Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

+18
migratorybird
Esfinge
Freyja bleu
Kela
nagiinii
Candy002
M-DOLLA
Kair
Maru
DanaZuster
Asagi Zuster
Morrigan
Fumiis000
*Runy*
Temari
Luneta Lupin
Raven
Neissa
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Neissa Mar 29 Jul 2008, 21:47

El AmOr SeCrEtO dE hArRy
Jensan.Jensan

Ya tenemos unos cuantos fanfic de est@ autor/a, hechos, al parecer, a propósito mal.


este es mi primer crackfinc no lean si no kiern pero dejen muxos revisss n.n

xo0oxo0oxo0ox

harry estaba enamorado desde acia mucho tiempo pero no sabia como desirle lo que siente a la persona q amaba a la noche lloraba muchis pensando en esa persona y cuando se despertaba solo keria verla y besarla hasta q le dolieran los labios y la nariz

una dia desidio q se lo diria porque ya habia pasado mucho tiempo y era hora de k se hanimara a confezar sus sentimientos entonces se vistio lo mas lindo k pudo pero su pelo continuaba siendo un nido de pajaros desnutridos y no lo pudo arreglar asi que se fue vestido lindo y con el nido en la cabeza a ver a su gran amor a kien keria desde acia mucho tiempo

cuando harry llego al lugar miro el espejo de oesed y vio a harry ke era su amor entonces se sonrieron y harry entro al espejo con harry

el harry del espejo dijo que queria mucho a harry no del espejo y se besaron muy felices hasta que les dolieron las narices.

Tanta falta de ortografía me hace daño a los ojos X.X Y el contenido... mejor ni hablamos.


Estaba dudando de si postear el fic directamente en el Museo, pero mejor espero.

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 16:03, editado 2 veces (Razón : Dejar link en la atalaya.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Raven Mar 29 Jul 2008, 22:06

¡Por Dios! Parece que pretende hacerle la competencia a Perlita Shumajer (Algo imposible, ¡Perlita sólo hay una!)

Capítulo muy corto, narración confusa, faltas de ortografía al por mayor, usa "k" en lugar de "que"

Esto más que fanfic parece una burla.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Luneta Lupin Mar 29 Jul 2008, 22:13

La gente que busca llamar la atención así es patética. No merece ni que le mandemos galletas envenenadas.

Nya~ mejor atendamos fanfics que sí merecen algo de atención. Por lo menos yo ignoraré todo lo que venga de esta chiquilla de preescolar.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Temari Mar 29 Jul 2008, 23:12

Ya lo había visto, y vaya fic, uff~!
¡Cuántas faltas de ortografía hay aquí! ¡Y seguidas!
La poca coherencia en tiempos verbales, la sintaxis y la coherencia de los párrafos... T.T, no es que me considere una experta en éste campo pero... ¡Ella ni siquiera sabe dónde va la coma El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] 116914 !

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por *Runy* Miér 30 Jul 2008, 00:19

Esta chica solo quiere jodernos la paciencia... Está haciendo sus fics para que le reclamemos y critiquemos, mejor no darle gusto.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Fumiis000 Miér 30 Jul 2008, 02:44

¿El Harry del espejo y el Harry del no espejo?
Lo intentaste, si, pero lo siento, Perlita es insuperable. Lo suyo es arte, lo tuyo basura Mad

P.D.: si es que adoro a perlita^^
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Miér 30 Jul 2008, 02:56

Lo intentaste, si, pero lo siento, Perlita es insuperable. Lo suyo es arte, lo tuyo basura

Twisted Evil Insuperable

¿tenemos respuestas?
Yo me ofrezco a escribir algo decente para mandarle

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 30 Jul 2008, 03:24

Pero que autora tan latosa, todo lo está haciendo a propósito para fregarnos la existencia. Me recuerda más a Emo-dark que a Perlita. Hablando de nuestra genio incomprendida, no me la comparen con esto, por favor.

Pues inténtalo, Morrigan, pero la verdad, ya presiento cuál de todas será su respuesta...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por DanaZuster Miér 30 Jul 2008, 04:17

Lo mejor es que esto vaya directo al Museo... esta mujer ni siquiera está interesada en mejorar...
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Maru Miér 30 Jul 2008, 04:46

Su mas reciente creación:

Lo escribí en word espero que les guste más.

xo0oxo0oxo0ox

Harry no tenia miedo pero se sentia un poco incomodo porque sabia que lo estaba mirando. La habitación estaba oscura y hacia muxo q estaba esperando, ya tenia sueño pero no queria cerrar los ojos asi que los tenia abiertos y miraba todo con sus ojos

Como no podia dormirse pero queria distraerse con algo empezo a comer mandarinas para distraerse.

Cuando termino de comer su tercera mandarina naranja ya tenia muxo sueño asique desidio dormir un rato pero no muxo porque sabia que los ojos lo miraban. Se durmió y sintio una mano sobre su cabeza tenia miedo de abrir los ojos asique no los abrio

-mama?-pregunto con los ojos cerrados

La mano siguió en su cabeza pero nadie le contesto y el supo que era ella q estaba en la habitación oscura con el. No tendria q haber vuelto a godrics holow pero los chismes sobre fantasmas lo habian puesto curioso.

