Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

+7
*Runy*
Kirry
anto-chan
Amoz
Pierrot
migratorybird
Astarot
11 participantes

Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 24 Jul 2008, 03:13

Otra muchacha que chantajea a los más ingenuos.

Bueno esto seria hasta entoncs si quieren q lo siga… pongo el 1 cap… esto es mas o menos pa q valla viendo como es… Imaginasen un Uchiha timido, Un naruto Serio, Un gaara normal, Un neji amigable, Un kiba alergico, un shino sin lente y con aracnofobia, un kankuro con temor a los payasos, un kakashi sin mascara y un shikamaru q sufre de inmsonio o.O… bueno lo demas los cuento si quieren q les escriba lo demas xD eso es pa emocionarlos nn

Byee…… este fic… Lo escribire con mi onee-chan Mari

Coloco la nota que devela sus intenciones y sus motivos para publicar una convocatoria porque del fic no hay nada.

Queda dejar el link y la autora

A lo mucho podemos comentar la mala ortografía con que escribe la nota y sospechar que intenta hacer un fic en script, interactivo y sin historia.

La parte WTF es este autoreview:

Sabaku no Suidori
2008-07-23
ch 1, abuseo.oU nadie la lee O.o

Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Sáb 11 Sep 2010, 15:26, editado 4 veces (Razón : error de formato/editar título/ Añadir atalayeo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por migratorybird Jue 24 Jul 2008, 03:42

Se puede reportar porque no es un fic, nada más que decir.
Le dejaría un review para aclarar, pero ando corta de tiempo.
Saludos
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Pierrot Jue 24 Jul 2008, 03:44

Idém, Astarot.

Aunque no reprimiré en decir que esto me está causando cada vez más pena. ¿Hasta cuándo van a comprender que están prohibidos las entrevistas? ¿Tenemos que esperar a que los administradores, prendan sus bombillos en hacer la versión traducida de la TOS?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Amoz Jue 24 Jul 2008, 04:36

Hay actualizacion señores.

Vamos se tiene q grabar esta escena, por favor sasuke deja la estupidez – Dice Masashi Kishimoto, mientras agitaba un pañuelo- Solo deja q sakura te abraze y diras nada mas Hmp, te cuesta mucho?

No, ya lo hago dis..dis..culpe es.. es.. q..ue… -Pff como le digo q sakura me pone nervioso mientras grabamos uff, pensaba el uchiha- No, im..porta.

Huele a OoC, a ustedes no? ¬¬

Y errores hay varios, no respeta los bilaterales, solo pone "q" en vez de "que", faltan mayusculas en los nombres.

Vi un par de emoticons y faltas de ortografias.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por anto-chan Jue 24 Jul 2008, 04:47

No huele a OoC apesta a OoC, despues de todo lo aclaro en la siguiente nota:
Imaginasen un Uchiha timido, Un naruto Serio, Un gaara normal, Un neji amigable, Un kiba alergico, un shino sin lente y con aracnofobia, un kankuro con temor a los payasos, un kakashi sin mascara y un shikamaru q sufre de inmsonio o.O… bueno lo demas los cuento si quieren q les escriba lo demas xD eso es pa emocionarlos nn
Mas encima con faltas de ortografia y con emoticones (ademas de no ser fic).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 24 Jul 2008, 08:46

¡Uh!... hay que avisarle que esto NO es un fic y que borre esa cosa.
Además, de que escribe todo con tantas faltas, que llega a dar cosita leerlo.
Si no pasa nada, habrá que tomar medidas La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] 599526 .

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 24 Jul 2008, 16:06

Astarot, Grax por criticarme la verdad soy horrible en ortografía pero que se hace así soy io uuU es mi naturaleza de todos modo grax por decirme cuando consiga un foro bueno la quito de aki, es q si la borro ahora se me van las ideas xD.. en fin. Si sabes uno q sea bueno te agradezco y me avises grax.!


¿Cuáles ideas me pregunto? Otra respuesta conformista y mediocre. Ella dice que es natural su ignorancia.

Le mandaré otro review antes de mover esto al museo o comenzar los reportes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 24 Jul 2008, 16:27

Astarot, Grax por criticarme la verdad soy horrible en ortografía pero que se hace así soy io uuU es mi naturaleza de todos modo grax por decirme cuando consiga un foro bueno la quito de aki, es q si la borro ahora se me van las ideas xD.. en fin. Si sabes uno q sea bueno te agradezco y me avises grax.!
Vaya, que respuesta tan... Nya, creo que yo también le dejaré galleta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Fumiis000 Jue 24 Jul 2008, 16:46

cuando consiga un foro bueno la quito de aki, es q si la borro ahora se me van las ideas xD
Claaaro... Si simplemente lo tienes en el ordenador se te van las ideas, pero si lo publicas en n sitio donde no está permitido tu cabecita dice "Anda, que chica más maja, se pasa las normas por el forro, vamos a mandarle más ideas para que incumpla alguna norma más" Rolling Eyes
Si contesta con otra tontería solo queda reportar, total o lo quita ella o lo quitamos nosotros...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Morrigan Jue 24 Jul 2008, 19:01

Mediocridad y conformidad, eso es todo lo que puedo decir de la autora. Dos cualidades que detesto en la gente (Siendo yo una perfeccionista...)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Candy002 Jue 24 Jul 2008, 19:16

En una de esas galletitas sería bueno que alguien le presentara a la autora el uso de los blog. Ahí podría escribir todo lo que quisiera y no rompería ninguna regla, al menos.

Mientras, trasladaré esto al museo. El fic ni es fic, y la respuesta dada es la moneda final para que la balanza se incline hacia allá.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por anto-chan Jue 24 Jul 2008, 20:41

pero que se hace así soy io uuU es mi naturaleza
¿Es esto una escusa? si ella no sabe que se hace yo y cualquiera con sentido sabe y se lo podria decir.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 25 Jul 2008, 00:38

¡Oh, vaya! que respuesta tan... conformista (?).

Si tiene tantos problemas, no le cuesta nada pedir la ayuda a alguien más.
Sería bueno recomendarle un blog o algo privado.

En todo caso, eso de que sino lo publica se le pueden ir las ideas; Es muy tonto, disculpando la expresión. No le cuesta nada tener el fic escrito en su pc y avanzarlo a medida que vaya imaginando.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Ethmir Vie 25 Jul 2008, 23:36

Buenas noticias en forma de tres palabras milagrosas: story not found.

Hermoso día. Cool
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 02:23

Habrá encontrado un foro sobre NAruto donde le va de maravilla.

Con buenas noticias, aunque nuestro museo pierda una joya, se cierra el caso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto] Empty Re: La entrevista, por Sabaku no Suidori (no-fic) [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.