Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

+9
Sacarosa
phebe-chan
Creamy~
jane star kage
Pierrot
blackrose18
Pami
Asagi Zuster
Gyn-kun
13 participantes

Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Gyn-kun Sáb 19 Jul 2008, 22:16

¿Recuerda alguien éste topic? Bueno, resulta que la autora SÍ ESCUCHÓ las recomendaciones. El siguiente capítulo tiene más calidad que el primero publicado. Incluso agradeció y prometió trabajar duro. Díganme, ¿no hay usuar¡os de Fanfiction.net que nos han mandado a volar ante la más mínima sugerencia constructiva, ni que mencionar a los que se han puesto a llorar porque les "dañamos psicológicamente" (y lo siento mucho si ofendo a alguien al usar el plural, pero creo que así es como funcionan las cosas aquí y de hecho, me gustan bastante, detestaría tener que irme por falta de comprensión)?¿No es verdad que no hay ninguna garantía de que los Administradores (mejor dicho, los robots que han instalado estos) borren los fanfics que no cumplen con las normas establecidas? Siendo así,¿no da lo mismo si hay o no normas? En realidad,¿lo que importa no es ir, leer y opinar acerca del badfic en cuestión, a fin de influír de algún modo en la consciencia del intento LAME de escritor posmoderno? ¿Debe haber estrictas reglas, a pesar de que no se cumplan y reine la anarquía? ¿No es una actitud que el Antro criticó de la otra versión, en la cual son sumamente burocráticos?
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Jul 2008, 02:44

Pues, siendo franca sobre el asunto, Gyn-kun, no creo que eso sea posible. Si pasa eso, muchos usuarios se irán retirando del foro, porque considerarían que se les está limitando el derecho a publicar sus fics como quieren y entonces, empezarían las protestas y deserciones. Muchos quisiéramos que en Foros DZ y otros foros populares, se impusieran reglas para publicar fics, desgraciadamente, muchos verían esto como una medida arbitraria y un impedimento para escribir "libremente".
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pami Dom 20 Jul 2008, 02:57

El problema en DZ es que los fics pululan en los foros de anime, no tienen un lugar donde poner todos los FanFics.
Es complicado ponerles reglas justamente porque un foro no es el lugar más apropiado para publicar Fics.

Hablaré desde mi punto de vista de líder de foro (moderador) de la zona de FanFics de CemZoo:
Nosotras, Okita la otra líder, y yo, colocamos reglas para evitar el spam, el color claro, el título en los nicks y algunos detalles más.
Aparte de eso les dimos la sugerencia de la buena ortografía y esos detalles varios, pero no podemos imponerles reglas como no-script y similares (ya preguntamos al administrador).
Intentamos buscar gente que les de su opinión sincera (blackrose18 pasa mucho por allá), y eso es todo lo que, como foro, podemos hacer.

Claro que nunca digo que no está prohibido el script cuando lo mencionan por ahí Wink.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por blackrose18 Dom 20 Jul 2008, 04:21

Jeje, como dijo Pami.. me paseo mucho por los fics; en especial Naruto. Y sí es un poco difícil que te hagan caso, ya que llegan con una facilidad de publicar cada fic, y no se han tomado la molestia de leer las reglas. Y también te ignoran olímpicamente. En uno de Naruto hay un niño que no quiere hacer caso, y su fic tiene de todo para ser badfic.

En DZ, he notado que reina la anarquía total, leachers al por mayor y muchos de los post que hay son spam... cuando se pasan es cuando actúan los moderadores.

En un foro, sí creo que es algo difícil que hagan caso a las reglas, si bien en Cz te dicen: no a esto, esto etc.... es con lo que primero llegan. Por ser un foro se les da la facilidad de escribir con los pies, y si se deja hacer eso en cualquier topic, por qué no en los fics.

Desde lenguaje sms he visto en muchos (y me declaro culpable de hacerlo antes, si no fuera porque LordUriel me dijo MUY a su manera de mi mala ortografía) y hay muchos users que escriben en mayúsculas y no conocen la tecla enter (Rojo y Naranja) u otros tantos que lo hacen con colores chillantes y en negritas.