Estaba con los ojos cerrados cuando una voz le dijo-si-

Y nunca volvio a abrir los ojos, su mama lo mato para q volvieran a estar juntos


¿qué puedo hacer, más que reirme?

No se puede hacer mas nada. Y no me rio porque sean graciosos sus escritos, sino porque son como que..."increibles".

Y nada, dudo que podamos hacer algo por esta autora aunque, no estaría de mas intentar hablarle a ver si capta mejor las cosas. Sin duda, tiene su atención en nosotros, que es lo importante. Ahora el asunto es que deje de hacer tonterías y escriba en serio.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kair Miér 30 Jul 2008, 11:17

Hay dos historias de esta autora en el museo, echadle un ojillo. Lo digo más que nada porque yo también le envié pm y, en fin, en el post del museo está explicado.

Saludos!
Kair
Kair

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por M-DOLLA Miér 30 Jul 2008, 21:19

Aii por favor... Aii por favor...

¿Harry enamorado de sí mismo?

¿Qué barbaridad es esa?

¿Dónde quedó la coherencia? (Y las tildes de paso...)

Expresiones a destacar: ( El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] 548973 )

noche lloraba muchis

hasta q le dolieran los labios y la nariz

nido de pajaros desnutridos

Al igual que Maru, sólo me puedo reír...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Miér 30 Jul 2008, 23:43

Mejor mandemolos directo al museo, la verdad Rochy es que ya me contestó a mi la ultima vez, y de muy mala forma por cierto.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Candy002 Vie 01 Ago 2008, 20:01

Al Museo, con gusto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por nagiinii Dom 17 Ago 2008, 17:05

cuando harry llego al lugar miro el espejo de oesed y vio a harry ke era su amor entonces se sonrieron y harry entro al espejo con harry

el harry del espejo dijo que queria mucho a harry no del espejo y se besaron muy felices hasta que les dolieron las narices.

Ahí, ahí, resaltando el lado vanidoso se Harry...
een fin..
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 17:08

Al menos no resalta el lado femenino, como Gryndelwald´s... con Remus Juanita (pídete los derechos de autor xD) Lupin.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por nagiinii Dom 17 Ago 2008, 17:54

kelablack escribió:Al menos no resalta el lado femenino, como Gryndelwald´s... con Remus Juanita (pídete los derechos de autor xD) Lupin.

OT: see debería ponerle copyright a ese nombre xDD
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Freyja bleu Dom 17 Ago 2008, 19:43

Comienzo a pensar que nuestra falsa adoración por Perlita está recién trayéndonos consecuencias enormes.
Es decir, que gente cree fics como estos apropósito.
Mis pobres ojos sufren...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 19:46

*Kela piensa en las palabras de Freyja* Joder, T.T, creo que tienes razón El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] 299741
Pues que no se diga más, hay que odiar a Perlita y al resto.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 19:59

Por más que lo intenten, los plagiadores del genio de Perlita nunca estarán a su altura.

Y desde siempre ha habido casos como el de esta chica, no creo que la buena Perla tenga mucho que ver.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 20:02

Tal vez, Perla no tenga nada que ver, pero nuestro comportamiento hacía ella (como dice Freyja) sí, por que en mayor o menor media, las prestamos atención, ¿y qué es lo quieren las badfickers? Atención.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por migratorybird Dom 17 Ago 2008, 21:55

Jensan.. No entiendo porque sigue escribiendo. Todos los reviews son de parte de críticos que quieren que mejore o la quieren sacar de ff.net.

No sé si estoy en lo correcto pero, seguramente, ya la han reportado miles de veces y... bueno, ya conocen a los administradores de ff.net.

No hay nada que se pueda hacer, la chica va a seguir escribiendo hasta que su computadora explote por errores ortográficos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Freyja bleu Dom 17 Ago 2008, 22:41

Es que no sé, todo esto de las firmas con las frases "célebres" de los badfickers da para pensar que lo hacen porque quieren fama.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 23:02

¡La fé se pierde al último, Tory!

Sigan reportando, los administradores son fénix que renacerán cada veinticuatro mil años, pero lo harán.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Miyuki Lun 18 Ago 2008, 02:55

Tal vez ya lo dijeron, pero creo que a esta tipa ya no hay que prestarle nada de tiempo... simplemente darle a reporte a ver si los inútiles hacen caso... es que si siguen circulando estos temitas sobre ella va a seguir y terminará en un cuento de nunca acabar...

Ni siquiera ponerle sus fan fiction en el foro... ¿acaso alguien que escribe sin dolo pondría "finc" cuando la palabra completa es fiction?

Lo digo porque llega mucha gente nueva y puede que traigan sus finction y le den ese tiempito que bien se puede gastar en algo mejor...
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: El AmOr SeCrEtO dE hArRy by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.