Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

+6
Pierrot
Astarot
Lukia
Morrigan
Perséfone
*Runy*
10 participantes

Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 18:03

Créditos a Saya-Winry.

Bien, empecemos:
Había una Vez Una Chica, Alta, Con un buen Cuerpo, Unos Ojos Grandes color café, Un pelo Hasta la cintura color Café al Igual que sus Ojos y tez Blanca. La Chica al Parecer tenía 17 años de edad esta vivía “anterior mente” con sus padres en la ciudad de Nueva York. Su Nombre era Tenten. Tenten Era una Chica Simpática, Divertida, Amigable, Luchadora y Dulce.
Pobre TenTen, la están convirtiendo en potencial Cannon!Sue.

Tenten: Lo que sucedió fue que el desgraciado de mi Novio me izo infiel con mi estúpida Madre!!

-Mimí frena de cantazo haciendo que los demás autos por poco chocaran-

Mimí: QUE!! COMO PASO!!COMO LO SUPISTE!!

Tenten secamente: Los vi en mi casa teniendo relaciones…
El drama de mi vida Rolling Eyes Hay Script, utiliza mayúsculas donde no debería, tiene muchas faltas de puntuación y los gritos no se deben resaltar con mayúsculas.

-Mimí, se parecía Mucho a Tenten lo único que Mimí Tenía el Pelo recogido en 2 donas y tenía el pelo con destellos color anaranjado, Mimí estudio Modelaje y estudio General en la segundaria, lo único que tenia de diferencia entre ambas es que Mimí era más Niña en actitud aun que tenía 18 años-

Tenten: que te parece si asemos algo…

Mimí: que cosa??-dijo esta secándose las lagrimas-que haces??

-Tenten le estaba quitando las 2 tirillas que aguantaban las donitas, Mientras que Tenten se dividía el pelo y se hacia el mismo peinado de Mimí…ya después de 5 minutos Tenten tenía el pelo recogido en 2 tomatitos, mientras que Mimí tenía el pelo suelto-
Otra futura Sue. ¡¿Asemos?! Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii 128757 Y no entiendo ¿Qué relevancia tiene como traían el cabello?

¿?: Hola, Bella Flor Mi nombre es Rock Lee ¿y el tuyo, Princesa??

Tenten inner: Pero qué Demonios le pico a este… que se cree “El Papa” o “Enrique Iglesias” XD
Emoticon ya se había tardado , me parece que TenTen esta OoC.
Alguien déjele galletita, que me sacan de la PC.

Fic
Autora

Atalaya.


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:14, editado 1 vez (Razón : editar título, corregir links, archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Perséfone Mar 22 Jul 2008, 18:53

Pasé por la historia y le dejé un review:

Hola Paulalee-Chan:

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores y con el debido respeto te voy a señalar los errores que cometes en tu fic:

1. Para publicar una historia primero debes leer el reglamento de la pagina, en este caso vendría a ser el reglamento de ff . net. Es obvio que no lo hiciste, porque si fuese así sabrías que el formato script esta totalmente prohibido en esta pagina, haz el favor de cambiarlo inmediatamente.

2. Por lo que pude leer Tenten en tu fic esta totalmente Ooc, ósea fuera de caracter.

3. Cometes faltas de ortografía, tales como "asemos" !!OMG!! ¿Que es asemos? la forma correcta de escribirlo es "hacemos" si hubieses usado el corrector ortográfico de word no tendrías semejantes fallos.

4. ¿Quien es Mimi? yo deduzco que es una Mary Sue, te recomendaría que la saques de la historia, las Mary Sue son en extremo aburridas, se roban el estelar de la historia, y por lo que se; dentro del fandom de Naruto no hay ningún personaje con ese nombre.

Tu fic esta siendo criticado en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / c a m b i o - o - e s t i l o - d e - v i d a - t 1 9 9 4 . h t m

Quita los espacios y podrás entrar, eres bienvenida para dar tu opinión.

