Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio en esta vida, por natsumi19

+3
ladyvampire4
Hidden_1
Irrealidad
7 participantes

Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Irrealidad Dom 31 Jul 2011, 18:49

hola! aki mi primer fic.. donde cuento una pekeña abentura bueno..no tan pekeña.. xDD donde mis amigas y yo estamos en el mundo de naruto... alli mi personaje Belén se enamora de gaara.. GAARAxOC N/A: los personajes son yo y mis amigas

Creo que el summary es suficiente para explicar por qué éste fic, cortesía de ésta autora, vino a parar aquí.

Nuevo link al fic: Un cambio en esta vida.

Nos encontramos con falta de signos bilaterales, pésima puntuación y ortografía, y un self-insert con amiguis incluidas.

Autora, incluir personas reales en los fics está prohibido en FF.net. También es obligatorio poner el Disclaimer, que es la frase donde dices que los personajes no son tuyos sino de Masashi Kishimoto. Has incumplido dos normas, lo que puede dar pie a que borren tu fic.

- AHHH! – grito asustada Belén una chica normal y corriente. Ante a aquel susto que le dio el querido regalo de su madre, un derpertador que más que despertar por las mañanas asustaba a todos, ella se cayo de la cama dandose en la cabeza. Su gato con preocupación se acerco a ella y empezo a jugar con su pelo.

Los guiones correctos a usar son estos: “—“, y se consiguen con la combinación Alt+0151. Dejo un esquema de su uso:

—Diálogo.
—Diálogo—narración.
—Diálogo—narración—, diálogo.
—Diálogo—narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¿Diálogo?—narración.
—¡Diálogo!—narración—, ¿diálogo?

Las onomatopeyas son innecesarias y poco estéticas. Con escribir que Belén gritó es suficiente. Le faltan algunas tildes tales como “gritó”, “aquél”, “cayó”, “dándose, y “empezó”. Si releyera lo que escribe podría darse cuenta de que “despertador” está mal escrito.

Se entró en la ducha y cuando salió se vistió con unos pantalones cortos, unas zapatillas y una camisa larga de color negro (el negro era su color favorito), cogió el secador y empezó a secarse el pelo de forma que su querido pelo castaño y liso se le quedara con volumen arriba del pelo. Cuando terminó fue a su habitación para asi ponerse su gran enemigo de por vida: sus gafas. Si, llevaba gafas desde que empezó el instituto y aunque tenía poca miopía siempre intentaba combecer a su madre de que le dejara ponerse lentillas, pero ella sacaba el tema que no se las pondría nunca y que ademas las lentillas necesitaban mucho cuidado, y ella como siempre se tenía que tragar sus propias palabras porque sino su madre se enfadaría con ella.

Se puso sus gafas con frustación, se giró y miró a la única persona que creía que la entendera mejor que a nadie: sabaku no gaara. Ella tenia un dibujo hecho por su hermana que le había hecho por navidad y que lo había enmarcado para tenerlo ahí simpre. También, al lado del dibujo, estaba la foto que se hizo con su abuelo a los 8 años y no pudo aguantar una lágrima, ya que su abuelo había sido el unico que había intentado consolarla y ayudarla cuando era pequeña ya que los demas niños la rechazaban solo porque pensaban que era una "rara" y ella tenía que darse la vuelta y jugar con la arena del parque. Pero ese pasado había cambiado radicalmente, ya que había intentado muchas veces tener amigos pero como siempre, ya estaba acostumbrada, sus "amigos" la traicionaban y la dejaban sola, pero ella no se había detenido en la buqueda de ese amigo. Desde que empezo a ser otaku y a ver su anime favorito "naruto", ella estaba segura que algun día tendría un amigo de verdad. También gracias a esa serie conocio a Gaara, ya que le llamaba la atención la forma en que lo rechazaron y en el sufrimiento que debio de pensar, por eso siempre creía que él era el único que podría apoyarla igual, o incluso más, que su abuelo en el pasado.

Todos estos detalles de su vida y de lo que usa son característicos de las Mary Sues, personajes perfectos y absorbentes de trama que no son de interés alguno para el lector del fandom, que espera encontrar a los personajes de Naruto, no a una niña de vaya a saber dónde.

