Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

+12
Darkovsky
Esfinge
Megera
Astarot
Ethmir
Morrigan
DanaZuster
Asagi Zuster
chica_omoi93
Lukia
*Runy*
Kirry
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Huésped Sáb 19 Jul 2008, 13:15

Pues este fic lo encontré hace tiempo en Amor-Yaoi, solo logré darle un ligero vistazo y en el que le dó, no logré ver (gracias al cielo) lemon.

Esta es parte de esta obra:


Capitulo 1. El programa empieza...


-BIENVENIDOS A UNA NUEVA TEMPORADA DE TE BIG VROTEr!- voz de locutor
Con la conducción de Naraku...
-hola audiencia! Bienvenidos... estamos en una nueva entrega del reality show de los personajes de anime. este años tenemos preparadas un montón de sorpresas, y tenemos unos exelentes participantes, ellos son 15, 14 hombres, y un mujer. La casa ya esta en condiciones, con cámaras escondidas por todas partes... cinco habitaciones y esta todo acondiconada para que estos chicos vivan juntos unos cuantos días. Así que pasemos a presentar a los nuevos protagonistas del nuevo reality:- cuanta Naraku, el conductor
-él primero de ellos, viene de una serie ultraconocida, es jardinero y latigador a domicilio... KURAMA!
-HOLA!
-aplausos—gritos de minas- KYAA

Es un niño, juega tenis y tiene un club de admiradoras, aunque el es medio gay...
RYOMA ECHIZEN!
-...aun les falta mucho...
-aplausos—gritos de minas- KYAA!

-del colegio Seigaku, y de la asociación de sádicos torturadores... el Sr. Syusuke Fuji!!
-hola mi querido publico...!- dijo Fuji saludando con la mano al publico presente
-del mundo demoniaco, y chorro exclusivo, el terrible Hiei Jaganshi!

aplausos—gritos de minas- KYAA!
-bah!
-...-silencio de Naraku, con cara de “que tipo”
-bueno, venida de Tokio tres, piloto del eva 00, la Srta. Rei Ayanami!
-.... .... ....
-.sin apalusos-
-esta se pasa...-murmura el conductor
-un santo de Atena, el mas hermoso, el mas rosa, el mas querido... por los gays! Un aplauso para Shun!
-aplausos—GROSSO!!- (grito un gordo con pollerita y cartera rosa)

Sonrojado -je je... hola...
-de la mas famosa y temida familia de asesinos... bienvenido Killua Zoldick!

-aplausos-y un solitario...kya!

de la isla ballena (de loma del orto), el pelotudo mas grande...Gon Freeks!!

-.sin aplausos parte 2- °_°

-hola amigooooos!!!!!!!
CRASH! Pow. Piña! X_x


-bueno, parece que al publico no le agrada mucho el pibe...
-el es fuerte, el es poderoso.... el es... bajito... Edward Elric!!!


Al menos no escribe a lo:

Tarzán: Hola
Chita: Si...

Pero, a cambio nos castiga con OOC y más encima su grosería, típica de badficker...


*tE vIg VrOtEr*
Miyuky


(Si el tema ya estaba, avisenme)

--

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 04:10, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo/corregir links)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 13:20

La puntuación es la mala en está ocasión.
Hay emoticones, los cuales están prohibidos.
La ortografía es regular, tiene unos dedazos, unas cuantas mayúsculas que le faltan por poner y faltan muchas tildes.

Abusar de las mayúsculas, para llamar la atención, no es lo correcto. Para eso, se usa los signos de exclamación, bilateralmente, obvio.
Mi consejo es que se pase la historia por el word y se le van a arreglar muchos problemillas ortográficamente hablando.

¡Hey! el título... Shocked Shocked
*tE vIg VrOtEr*

Y yo que pensé que lo había visto todo.
En vez de disclaimer hay esto:
jajaja!! les juro que no me fumo nada!! jajaja
Sin comentarios Rolling Eyes

No puedo agregar mucho, porque estoy algo apurada.

