Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

+7
Astarot
Kirry
Megera
*Runy*
Fumiis000
DanaZuster
Zee
11 participantes

Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Zee Sáb 19 Jul 2008, 05:56

Fic: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA
Autora: animegirl sakura


Para comenzar con la agradable lectura, el título esta todo en mayúscula.


ESTA HISTORIA SE LLAMABA ANTES oOo UN NUEVO COMIENZO oOo PERO POR RAZONES DE LA VIDA HAY OTRA HISTORIA KE TIENE ESE MISMO NOMBRE ASI KE PARA NO TENER PROBLEMAS LE HAGREGE "UNA NUEVA HISTORIA" AL TITULO..

Hola!!!

bueno este es el resumen o algo parcido xd:

Ha pasado un año y medio desde ke kagome inuyasha y los demas an completado la perla.

pero ahora todo no va ser color de rosa.

a kagome le espera una mal partida por parte del destino y todos olvidan lo ke vivieron con ella.

pro pa colmo de males se vuelve a romper la perla y esta vez sera mision de otra chica recuperarla

inu/?? sessho/?? (la intedidad se revelara luego jeje y estas por ahora son las parejan)


Su lindo resumen, me trajo malos presentimientos.

Esto me mató. Vengan a mi funeral X'DD

*HAGREGE - agregué

Pésima ortografía.

Era una mañana ermosa, en la cual tod era perfecto asta que...

kagome: INUYASHA KE PASO CON LA COMIDA!!! (dice con una venita en la frente)-

inuyasha: OYE PORKE ME PREGUNTAS A MI, YO NO SOY EL CULPABLE DE TODO-

kagome: PUES ENTONCES DIME DE VUENA MANERA TONTO!!-

inuyasha: Y SI NO KIERO!!-

kagome: (ya irritada) ABAJO,ABAJO,ABAJO,ABAJO Y ABAJO TONTO!!-

inuyasha: (tirado en el piso y sobandose la cabeza) auch eso me dolio no tenias que hacerlo-

kagome: puess entonces no me saques la pasiensia-


*ermosa - hermosa
*asta  - hasta
*pasiensia -paciencia

-Mal uso de mayúsculas.
-Script.
-Los signos bilaterales.
-Vaga narración.
-Nada de tíldes, ¿que ocurrió?, no sé.
-Lenguaje sms.
What a Face



mientras tanto  obserbando a las dos personas ke peliaban estaba muy comodos obserbando el espectaculo miroku, sango y shippo, que por poko soltaban la risa del siglo por la "interesante" pelea de esos dos.

kagome: sango, miroku, shipo- (hiso un pequeño pare y siguio)- y inuyasha voy por comida para todos no demoro-

inuyasha: pues si te vas deja la perla es un peligro que una niñita como tu ande con ella completa-

kagome: callate, la se cuidar mejor ke tu-

inuyasha: entonces te acompañare asta el poso- (dijo abriendo un solo ojo ya que los tenia cerrados)

kagome: as lo ke kieras-

un hibrido y una jovencita ivan caminando en direccion al poso, hablando asta por los codos (jeje no sabia otra forma de expresarme y para los ke no sben ke es kiere decir ke hablan como unas loras o en pocas palabras mucho), cuando llegaron a este (el pozo) uno de ellos hablo a los ke no sabian ke iva a ser la ultima vez..

inuyasha: no te tardes mucho-

kagome: de acuerdo-

dicendo esto la joven salta, pero algo ocurre, una luz sale del pozo hacia distintas direccion, saliendo de este ultimo un monton de trozos de una joya, dispersandose por todas partes, ademas de esto una joven es algo haci como jalada dentro del pozo, llevada a su epoco y perdiendo la memoria, y en el otro lado del pozo todos los imbolucrados con estas perlas igualmente pierden la memoria.

1 AÑO DESPUES----

???:MAMA PORKE NO ME DESPERTASTE VOY A LLEGAR TARDE!!!-
???:porsupuesto que te desperte pero como eres tan dormilona no te despertaste naoka-

La chica era de unos aproximadamente 14 o 15 años, de estatura normal, cabello mono (o rubio como le kieran decir XD), ojos verdes y piel blanca. esta chica tomo un pañ se lo metio a la boca como pudo y salio.

naoka: adios mama-

diciendo esto sale de la casa y se va directo a su escula.

cuando llega a su destino entra y va hacia uno de los tantos salones, abre la puerta, saluda a sus amigas y por ultimo se sienta.

Ella llevava el uniforme de las chicas que era una falda 6 dedos arriba de la rodilla un camiseta con botones, unas botas altas y una boina aunque se la kitaba cuando llegaba no le gustaba tenerla.