Hasta ahora, los self-inserts con rasgos suescos son Belén, Eva y Melisa. Sus descripciones son todas del mismo tipo que la citada: detalles de sus vidas y aspecto físico. Después de presentarnos a todas nos encontramos con varias escenas inútiles, como la que nos dice que las amigas estarán juntas en un mismo curso. Si poco después pasa esto:

Entonces, un rayo casi las parte a las tres en dos, ya que les cayó casi encima, pero ellas salieron corriendo, mientras que corrían se dieron cuenta que no había nadie por las calles. Otro rayo cayó en un árbol que se derrumbó y ellas intentaron esquibarlo, pero al intentarlo el árbol le cayó encima de Eva, que con un buen movimiento lo esquivó, pero su pié se le quedo enterrado por el peso del árbol. Melisa y Belén volvieron e intentaron ayudar a Eva a salir de allí. Pero derepente un rayo violeta les cayó muy cerca, y las tres se quedaron horrorizadas al ver una especie de portal que se lo tragaba todo. Ellas intentaron sacar todabía más rápido el pié de Eva al ver que ese especie de portal empezaba a acercarse mas a ellas. Asta que la presión del portal empezó a atraerlas más y más asta que no pudieron sostenerse mas. Y pasó lo inevitable, por culpa de ese estupido árbol que las empujó al portal cayeron las tres en él…

Es claro que no importa en qué clase habrían estado o con quién. No van a estar allí en la historia, sino en el mundo de Naruto.

Es un capítulo corto que puede considerarse innecesario. No aparecen los personajes de Naruto más que de de mención, y la self-insert con sus amigas acaparan la trama desde el summary.

¿Es idea mía o últimamente están apareciendo muchas Marys?

Se los dejo, víboras.

Au Revoir.


Última edición por Ethmir el Dom 02 Oct 2011, 16:41, editado 1 vez (Razón : nuevo link)
Irrealidad
Irrealidad
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Perdida en alguna nebulosa lejana.
Fecha de inscripción : 26/06/2011

http://www.fictionpress.com/u/782844/

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Hidden_1 Dom 31 Jul 2011, 18:52

¡La mini-víbora se pide la ortografía, se la pide!
Regreso antes de que digan badfic Un cambio en esta vida, por natsumi19 893354.


Un cambio en esta vida, por natsumi19 Th016_ La mini-víbora ha llegado.

- AHHH! – grito asustada Belén una chica normal y corriente. Ante a aquel susto que le dio el querido regalo de su madre, un derpertador que más que despertar por las mañanas asustaba a todos, ella se cayo de la cama dandose en la cabeza. Su gato con preocupación se acerco a ella y empezo a jugar con su pelo.
Primer horror (que mi compañera ya ha mencionado): mal uso del guión del diálogo. Según la Real Academia Española es preferible utilizar la raya (—) para [valga la redundancia] los diálogos:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Por supuesto los puntos y las comas pueden ser sustituidos por cualquier otro signo de puntuación.

Tenemos también signos bilaterales (¡! - ¿?) convertidos en unilaterales. Un cambio en esta vida, por natsumi19 Th071_ para el autor quien no se ha dado cuenta bi significa de los dos lados, ¡de los dos! Hay mal uso de los signos de puntuación y además problemas con las tildes en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba), pues éstas deben ser puestas si la palabra termina en n, s o vocal.

Hay molestos dedazos Un cambio en esta vida, por natsumi19 Th088_ que la autora perfectamente puede corregir si pasa su escrito por Word, pero claro, como le tiene alergia al programa.

—¡Ay! —gritó asustada Belén ante aquel susto que le dio blablablá (por cierto querida, no te esfuerces en decir que Belén es “normal y corriente”, que a kilómetros puedo oler que es una Susana).

-valla!
Tenemos confusiones con v/b, pues según el contexto “valla” está mal ubicado:
Baya: fruto carnoso.
Valla: cercado, barrera.
Vaya: de ir.
¿Ven a lo que me refiero? Autora, debiste haber puesto “vaya”. Si quieres saber más diferencias homófonas entre v/b pincha aquí.

