo el fic en español, así que considero que lo más adecuado es escribirlo todo en este idioma.

-... Oh! Di nee-chan!... -Saludo Naruto al entrar a la oficina de Tsunade-sama y se coloco a mi lado sonriente.

- je... yoh! Naruto-chan! ... -le sonreí de igual forma.

Neji y Lee saludaron por igual, me llevaba de maravilla con los tres y los apreciaba mucho.
Clásico de los OC (o en este caso Mary Sue) Todos la conocen, la quieren, la apapachan, para los personajes canon, por que la autora quiso, ya es parte de su entorno y por eso la tratan como a un igual, pero para mi, lector, que solo conozco lo que leo en el manga o veo en el anime y por obvias razones ese personaje nuevo me sale sobrando, termina por chocarme el hecho de que de la nada y sin una bien narrada presentación me la quieran vender como un personaje más de mi entrañable Konoha.

Planee mi táctica contra él… saliendo de tierra me escondí tras unos árboles y moví mis manos rápidamente para crear un jutsu de neblina algo densa… mi sensei me había enseñado varios trucos para situaciones de este tipo… me alegraba.

Ahora el campo de batalla estaba cubierto por neblina… Neji no tenia problemas, es más… sabia mi plan y Lee también… el único ignorando el plan era Naruto… pero ellos se encargarían de cuidarle… estaba segura.

K:-… Itachi-san… no tenemos mucho tiempo… -dijo Kisame tratando de localizar ahora a Naruto quien había sido quitado del lugar por Neji, y dejado cerca de Lee…-

I:-… esta técnica… -murmuró pensativo-…

K:-… si… es clásica de la aldea en que provengo…

I:-… pero… como es que… -siguió pensativo… tratando de recordar alguna cosa-

Me mezclé con la niebla perfectamente, y saque un pergamino… mordiéndome el pulgar me prepare para el jutsu de invocación… con mis manos afirme el mismo pergamino en el suelo y se manifestó su poder…

Se aparecieron de un momento al otro saliendo de la tierra bajo los pies de Itachi y Kisame, varias criaturas que los sujetaron en las piernas y brazos… imposibilitándoles moverse o crear jutsus, eran criaturas algo grandes, felinos como tigres y panteras… que afirmaban sus mandíbulas en sus extremidades…

Y…

Cuando todo parecía ir bien… me aparecí delante de los ojos del Uchiha… el cual me vio como si nada hubiera pasado… fríamente… serio… tranquilo… cosa que me hizo molestar.

Volví a crear sellos rápidamente, sacando a la luz chakra en mi mano diestra… era el Chidori.
¡Y obviamente tiene las mismas técnicas que Kakashi, solo que más guays! En lugar de invocar perros invoca felinos (y no cualquier felino) ¡Además usa el chidori! Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo 441777

Tal y como dices Astarot, todo el fic es un yo, yo, yo, al infinito (y más allá) Solo se centra en "Di" y Kakashi OoC alrededor de ella.

Sería muy difícil arreglarlo, aunque quitando el script, los puntos suspensivos, y mejorando la narración quedaría medianamente pasable.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por migratorybird Vie 01 Ago 2008, 18:27

¡Las letras hablan!
Porque con los puntos no era suficiente.

La Mary Sue acapara todo el fic pero, por lo menos, no es la más poderosa de las vaillanas o algo asi. Aunque, después, es lider de grupo...

-Abusa de los puntos suspensivos. Siquiera leí el fic y ya puedo decirlo, ¡los veo por todos lados!
Je!, HI, soy Di, pertenezco a la aldea de Konoha...

Bien... no soy alguien importante en la aldea
"Hola, soy Di, pertenezco a la aldea de Konoha. No soy alguien..."
La presentación me parece innecesaria, aunque sea narrador en primera persona uno puede darse cuenta quien es por el contexto (Sea o no un OC). Además del problema con los puntos.

No usa los signos bilaterales correctamente (¿? ¡!)

…: R E C U E R D O :..
Anuncia el recuerdo.

En el segundo capítulo usa los giones de diálogo.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Lukia Vie 01 Ago 2008, 18:27

Y con eso de que puede haber hentai al final y lo tiene rating T...

Mashura Di es mi OC, en si la historia se basa en ella, y de cómo conoció a Kakashi, como se entreno, etc.

Traducción: Mary Sue en potencia.

Al estar narrado en primera persona nos podemos dar cuenta del enorme protagonismo de Di y que, obviamente, de ahí saldra una gran MS. Abusa de los puntos suspensivos, la narración es medianamente escaza y le fallan los signos bilaterales.

Es realmente extraño que haya empezado bien, con los guiones de diálogo, para pasar al script y además abreviado. La ortografía se podría pulir un poco, pero no es tan terrible. Avisa los recuerdos, lo cual corta la lectura.

