Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

+10
Camomylla
Maru
D. D.
Freyja bleu
Annirve
Kohana
Caedere
MarauderDesire
Esfinge
Candy002
14 participantes

Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Candy002 Miér 19 Mar 2008, 03:10

El fic se trata sobre Petunia de niña y, aunque no nos sabemos la talla de sus zapatos, sencillamente la imagen que presenta es inverosimil. Diría que es uno de esos diarios donde el autor olvida por completo que el personaje tiene su propia voz.

Lily lo
tenía todo, la belleza, la inteligencia, la magia, el don de
llevarse bien con la gente y, aún más importante, al amor de mi
vida, James Charlus Potter. Ahora estarán preguntándose como
diablos le conozco, muy simple, él es mi vecino (o al menos lo fue).
Cuando
tenía 5 años dejaba a mi hermana en casa con mamá, e iba a casa de
James a saludarle y jugar, él siempre me recibía con un abrazo
cuando llegaba para luego decirme que me había tardado mucho. Éramos
los mejores amigos, yo sabía que era un mago y él sabía que yo era
una squib.


James vecino de los Evans. Ok, méteme en un universo alterno sin avisar.


Además de ese detalle debo decir que no encuentro sentido a que Petunia se lleve de las mil marravillas precisamente con James. En el canon se muestra en más de una ocasión los esfuerzos que hace para demostrar su desprecio por la magia.

Pasábamos
las tardes en alguna de sus varias residencias (pertenecía a una de
las antiguas familias de magos millonarios del país), tomábamos
leche con galletas y luego montábamos en escobas.

Petunia volando en escoba. Ok, no te molestes en explicarmelo.

La trama no es fatal, la verdad, es sólo que no me entra en la cabeza a Petunia hablando de ese modo. No es "su voz", por así decirlo.

Por lo demás, la ortografía no es mala, sólo creo haber detectado uno que otro error de redacción, pero nada grave.

Ah, y esta es la forma que tiene la autora de explicar por qué Petunia odia a los magos.

algo que yo quería, desde ese momento los odié (a Lily, a James, a
la mayoría de los magos).

Y así, en una frase todo el pensamiento previo de Petunia se fue al desague.

Escucha, mis padres dijeron que debía casarme con alguien que
pudiera hacer magia, y la única forma de estar al tanto de tu vida
y seguir conectado contigo era esta. Ellos me sacaron de aquí porque
intuyeron que me había enamorado, intentaron que me olvidara de ti,
pero no pudieron, por eso, me han comprometido con tu hermana. Fingí
estar enamorado de ella para que pudiera entrar de nuevo en tu vida.
Ella sabe todo esto, y se siente igual que yo, ella ama a un muggle
de este barrio, pero tus padres le han impuesto que se case conmigo,
ella me dijo que tu te casarías… ¿Es eso cierto?

Esto es lo que le dice James a Petunia. Miren, de los padres de James no se sabe un mundo pero dudo seriamente que le impusieran a su hijo la idiotez de la pureza y los Evans, son muggles, ¿para qué querrían que su hija se casara con un mago? No tiene sentido.

Bueno, ahora sí. Se los dejo a su juicio.

Lily lo tiene todo

Autora

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 17:28, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 03:24

Buff, el asunto se presenta tormentoso y muy nublado.

Lo dejo para mañana por la poca salud mental que me queda, a ver si me repongo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 03:26

Tenía escrito un super review y se me borro todo. Sad

Bien, empiezo otra vez.

A mis once años y a los nueve de él (le llevaba tres años),"Él pequeño pillo" (como le llamaba en esos tiempos) aprovechó que me había tendido en la hierba y cerrado los ojos, para darme un suave, rápido y casto beso en los labios. Yo me quedé muy sorprendida, él me gustaba, pero no creía que el sentimiento fuera mutuo. Tras esa inolvidable tarde nos pusimos de novios. Él pasaba a buscarme todos los días a la mañana y yo no volvía a mi casa hasta que cayera la noche.