No olvides el link de autor.
Ficker

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Jul 2008, 18:23

-del colegio Seigaku, y de la asociación de sádicos torturadores... el Sr. Syusuke Fuji!!
-hola mi querido publico...!- dijo Fuji saludando con la mano al publico presente
-del mundo demoniaco, y chorro exclusivo, el terrible Hiei Jaganshi!
No pone mayúsculas, le faltan tildes y signos bilaterales.
La narración es nula y algo me dice que esto está OoC, muy OoC.

jajaja!! les juro que no me fumo nada!! jajaja
Rolling Eyes

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Lukia Sáb 19 Jul 2008, 20:02

jajaja!! les juro que no me fumo nada!! jajaja

Te creemos... pale

Vamos, que desde que ves el título te da miedo leer, por temor a encontrarte con una atrocidad.

La ortografía es regular pero no está tan mal como pensé que estaría. Le faltan tildes y la puntuación es regular. No usa bien los signos bilaterales, usa mayúsculas para "gritar" las cosas y combina de manera extraña los diálogos y el formato de guión de teatro, por ejemplo:


-esta se pasa...-murmura el conductor

Abusa de los "Kyas" (¿?)

En fin...está muy raro el fic pero tiene salvación si se fija en todo lo que se le señala...
-un santo de Atena, el mas hermoso, el mas rosa, el mas querido... por los gays! Un aplauso para Shun!
-aplausos—GROSSO!!- (grito un gordo con pollerita y cartera rosa)

Sonrojado -je je... hola...
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por chica_omoi93 Sáb 19 Jul 2008, 23:57

Bueno, empecemos con el titulo, es algo, ammm “impactante”, es horrible como después de tanto “Big Brother” tenga ese error.

-Le faltan tildes.
-Mal uso de las mayúsculas.
-Empleo incorrecto de los signos de exclamación e interrogación.
-Narración nula.
-Historia muy confusa.
-No utiliza bien los guiones.

Rei levantó una ceja.

_ah esperen, hay otro.

_pero si estamos todos no?- replicó Inu

_no, la 4) la Sta. Rei..



_...........- dijo Rei ...?

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] 4612

Increible, es un dialogo muy llegador xD *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] 600997


En lo personal no me agrada la idea del fic, pero es original.
chica_omoi93
chica_omoi93
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : En el Messenger
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Jul 2008, 12:43

Con tan sólo ver el título, me dio *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] 595891 porque de esa forma.

Pasemos al fic: Como dijo Mandrágora, al menos hay que agradecerle que no use formato script, pero del resto de la historia, o es mi impresión o veo que hace bashing contra varios personajes del "programa", además del OoC, por ejemplo, de Naraku. En sí, es una parodia, pero no justifica el OoC ni la nulidad de la trama.

chica_omoi93 escribió:
En lo personal no me agrada la idea del fic, pero es original.

Omoi-chan, con todo respeto, no estoy de acuerdo en lo "original". He visto fics en Ff.net y la fenecida Paraíso Fanfiction, en donde acuden a la misma idea, pero con sus variedades. Como unos cinco o seis parodiando a Big Brother.

A propósito, ¿Alguien dejó review?

¡Saludos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por DanaZuster Mar 22 Jul 2008, 04:40

¿Por qué se empeñan en escribir los títulos de semajante manera? Cansa la vista, además de que luce mal. La ortografía no es mala, pero la puntación tiene que mejora, al igual que ese título.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 05:52

¿Por qué se empeñan en escribir los títulos de semajante manera? Cansa la vista, además de que luce mal. La ortografía no es mala, pero la puntación tiene que mejora, al igual que ese título.

A mi me llamó la atención de otro modo: En vez de querer leer el fic intenté huir a 100 Km/Hr pero me di cuenta de que mi cuerpo no se quería mover, y de que la pereza no me dejaba pensar en otro modo de no entrar hasta acá.

en fin, el fic me parece una aberración a la literatura (Creo que he dicho esa frase muchas veces hoy, pero creo que suena mejor que decir: El fic es una mierda) y espero que alguien le deje un review amenazante pero sutil...xD

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 15:02

Este fic necesita un review del foro inminentemente.