???:hola naoka- (dice una jovencita alta, con anteojos, pelo negro y ojos de este mismo color y piel blanca ke llevaba el mismo uniforme de naoka)-

naoka: hola sanai- (dice mientras levanta la cabeza ya ke estba acostada)

sanai: hisiste la tarea de historia??-

naoka: ay no se me olvido (dice sin prestarle mucha atencion)-

sanai: ire a hablar con sote y shitaru si kieres bienes luego vale?-

naoka: aja-

empiezan las clases, pasa el descanso (o recreo) y siguen las oras de clase---

cuando salieron, naoka acostumbraba ir a un templo antiguo el cual visitaba constantemente ya ke ademas de ser muy amiga de la señora y el anciano que habitaban en ese templo era muy creyente y le gustaba ese lugaar, asi ke como siempre se dirigio para aya.

naoka: buenos dias señora higurashi-

la señora higurashi: buenos dias naoka, ke bueno ke vienes me gustaria presentarte a mi hija, te molestaria- (sonrie)

naoka: no porsupuesto ke no

la señora higurashi: esta bien- (vuelve a sonreir)- kagome baja kiero presentarte a alguien-

kagome: losiento mucho mama pero estoy muy ocupada me la presentas en otra ocacion vale-

la señora higurashi: si claro--- perdona naoka pero esta muy ocupada con sus estudios ya ke desde akeya vez hace un año ke salio desmayada del poso y no recordaba nada no le gusta mucho hacercarse a ese lugar-

naoka: no se preocupe- con su permiso me retiro-

esta asintio, naoka recorrio el templo como era costumbre, se iva a ir cuando siente una presencia, pero lo mas raro eske sentia como la llamaba, fue a ver al poso y una extraña corriente la arrastro dentro de el, al instante se desmayo.

Cuando desperto, estaba dentro del pozo pero sentia ke no estba en el mismo sito de ase un rato, asi ke subio asta lo alto de pozo miro y efectibamente ese no era su mundo.

naoka: do..don..donde...es..esto..estoy-


-Cero narración
-Mala utilización de puntos suspensivos.


¡Stop!, no es una conversación de Msn, ¿verdad?

No quiero seguir, me da miedo.

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 128757 Tan solo lean los siguientes capítulos, empeora más y más, ¿que no fue a la escuela?

¿Galletita?

Opinen.

Adiós

[Truma permamente] UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 926446


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:13, editado 3 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por DanaZuster Sáb 19 Jul 2008, 07:21

La ortografía es pésima, además, la combinación del script me provoca dolor de cabeza. No hay narración. ¿Dónde demonios quedaron los signos bilaterales?

Y como bien dijiste, Zee, esto parece una conersación de msn.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Sáb 19 Jul 2008, 13:05

Mi cabeza... ¿Qué le hizo a esta chica la ortografía? ¿Por qué la maltrata de esta forma? ¡Me queman los ojos! UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 926446
Demasiado para mi no me atrevo a leer los demás capitulos, aunque he visto que sigue igual más adelante...

No tengo cuenta en Fanfic.Es, ¿galletita?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Jul 2008, 18:42

Eso es darle una patada baja al diccionario... ¡Y con Mary Sue incluída!


La chica era de unos aproximadamente 14 o 15 años, de estatura normal, cabello mono (o rubio como le kieran decir XD), ojos verdes y piel blanca. esta chica tomo un pañ se lo metio a la boca como pudo y salio.

naoka: adios mama-

diciendo esto sale de la casa y se va directo a su escula.

cuando llega a su destino entra y va hacia uno de los tantos salones, abre la puerta, saluda a sus amigas y por ultimo se sienta.
Shocked Esta chica acaba de destrozar literalmente el idioma.
Tiene Script, una Mary Sue, ni un signo bilateral, destrozo y aniquilamiento del pobre idioma, y la narración es pobre.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Megera Sáb 19 Jul 2008, 18:52

Oh, qué bien, una Mary Sue.

La chica era de unos aproximadamente 14 o 15 años, de estatura normal, cabello mono (o rubio como le kieran decir XD), ojos verdes y piel blanca. esta chica tomo un pañ se lo metio a la boca como pudo y salio.

Ella llevava el uniforme de las chicas que era una falda 6 dedos arriba de la rodilla un camiseta con botones, unas botas altas y una boina aunque se la kitaba cuando llegaba no le gustaba tenerla.

Notas de autor.
Debe haber mayúscula luego de un signo de cierre.
¿Por qué es importante el tamaño de la falda del uniforme?
Quitaba va con q (u), no con k.


naoka volteo y se encontro con un aparentemente joven, de cabellos plateados largos, ojos ambares ke la miraban con una mirada fria y penetrante, llevaba un kimono blanco no siertos detayes y llebaba unas marcas asulez en su rostro...

??: ke crees ke haces humana- (dijo denuebo con su voz fria)

naoka: yo..bueno.-

También se coloca mayúscula en los nombres propios.
Pésima ortografía.
Formato script.


naoka: pero yo no soy sacerdotisa-

asohi: tienes un poder espiritual muy fuerte... tu eres la de la leyenda..-

¿Y Kagome? Entiendo, ella es la Mary Sue. Rolling Eyes

asohi: ALGUIEN ESTABA ESPIANDOTE????!!! DONDE LO VISTE O KE??!!!!-

Mala puntuación.
No necesita escribir la frase en mayúscula, puede utilizar los signos de exclamación.