Espero que conteste de buen grado y que este dispuesta a mejorar. Saludos
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 19:08

Nahh

OoC a Ten-Ten descarado y malo, para mí y para el personaje. Formato Script, utiliza mal los signos bilaterales y una Sue forzada a entrar en el fic.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Lukia Mar 22 Jul 2008, 19:32

Un caso más de script, OOC en Tenten y una posible Sue.

Están, Bajan del Carro, abren el Baúl y sacan la Maleta, Tenten la Coge, Mientras que Mimí cierra el Baúl-

Tenten: Sabes esta No es la Despedía, Nos seguiremos Hablando acuérdate!!


Combina de manera muy extraña las mayúsculas, siendo que éstas sólo se escriben al principio de la oración y los nombres propios. Además de que no usa correctamente los signos bilaterales.

Los números en la narración deberían escribirse, así: "En dos coletas", en vez de "En 2 coletas".

Debo decir que la ortografía y puntuación no están tan mal. Con un beta y corrigiendo los errores que se le marcan, mejoraría mucho.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Astarot Mar 22 Jul 2008, 20:59

Mimí es un nombre típico de ninja y del Japón. Por favor, un poco de congruencia cuando se escribe y se eligen nombres.

Además a Ten Ten la vimos en la serie, sabemos como luce, y es poco probable que su actitud cambie de la noche a la mañana por la de una adolescente.

Claro, como es AU va a decir, pero es que de Naruto nos gustan sus aventuras Ninja, de lo contrario nadie vería ese programa y no se leería el manga. Para ver ese tipo de historias veríamos las telenovelas o Gosip girl.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Pierrot Mar 22 Jul 2008, 21:37

Para ver ese tipo de historias veríamos las telenovelas o Gosip girl.

Me cuesta admitirlo pero es cierto, hay tantos AU románticos malos que no sabes ni qué hacer. Mi especialidad es el AU, y vieran como me como las uñas antes de escribir, pesándole bien qué hacer para los personajes no suenen mal con la trama.

Buen review, Azula, ahora esperemos que el ficker mejore o se presente al foro.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Creamy~ Mar 22 Jul 2008, 23:19

Me pregunto porque nadie puede respetar la personalidad del personaje... después de eso excepto el Mary Sue, son cosas re salvables, con las 2 primeras cosas va a tener que esforzarse.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Candy002 Miér 23 Jul 2008, 00:26

¿Alguien me explica qué pretendía con las mayúsculas? Las pone en palabras al azar y sin ningún motivo. A primera visto resulta confuso y hasta me imaginé los puntos antes de cada cosa.

Había una Vez
Una Chica, Alta, Con un buen Cuerpo, Unos Ojos Grandes color café,
Un pelo Hasta la cintura color Café al Igual que sus Ojos y tez
Blanca. La Chica al Parecer tenía 17 años de edad esta vivía
“anterior mente” con sus padres en la ciudad de Nueva York. Su
Nombre era Tenten. Tenten Era una Chica Simpática, Divertida,
Amigable, Luchadora y Dulce. Pero al Parecer Hoy no era Su día ya
que esta se encontraba en su habitación, llorando amargamente,
caminado de un lado a otro con ropa en mano y tirándola repugnante
mente en lo que era su cama.

Mala narración, sumada a script que no se quiere aceptar como tal.

Tenten: Porque me
tiene que pasar esto a miiiii!!- Dijo esta, Mientras que Gruesas
lágrimas rodaban por su porcelana cara- joder…

Si ya ha dejado claro que está hablando de Tenten, el verbo que indica el habla es hasta redundante. Y además la expresión, porcelana cara, jamás la había oído.

El incorrecto uso de los guiones no ayuda en nada a que entienda lo que relata, se sobreentiende como si un tercer personaje hablara.

-En eso Suena el
Teléfono, Tenten verifica quien era al ver quien era lo contesta-¿?: Estas lista
amiga? Estoy aquí al frente de tu casa!-Tenten mira por
la ventana y ve que su Amiga esta dentro del caro-

No hay comas antes de los nombres o apelativos, tampoco las suficientes para dar una pausa necesaria. Faltan tildes ortográficas en algunos verbos (escuché, está, por ejemplo), y surgen momentos en los que la narración suena repetitiva. Como es fácil de notar, exagera con los signos unilaterales y ni siquiera utiliza los adecuados. Me refiero a las veces en las que pone puros signos de exclamación, cuando es claramente una pregunta dicha sonoramente.

esta la cierra, sale
de su habitación y lo mira por última vez. Esta coge su maleta y
cierra la habitación y baja las escaleras.