Hacer que se cumplan las reglas en un fic dentro de los foros es algo difícil, ya que... en primera está el hecho de que rara vez leen lo que se les pide, y luego siguen el ejemplo de varios fics que hay y como pasa siempre se sienten enojados porque no los dejamos expresarse o como muchos han saltado (y eso le consta a Pami) siempre reclaman que ciertos users tienen privilegios y otros no asdasfdsdfa.

También depende del foro, en Cz Pami y Okita han sido muy estrictas con las reglas claras. En un foro llamado HnM sólo se pide que escriban bien... y es ridículo cuando el mismo post está con horrografía.

Supongo que en el foro, se debe ser consiso con las reglas, tener admins que las hagan cumplir, y luchar para que las cumplan, no es un caso perdido en los foros... pero cuesta hacerlos entender.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pierrot Dom 20 Jul 2008, 04:38

Completamente cierto lo dicho.
La anarquía reina por esos lares, ni mencionar la forma despectiva que tienen ciertos escritores para referirse a otros sobre X o Y tema.
Es cierto, la ley es del pueblo, el pueblo está hecho de sus habitantes. ¡Pero carajo! Una que otra regla no les vendría mal.

Yo estoy en pro de que te exijan escribir bien aunque sea un post de foro, y punto. Cuando me ingresé a CemZoo, noté la mencionada regla, pero aunque los foristas se la pasen por el arco del Triunfo, me da cierta seguridad y felicidad que esté allí.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por blackrose18 Dom 20 Jul 2008, 04:49

Pierrot escribió:Completamente cierto lo dicho.
La anarquía reina por esos lares, ni mencionar la forma despectiva que tienen ciertos escritores para referirse a otros sobre X o Y tema.
Es cierto, la ley es del pueblo, el pueblo está hecho de sus habitantes. ¡Pero carajo! Una que otra regla no les vendría mal.

Yo estoy en pro de que te exijan escribir bien aunque sea un post de foro, y punto. Cuando me ingresé a CemZoo, noté la mencionada regla, pero aunque los foristas se la pasen por el arco del Triunfo, me da cierta seguridad y felicidad que esté allí.

Te mentiría si digo que en Cz los malos tratos no suceden... acaban de cerrar un topic popular y banearon a ciertos usuarios por los insultos que hubo hace poco.

Pero al menos en Cz, los moderadores bien o mal cumplen su trabajo, algo que no he notado en Dz. Tienen reglas que cumplen. Mi opinión es que de foro en foro puede o no haber salvación. Si se toman en serio las reglas, o las hacen cumplir aunque les duela habrá orden en el lugar e incluso los fanfics.

Depende mucho del libertinaje que se les dé en el foro, los moderadores y de los mismos usuarios, que pueden ser o no respetuosos.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pami Dom 20 Jul 2008, 06:03

Depende de mucho el que es dueño del lugar.
Nada en contra de algún administrador de DZ pero con el trato directo que tengo con Kentaurus (el todo poderoso de CZ, llamado 'arquitecto en jefe') y con Aura Lance (administrador de foro) puedo decir que mucho de lo que tiene el foro es por ellos dos.
Para ser líderes de foro (moderadores) tenemos que cumplir ciertos requisitos, y tenemos la obligación de hacer cumplir las reglas (muchas de las cuales nosotros mismos ponemos).

blackrose18, en Rumiko (después de un año) escriben decente (los viejos, los nuevos... t.t...) y hacen menos post spam, esperemos dentro de un año o menos el de Naruto este en forma similar.
Mientras no se lleven los inners a Rumiko que me las como vivas.

Pero creo que ya me salí del tema.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pierrot Dom 20 Jul 2008, 06:31

Pero al menos en Cz, los moderadores bien o mal cumplen su trabajo, algo que no he notado en Dz.

En efecto.
Entre otras cosas. No recuerdo muy bien a los moderadores de DZ. Espero que escriban bien, porque si luego decidieran poner en razón nuevas reglas, creo que los mismos foristas los ignorarían. Además, yo creo que es algo por lo que vale la pena arriesgarse.