-si.. la proxima
Un cambio en esta vida, por natsumi19 Th065_ Qué pereza leer algo con tantos errores, en serio. Primero le aviso a la autora que las tildes diacríticas brillan por su ausencia. ¿Qué son las tildes diacríticas? Son las tildes (vamos, se vale tanta redundancia) que utilizamos para diferenciar palabras que se escriben y dicen igual, pero significan cosas diferentes (como el/él, solo/sólo, si/sí, aun/aún, etc). Para saber en cuáles fallas dirígete a éste sitio, donde los dioses en mi grupo te explicarán mejor. Además las palabras esdrújulas (las que llevan acento en la antepenúltima sílaba) siempre llevan tilde, ¡Siempre! Very Happy

—Sí… Para la próxima…

Por cierto deliciosa autora, los nombres propios y apellidos, al inicio de un párrafo o después del punto seguido se debe iniciar con mayúscula y qué extraño que el único nombre bien escrito sea el de la bestia llamada Belén.

Salió de su habitación y llegar a el salón, donde le esperaba un simple vaso de leche, que ese sería su desayuno para todo el día que la esperaba.
Aquí (aunque no sea de la guardia) tenemos problemas con la coherencia a la hora de narrar. Es como yo decir que mi odiar a los malos escritos:
Salió de su habitación y se dirigió hacia el salón, donde le esperaba sólo un vaso con leche; ese sería su desayuno del día.

¿Por qué he cambiado palabras? Para comenzar no existen vasos de leche, pues todos son de materiales sólidos (como vidrio, plástico…), existen vasos CON leche dentro de estos.

Ella tenia 15 años
Fuera de que la autora vive en redundancialandia, porque sólo repite “ella, ella, ella” y otras palabras, aconsejo que los números pequeños se escriban en letras, no en cifras:
Ella tenía quince años.

Su hermana se llama Sara, y era su hermana
Un cambio en esta vida, por natsumi19 Th077_ Vean las palabras subrayadas. Les aviso, queridos míos, que la chica primero habla en presente y luego habla en pasado, cosa que vuelve confusa la historia. (Además, si decimos que “era” su hermana sonará a que ya se murió, o firmó algo para que dejaran de ser hermanas [cosa imposible] ¡o yo qué sé! XD).

Les digo también que la escritora duró los dos párrafos más largos del escrito describiendo la rutina de la chica (hasta dice que se secó el pelo con su secadora Wink). Es descripción excesiva, queridos míos.

-BEL-CHAAAAAANNNN!
Aquí abusamos de las mayúsculas y de las letras repetidas. Además como siempre mi sabio consejo: hablamos en español, no en “japañol” (término usado para indicar la mezcla entre español y japonés), por lo que palabras como chan, sempai, kun, sama, etcétera sobran. Joder, ¡están siendo reemplazadas por el maravilloso idioma español!

asta que,
Un cambio en esta vida, por natsumi19 249871
asta.

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.
5. f. desus. Hilada de ladrillos.
¡Según la RAE eso significa asta! Por favor, querida autora, aprendamos a poner las haches donde deben ir xD. ¡Es “hasta”, “hasta”!


Pero, como la mini-víbora está cansada, con padres acosadores regañándola y molesta con tantos problemas ortográficos, hasta aquí deja la crítica Un cambio en esta vida, por natsumi19 536714 (les dejo un globo en honor a mi mamá, Niltiah).

¡Los quiero, víboras! Un cambio en esta vida, por natsumi19 893354

Pd: Si hay errores, me faltó la mitad de las críticas, o piensan que no merezco ser una soldadita mi bandeja de PM siempre estará dispuesta para ustedes Wink.




Última edición por Hidden_1 el Lun 01 Ago 2011, 05:08, editado 1 vez
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por ladyvampire4 Lun 01 Ago 2011, 05:06

Mi querida víbora lamento que te hayas encontrado con unos especímenes como éstos. Claro, no sé que dirá mi jefaza Atenea-sama de la inquisición pero estas niñas deberían pasearse un rato por allá. Quizás con unas cuantas torturas podríamos sacarles la información que necesitamos para acusarlas.