Incongruencia en el uso de las palabras.

Tenten: Lo que
sucedió fue que el desgraciado de mi Novio me izo infiel con mi
estúpida Madre!!

Primero; no existe "izo" como verbo, hablaríamos de "hizo" según el contexto, el cual, de todos modos, es incorrecto dada la expresión. Lo apropiado sería "me fue infiel bla bla bla".

Me hubiera engallado.

Diez puntos al que encuentre sentido a esa palabra.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Creamy~ Miér 23 Jul 2008, 00:58

Engallado: 1_ Erguido, derecho.

Es la definición según el diccionario de la web de la Real Academia Española.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Hoshi Miér 23 Jul 2008, 02:45

OMG!

¿Cómo es posible que haya tanto "esta" en el fic? @_@
Un tremendo OoC al personaje.
No usa bien los signos bilaterales y además de todo ¡Tenten tiene un inner!
Me lo hubiera creido si lo pusiera como pensamiento, pero tenía que poner la palabra "inner".

Como dicen, espero lo tome a bien y haga los cambios que menciono Azula.
Hoshi
Hoshi

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Kirry Miér 23 Jul 2008, 02:47

Mimí es un nombre típico de ninja y del Japón. Por favor, un poco de congruencia cuando se escribe y se eligen nombres.
El nombre Mimí si se utiliza en Japón o.o, Astarot.


Tenten inner:
Pero qué Demonios le pico a este… que se cree “El Papa” o
“Enrique Iglesias” XD

¿Tenten con inner?, ¿Enrique Iglesias?

xDD...
Emoticones. Los cuales están prohibidos en ff.net.
2 tomatitos,
Los números, en esos conetxtos, se escriben con palabras.

Si si que
ese Hijo de ¡#, Me hubiera engallado.

La palabra engallado, como Luli-chan lo ha puesto, si existe. Pero, me da la impresión que quiso decir 'Engañado' no engallado.

Además, de todo lo dicho, falta el disclaimer.

Ahora, solo esperar su reacción.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Astarot Miér 23 Jul 2008, 20:17

El nombre Mimí si se utiliza en Japón

No lo sabía, sabía de Miki para las mujeres, pero Mimí suena mal en cualquier idioma.

me da la impresión que quiso decir 'Engañado' no engallado.

Es la primera vez que veo a alguien confundir la letra ñ por la ll, a veces algunos confunden la LL con la Y por cuestiones de fonética. Pero la Ñ eso es nuevo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por *Runy* Miér 23 Jul 2008, 20:21

Es la primera vez que veo a alguien confundir la letra ñ por la ll, a veces algunos confunden la LL con la Y por cuestiones de fonética. Pero la Ñ eso es nuevo.
Suenan parecido, al menos para mí. Además, hemos visto tantas cosas... ¿por qué no una ficker que confunde "ñ" y "ll"?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Lukia Jue 24 Jul 2008, 01:34

Quizá simplemente le quiso dar un sentido diferente a la frase y no lo logró...(soy positiva).

Aún no hay respuesta, ¿verdad?
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Kirry Jue 24 Jul 2008, 06:12

Quien sabe si ese fue el error que tuvo. Porque he visto casos en donde confunde la combinación 'ch' con la 'ñ'.

No lo sabía, sabía de Miki para las mujeres, pero Mimí suena mal en cualquier idioma.
Al principio, igual me resultó curioso. Pero, bueno... buscando por aquí y por allá di con eso.

Lukia, al parecer, aun no hay respuesta.

Saludos.-

---
Editado:
El fic ya no existe. Cierro el tema.


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:15, editado 1 vez (Razón : candado)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii Empty Re: Cambio o Estilo de Vida, por Pau.chii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.