¡Carajo! De por si la ignorancia es mal en común, aunque hay de ignorancia a ignorancia, ya es el colmo recalcarla con la mala ortografía, y en caso de no ser "tan ignorante" como se diría, quedar ante todos como uno.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por jane star kage Dom 20 Jul 2008, 08:17

¿Recuerdan a los idiotas homofóbicos/DZfóbicos/Deborahfóbicos? Todos odian a Foros DZ por una u otra razon.

Comparar en algo a CZ con DZ pues el primero le aplasta. Al menos con el Staff, en foros DZ sale uno volando a cada rato.

En el area de fanfics, un horror. Y aun asi hay pequeñas luces de esperanza, pero hay que ser suicida para ponerte a buscar un fic.

EL problema de ese foro es que TODOS son lamers, desde los fanaticos que lo odian, pasando por los usuarios y terminando en la administración... claro, el TODOS es solo una forma generica de decir las cosas, debe haber mínimo un mod que haga su papel como tal. (Ahorita me suena Mireru de la sección del yaoi)

Los temas en los sub-foros son taaaan intelectuales... "¿Con que bishi saldrías?" "¿Cuando se casaran fulana y fulano?" "!Perenseja es una zorra!" ...

Solo me muevo por la sección del yaoi y solo para leer mangas. De ahí, poco menos.

A lo mejor me busque un fic y le critique hasta el titulo, pero luego, hoy acabo de leerme un buen fic y no quiero arruinar la sensación.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Creamy~ Miér 23 Jul 2008, 02:01

Esto me hizo recordar que en un post que hize, no me acuerdo cúal, fue que no cumplir las reglas de la página, es como ir a un colegio donde en las reglas dice "Usá medias bordó" y usas medias grises porque no te gustan las otras, entonces para el caso te buscas otro colegio donde usen medias grises o uno del estado, o en el otro caso te buscas otra web donde te dejen escribir lo que te de la regalada gana. En mi opinión son caso perdido Foros DZ,¿caso totalmente perdido? 871912
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pierrot Miér 23 Jul 2008, 02:24

Bueno, yo no sé muy bien qué está peor si Pikaflash o DZ.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por phebe-chan Dom 26 Abr 2009, 14:53

Hola soy nueva y eso (detesto decirlo pero por lo menos para ser un poco mas reconocida Razz ) Bien como iba, para mi creo , que Pikaflash es un desastre,no lo digo con el lucro de molestar a aquel foro,si no ya que todo es ..demasiado caotico.

Tampoco digo que Foro Dz sea una mina de oro, ya que yo estoy inscrita en ella y tengo unos fics, aunque conosco mucho mejor mi foro (foro Dz) tengo que admitir que la culpa de no es de los administradores,ya que hace como unos dias anteriores pusieron una nueva norma sobre One-shot y Song Fic . Y lamentablemente nadie hizo caso omiso a eso,algunos si claro esta,pero parecia que la gente no sabia leer ya que escribieron sus fics (en vez de solo one-shot y song fic) ,por lo que me conllevo a decirlo una pregunta en el apartado de sugerencias y dudas y preguntar si solo era aquello,me contesto el administrador (que es muy bueno ,no solo lo digo por adulación ,pero es bueno) y respondio a mi pregunta y dijo que daba lastima que la gente no leyera las reglas del nuevo apartado si aquello era un foro de lectura y escritura. Por lo que digo es que ,los nuevos usuarios pasan de largo de las reglas y hacen como un parque de dirvesiones aquel hermoso foro , da lastima que se desperdicie aquel foro en gente que no hace caso alguno a reglas. Esta claro que no lo digo por que sea el foro en el que estoy inscrita,si no que de verdad da verguenza ajena cuando vez todo lo que escriben . (y espero hacer bien mi critica ó mi post ,tambien espero recibir ayuda vuestra con mis fics,ya que quiero ser reconocida por mi caligrafía ,espero con ancias entender bien este foro y haci sumarme a el ).
Creo que nada mas.
Pasad buen dia chicas o chicos Razz .

Adios.
phebe-chan
phebe-chan

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Esta todo oscuro. ¡Ayuda!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Sacarosa Dom 26 Abr 2009, 18:15

Pierrot escribió:Bueno, yo no sé muy bien qué está peor si Pikaflash o DZ.

