Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

+12
Darkovsky
Esfinge
Megera
Astarot
Ethmir
Morrigan
DanaZuster
Asagi Zuster
chica_omoi93
Lukia
*Runy*
Kirry
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Esfinge Jue 12 Feb 2009, 17:33

Y si me eliminan terminare subiendo la version correjida, voy a tener mas lectoras otra vez <3
Pareciera que lo dices como una amenaza. Una versión corregida es lo que queremos y me alegro por ti si logras tener muchos lectores, ¿piensas que eso nos va a molestar?

Muevo al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Maru Jue 12 Feb 2009, 17:35

Bien, iré reportando tranquilamente. No hay nada que dialogar con la "Autora".

Saluditos y ya no hagan caso. Solo quiere fastidiar y "hacer lo que le da la gana".

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 17:35

Y no vine aca a molestar para nada o.o ustedes son las que quieren molestarme eliminadome pero a mi no me importa xDDDD

aunq si lamento el tiempo que estuvo eso ahi y el cariño que le tengo, llore mucho con ese fin aunq sea comico, lo voy a extrañar. Lamento que no puedan entender el valor que eso tiene para mi aunque para ustedes sea una mierda que no vale nada

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Wiki Jue 12 Feb 2009, 17:41

jaja, ya no me dedico al yaoi ni a las historias comicas ni de ningun tipo, y voy a decir todo lo que piense, es mi historia y respeten eso, les guste o no.
Pues me alegro un montón que ya no escribas, porque la verdad no daban risa. Yo escribo en esa web desde hace mucho tiempo y sí soy de las yaoistas locas, pero no de las tontas. Tu fic me pareció desagradable desde la primera vez que le pasé el ojo encima y para nada gracioso, olvidate de divertido. No te dejé comentario porque no lo mereces. Y aún ahora, sigue siendo así.

Que lastima que menosprecies de ese modo a tus lectoras y una pena que tú misma te degrades de ese modo alegando que escribiste cualquier cosa en un momento de ocio.

Entiendo que le tengas afecto a ese fic, pero hay reglas que cumplir. Bueno, esas son tus ideas, pues que te aprovechen. En lo que a esta yaoista respecta, nada. Que lastima que Amor Yaoi sea el soporte para gente como tú, así de mediocre.

En fin... Nada más que decirte, sigue en tus trece y que te vaya bien.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Maru Jue 12 Feb 2009, 17:48

La Autora necesita aprender un poco de humildad. Por eso es que no paso a gente a sí que se creen que pueden subir birria a los sitios de fics y uno tiene que comérsela. No, la vaina no es así.

Ahora, para que no diga nada más, le aconsejo que vaya haciéndose un blog y pasando el fic allí. Así cuando lo borren su preciado recuerdo se quedará intacto para ella y sus lectores.

Yo ya reporté el asunto ese.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 18:09

Personas como ustedes me sacan de mis casillas =/

No entienden lo que vale, felicidades, lograron humillarme, no vuelvo a escribir nunca, no vale la pena, ni merezco ser juzgada con un monton de desconcocidas destras de una coimputadora


no tienen nada mejor que hacer, escriban ustedes. me harte.

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Candy002 Jue 12 Feb 2009, 19:51

Personas como ustedes me sacan de mis casillas =/

¿Si? Bueno, estamos a mano. A mi no me gustan los autores que provocan temas de tres páginas sólo para dejar en claro que son demasiado perezosos para escribir bien. ¿Y qué si nadie te paga por escribir fanfictions? Nosotros los leemos, merecemos calidad.

No entienden lo que vale, felicidades, lograron humillarme, no vuelvo a escribir nunca, no vale la pena, ni merezco ser juzgada con un monton de desconcocidas destras de una coimputadora

Hubiera sido tan fácil simplemente buscar un beta... Pero adelante, haz lo que te plazca. Nadie te va a rogar de rodillas que sigas escribiendo, al final sólo tú te perjudicas.

no tienen nada mejor que hacer, escriban ustedes. me harte.

Como gustes. Yo no me voy a hartar de reportarte, te lo aseguro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Ethmir Jue 12 Feb 2009, 20:09

Solamente dejar constancia de que me sumo al reporte masivo.

Y dejemos de perder el tiempo con la autora. Su postura está más que clara.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Rena Izumibara Jue 12 Feb 2009, 20:12

Pues me sumo al reporte masivo. Además si dice que escribe bien ahora, que lo demuestre al menos.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Astarot Jue 12 Feb 2009, 20:54

Que pesadas se ponen por un trabajo que no les interesa. Obviamente se notan las contradicciones. Yo también lo reporto porque considero onfensivo y un concepto equivocado del humor tener que condicionar la risa a las faltas ortográficas. Por favor, ya hemos superado ese tipo de chistes malos hace décadas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] - Página 2 Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.