En mi opinión, ya para mi concepto estas mujeres no distan mucho de ser unas susanas, y sí no lo son, son pichones. Sí se dejan unos capítulos más se transformarán tan rápido como que yo diga "jutsu de clones de sombras".

Proseguiré con mi análisis como representante de la inquisición, si no es mucha molestia. Comenzaré con el primer párrafo del fic:

l sol empezaba a salir en un pequeño pueblo. Una chica de pelo castaño y ojos pardos, mezclados de verde y marrón estaba durmiendo a pierna suelta en su querida cama, que amaba mas que a nada en el mundo. Pero eso no iba a durar mucho.

Tan sólo con el principio tenemos que nuestra querida doña Narra ha sido secuestrada para narrar los detalles más insignificantes del escuadrón de engendros de turno. Nada más interesante que el saber que el gran amor de una de las chicas es su querida cama, sin ese dato creo que el resto del fic no hubiese sido posible. Coloqué la palabra "pardos" en amarillo ya que la autora refiere la combinación de dos colores. Normalmente las personas normales tienen un solo color de ojos: verdes, marrones, negros, azules, etc. Así que nunca le he visto el sentido a que los escritores pongan descripciones como "la chica de ojos violetas con un toque de azul oceáno", "el joven de ojos ambarinos perlados" y demás.

Su madre había ido a sacar el coche y llebarle a ella y a su hermana a el instituto. Ella tenia 15 años y había pasado a 4º de la E.S.O sin ninguna pendiente, ese sería su primer dia de 4º. Su hermana se llama Sara, y era su hermana mayor pero la gente la confundia con la pequeña ya que Belén media 1'70 y aunque a la gente le parecía increible, ella tenía un complejo con su propia altura que no le gustaba nada.

Cito esta parte del texto ya que aparte de dar algunos datos innecesarios, se puede notar que la narrativa gira en torno a las self-insert; rasgo que no creo que cambie a lo largo del fic aún cuando aparezcan los personajes de Naruto en cuestión.

e entró en la ducha y cuando salió se vistió con unos pantalones cortos, unas zapatillas y una camisa larga de color negro (el negro era su color favorito), cogió el secador y empezó a secarse el pelo de forma que su querido pelo castaño y liso se le quedara con volumen arriba del pelo

Acá cito debido a la descripción liosa de la apariencia de la primera chica en aparecer. Detalles como el hecho de que se seca el cabello de un modo u otro no suelen ser de mucho interés para los lectores.

Se puso sus gafas con frustación, se giró y miró a la única persona que creía que la entendera mejor que a nadie: sabaku no gaara.

Primero, es Sabaku no Gaara, las mayúsculas no muerden. Segundo, en mi humilde opinión creo que este personaje es un joven de pocas palabras; no es el prototipo que se pondría a consolar a la gente. Él sólo dice lo que cree conveniente, pero no se involucra hasta que sea necesario, como fue en el caso de Naruto y su idea sobre Sasuke. Nunca hemos visto en toda la serie, que él haya salido a intentar comprender a todas las personas con problemas que halle en su vida. Es el Kazekage de la aldea, no tiene tiempo para asuntos tan triviales. Te creería más el asunto en un sujeto como Naruto. Pero bueno, ésto me hace pensar que a futuro Gaara disponga de mucho tiempo libre y se lo dedique completamente a ella. Las susanas suelen tener privilegios.

También, al lado del dibujo, estaba la foto que se hizo con su abuelo a los 8 años y no pudo aguantar una lágrima, ya que su abuelo había sido el unico que había intentado consolarla y ayudarla cuando era pequeña ya que los demas niños la rechazaban solo porque pensaban que era una "rara" y ella tenía que darse la vuelta y jugar con la arena del parque. Pero ese pasado había cambiado radicalmente, ya que había intentado muchas veces tener amigos pero como siempre, ya estaba acostumbrada, sus "amigos" la traicionaban y la dejaban sola, pero ella no se había detenido en la buqueda de ese amigo.

Un poco de pasado trágico para incrementar mis sospechas hacia la veracidad de la acusación. Un punto en contra de las "autointroducidas".

