Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

+12
Kirry
anto-chan
Kela
Neissa
Freyja bleu
DanaZuster
*Runy*
Astarot
Morrigan
Dawny
Princesa Digital
Inefable
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Inefable Dom 27 Jul 2008, 21:44

Badfic
Troll

el profesor snape estaba sonriendo porque le agradesia mucho a harry que lo hubiese salvado.-como sabias q la serpiente me iba a morder? le pregunto acariciandole el pelo con delicadesa

-tuve una vision y por eso te avise,no podia dejar que te pasara nada-respondio el ojiverde,sonriendo por las caricias k tanto le gustaban-yo siempre te quize sev pero nunca me hanime a decirtelo-

-yo tambien te quiero-respondio el profesor afectuosamente-desde que llegaste aqui por eso siempre te proteji para q no te pasara nada

entonces se besaron apasionadamente hasta q el beso les quito la respiracion y tuvieron q alejarse un poco-me alegra que estes bien sev-dice harry abrasando a su amor q ya no era platonico.

-a mi me alegra q tu estes bien harry-

y se besan de nuevo para luego desmostrar todo su amor bajo las savanas negras del profesor.

FIN

Xx(...)...(...)xX

les gusto?? pliissss dejen muchos reviews xd quieren que escriba mas??


Eso es todo el fic. No es necesario que haga una lista de todo lo que está mal, ¿no?

Tiene un fic más y es así de terrible. Además, también plagió a PerlaNegra (publicó una traducción de un fic de EmmaGrant) pero la historia ya no aparece, así que, la debe haber borrado.


Creo que no le falta nada a este fic, tiene horrores ortográficos y gramaticales y tremendo OOC >.<

Que alguien sea cruel le diga algo, por favor.

Añadir archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 13:28, editado 3 veces (Razón : corregir links y título/Archivo en la atalaya.)
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Princesa Digital Dom 27 Jul 2008, 22:13

Lo leí ayer y la verdad no tuve ánimos de traerlo aquí. También leí el otro fic de Harry Potter que tiene, pero tiene otro de el señor de los Anillos: Link

No sé que decirle porque dudo que nos haga caso:
hay gente k no tiene vida y viene a molestarme a mi

¿Todo ésto será en serio?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Dawny Dom 27 Jul 2008, 22:27

Te juro que iba a traérlo ahora mismo jaja.
-No hay mayusculas.
-No hay tildes.
-Solo hay un punto (sí, lo conté).
-Ooc.
-Faltas ortográficas (hanime, savanas)¿?
-Básicamente, no hay trama.

La única solución que veo es reportar y ya.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 22:35

Si pides que deje un review envenenado lo dejo, aunque mi veneno es demasiado suave a estas horas de la tarde

Vagando por entre aquellos review (1) me encontré con éste

Irene-Twilight
2008-07-27
ch 1, abuse.
.. No puedo creer... ¿De veras que esto es un fic? Osea, no quiero ofender ni nada por el estilo, pero deberías esmerarte un poco, no más.
Quizas si escribieras más largo y con menos faltas de ortografía. Aquí está prohibido el net-talk, ¿no?
La idea es buena, pero no me gusta como está expresada. Además, ni dice de que lo salvo o que... Como dicen las tarjetas-rasca: Sigue probando. Creo que esto no es lo tuyo.

Muchos besos.

Para ser tan corto y sin narración tiene demasiados errores.

Mi Review:

Buenas

Primero que nada informarte que tu fic esta siendo revisado por el foro "Los malos fics y sus autores"

El limk: h t t p : / / malosfics . foroes . net (saca los espacios y busca en la sección azkaban)

Le veo errores grosos, como por ejemplo que el HArry Potter descrito en los libros no es el mismo, incluso es demasiado docil y enfermantemente maricón (Disculpa la palabra)

La ortografía. Si vas a escribir escribe bien, esfuerzate un poco (bastante) más para estar a la altura de los demás fics. REcuerda que con la orotgrafía demuestras un poco de respeto por quienes te leen.

