Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

+13
jane star kage
Candy002
Bloody Blacky
Sakura H.
Esfinge
MarauderDesire
Miyazawa
Rowssie [PD]
Kohana
Astarot
blackrose18
Atelier
y0misma
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 23:04

¿Qué es un pex?

Puedes ponerle el significado que quiera "Lío, bronca, problema, show...etc"
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Atelier Mar 25 Mar 2008, 18:18

La chica tal vez quito el script, pero después nada, solo son tres capítulos con mala ortográfia, abuso de los puntos suspensivos y OcC, le dejaré otro review Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 246427
Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 21:50

Yo deje otre review:

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 22:55

Me respondio el review:

You have received a private message from: Name: Naoki-san1Profile: http://www.fanfiction.net/u/845912/--------------------
hola, que tal?, al igual que tu compañera de la cual no me acuerdo en estosmomentos de el nick...la cual me decia lo mismo que tu..ok..lo se...tengoentendido que si, en efecto abuso de los puntos suspensivos, y no lo niego,deveras, que es como un tic, no se porque pongo tantos puntos,
tratare dedejarlo, amm, tambien como le habia dicho antes a tus compañeros, estoy muyocupada como para perder tiempo corrigiendo la ortografia..creeme que aunqueestoy de vacaciones, estoy ocupada, mi carrera es muy demandante, asi que,bueno, eso es en cuanto a la ortografia, aunque tratare de corregirla lo masque pueda, y en cuanto a los personajes, bueno, estoy totalmente cosciente deque asi no es como actuan y se de antemano que actuan inmaduros, mira, ya selos habia dicho a tus compañeros, esa forma de actuar es simplemente partedel humor,

osea, no me pidas que escriba algo igual a la serie, no soy asi debuena, ademas es mi forma de escribir, cada autor tiene su forma de hacer lascosas, esta es la mia, y si, al ponerme tus criticas es como si me dijeras queno quisieras que pusiera lo que escribo...es decir el comportamiento loescribo yo...y no soy la creadora, eso esta mas que claro, no quiero hacer unacopia de la serie ni nada...mira...de verdad que es totalmente humor...osea...es pura espontaneidad, de veras que si,

tomalo con calma, ami no me molestaque me pongas tus criticas, digo que chido que leas mi fic...eso es importantepara mi.. aunque no te guste...ok...todos tenemos gustos diferentes...perobueno... apracio cualquier critica constructiva que me hagan... gracias por tu tiempo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Candy002 Mar 25 Mar 2008, 23:09

Oh, lo que realmente quería decir el autor de turno fue:

"Vaaaaaaale, tengo errores, ¿y? ¡No soy ninguna escritora profesional, joder! Gracias por el review y aceptaré que me hagas más, pero no tomaré nada en cuenta. Fin"

Si alguien interpreto otra cosa, bien por él, pero yo no vi ninguna gana por mejorar de verdad.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 23:14

"Vaaaaaaale, tengo errores, ¿y? ¡No soy ninguna escritora profesional, joder! Gracias por el review y aceptaré que me hagas más, pero no tomaré nada en cuenta. Fin"


Si alguien interpreto otra cosa, bien por él, pero yo no vi ninguna gana por mejorar de verdad.

Cierto, justamente estaba pensando en eso, cuando tenga tiempo le respondere su MP.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Atelier Miér 26 Mar 2008, 02:40

Yo también recibí un pm mueranse de la envidia, en si es casi igual al que recibió Rowss:

hola...soy naokisan1...de verdad te agradezco tu comentario...para mi vale
mucho que almenos hayas leido el fic, al menos hasta donde va, yo se
perfectamente bien que abuso de los puntos suspensivos... si... lo se, y es
que como le habia dicho a uno de tus compañeros creo que a astarot, no me doy
cuenta de cuando los pongo es como un tic o algo asi.. tendras que disculparme
por eso..y bueno en cuanto a la ortografia.. sie s cierto, aveces escribo tan
rapido que ni me fijo en la dichosa ortografia, digo, estaras de acuerdo en
que medicina es una carrera demandante y cuanengo tiempo de escribir lo hago
rapido y sin fijarme mucho en la ortografia, elimine el script porque... en
cierto modo, es verdad, usar el script te hace nararr un poco mas lo que
sucede, y bueno, en si, es cierto, puse demasiados dialogos y solo narro
aquellas partes que me parecen graciosas, disculpa...repito, medicina es una
carrera demandante, no por estar de vacaciones me salvo de esta... pero bueno,
vuelvo a repetir... como le dije a tu compañero o compañera.. no se que sea;
el cambio de actitudes es simplemente parte del humor, a las personas les
parece gracioso ver a alguien de esa edad actuando infantil, o al menos a mi
me parece gracioso.. y a otras muchas personas que me siguen dejando reviews y
leyendo esta historia...bueno... de todos modos me gustaria que sigas leyendo
la historia...aprecio las criticas constructivas, siempre hacen falta...aunque
bueno...todos tenemos diferentes gustos...quiza no te gusta el rumbo d ela
historia..pero yo no voy a hacer nada para que cambies de opinion...asi es
como escribo y no pienso cambiar mi forma de escribir...espero que comprendas,
gracias por tu tiempo.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Miér 26 Mar 2008, 03:07

A chiflados.... jajajajajajajajaja.

Lo siento pero a ella en medicina, madre mía.... esa carrera demanda ser precisa, concisa, nada de andarte por las ramas y una buena, MUY buena ortografía. Las investigaciones y ensayos que uno hace son largos y debes ser buena redactando y con la ortografía ni se diga, las faltas se ven garrafales.

Nadie nega que sea pesada, lo sé bien; pero eso no es excusa, la carrera le demanda a uno mucho tiempo y organización.

Si no le pone atención a algo tan simple como un fic, como le hará con un trabajo (ya me imagino que sus trabajos estarán llenos de puros puntos). Dudo que desee cambiar las faltas y puntos, ni hablar es algo necia y que podremos hacer.

A pesar de que cure todo la trama es molesta... en fin; la imaginación en estos días es rara.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Astarot Miér 26 Mar 2008, 22:49

Por apolo, que no se meta a cirugía, temo por la salud pública.

A lo único que le recomendaría sería para especializarse en medicina forense donde no haya nada que matar.

Por eso la carrera anda de baja, con médicos así.

Sigo sin enteder ese sentido del humor tan bizarro, es que de pronto tenemos que reírnos en los funerales, porque eso es lo que nos e acostumbra y para varíar podría ser gracioso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Jue 27 Mar 2008, 03:00

No te burles Astarot quiero ser forense, y no creas que es fácil... si das mal la causa de muerte; aparte de que los familiares te joden... puedes dejar a un criminal libre. Y de paso te pueden suspender.

Yo espero que aquí escriba del asco y sea decente en la escuela, si no... adiós Micanol.

Dudo que quiera mejorar en verdad, la carrea "absorbe" tanto tiempo que ni ella puede (seré sincera... si no le sobra tiempo, para que escribe).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty club antichicos

Mensaje por naoki Vie 30 Mayo 2008, 06:31

pues ya apareci, lamento haberme tardado tanto, acabo de salir de vacaciones.
pues, ya saben lo que pienso, y en efecto lei todas y cada una de sus criticas, y no, no me considero una buena escritora de fan fics, solo me gusta, es divertido, vaya, es una distraccion.
para su informacion (sin ser grosera) la ortografia no tiene mucho que ver con el desempeño en medicina, ya que la mayoria es practico, no escrito, creanme, yo estudio ahi.
y pues el fic, pues bueno, que les puedo decir que no sepan, ademas de que lo terminaron odiando...
que es un mal fic?, nose, yo solo me diverti un rato, digo, a fin de cuentas, un fan fic es para distraerse, para divertirse, etc...
y bueno, debido a que se trata de un fan fiction, y que es precisamente eso, FICCION, uno puede escribir lo que quiera, o ¿no?

naoki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por jane star kage Vie 30 Mayo 2008, 14:20

y bueno, debido a que se trata de un fan fiction, y que es precisamente eso, FICCION, uno puede escribir lo que quiera, o ¿no?

No sabes cuantas veces he oido esto...

Tienes razon, puedes escribir lo que quieras, respetando las normas del sitio y a los personajes. Y de paso, te agradezco que no usaras script.


Hay lo que es libertad para escribir y libertinaje.


para su informacion (sin ser grosera) la ortografia no tiene mucho que ver con el desempeño en medicina, ya que la mayoria es practico, no escrito, creanme, yo estudio ahi.