Eva era una de sus mejores amigas, ya que solo tenía dos amigas.

Habías dicho anteriormente que tenía un trauma con los amigos... yo me imaginaba que la protagonista sería una especie de marginada social o algo por el estilo, y que sus amigos serían imaginarios.

Después la autora nos sigue hablando del encuentro con sus amigas, más detalles de nula importancia, hasta que por fin salen de la academia y van a salir por algún lado... y se presenta la situación más surreal de todas:

Entonces, un rayo casi las parte a las tres en dos, ya que les cayó casi encima, pero ellas salieron corriendo, mientras que corrían se dieron cuenta que no había nadie por las calles. Otro rayo cayó en un árbol que se derrumbó y ellas intentaron esquibarlo, pero al intentarlo el árbol le cayó encima de Eva, que con un buen movimiento lo esquivó, pero su pié se le quedo enterrado por el peso del árbol. Melisa y Belén volvieron e intentaron ayudar a Eva a salir de allí. Pero derepente un rayo violeta les cayó muy cerca, y las tres se quedaron horrorizadas al ver una especie de portal que se lo tragaba todo. Ellas intentaron sacar todabía más rápido el pié de Eva al ver que ese especie de portal empezaba a acercarse mas a ellas. Asta que la presión del portal empezó a atraerlas más y más asta que no pudieron sostenerse mas. Y pasó lo inevitable, por culpa de ese estupido árbol que las empujó al portal cayeron las tres en él

No, no es que la ortografía te mutiles los ojos; ¡es que les cayó un rayo encima y ellas pudieron esquivarlo como si nada, y varias veces! A una le cae un ÁRBOL encima de su pie, pero sin importar ésto es transportada por el portal a otro mundo. Sí yo fuera aquella joven de seguro que mínimo estaría chillando del dolor y quién no, pensando en la manera de cortarme el pie al estilo Saw para salir de allí (estoy exagerando); es decir que acá es donde la coherencia decidió ausentarse para irse de vacaciones porque de verdad no está presente. Quizás el destino de las susanas no era morir al principio del fic, claro está, tienen que acudir a cumplir sus travesuras en mi tan querido mundo ninja. No sólo eso, acá se refleja, como en la mayoría de este tipo de escritos, que la trama está siendo forzada sin lógica alguna.

Quizás todavía faltan más capítulos para definir mejor la cuestión, pero en lo particular pienso que a las niñas habrá que encerrarlas un rato en un calabozo desde ahora para evitar cualquier daño y prejuicio al fandom. Yo creo que apenas aparezcan en escena, mostrarán su maléfico aspecto.

Éstas son mis humildes posiciones. Sí me equivoco podrán reprocharme todo lo que quieran.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Atenea Mar 02 Ago 2011, 20:42

Claro, no sé que dirá mi jefaza Atenea-sama de la inquisición pero estas niñas deberían pasearse un rato por allá.

La jefaza dice que las chicas de oro merecen una hoguera y de las buenas.

Actualización del segundo capítulo y, por supuesto, las Sues van ganando terreno y van confirmando que molan más que un escorpión en una playa nudista.

Siguen las incoherencias, las tildes y las mayúsculas están de baja por estrés y la trama sigue girando alrededor de las damas del mal.

¿Alguien desea galletear a la señorita super guay? ^^

Os dejo la piscina suesca.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Hidden_1 Mar 02 Ago 2011, 21:48

¡Yo lo galleteo!
Aún no sé hacer de mis galletas un delicioso manjar, pero la práctica hace al maestro Wink.

Galletita:

¡Hola, señorita!

Soy Hidden_1 y vengo del foro “Los Malos Fics y Sus Autores”, para informarte que tu historia está siendo comentada allí. Las razones son muchas, permíteme que te mencione algunas:

Para iniciar tu fanfic carece del famoso disclaimer (ese anuncio que pones al principio del escrito para informar que la serie [y, por ello sus personajes] no te pertenecen a ti, sino a su respectivo autor), anuncio exigido por la página en que publicas.

También tus self-insert se están convirtiendo en molestas Mary Sues, seres perfectos que suelen llevar todo a un extremo, causando que todo gire en torno a ellas (tragándose la trama en sí).

