Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

+13
jane star kage
Candy002
Bloody Blacky
Sakura H.
Esfinge
MarauderDesire
Miyazawa
Rowssie [PD]
Kohana
Astarot
blackrose18
Atelier
y0misma
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 14:47

Club Antichicos

Naoki-San

No hay narración, sólo descripción de acciones, hay faltas de ortografía, ausencia de mayúsculas y (aunque no conozco el fandom) creo que que hay OoC de los personajes. Además de un uso excesivo de los puntos suspensivos y un formato scrip un tanto extraño.

Las chicas de konoha han sido o rechazadas o ignoradas totalmente por el chico que les interesa…ahora…ellas van a ignorarlos….no importa cuanto les rueguen…no importa lo que hagan…cualquier chica que forme parte de este club…..no saldrá con ningún chico…….hasta que susceda lo inevitable…….que se enamoren……..pero hasta que eso susceda…harán este fic… interesante..por así decirlo…….

Era un dia cualquiera en konoha…..o talvez no tan cualquiera, ese dia, las chicas habían decidido juntarse en casa de hinata….estaban hartas de los hombres…..nunca les hacían caso, nunca las invitaban a salir a pesar de todas las indirectas que hacían….y unas eran muy directas.. nunca hacían nada…pareciera como si no entendieran su idioma o algo así….eran insoportables….es decir…. Ya estaban grandecitos como para ignorar todo eso….digo….pero..nomas nada….eran como unos maniquís….

Porque hacen esto, bueno…..todo empezó un catorce de febrero en la aldea de la hoja, las chicas ya no tan chicas…ya contaban con 20 o 21 años de edad…ese dia se habían puesto de acuerdo para hacer una fiesta en casa de los hyuuga…obvio invitaron a los chicos…total….se esforzaron para hacer la fiesta, todas se arreglaron bastante, adornaron la casa, compraron comida, botanas, bebidas, etcétera…..los citaron a las 9 de la noche….bueno..lo primero fue que llegaron hasta las 10:30 pm, lo segundo fue que no les dieron ni un solo cumplido a ninguna de ellas, ni siquiera naruto le había dicho algo a sakura como siempre lo hacia, cuando entraron lo primero que hicieron fue ir por las bebidas y sentarse a charlar sobre los estúpidos entrenamientos……..terminaron todos ebrios y ni así les hacían caso….ellas estaban todas aburridas….hicieron un desastre en la casa……y se fueron sin despedirse……..y claro…. Ellas tuvieron que recoger todo… ahí fue cuando sakura propuso lo siguiente….

Sakura- ya no lo aguanto mas!- dijo furiosa llamando la atención de sus amigas

Ino- que pasa sakura?- dijo la rubia mirando a la pelirosa

Sakura- ya no pueden hacernos esto- dijo mirando alrededor

Ino- de que hablas frentona?- dijo su amiga un poco preocupada

Sakura- hablo de esos idiotas- dijo ella señalando la puerta

Tenten- así son…no podemos cambiarlos…- dijo resignada

Sakura- pero son imposibles…..es decir…hicimos todo esto para que ni siquiera nos saludaran….- dijo furiosa

Hinata- ti..tienes ra-razon- dijo la timida chica

Sakura- por supuesto que la tengo….tenemos que hacer algo-

Ino- como que, ya hemos hecho de todo y ellos nadamas no responden……ya no tenemos nada……..- dijo sentándose

Temari- los hombres de por si son idiotas…..en cuestiones amorosas son de lo peor….- dijo la chica

Alguien que sepa más del fandom, podría opinar más y ver si están o no los personajes OoC, y dejar la respectiva galletita.

--

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 22:10, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Atelier Lun 17 Mar 2008, 16:20

Otro de esos fic "Arriba las chicas, abajo los chicos", que tonto, cambiar la personalidad de los personajes solo para armar una "batalla de chicos vs chicas" es horrendo, muy malo, además eso de las reglas de la organización son... mejor las citaré:

1.- cualquier integrante perteneciente a este grupo u organización estará registrada y no comentara a ninguna otra persona acerca de su existencia.

2.-Toda persona perteneciente a este grupo será de sexo femenino.

3.- las pertenecientes no tendrán relación alguna con ningún hombre a menos que se trate de algún familiar.

4.- cualquier chica perteneciente a este grupo se rehusara rotundamente a salir con cualquier chico de la lista.