¿Y eso que tiene que ver? (Sin querer sonar arrogante ni grosera, pero no entiendo porque posteaste eso)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Vie 30 Mayo 2008, 18:05

Lo dice por mí, pero jajaja. Conozco doctores y sí sirve de mucho la ortografía (además de que voy para allá); espera a que te pongan la tesis o tengas que escribir recetas y por las patas de araña, comunes en los doctores sumando la fea ortografía no te entenderán.

Puedes escribir lo que sea, sí; pero respetando a los pobres personajes. No son tuyos así que no te puedes dar la libertad de destrozarlos, si te creas uno original ponlos como sean... aquí no.

Diversión o no, uno debe pensar al menos qué escribir no tipear lo primero que se te ocurra y como salga.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 30 Mayo 2008, 20:49

uno puede escribir lo que quiera, o ¿no?

No, no puedes escribir lo que quieras, por lo menos si esperas que la gente no te considere un iletrado.

La excusa de la medicina y la ortografía es un mito, que leyendo Tratado de Fisiología de Guyon o Anatomía Humana de Rouvierre, se te quita lo que has aprendido, hasta donde he leído esos libros no he encontrado errores ortográficos.

Es tu responsabilidad la mala ortografía, no la de la medicina.

Si no te gusta escribir, porque me dejas esa impresión con tu repuesta, ¿Para qué escribes?

Como dice el dicho "Zapatero a tus zapatos".
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Himp Vie 30 Mayo 2008, 21:24


para su informacion (sin ser grosera) la ortografia no tiene mucho que ver con el desempeño en medicina, ya que la mayoria es practico, no escrito, creanme, yo estudio ahi.

-Pues con dar diagnosticos no tiene que ver, pero cuando mandas recipes de medicamentos y informes para las operaciones un error de ortografia puede matar al paciente o peor dejarlo como un vegetal.

Si no deseas preocuparte de la correción puedes conseguir esos diccionarios Add-On para el office y alivia un poco tu carga.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por kyonides Vie 30 Mayo 2008, 21:29

bueno que yo recuerde los doctores escriben ensayos o estudios completos sobre nuevas patologías, casos extremos de x pacientes y cosas por el estilo, si no escribieran correctamente, no pasarían ni de la tesis...

kyonides
Desmoderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Sáb 31 Mayo 2008, 02:27

Es que no pasan de la tesis... si el comité que lee el ensayo ve que tienes una ortografía mala, sumando la sintáxis y redacción deficientes; no te hacen caso y no pasas a graduarte.

El museo está bien para el fic, es algo triste lo que hizo con las chicas... pero no quiere mejorar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por naoki Sáb 31 Mayo 2008, 03:16

pues, la verdad, si, si quiero mejorar, y ya, de verdad, siento tooooodas y cada una de mis faltas de ortografia, no soy perfecta y no pretendo serlo, y bueno si no les agrada el fic, pues, nimodo no hay mas que hacer, todos tenemos gustos bastante diferentes, de todos modos no pretendo que mis fics le gusten a todo el mundo ni nada y soy realista, estoy consciente de que no escribo bien, pero si me gusta, lo seguire haciendo, bueno, almenos dejenme distraerme un rato... no tiene nada de malo o ¿si?, digo yo se que seguramente se la viven en esta pagina y se la pasan leyendo miles de fan fictions, y seguro que ya son todos unos expertos o expertas... no se que sean la verdad, (sorry), pero vaya, yo al menos admito que no lo hago bien, pero, me divierte, entiendan, es simple y llana diversion, es todo, no hay mas que decir.

naoki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Israeru Sáb 31 Mayo 2008, 03:29

OT sobre los médicos:

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 847270

Sobre el tema:

Sin ser machista, supuestamente en estudios, las mujeres son más dedicadas en absolutamente todo, por encima de los hombres. ¿Entonces por qué el afán de no aceptar las críticas dadas aquí?