Esos serían algunos de los errores.
te esperamos en el foro y si no quieres pasarte mandame un PM avisandome

Me fui directo al grano.
En fin, espero respuesta

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 03:53

Es un pequeño troll que ha publicado pequeñas trolledades esperando llamar la atención de la gente del foro y hasta de uno que otro flamer.

Reporte por spam es lo único que merece.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 03:55

Nya, la gente es muy inmadura a veces. Iré a reportarla...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por DanaZuster Lun 28 Jul 2008, 04:03

Esta cosa no merece más que puros reportes, voy para allá.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Freyja bleu Lun 28 Jul 2008, 04:20

Por favor que la chica borre esa cosa.
No es un fic.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Neissa Lun 28 Jul 2008, 11:23

Por más que mire, no veo puntos positivos del fic (bueno, tal vez que no escribe en Script).

Que lo borre y que se replantee la idea de nuevo. Si no, habrá que reportar.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 11:25

Emm, ¿Harry y Snape se enamoran así de buenas a primeras? ¿En nueve líneas? Y no, por favor, que no escriba más GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] 116914
Por supuesto, lo "buenísima" ortografía, también merece ser criticada, las tildes brillan por su ausencia al igual que las mayúsculas, hay "k" y "q" por todas partes (¡¡odio eso!!).

Spoiler:

Pd: apoyo lo que dice Freyja, que lo borre, "plizzz" (a lo mejor así funciona xD).
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 16:10

El reporte es esa opción que aparece en el mismo botón para mandar review, si vas un poco más abajo tienes "Report Abuse", función que se utiliza para reportar a la administración cualquier fic que no siga las reglas establecidas y aceptadas cuando publicas una historia.

Eso en teoría, algunas cosas permanecen todavía.

Como yo huelo troll con ganas de flames, sugiero dejar reportar a la espera de que un admi lo borre por spam, entre los males menores. No pienso dejarle un review porque eso quiere.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kair Lun 28 Jul 2008, 17:55

Dios, he visto cosas horribles, pero esto se lleva la palma... Reportado, los tres y sin review, que seguro que es lo que está buscando esta chica.

Saludos Wink

Kair
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Irene-Tw Lun 28 Jul 2008, 19:31

¡Hola!
Soy Irene-Twilight, la chica que comentó en ese intento fallido de fic.. (>.<).. Es realmente pésimo, espero que lo manden a donde debe estar: ¡La basura! Pobre chica, realmente me da pena. En fin, lo que venía a contar es que, la muy idiota, me contestó el review por un mensaje privado. Decía lo siguiente:

yo escrivo como kiero sino te gusta no lo kleas

Yo, completamente estupefacta, no tuve otra opción que devolverle el mensaje, contándole algunas cosas. Aquí les dejo una copia para quien quiera leerla:

"yo escrivo como kiero sino te gusta no lo kleas"...

Con respecto a tu contestación sobre mi review, tengo que decirte algunas cositas. Verás, primero que nada, fue una crítica constructiva. Por si no sabes lo que significa dicha palabra, te explico que lo que quiere decir esque mi intención era ayudarte a mejorar tu trabajo, y no ofenderte ni cuestionar tu talento.
Segundo, el "yo escrivo como kiero" está prohibido en FanFiction. net, por si no lo sabías. El net-talk (es decir, escribir como en un chat o el messenger) no está permitido en esta web así que, bonita, esa excusa es más bien nula.
Y ya por último, la contestación que he recibido por tu parte me ha dejado, si no sorprendida, estupefacta. ¿Como se pueden cometer tantas faltas ortográficas (sin hablar de las gramaticales) en una sola frase? La escritura correcta ortográfica y gramaticalmente sería:
"Yo escribo como quiero. Si no te gusta, no lo leas".
Y es que, mi querida amiga, ¡existen las "b" y las "q"! Así como los puntos, las comas, las mayúsculas, los espacios, el verbo "Leer" y no "Kleer"... En fin, espero no más, que no sigas siendo tan pavorosamente analfabeta y aprendas a escribir como es debido. En caso de que no cambies tu forma de escribir, no veo razón por la que debas quejarte por las malas críticas. Ojalá te sirva de algo todo esto, de veras.