El mayor problema es que el fic en sí se centra en Di, lo cual no sé cómo se pueda arreglar para evitar la MS que es seguro, vendrá.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Saiyan X Vie 01 Ago 2008, 19:20

El fic ya lo terminó, todo en un dia, pero aun asi es criticable... mi review:

Spoiler:

Aun me falta por ser mas agresivo, al menos soy directo Very Happy
sobres...

Edit: Rayos, le puse un comentario del disclaimer cuando en realidad si lo tenia Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo 242230 le mandé un PM diciendo el error...
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 20:14

Al principio no entendí que eran esas letritas al principio de las oraciones, es un script medio raro
*morí con eso*

¡Cada vez el Script evoluciona!, ¿Por qué no lo hace el autor?.
:-… pero… como es que…

Abusa de puntos suspensivos.

Saiyan X, te falto colocar los signos bilaterales y el abuso de los puntos en este caso falla ortográfica. Solo eso.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Ago 2008, 23:13

No sólo la autora tenía que insertarse en la historia como una MarySue que se convierte en la mejor alumna de Kakashi-sensei, sino también usar la peor forma de script de todas: En el que la pereza impide escribir los nombres completos. Además de notar OoC en los personajes, emoticón, dedazos y mala ortografía.

Aunque haya terminado (que rapidez), no justifica que un fic tenga tantos errores. Espero que reciba bien la crítica de Saiyan X, para que, si por lo menos no lo aplique en el fic, lo haga en futuros proyectos.

¡Saludos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 01:02

Hola gente, me dejaron el link y vine a comentar.

1ero que nada, se soy yo la autora de ese fic, queria dejar en claro de que se que NO SOY BUENA ESCRIBIENDO FICS...aún estoy aprendiendo, pero dejare en claro algunas cositas más que nada...

El fic es basado en mi OC, eh tenido pedidos de fans en Deviantart, de que querian conocer quien era justamente mi OC, asi que dentro de todo, no se basa de Kakashi, sino de la MS de las que ustredes nombran y lo que siente respecto a su sensei.

Explico el 1er cap, y esas "letras que hablan" , al principio solo lo habia escrito para mi al fic, ya que pensaba hacer un doujin pero luego me dio mucho trabajo y me faltaba tiempo, asi que decidi a partir del cap 3 a escribirlo un poco mejor. Aún asi, se que apesta xDu... disculpen si les duele a la vista, pero lo subi a FF para que esas personas que me pidieron pudieran enterarse, lo mismo va con el Tobi's partner, la conti del Kakashi's student...
Ahora si esta mal la categoria en que lo puse, voy y lo cambio, es que como se trata en si del mundo de Naruto, lo meti en esa categoria, pero ustedes son los que saben acerca de esto, no yo.

Otra cosa más, ese fic tiene... años de escrito, por lo que es peor de los que suelo escribir ahora, eso si ES que escribo.

Bueno no mcuho a agregar por ahora, disculpen si los incomode.

Di.-

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Candy002 Sáb 02 Ago 2008, 01:16

Sólo diré, si escribiste el fic para determinadas personas, lo hubieras subido a un sitio personal, como un blog o LJ, y de esa forma no romperías ninguna regla.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 01:32

Podrías decirme que regla rompí?... tengo que eliminar la historia entonces del FF?
Yo la subí porque eh visto muchas de ese estilo.
Pero en fin...

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Candy002 Sáb 02 Ago 2008, 01:34

Una de ellas son respeto a las faltas ortográficas. No tengo una traducción a mano, pero estoy segura de que una norma hablaba de revisar concienzudamente cada trabajo antes de subirlo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Atelier Sáb 02 Ago 2008, 01:49

Di-chan escribió:Yo la subí porque eh visto muchas de ese estilo.

Solo por que muchas personas lo hacen no significa que estén haciendo lo correcto, si quieres que esos deviantartistas conozcan tu OC, hazlo en un lugar menos publico, en donde no incumplas las normas.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Astarot Sáb 02 Ago 2008, 02:06

Otra cosa más, ese fic tiene... años de escrito, por lo que es peor de los que suelo escribir ahora, eso si ES que escribo.

Pese a las contradicciones de esta oración, te puedo decir que si estás tan segura de que puedes hacer un mejor trabajo, deberías intentarlo.

No hay otra manera de probarlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por migratorybird Sáb 02 Ago 2008, 02:17

reglamenteo de fanfiction.net traducido al español escribió: 1. Corrección ortográfica de todas las historias y poemas. No existe ninguna excusa para no hacer esto. Si no tiene un procesador que compruebe la ortografía, utilice una página de búsqueda como Google.com para encontrar uno.

Es decir, los autores deben tener buena ortografía.

reglamenteo de fanfiction.net traducido al español escribió:3. Respete a los reviewers. No todos elogiarán necesariamente su trabajo. Si alguien con justicia critica una parte del escrito, tome como un elogio que haya optado por invertir su valioso tiempo en ayudarle a mejorar su escritura.