Además... no sé si sigas en la escuela, pero toda la vida has visto clases de lenguaje.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Candy002 Sáb 31 Mayo 2008, 07:19

No se trata solamente de reconocer que tienes errores, sino que demuestres deseos por corregirlos. ¿De qué sirven los "lo lamento" si no hay acciones productivas posteriormente? Y te reconozco que hay gente que entiende tu redacción, pero eso no quiere decir que sea aceptable. Ahora mismo podría ponerme a escribir en japonés y naturalmente no me entenderían todos aquí, mas si sé que algún otaku aquí me comprende, ¿sería correcto no tomar en cuenta a los demás?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 00:23

estoy consciente de que no escribo bien, pero si me gusta, lo seguire haciendo, bueno, almenos dejenme distraerme un rato...

Si yo te pico en el ojo y te digo que lo siento pero te sigo picando el ojo ¿Es aceptable?

Tengo certeza de que a la tercera vez que te pique el ojo me darás un golpe, si te digo que lo siento se supone que por lo menos voy a hacer el intento de no cometer la misma falta.

No es muy difícil utilizar los correctores de ortografía, así como conseguir algún beta paciente y sereno que te de sugerencias sobre algunas oraciones. Debse querer mejorar para saber que eres sincera, de lo contrario parece que lo dices de dientes para afuera.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por naoki Dom 01 Jun 2008, 04:23

ok, entonces soy pesima en redactar, ya me quedo claro, esta bien, pero admitan que antes tenia mas faltas de ortografia, al menos segui sus consejos (algunos), y no porque lo hiciera a la fuerza, despues empece a darme cuenta, cuando leia otros fics, de que era verdad, de que en verdad un fic tiene mejor presentacion con buena ortografia, con el script adecuado, y se ve mas bonito, ademas de que hace que el autor repare en redactar detalles y desarrolle su creatividad, le verdad no lo habia notado hasta que me pusieron sus reviews, cosa que agradezco muchisimo, ya que en los fics que aun no he subido, procuro tener mejor ortografia y el script adecuado, y si, realmente mejora en calidad, osea, la primera que publique fue la de ardillas, y fue una chafada, la verdad si lo fue, ya que ahora que la he vuelto a releer, me doy cuenta de que le falta, o, no la he pulido, le hacen falta muchisimos detalles, y bueno, ahora que ya estoy de vacaciones, pues tratare de arreglarla, no porque lo haga a la fuerza, me gustaria mejorar la calidad de mis fics.
ahora... en cuanto a club antichicos, la verdad, no sabia como empezar el fic, tenia una idea pero siendo sincera no me gusto el principio ni a mi, y de hecho creo que lo mencione en el mismo fic, o eso creo, talvez ya no lo diga por lo mismo de que lo modifique y eso, pero la verdad, despues me empezo a agradar como lo iba desarrollando, digo, no hay muchos capitulos y es mas crak que nada pero bueno, osea, no es que les de la razon, a mi me gusta como va quedando, es divertido, y la forma en la que narro es espontanea, escribo lo primero que viene a mi mente....

naoki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 04:57

Naoki, te daré un consejo que siento que te va a servir mucho.

Cuando no tengas bien definido de qué va una parte de la trama, no debes desarrollarla, madura primero la idea. Porque a la larga puede representar un grave problema para el desarrollo. Si una parte de ella no está bien planeada, puede crear los hoyos argumentales y si no encuentras como cubrirlos sin afectar la idea, se van a presentar las inconsistencias.

La clave de saber como redactar un párrafo es simple. Sí sabes cual es la idea principal de él, y qué vas a decir de esa idea, allí tienes un párrafo y evitas las divagaciones.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Kohana Dom 01 Jun 2008, 06:44

Me alegro que hayas seguido algunos consejos que te dimos. Te recomiendo que sigas el consejo de Pierrot en tener una idea desarrollada, puedes seguir escribiendo espontáneamente pero siguiendo la idea principal.

Concuerdo contigo, la buena ortografía hace que un fic tenga mejor presentación, pero no sólo el fic, sino el autor también la tiene. Mucha suerte.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por kyonides Dom 01 Jun 2008, 11:24

que en verdad un fic tiene mejor presentacion con buena ortografia, con el script adecuado, y se ve mas bonito,

si de verdad lo entendí correctamente, aún habría algo que no has aprendido, que no se trata de escribir como si fuera un script o guión de película. espero que se trate de tener la trama adecuada, que a parte de ser algo común tanto en novelas como scripts es lo que realmente distingue a un autor bueno de un aprendiz.

kyonides
Desmoderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] - Página 2 Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.