Tu ortografía en términos generales es pésima, podrías perfectamente mejorarla pasándola por editores ortográficos, releer tu historia y recordar algunos apuntes de tu colegio; pues son graves las faltas de mayúsculas, tildes, mal uso para guión de diálogo, confusiones entre v/b, y/ll, i/y, etc.

Tienes una narración caótica y descripciones innecesarias, ¿a quién le interesa saber que la sue se seca su cabello?

Abusas de las mayúsculas, hay onomatopeyas y muchos fallos más, los cuales podrás comprender mejor si te diriges a ht tp :/ / malosfics .foroes . net / t11372 -un- cambio-en-esta-vida-por-natsumi19#137953 (une los espacios para poder ingresar, por favor).
Espero verte por allí pronto, que corrijas tus fallas y en un futuro seas muy buena escritora.

¡Besos!
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por ladyvampire4 Miér 03 Ago 2011, 04:45

Recogiendo las cenizas de las Sues me encontré con ésto:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7237658.

Sí alguien quiere certificar, lo puede hacer. Creo que sí es así los líderes podrán colocar la lápida al tema. Saludos.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Shrezade Miér 03 Ago 2011, 11:15

Corroborado. Pero antes de sellar el tema con su respectiva lápida, vamos a dejarlo abierto unas horitas más, por si la autora quiere pasarse a decir algo por aquí.

Gracias por informar, ladyvampire. Smile

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Ethmir Dom 02 Oct 2011, 16:40

El fic ha sido republicado: Un cambio en esta vida. Hay algunas ediciones, aunque son apenas visibles, y el fic cuenta ya con cinco capítulos, el último subido ayer mismo.

No vi la anterior versión, pero comparando...

Antes:

- AHHH! – grito asustada Belén una chica normal y corriente. Ante a aquel susto que le dio el querido regalo de su madre, un derpertador que más que despertar por las mañanas asustaba a todos, ella se cayo de la cama dandose en la cabeza. Su gato con preocupación se acerco a ella y empezo a jugar con su pelo.
Ahora:

-AHHH! – gritó asustada Belle una chica normal y corriente. Ante a aquel susto que le dio el querido regalo de su madre, un despertador que más que despertar por las mañanas asustaba a todos, ella se cayó de la cama dándose en la cabeza. Su gato con preocupación se acerco a ella y empezó a jugar con su pelo.
En los capítulos más recientes hay algunas mejoras, como el correcto uso de signos bilaterales o una ortografía que parece algo más cuidada (aunque siguen faltando muchas tildes). Sin embargo, me parece que las reinas del show sólo cambiaron de nombres y siguen ahí chupando cámara de lo lindo. Algún Inquisitor debería procesar a las nenitas. Y si de paso alguien es capaz de sacar si tenemos OOC o no, seré un centinela feliz.

PD. Nueva galletita se precisa también, claro. Parece que la autora borró y pretende olvidarse de nosotros.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Smiling Girl Dom 02 Oct 2011, 18:28

Será un placer acudir al llamado galletil, poderoso Ethmir.

Regreso pronto.
Saludos, autora.

Veo que en la nueva edición de la historia has mejorado algunos aspectos que se te señalaron anteriormente y eso es verdaderamente gratificante a nuestra labor.

Sin embargo, al igual que todo en esta vida, la historia puede seguirse mejorando, pues aún conservas algunos errores (como ausencia de varias tildes y muchas redundancias).

Te invito, nuevamente, a que pases por el foro (en donde, igual que Hidden_1, soy partícipe) y revises qué otros aspectos puedes mejorar.

El link es ht tp: / / malosfics.foroes . net /t11372-un-cambio-en-esta-vida-por-natsumi19 (solo no olvides juntar los espacios).

Felicidades nuevamente y que estés bien.
Listouchis. Smile



Cierro al ser borrada la republicación. Rochy.


Última edición por Rochy el Dom 05 Ago 2012, 16:42, editado 2 veces (Razón : adjuntar review / cierro al ser borrada la republicación)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Un cambio en esta vida, por natsumi19 Empty Re: Un cambio en esta vida, por natsumi19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.