5.- no hablar con ningún chico, ignorarlos por completo, sea quien sea que este en la lista

6.- prohibido enamorarse.

7.- si tras investigaciones de todo el grupo se cae en la conclusión que tanto tu y ese chico están enamorados mutuamente…. Saldrás del grupo, sin embrago tendras que buscar un reemplazo y no deberas decir nada acerca de este grupo.

8.- no aceptaras ningún regalo de ningún chico de la lista.

9.- habrá reuniones cada sábado en este lugar.

10.- en caso de que te hayas enamorado….hacerlo saber de inmediato a tus compañeras.

El teclado me esta fallando mucho, no se si pueda dejar review Sad .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Lun 17 Mar 2008, 19:13

Hay no que es eso... no están OoC, pero es que es algo absurdo; los chicos de Naruto no son tan estúpidos... además ellos sí se molestarían en hablar con ellas.

Esto es igual a ver "el club de Tobi" pero sólo de niñas, sólo debe curar esa narración rebuscada y exageradamente larga, aprender a usar comas y puntos; pasar todo por word. Y eliminar los nombres de cada oración (irónicamente usa los guiones, pero el colocar el nombre lo hace cruza de guión y script).

Dejaré el rr en manos de alguien más, ya que ando en un escrito que debo subir, lo bueno es que no es muy grave sólo son cosas pequeñas.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Astarot Mar 18 Mar 2008, 04:01

¿Se le quedó pegado el dedo en la tecla de punto? Es un abuso colocar tantos puntos en una sola historia. Alcanzan para quince o veinte.

Para ser chicas de 20 años son muy inmaduras, parecen de seis.

La trama muy absurda y muy poco interesante, ¿Se supone que es una especie de estrategia para conquistar chicos? Los chicos y chicas de 20 años en el mundo de Naruto ya tendrían que estar más pendientes de las misiones ninja.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Mar 18 Mar 2008, 04:13

Cierto Astarot, a esa edad ya están en misiones o entrenando ninjas jóvenes... no dudo que pueda haber relaciones, pero vivir de ese modo tan absurdo, es que la trama no tiene razón de ser; ninguna de las mujeres actúa así (ni Sakura), y los chicos no son desatentos.

Pero ignorando lo estúpido de la trama... sólo debe mejorar esos puntos técnicos y se acabó.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Kohana Mar 18 Mar 2008, 05:24

La trama me parece algo infantil personalmente. Hay demasiados puntos; podría decir algo de Ooc, parecen universitarias en vez de ninjas.

Arreglando el formato, y poniendo más narración mejoraría.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Atelier Mar 18 Mar 2008, 20:40

Ya le dejé un review:

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 18 Mar 2008, 21:27

Spoiler:


Las chicas de konoha han sido o rechazadas o ignoradas totalmente por el chico que les interesa…ahora…ellas van a ignorarlos….no importa cuanto les rueguen…no importa lo que hagan…cualquier chica que forme parte de este club…..no saldrá con ningún chico…….hasta que susceda lo inevitable…….que se enamoren……..pero hasta que eso susceda…harán este fic… interesante..por así decirlo…….


Que abuso de los puntos suspensivos e inmadurez...

Públicar un fic con eso de trama no es bueno... Es mejor hacerlo en un blog, no sé, parece más chiste que historia.

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Astarot Mar 18 Mar 2008, 21:42

La respuesta no es alentadora, porque además de todo lo señalado tenemos una autora que piensa seguir escribiendo en tartamudo.

Astarot,

The following review has been submitted to: Todavía Respira Chapter: 1

From: Naoki-san1 ( http://www.fanfiction.net/u/845912/ )
Reply URL: http://www.fanfiction.net/secure/review_pm.php?reviewid=64229270
-------------------