Yo no sabría qué decirle, pero alguno de los que lo comentáis... Debe recibir crítica para poder mejorar, ¿no?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Astarot Miér 20 Ago 2008, 18:04

Yo no soy tan optimista, yo comenzaría por un reporte, porque se me hace de esos fics mal escritos para molestar a la gente.

Es que yo me molesto con cosas así.

Yo no tengo cuenta en esa página, por ese motivo, y porque yo reportaría simplemente espero que otro deje un review.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 18:29

Astarot escribió:yo comenzaría por un reporte
Yo es que sigo el procedimiento clásico: primero review y el reporte luego. Pero a lo mejor hemos cambiado de proceder y no me he enterado...

La galleta... he tenido que registrarme, pero aquí está.

Debo advertirte, por si no lo sabes, de que el fic tiene muchos errores ortográficos, gramaticales y narrativos. Se te escapan tildes y nunca pones mayúsculas al comienzo de diálgo. La puntuación también es deficiente.

No entraré a valorar lo pobre de la trama porque supongo que es cuestión de gustos, pero lo demás deberías corregirlo.

Este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Si quieres pasarte por ahí, te dejo el link directo.

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/te-vig-vroter-o-como-matarte-de-un-infarto-en-40-capitulos-t1950.htm#38833

Saludos
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 07:06

Hola

Soy la autora de este fanfic, que escribi hace 3 años cuando tenia 16. Si, era algo chica y solo escribia tonterias que me hacian reir a mi y a las lectoras que lo seguian. Eran 4 capitulos piloto, de mis primeros escritos comicos, no iban a salir a la luz pero un dia se dio tener una pc a mano y mis archivos conmigo, asi que lo puse esperando recibir criticas como estas, era obvio con algo asi, pero al contrario, recibi una buena respuesta y me dio el animo de seguir y me fue muy bien, estaba orgullosa de haber logrado algo que era bastante unico y a mi estilo. No me intereso JAMAS ser escritora, soy diseñadora y las letras no se me dan bien. Si hice fanfics serios tambien, pero estos son mis favoritos por que me puedo expresar libremente. Aunque ya hace como dos años que no escribo porque tengo otros hobbies.

Por este fic tuve peleas con gente como ustedes en el foro de amor yaoi, me porte mal porque estaba furiosa con las mujeres que pretendian una obra literaria de un simple fanfiction comico. Asi que mis preciados y alentadores reviews fueron removidos, me deprimi mucho, mi autoestima se fue al carajo, la unica cosa que tenia hecha por tanto tiempo y trabajo... lo que me habia ganado... por eso poco despues lo abandone todo.


Ahora gente como ustedes me da igual, pero quiero que sepan que si escribi asi era para ambientar el estilo, se escribir decente eh. Y el título, es una parodia... se supone que era un reality de bajo presupuesto y ahi todo funciona al revez...


antes de juzgar deberian leer mas de un capitulo, al menos despues de pasar los 4 primeros que eran borradores, lean un poco mas antes de hablar.

No se que se creen criticando escritos ajenos, no les incumbe lo que haga la gente, menos si es un fanfic comico de una pagina llena de nenas yaoistas....

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Megera Jue 12 Feb 2009, 08:30

No es necesario escribir así de mal para lograr "expresarse libremente". Si en realidad puedes escribir decentemente, hazlo, porque estás publicando en una página que tiene reglas, y los lectores merecen encontrarse con buenos escritos. Y tú misma te contradices. Si sabías que recibirías críticas al publicar el fanfic, tenías conocimiento de los errores que cometías, entonces no comprendo a qué dedicación y trabajo te refieres.

Por otro lado, una persona no puede perder la autoestima por recibir una crítica. Puesto a que no hay perfecciones, lo más recomendable es aceptar nuestros fallos, estudiar una crítica constructiva y mejorar. Punto.

Hablando del fanfic, después de pasar los cuatro primeros capítulos hay muchos otros que muestran los mismos errores: OoC, faltas ortográficas, deficiente puntuación, bashing, escasa narración y varios sisentidos.

Spoiler:

Spoiler:

Etcétera, etcétera, etcétera.