Por más que el fic sea un AU, no me creo que a los nueve y once años respectivamente, anden por ahí repartiendose besos. Además ¡qué padres más irresponsables! ¿Cómo dejan salir a dos niños tan pequeños solos hasta la noche? Rolling Eyes

Claro, ahora James es vecino de Lily y Petunia, y Vernon tiene una gemela, y James está perdidamente enamorado de Petunia. Shocked

El fic tiene grandes problemas de OoC. Tiene toneladas y toneladas de cosas que se salen por completo del canon.
Errores de ortografía no encontré muchos (¡Gracias a Merlín!). Ví por ahí algun que otro 'Vernón' con acento, y en el último párrafo se repite mucho la palabra él.

¿Ahora me comprenden? Trato así a su hijo porque representa lo que yo no pude tener y Lily si. Además, sé que James, MI James y Lily, MI hermana, ambos, murieron por él, se sacrificaron por él y, ahora no están vivos a causa de él. Entonces… ¿Por qué no odiarlo a él?

¿Alguien le deja galleta? Si nadie se ofrece, iré yo. Wink
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 03:36

Ve, Mara, yo te bendigo.

PD: A estas horas -franja española- no me hagáis ni caso.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 04:04

Con la bendición de La Diosa, fuí a atacar al ficker dejar review.

¡Hola! Noté que tu historia tiene varios fallos. Una pregunta, ¿es un AU (Universo Alternativo? Porque esa es la única manera que encontré de justificar que James viva al lado de Lily, que Vernon tiene una gemela, que Petunia y James estaban enamorados, que Petunia era una squib y demás.

Encontré mucho OoC (OutofCharacter)por parte de los personajes. Creo que no estás respetando el canon y eso es primordial a la hora de escribir un fanfic.

Tu ortografía no es mala. Encontré un par de errores de tipeo y algún que otro acento mal colocado, pero eso se soluciona con una revisada en el Word o consiguiendo un Beta.

Tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, pero no te asustes por el nombre que tiene. Solo buscamos ayudarte a mejorar tu historia.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / i n d e x . h t m

Quita los espacios y podrás acceder al foro sin problemas. Busca el subforo de Harry Potter, y allí encontrarás un thread con el nombre de tu fic.

Buena suerte, y espero que tengas en cuenta mi comentario.

Ahora hay que esperar a que la ficker nos responda.
Sinceramente, creo que con un Beta y mucha paciencia, todo ese OoC puede eliminarse y convertirse en un fic aceptable.

En realidad, hemos visto cosas mucho peores. tongue
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 04:08

Bueno, con un Beta bueno y si olvidamos que se folla el canon (con perdón), quizá sí podría salir algo decente para los que gusten de AUs y sean de mente abierta. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Caedere Miér 19 Mar 2008, 07:14

Rolling Eyes Pero si en los fanfics es todo posible, ¿qué no? buu, que gente tan aburrida sois XD.

Lo lamento, por muy AU que uno quiera poner esta cosa, no justifica el terrible OoC, James AMANDO a Petunia, WTH! además, Petunia DETESTA la magia, porque la vuelve diferente de su hermana, tal vez pudiera ser que en un inicio la aceptara, pero la autor olvida algo. Petunia es una "envidiosa" mortal, aunque quisiera a James, le odiaría, porque él y Lily están en un mundo diferente al de ella y eso la amargaría, por otro lado, daría pauta a que ella fuera muy desagradable con James, si con su propia hermana era terrible, yo creo que se tragaría sus sentimientos y le haría lo mismo a James. (Si a Harry, sabiendo que probablemente moriría, no le dijo ni un mísero: suerte). Segundo sí los padres de James son taaan elitistas ¿porqué eligen a Lily, un muggle? no sé ustedes, pero no creo que James sea de aquellos a los cuales se le imponga algo, vaya y lo cumpla, demostró que seguía los ideales que quería, igual Lily, ella elegía su camino. Así que verse obligados a estar juntos por los padres ¿En qué época estamos? No, en los libros se ve el carácter fuerte de ambos.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Kohana Miér 19 Mar 2008, 20:17

Mucho Ooc, y pocas explicaciones.

La idea me parece original y todo, pero si nos explica un poco estaría mejor.

Como dijo la Diosa, con un beta bueno mejoraría.