hola...am...no soy muy agresiva ni nada por el estilo...me agrado mucho tu
fic...eso si...me encanto...debo admitir que escribes bien...pero
emm...bueno...al parecer tienes razon en una cosa...si!...uso demasiados
puntos suspensivos como puedes ver en este review...no lo puedo
evitar...bueno...eso no me molesto...en absoluto..hasta yo me desespero de
poner tantos puntos...y esque ni me doy cuenta.. je.. vez??..amm..me queda
claro como pongo los comportamientos de las chicas...digo...osea...yo escribi
el fic..es logico...talvez no lo sepas pero...es mi forma de escrbir y no
pienso cambiarla, me encanta escribir humor...y como pusiste, a muchas
personas les agrada como escribo...no me agrada pelear ni nada...intento ser
pacifica... amm...pero para ser alguien que solo tiene un fic...y tan corto...
talvez no deberias opinar demasiado..digo.. seguramente has leido infinidad de
fics.. me contento con saber que leiste el mio.. esta bien.. para eso son los
reviews.. puedes dejar lo que te de la gana, total, emm, espero que hayas
entendido que esas actitudes tan inmadiras son simplemente parte del humor,
por eso lo hago, ademas to yambien tengo 20, y debo admitir que aveces me
porto asi, je, como sea, continuare el fic, me gustaria que lo siguieras
leyendo, igual y puedo mejorar algo... amm.. gracias por tu tiempo
-------------------
Do not reply to this email. If the review is signed, use reply link provided
above.

Esto debido a que muchas vive en la creencia de que si tiene al apoyo de muchas escribe de maravilla.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 18 Mar 2008, 21:52

Se le quedo pegado en dedo con la tecla del punto.


uso demasiados
puntos suspensivos como puedes ver en este review...no lo puedo
evitar...bueno...eso no me molesto...en absoluto..hasta yo me desespero de
poner tantos puntos...y esque ni me doy cuenta.. je.. vez??

Para tus bromitas no estamos.

Linda, paso a reportar. Por motivos obvios.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Mar 18 Mar 2008, 22:09

Rolling Eyes

En vista que no tiene intenciones de mejorar ¿les molesta si movemos la historia al museo como el máximo abuso de puntos suspensivos?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Atelier Mar 18 Mar 2008, 22:45

Astarot escribió:Esto debido a que muchas vive en la creencia de que si tiene al apoyo de muchas escribe de maravilla.

Pero si esto, esto y esto son los tipos de review que recibió y recibirá, a estas lectoras solo les importa el maltrato que piensa hacer la autora a los chicos en su fic.

Y en cuanto a eso de mandarlo al museo, mejor esperemos a que venga la autora, despues de todo le deje el link.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por MarauderDesire Mar 18 Mar 2008, 23:38

Es que, no creo que venga. Rolling Eyes Ella..ya..aclaró.. emm ... que le gusta.. emm, escribir asi.. y.. no.. no vendrá.

Igual, esperemos. Tal vez aparezca y se decida a mejorar.

Y si no aparece, la mandamos derechito al Museo. Wink

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] 893354
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 01:14

Creo que no estoy de humor para esperar. Además, si se mueve tan rápido como habla, me dan los 30 y a esa edad tengo planeado estar muerta y enterrada.

Al Museo. Por abuso y maltrato sistemático de los sufridos y violados puntos suspensivos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 01:33

Bien. Igual, está donde se merece estar. Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] 246427

Por abuso y maltrato sistemático de los sufridos y violados puntos suspensivos.

Eso. ¿Qué culpa tienen los puntos de que ella no se sabe controlar? (Y para mí, en la contestación que envió, exageró demasiado con los puntos. Como haciendolo a propósito. Rolling Eyes )
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 19 Mar 2008, 01:39

Es manía, y yo tengo otra que es "dejar review"

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 20 Mar 2008, 19:03

Dejo este review, en una historia mía.

hola...si mira.. me dejaste un review hace poco en el fic club anti-chicos..y dejame te digo que deberas tome en cuenta el comentario de astarot, neta si,y le deje un mensaje diciendole que si es cierto, que la verdad si dejodemasiados puntos suspensivos, que ni yo me doy cuenta de a que hora lospongo, se de antemano que el script no esta permitido, lo malo es que me heacostumbrado a escribir asi, digo, en eso estan de veradd, en completa razon ,la tienen, en lo unico en lo que yo pongo peros es en que me digan lo que deboescribir, eso no me gusta, osea, y ademas, el fic es original mio, no lo sacode ninguna parte.. lo saco de mi cabeza retorcida, neta, eso si no me agrada,mira, ami me encanta escribir humor y que alguien de esa edad se comporte asime da risa, es por eso que lo hago, osea, se de ante mano que los ninjas sonfrios y calculadores etc.. este no es un fic serio, al contrario, es derisa... osea... no tienen nada de serio, y neta...lo voy a corregir..otratare, aunque no pienso cambiar el comportamiento, en eso si no te puedesmeter... y claro, corrigire las faltas de ortografia, es solo que no habiapodido modificarlo en este tiempo ya que son vacaciones y tengo que salir enalgun momento, no me la voy a vivir en la computadora, digo, tambien estoyocupada en mis estudioa como para dedicarle mucho a esto.. aunque si megusta... y bueno, como le dije a tu compañero/a astarot, me gustaria quesigas viendo la continuacion del fic, si me gusta que me digas mis fallasporque se que puedo hacerlo mejor, no me deragrada que me hagas saber misfallas, pero odio que me digas lo que deberia escribie o lo que no...esoahorratelo...si no te gusta el contenido...es tu pex...tu solo fijate en elscript y ya...ok??, no es en mal plan... al contrario...gracias por losconsejos
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Jue 20 Mar 2008, 19:18