No veo la relación entre el hecho de que el fanfic sea cómico, con que no deba ser tomado en serio. Ni los fanfictions, ni la comedia, ni el yaoi merecen ser convertidos en incoherencias sólo para "ambientar el estilo". Y si un escrito es presentado con tantos errores, les incumbe a todos los lectores, a decir verdad. Cuando publicas algo en internet, lo expones a que las personas den sus opiniones, sean éstas positivas o negativas. Si no deseas que alguien critique tu trabajo, no lo publiques y ahorramos problemas.

No tiene sentido hacer algo que no te gusta o que no te interesa si, consecuentemente, no le vas a poner empeño y caerás en la mediocridad. Hay muchos escritores que en realidad se esfuerzan por publicar buenas historias y, si no lo logran, se esmeran aún más por mejorar. Eso merece respeto.

En fin, el fanfic es antiguo, y dudo mucho que tomes en cuenta cualquier sugerencia. Aunque espero equivocarme.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Astarot Jue 12 Feb 2009, 16:03

antes de juzgar deberian leer mas de un capitulo, al menos despues de pasar los 4 primeros que eran borradores, lean un poco mas antes de hablar.

Borradores que has tenido el tiempo de corregir. O es que en tu trabajo de diseñadora muestras bosquejos llenos de borrones y garabatos cuando haces alguna presentación formal. Es como salir a la calle tal y como te levantas de la cama, obviamente la gente se va a fijar que no te has arreglado.

No se que se creen criticando escritos ajenos, no les incumbe lo que haga la gente, menos si es un fanfic comico de una pagina llena de nenas yaoistas....

Te repsonderé a esto. No sé que haces publciando fics si no quieres que te critiquen. Sobre todo cuando la idea de comicidad se centra en los errores de escritura y no en la trama o la inteligencia que pudiera provocar hilaridad. Ya no estamos en los tiempos en que se acosumbre burlarse de las incapacidades o ignorancia.

El comentario de yaoista demuestra tu intolerancia. A mí tampoco me gusta el yaoi, pero como tal lo respeto.

Con ese comentario has echado por tierra todo lo anterior.

El fic tiene tres años, suficiente tiempo como para que lo edites. Deberías dejar de publicar borradores si no estás esperando críticas negativas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Esfinge Jue 12 Feb 2009, 16:32

En realidad, si no te interesa, es tan viejo y no lo valoras ni tú... no sé, ¿por qué no lo borras?

Tampoco entiendo qué haces publicando en un sitio "lleno de nenas yaoistas" si es el concepto que tienes de las cosas. Lo encuentro bastante incoherente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 16:40

Les repito, NO ME INTERESA SER ESCRITORA, y tenia apenas 16 años cuando hice esto, no me gusta escribir, me gusta transmitir mis ideas, y ya moderadores vieron la historia, y no la removieron a pesar de las pesadas que se quejaban de eso, no estaba haciendo ninguna falta que lo merezca, si no les gusta no lo lean, nadie las obliga, hay mucha gente que disfruto de la historiay otra que leyo algo y la dejo porque no le gusto, no hizo un quilombo como este solo por eso, critiquen escritores! yo no soy escritora para nada, siempre me queje de no saber escribir, pero algo que si se me da son ideas raras y si tengo ganas de expresarla, lo hago nada mas.

No me molestan las criticas constructivas, me molesta la gente que se dedica solo a tratar de menospreciar todo lo que haces, echarte tierra encima, degradarte y creerse superior a mi o algo, nose. Quizas asi sea pero no tienen porque estar resfregarselo a los autores... encima en un foro titulado "malos fanfics", no "criticas constructivas a fanfics"...


Parq que lo sepan hay una version correjida de la historia que pensaba re-publicar cuando lo removieran, pero deje de arreglarlo porque me canse y es una historia que quedo en el pasado, quisiera ocntinuar pero tengo mucho trabajo y otro tipo de proyectos en este momento, no tengo tiempo para nadar arreglando la cosas que hice cuando era una nena que apenas conocia el significado de fanfic.