Atentamente, IreneTwilight.


--------------------------------------

Bueno, solo espero que está chica reciba su merecido. No me parece normal que una persona publique semejantes mamarrachadas y salga de rositas. Sin más que añadir, me despido. Muchos besos.

Irene-Tw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Lun 28 Jul 2008, 20:13

Irene! ¿No estas interesada en unirte al foro?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por anto-chan Lun 28 Jul 2008, 20:15

la contestación que he recibido por tu parte me ha dejado, si no sorprendida, estupefacta. ¿Como se pueden cometer tantas faltas ortográficas (sin hablar de las gramaticales) en una sola frase?
Jaja, eso me mato de risa. No te molestes en contestar, eso es lo que quiere: llamar la atención.

Si, podrias unirtenos Wink .
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Lun 28 Jul 2008, 20:21

Pasaré a reportar Twisted Evil

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 20:25

Mientras nuestra gente se entretiene reportando los tres badfics, yo muevo éste al museo.

Lo que hace la gente por un poco de atención.


Última edición por Astarot el Lun 28 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Irene-Tw Lun 28 Jul 2008, 22:02

Ehmm... Creo que sí, me uniré.. Necesito ser mala al menos cinco minutos al día, y así podré desahogarme con un motivo que me respalde.. xDDDDDDD
En fin, intentaré registrarme ahora mismo. ¡Besos!

Irene-Tw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2008, 22:19

¡Ya estoy aquí!
Que empiecen a temer los escritores de fics, que ya tengo el horno encendido y las galletitas a medio hacer... ¡JuasJuasJuas! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 22:23

Eso está muy bien, pero el sitio de esto es la sección de presentaciones y así, no desordenamos mucho el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Morrigan Mar 29 Jul 2008, 01:28

REespuesta de Jensan Jensan.

sino te gusta no lo leas mandarina
no me importa l k digas yo eskrivo komo kiero eres una homofoba dises q harry
es maricon alejate de mi

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Inefable Mar 29 Jul 2008, 01:32

Yo no le escribí a causa de sus 'fics' sino por el plagio a Perlita.

Sólo me respondió "puderte" o.O
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kela Mar 29 Jul 2008, 01:34

Virgen... Que no ven que esas contestaciones a los reviews solo les perjudica...

"puderte"... sin comentarios GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] 871912
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 02:01

Mm... luego de leer esas respuestas Rolling Eyes
No queda otra más que reportar.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Mar 29 Jul 2008, 02:59, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Analif Mar 29 Jul 2008, 03:21

Ya se dieron cuenta de que ahora ha plagiado a Helena Dax??
Tsk... "Leones y Serpientes" es un gran Drabble y esta inútil se ha atrevido a copiarlo...

http://www.fanfiction.net/s/4430654/1/SeRpIeNtEs_Y_lEoNeS

no me importan
dice ella... tsk...

Por cierto, fui su primer cometario, a que es lindo? sólo espero que me conteste!!

Eres una inútil!! Ja ja ja!!
Ni siquiera eres capaz de copiar decentemente algo que NO ES TUYO!!
Este drabble pertenece a Helena Dax... tú no eres Helena Dax... o sí?
Bueno, inútil, solo déjame decirte que me das lástima y vergüenza ajena...
"no me importan" -->> ¿Qué clase de niñería es esa? ¿Cuántos años tienes, cinco, seis?
Nos vemos, inútil...
Y más te vale contestarme este mensaje, que lo escribí con mucho amor...!!
Por cierto, serás reportada a la administración y pediré que se te cancele el acceso a la página. Bye!!

En fin... que siga la fiesta!


Última edición por Analif el Mar 29 Jul 2008, 03:33, editado 1 vez

Analif

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic] Empty Re: GrAcIaS, by Jensan.Jensan [Trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.