Esperemos la respuesta de la autora...
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Annirve Miér 19 Mar 2008, 20:34

Supongo que con un beta mejoraría, pero no sé hasta que punto. Porque la historia misma se basa en el amor de Petunia y James.
Y si Petunia es ella y James vuelve a tener su carácter es imposible improbable que se enamorasen. Pero bueno, si consigue una muy buena explicación podría quedar bien.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Freyja bleu Miér 19 Mar 2008, 21:32

Para mí, la trama de este fic es inconcebible, pero como no nos corresponde criticar eso Rolling Eyes
Para mí esto no puede mejorar con un beta.
No puede.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por D. D. Jue 20 Mar 2008, 01:19

Petunia, un tema tan bueno para hacer en Fanfic y que se puede lograr que sea tan interesante. ¿Qué necesidad hay de hacerlo en versión super-romantic-Oh-My-Gosh donde es tan AU que sorprende que ni Petunia aparezca avisando "Hay OoC extremo y Au extraño"?

Sospecho que vendrá de buenos modos, ya que había dos threads en el antiguo foro donde pedía ayuda para dos de sus Fics. Aunque, siendo sincera, la trama se ve forzada, la mitad de las cosas parecen sacadas de la galera y esto provoca un tremendo OoC. Además, todo pasa demasiado rápido y sigo sin verle mucho sentido a este AU.

Rompe con casi todo el canon (¿Pureza de la sangre? ¿Matrimonios obligatorios?), lo que me sorprende un poco ya que ha leído el 7º libro, en especial eso de que Petunia "sabía que era Squib" y que en realidad ella amaba a James.

No sé, no tiene errores muy graves, pero es difícil que lleve esa trama que quiere sin caer en el OoC, por mucho error técnico que se pueda arreglar con un Beta.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Maru Jue 20 Mar 2008, 01:35

Pasábamos las tardes en alguna de sus varias residencias (pertenecía a una de las antiguas familias de magos millonarios del país), tomábamos leche con galletas y luego montábamos en escobas. Él jugaba a perseguirme, mientras yo, aceleraba para que no me atrapara. Finalmente exhaustos nos tendíamos sobre el césped y charlábamos durante horas, luego tomábamos polvos Flu y regresábamos a su casa en "La Hilandera".

Hm, no se pero, si ella es squib, ¿ puede montar en escoba? y aparte de todo, ¿ puede hacerlo aun cuando está prohibido usar magia? o es que vivian en un lugar del mundo mágico. Que alguien me ilustre.

----------------

Bueno chicas, su narración es muy buena y el fic me gustó. Sinceramente me gustó. Si bien tiene OoC está bien planteado basandose en lo que la autora explica. La historia es diferente a la que pasó en el libro pero está bien sustentada que es donde muchos autores fallan y por qué el OoC me parece insoportable en esos casos.

En este me parece que la autora se esforzó en crear bien un ambiente donde el OoC tuviera cierta justificación. No me parece malo el fic, de hecho,me agradó. Debió mantener un poco mas el IC pero mas nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 01:55

La ficker me respondió. Smile

¡Hola! en realidad al final del capítulos aclaré que no era cannon, sé
que James JAMAS estaría con Petunia, que sus padres NUNCA le impondrían
nada, que de verdad ama a Lily y que Petunia no soportaría a los magos
,y Marge (la puse como la hermana gemela, de vernon porque no sé si es
mayor o menor que el, me refiero a la tía Marge)Si, es un U.A En un principio
si es vecino de Petunia pero luego se muda. Conforme a esos besos, no hablo de aquellos besos con lengua y todo aquelo, ya saben, besos de niños, apenas juntas los labios con los del otro y ya está, no estaban hasta la noche, sino cuando iba oscureciendo regresaban, ya sabe como cuando se va poniendo el sol. Sé que está fuera de cannon, es obvio que ni Lily ni James se dejarían controlar por sus padres de aquella manera. El fic era para parejas extrañas (de allí viene que es un James/Petunia) Intentaré mejorarlo, pero nencesitaré un beta U.U Gracias por hacerme notar mi errores, en cuanto pueda arreglaré el fic.

Saludos

Personalmente, me gustó la manera en la que se tomo las críticas. Por lo menos admite sus errores y está dispuesta a mejorar.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Maru Jue 20 Mar 2008, 02:25

Bueno, como dije arriba, mi persona no le parece que necesite realmente un arreglo. Así está bien.

Para la proxima podría hacer algo mas IC pero mas nada. El fic me parecio bueno y dado como narró y las bases que hizo para que pasaran las cosas, me parece aceptable el OoC no exagerado que tiene.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Camomylla Jue 20 Mar 2008, 17:42

A mí no me parece tan malo... No me gustó mucho, pero creo que sus problemas son sólo argumentales...