Pikaflash no es un caso perdido. Cierto, los interfics con Mary Sues pululan pero al menos doy lo mejor de mí por erradicar todos los posts "konti plz", yo exijo que al menos den a entender que leyeron el fic. Y creo que debo empezar a criticar fics masivamente. *es la mode de Fanfiction en Pika, pero la universidad es una maldita....*

La verdad es que Pika es relativamente fácil de controlar porque es más pequeño, y también es un lugar mucho más amigable.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pami Dom 26 Abr 2009, 20:06

Sacarosa, ¿eres moderadora de FanFics en Pika?
Genial, así cuando decidan en CZ ser troll las mando para allá y vean que también tienen algunas reglas Very Happy.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Sacarosa Dom 26 Abr 2009, 20:16

Claro, cuando quieras mándamelos XD

Eso me recuerda que todavía tengo que empezar un fic que quería.... XD


También les pido que tengan un mínimo de buena ortografía x___X nada más no soy muy nazi con aquello del script aunque claro, nunca deja de ser criticable y cuando comento lo digo XD
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Pami Dom 26 Abr 2009, 21:48

Eso mismo hacemos nosotras (L)!
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Esfinge Dom 26 Abr 2009, 22:11

Viboritas, le paramos al spam, ¿sí?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Hanny Jue 19 Nov 2009, 04:18

He leído el debate y les quiero decir que el foro no es un caso perdido. Hay fics que son bastante buenos, al menos las sesiones que suelo visitar, autores que mejoran su estilo.

En los tres años que conozco y lo frecuento he visto mejoras en la calidad de fanfickers, generalmente son usuarios ya antiguos pero también uno que otro nuevo.

Anarquía si la hay mas existen los usuarios que quieren mejorar.
Hanny
Hanny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por kyokei ~ Jue 18 Mar 2010, 03:46

Yo estoy en Dz.

y la verdad, no es una zona muy recomendable para leer fanfics. hay demasiada basura ahi.
Sin olvidar que el 95% de Autores son egolatras y tercos, se rehusan a recibir ayuda y critica constructiva cuando uno quiere otorgarsela. sobretodo, aman que les tires rosas a sus escritos.

Fanfics Yugioh! es una prueba viviente de lo que estoy diciendo.hace tiempo estuve metida en una campaña en conjunto con otros usuarios para ayudar a los autores a mejorar sus fanfics. Fracasamos en el intento, eran y siguen siendo demasiado cerrados como para aceptar que estan en un error. yo era activa en fanfics de dz, pero viendo la situacion decidi dejar de escribir tanto en ese foro, como en el anime en general.

Ahora, solo me paso en dz para ver cosas random como Dynamitex o el Foro de musica.
kyokei ~
kyokei ~
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 19
Edad : 29
Localización : En una Caja de Carton
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por AngelaMortFTW Miér 09 Jun 2010, 09:08

Los fanfictions en DZ es un caos, por decir, en el fandom de Yu-Gi-OH! Hay una seccion solo para fics, Ok ahi esta bien, ¡Pero es un foro! me pasó que empeze a leer uno y no lo termine, cuando al día siguiente regrese para terminarlo, el subforo estaba atestado de fics y se perdió, si, asi de simple, no lo encontre.

Y hace rato que andaba en el fandom de DBZ los temas y los fics estaban revueltos.

No se puede pedir que pongan reglas de como publicar un fanfiction cuando ni siquiera hay una organización de ellos.


PS. Acerca de que estaban mencionando CZ, teng algunos años ahi y entro cada que Halley aparece, dejando a un lado los fics, ese foro día a día muere lentamente, en especial el fandom de anime.

Acerca de pikaflash, pues jamas he estado ahi, igual y juzgo mal pero se me hace un foro muy ñoño :/

Y en DZ, creo que tambien el problema es que es un foro muy grande y por eso es mas dificil de controlar. Aun asi debo aceptar que en cuanto a fics es una (perdon la palabra) mi*rda. Pero en cuando a threads de discudion (yo que vago mas en el de Yu-Gi-Oh!) vale la pena discutir por que hay gente que te puede seguir el rollo.
AngelaMortFTW
AngelaMortFTW
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 16
Edad : 36
Localización : In America.
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foros DZ,¿caso totalmente perdido? Empty Re: Foros DZ,¿caso totalmente perdido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.