Mmm... después del párrafo gigante; ha decidido mejorar... y más que por gusto es por joda, algo es algo.

Al menos aceptó, aunque ella no puede mejorar sola... o busca un beta o se va con su profesor de lengua; porque tiene muchos problemas.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por anto Lun 24 Mar 2008, 04:13

la verdad ya dijo que iba a mejorar y todos los que leemos no somos tan idiotas y sabemos que obviamente unas personas de 20 años no se comportan asi pero es un FANfiction de humor y para eso necesita cambiar un poco las personalidades de los personajes para hacerlo mas "entretenido".

ya dijo que aceptaba que habia cometido errores y que lo iba a cambiar

respecto a los review que recibio ella no tiene la culpa que algunas personas digan lo que digan
y tiene razon al decir que no le pueden decir como escribir sus fanfictions por que es de libre albedrio

no quiero defenderla ni criticarla ya que tambien tenian razon acerca de sus faltas y el abuso de los puntos suspensivos pero se emocionan demasiado (me refiero al museo y lo de que los puntos suspensivos no tienen la culpa).

anto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por MarauderDesire Lun 24 Mar 2008, 05:26

pero es un FANfiction de humor y para eso necesita cambiar un poco las personalidades de los personajes para hacerlo mas "entretenido".

Disculpame, pero que el fic sea de humor no justifica que los personajes estén OoC. Sí es una buena ficker y sabe narrar como corresponde, sabrá cómo hacer un fic divertido sin la necesidad de transformar la personalidad de los personajes.

y tiene razon al decir que no le pueden decir como escribir sus fanfictions por que es de libre albedrio

Nadie le está diciendo cómo escribir. Simplemente tratamos de ayudarla a mejorar, pero ella es incapaz de aceptar las críticas. Nosotros no tenemos la culpa. ¿Qué culpa tenemos nostros de que ella se tome las críticas a mal y de que no acepte nuestra ayuda? Rolling Eyes
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Kohana Lun 24 Mar 2008, 06:13

es un FANfiction de humor y para eso necesita cambiar un poco las personalidades

Mmh, lo mismo de siempre.

La Parodia / Humor no es diferente a otro tipo de fic, puede llevar acentos y seguir siendo gracioso. Puede seguir conservando a los personajes y seguir siendo gracioso. No hay excusa para eso.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por y0misma Lun 24 Mar 2008, 08:17

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Sakura H. Lun 24 Mar 2008, 17:10

Shocked nunca creí que algún badficker llegara a tanto...encerio
Sakura H.
Sakura H.
Desmoderador

Femenino

León Mensajes : 91
Localización : Creando escudos nuevos
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 19:02

no me deragrada que me hagas saber misfallas, pero odio que me digas lo que deberia escribie o lo que no...esoahorratelo...si no te gusta el contenido...es tu pex...tu solo fijate en elscript y ya...ok??, no es en mal plan... al contrario...gracias por losconsejos

¿En que momento dije yo lo que podía escribir? Rolling Eyes Es libre de elegir la trama del fic, yo solo recomendé que esto puede ir también a un blog. xD Si yo le dijiera como escribir la historia, simplemente no iría a ese fandom, no tendría esa trama y mucho menos todos esos puntos. Rolling Eyes


Última edición por Rowss el Dom 29 Jun 2008, 20:20, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 20:29

¿Qué es un pex?

¿Y por qué escribe tan mal? Shocked

Esto es fuerte incluso para el Museo. ¿No estamos reportando?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto] Empty Re: Club Antichicos por Naoki-san1 [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.