Camomylla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Robin Jue 20 Mar 2008, 17:58

MarauderDesire escribió:La ficker me respondió. Smile

¡Hola! en realidad al final del capítulos aclaré que no era cannon, sé
que James JAMAS estaría con Petunia, que sus padres NUNCA le impondrían
nada, que de verdad ama a Lily y que Petunia no soportaría a los magos
,y Marge (la puse como la hermana gemela, de vernon porque no sé si es
mayor o menor que el, me refiero a la tía Marge)Si, es un U.A En un principio
si es vecino de Petunia pero luego se muda. Conforme a esos besos, no hablo de aquellos besos con lengua y todo aquelo, ya saben, besos de niños, apenas juntas los labios con los del otro y ya está, no estaban hasta la noche, sino cuando iba oscureciendo regresaban, ya sabe como cuando se va poniendo el sol. Sé que está fuera de cannon, es obvio que ni Lily ni James se dejarían controlar por sus padres de aquella manera. El fic era para parejas extrañas (de allí viene que es un James/Petunia) Intentaré mejorarlo, pero nencesitaré un beta U.U Gracias por hacerme notar mi errores, en cuanto pueda arreglaré el fic.

Saludos

Personalmente, me gustó la manera en la que se tomo las críticas. Por lo menos admite sus errores y está dispuesta a mejorar.

Aplaudo por la ficker.

Ya han dicho todo más arriba, pero me parece solucionable con un Beta.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 18:01

Solo necesita ayuda con algunos errores de ortografía que se corrigen con repasar el fic una vez más, y tal vez un poco de ayuda para no líarse con la narración. Nada más.

Es cuestión de gustos. A mi la historia no me gusta porque el personaje de Petunia nunca me gustó. Pero si, supongo que sí habrá gente a la que le gustará.

Bien, ya que la autora dijo que intentaría mejorar. ¿Cerramos?

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood 670572
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Freyja bleu Jue 20 Mar 2008, 19:46

Candadito para esto sería adecuado.
Bien que la autora lo mejore, pero yo no lo leería ni aunque fuera el último fic del mundo.
Cosas mías ¿no? Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Sandra_MJ Jue 20 Mar 2008, 20:39

Bueeeeno... Hay muuucho OoC. La trama par mí no es criticable, porque si se explica bien, Petunia podría estar enamorada de James. Claro que debe de explicarse muuuy muuuy muuuuuuuy bien. Con el carácter de cada uno es muy difícil de que estos dos ni siquiera estén en una habitación sin pelearse... Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por D. D. Jue 20 Mar 2008, 20:59

Diría que mejor cuando arregle el Fic y se vea cómo queda, vemos si cerramos. Por la disposición para mejorar, es muy probable que mejore mucho. Además, es verdad que luego se vuelve cuestión de gustos (En este thread mismo se demuestra, ya que Maru y Camomylla opinan que no es malo, y otros opinamos que sí). Solo para ver cómo queda digo que lo dejemos abierto, pero si prefieren cerrarlo, lo podemos hacer.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Esfinge Jue 20 Mar 2008, 21:10

Gracias DD por no cerrar a la primera petición.

Gente, se cierra si el fic desaparece o mejora, no con la vaga promesa de que va a mejorar. ¿Aclarado?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Freyja bleu Jue 20 Mar 2008, 22:40

¿Entonces quedará abierto hasta que se vean mejoras?
Spoiler:
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 23:31

Vale, lo siento. Pensé que como el fic no era tan malo del todo (más allá del OoC) podríamos dejarla a la ficker que intente corregir sus errores, tanto ortográficos como narrativos.

Síp, se quedará abierto hasta que la autora arregle la historia. Además, cuando lo mejore, tal vez sí quede un fic bueno. Cada uno tiene su opinión con respecto a la trama y se basa en eso para decidir si le gusta o no. Yo ya aclaré que no me gusta, ni aunque lo arregle, pero seguramente habrá gente a la que sí le gustará.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Neissa Lun 03 Nov 2008, 16:46

La autora borró el fic:


Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4139116.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Miyazawa Lun 03 Nov 2008, 18:57

Cerramos.

Gracias por avisar, Blacky Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood Empty Re: Lily lo tiene todo, por laura marina lovegood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.