No lo quiero borrar, por que es un gran recuerdo de mis inicios, gracias a este fanfic conoci a muchisima gente increible, no solo yaoistas tontas como la mayoria (o como era yo en ese entonces), mucha gente interesante y escritoras reales.


es cosa mia decida conservar o no este recuerdo, y siempre voy a defender esta historia porque es mas que un escrito por ocio de hace años, me trajo muchas cosas, mucha gente, a mi y a otros, que ustedes nunca entenderian.



es algo importante para mi, les pido un poco de respeto...

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por *Runy* Jue 12 Feb 2009, 16:48

tenia apenas 16 años cuando hice esto, no me gusta escribir
La edad no es excusa para que escribas como se te cante. Yo tengo quince años, y trato de cuidar todos los detalles de una historia.

Sobre lo otro: Si no te gusta escribir, ¿para qué lo haces? Eso no tiene sentido. Si no disfrutas de poder expresar ideas coherentemente, y de poder sentirte orgullosa de tener algo bien escrito, no entiendo por qué escribes.
Tus ideas las puedes expresar de muchos modos, y si no quieres eliminar la historia por completo, súbela a un blog.

es algo importante para mi, les pido un poco de respeto...
Nosotros también pedimos respeto. Yo pido que respetes las reglas de la página, y las reglas básicas de ortografía.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 16:54

.....


Dios... me importa poco tu edad tambien, pero yo se como era hace años y no sabia escribir, ni se ahora, por eso no me dedico a ello, escribi porque quise hacerlo y hago lo que se me canta, digan lo que digan ustedes de ello, y lo voy a seguir defendiendo porque es un recuerdo muy querido y me diverti mucho haciendolo, punto.


Acá no hay nada de respeto, ya lo dije, el titulo de este lugar ya es un insulto a los autores. no tienen derecho a juzgar a nadie porque no soy ni yo ni ninguno de la gente que es criticada aca, escritores profesionales, son simples historias anonimas amaterur subidas a internet, CRITIQUEN LIBROS Y ESCRITORES DE VERDAD.

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por *Runy* Jue 12 Feb 2009, 17:05

Una simple pregunta, y ya dejo el OT: ¿Realmente crees que sólo se debe criticar a los profesionales, cuando los fickers cometemos los mismos, o peores errores?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Esfinge Jue 12 Feb 2009, 17:16

Tú en cambio muestras mucho respeto, por lo que veo. A las "tontas yaoistas" sin ir más lejos.

Me parece bien que no quieras cambiar ni quitar nada. Sólo una custión: el que no te hayan eliminado la historia los administradores es porque nadie te ha reportado.

Y dada tu actitud, yo empezaré a hacerlo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 17:17

No necesito ser perfecta, porque esto no va dirigido a ningun publico formal y me denomino escritora.

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 17:19

No entiendo tu saña con esto, si vos sos la que empezo a agredirme desde el principio... humillandome aca sin ninguna necesidad...

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Darkovsky Jue 12 Feb 2009, 17:22

Lo tuyo es muy gracioso. Desprecias a los amantes del yaoi y a los lectores en general. ¿A qué clase de público crees que te diriges? Has subido la historia en un lugar público, por lo que te leerá todo tipo de gente. Creer que los fanfics no valen nada y pueden hacerse de cualquier manera habla bastante de ti sin necesidad de que digas no eres escritora.

Pero bueno, no veo que haya más vueltas que darle. El fic es malo, incumple las normas y la autora ha dejado claro que no lo va a modificar. ¿Museo y reporte?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por *Runy* Jue 12 Feb 2009, 17:23

Apoyo a Darko. Museo y reporte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Miyuky Jue 12 Feb 2009, 17:27

jaja, ya no me dedico al yaoi ni a las historias comicas ni de ningun tipo, y voy a decir todo lo que piense, es mi historia y respeten eso, les guste o no.

La historia esta correjida, solo nunca la subi, porque se que el fic es malo y lo hice cuando era completamente ignorante, esta finalizado, es inutil que lo corrija ahora.



Y si me eliminan terminare subiendo la version correjida, voy a tener mas lectoras otra vez <3

Miyuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs] Empty Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.