Es decir, nosotros podemos marcar tus errores, siempre que te respetemos. Pasa lo mismo con vos, si te ofende debes decirlo respetandonos.

reglamenteo de fanfiction.net traducido al español escribió:Entradas no permitidas: (...) 6. Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.

Es decir, el formato script que utilizas (Personaje1: balbla Personaje2: blabla) esta prohibido.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ago 2008, 02:18

Mira, no hay nada en contra de los OC, pero, un detalle es saber estructurarlos y armarlos. Así que, hay que tener cuidado cuando se integra un personaje no-canon a un fic Wink.

Como dijo Astarot, si estás segura de que puedes hacer un buen trabajo, deberías intentarlo.

Por cierto, las reglas que habla Candy si existen.
Link

Y como te han sugerido, este tipo de fic deberías moverlo a un sitio privado o comenzar a trabajar en él Wink.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 02:24

Es decir, los autores deben tener buena ortografía.

Tan mala tengo? xD buenco se puede culpar al worl? yo uso eso para escribir y me corrige, o_o como sea veré si mejoro eso también.

Es decir, nosotros podemos marcar tus errores, siempre que te respetemos. Pasa lo mismo con vos, si te ofende debes decirlo respetandonos.

Yo no me ofendí, se q me estan haciendo algo contructivo y los respeto. Solo vine a aclarar algunas cosas ._.

Es decir, el formato script que utilizas (Personaje1: balbla Personaje2: blabla) esta prohibido.

A eso t refieres a lo de las letras q hablaban? xD ya lo corregi, pido disculpas nuevamente y ehm... lo de los puntos suspensivos también tratare de disninuirlo para la proxima D8.

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ago 2008, 02:33

Bueno, si me di cuenta que lo corregiste.
Y genial que aceptes las críticas.
Con respecto a la ortografía puedes buscar la ayuda de un beta y espero, que el fic vaya mejorando.
Y, como consejo, trabaja más el OC así nos estaríamos evitando una MS.
Quizás, necesites replantearte la historia Wink.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por migratorybird Sáb 02 Ago 2008, 02:38

Que bueno que lo corregiste. Si cumple las reglas y querés esforzarte, todo esta bien Wink

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 02:40

Bueno, si me di cuenta que lo corregiste.
Y genial que aceptes las críticas.
Con respecto a la ortografía puedes buscar la ayuda de un beta y espero, que el fic vaya mejorando.
Y, como consejo, trabaja más el OC así nos estaríamos evitando una MS.
Quizás, necesites replantearte la historia Wink.
Saludos.-

Quizas cuando tenga más tiempo podría reescribirla, es que por ahora solo hago una especie de resumenes porque como ya habia dicho, pensaba hacer un doujin algo corto jeje.
Pero uff... vere que hago de ahora en más con lo proximo que escriba, gracias ^^
Y ehm... eso del beta, alguna web o algo para que me ayude con eso?

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ago 2008, 02:42

Aquí Link, puedes conseguir un beta.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 02:49

Gracias Kirry, fah, no sabia que un beta era una persona que te ayudaba jaja, prestare atención con la sugerencia para más delante entonces.
Saludos.

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Saiyan X Sáb 02 Ago 2008, 03:37

Hola Di, mucho gusto...

Leí que te habian pedido de DeviantArt para conocer mas a tu personaje, por lo que supongo tienes cuenta ahí. Segun tengo entendido, en DA se pueden subir fanfics de alguna forma, no la se, pero he visto fics en esa pagina y he leido, algunos estan buenos. Si este es un fic para tus conocidos y fans de DA, quizas sea mejor subirlo alla y evitarles la molestia Very Happy.

Que bueno que decidiste cambiarla, no muchos autores toman esa actitud de mejorar Very Happy

Suerte y sobres Very Happy
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ago 2008, 03:43


Leí que te habian pedido de DeviantArt para conocer mas a tu
personaje, por lo que supongo tienes cuenta ahí. Segun tengo entendido,
en DA se pueden subir fanfics de alguna forma, no la se, pero he visto
fics en esa pagina y he leido, algunos estan buenos. Si este es un fic
para tus conocidos y fans de DA, quizas sea mejor subirlo alla y
evitarles la molestia Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Icon_biggrin.

Es una buena idea...
Los fics que hay allí lo suben en el Journal.
En la página de usuario, al costado derecho dice: Update Journal.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Di-chan Sáb 02 Ago 2008, 03:53

Ahm se, tengo cuenta ahi es esta

No, en los journals queda todo deforme, no sirve para subir fics, hay gente que sube directamente el texto pero yo nunca subi, no se como funciona la cosa, aparte como ya tenia cuenta en FF.net preferí hacerlo ahí.
Aún así quiero mejorarme porque... uff se que escribo mál, pero aún asi me gusta escribir y quiero aprender, vi muchas cosas por aca que pude comprender y si sigo escribiendo en mi proximo fic pienso aplicarlo. jeje

Di-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo Empty Re: Kakashi's Student, por Kagome-chan-Kikyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.