¿Ya se envió review?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Dom 20 Jul 2008, 03:26

No aun no hay rr por parte del foro.
Lo enviaría, pero, tengo dramas con longuearme (malvada página ¬¬)

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Dom 20 Jul 2008, 04:53

No hay pena yo se lo envío.

Es un fanfic que sí tiene que ser corregido y en muchos aspectos.

shippo(el zorrito), sango y miroku: no señora kaede claro ke no- dijeron con una sonrisa-

Que despistados somos, no sabaíamos que Shippo era un pequeño zorro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Darkie Lun 21 Jul 2008, 01:53

¡Mis ojitos! Me duelen... UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 871912

A simple vista puede notarse que el fic está plagado de errores:

-Formato script.
-Nula narración.
-Horrores de ortografía (¿Cómo alguién puede ser capaz de cometer semejante bestialidad y escribir hagrege en vez de agregué?)
-No emplea mayúsculas ni signos bilaterales.
-Notas de autor en medio del texto.
-Y una Mary Sue (¿por qué si el cabello es "mono" obligadamente tiene que ser rubio? No entendí)

Lamentablemente debo decir que, para poder mejorarlo, la autora tendría que comenzar desde cero. Y tal vez recursar la primaria (ni mi primo de ocho años escribe tan mal... Rolling Eyes )

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 854498
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Jul 2008, 01:55

(¿por qué si el cabello es "mono" obligadamente tiene que ser rubio? No entendí)
¿Porque los monos son rubios?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 21 Jul 2008, 04:02

Actualizó y dejó esta pequeña nota:


Aclaraciones del capitulo:

hola!!!

antes del capi quiero agradecer por sus reviews,tambien kiero agradecer un review que me mandaron de critica o recomendacion, quiero agradecerle, y aclararle que tratare de tener la ortografia mejor posible y estoy corrijiendola en los demas capis...

tambien agradesco a los que leen y no dejan review gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic..

asi y quiero recomendar el fic:

uchiha vs haruno: ¿amor o odio?..

que esta muy bueno

y ya sin mas les dejo el capi..


Claro, del dicho al hecho. Pero por lo menos no se puso majadera y pondrá algo más de empeño. Aunque todavía no se ven mejoras drásticas, la actitud es ya un buen inicio.

Creo que este es un caso para un beta paciente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Zee Lun 21 Jul 2008, 04:16

Jo... todas comienzan con esa buena actitud, en fin, esperemos que se de un paseíto por aquí para requerir un Beta.

¿Habrá que cerrar el tema?
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Lun 21 Jul 2008, 04:31

Pues, el theard se cierra cuando el fic se borra o hay mejoras muy notables.

Y como ha dicho, Astarot... tiene buena disposición y eso se agradece. Pero, ahora faltan que hayan los cambios.

Pasare a dejarle PM por si quiere buscar a un beta UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] 893354 .

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Zee Lun 21 Jul 2008, 05:41

Oh...esta bien, a esperar entonces ^^U
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Miér 23 Jul 2008, 22:34

¿Corregir?, pero si no hay por donde cogerlo.

No había visto tantas faltas de ortografía en mi vida, ¿no será adrede, no?

Le da una patada a el personaje principal de la historia y se pone en su lugar. Que le den a Rumiko...

Ni corregido lo vuelvo a leer...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 14 Sep 2008, 19:06

Vengo a señalar que el fic ha sido terminado y que la autora, sin bien aún presenta algunos fallos, ha mejorado mucho. Lo comento porque es una buena noticia y porque luego nos acusan de no decir nada bueno.

El script ha sido sustituido por guiones de diálogo, las mayúsculas ya no están desaparecidas, hay signos bilaterales y la ortografía también ha mejorado -aunque hay veces que aparece algún error, resulta evidente que es porque el corrector no lo detecta, de lo cual deduzco que la autora se molesta ahora en utilizarlo-. Tampoco hay lenguaje SMS.

Esta autora aún tiene un camino por delante, pero viendo el arreglo que ha hecho del primer capítulo al decimocuarto, soy optimista. Todavía hay otro fic suyo en el foro que necesita más trabajo, pero como señal de buena voluntad, creo que este thread se podría cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 14 Sep 2008, 21:29

Gracias, cari. Razz

La verdad es que el fic aún tiene errores. Decidir si el tema vive o muere dependerá de la forma en que lo enfoquemos. Observando el último capítulo por sí solo, lo dejaría abierto. Pero en comparación con el primero... Sí ha habido un cambio abismal, yo este fic lo daba por caso perdido total.

Así que por buena voluntad -y para ver si le sirve de estímulo para seguir el proceso- lo cierro.

Cualquier novedad, aviso al staff.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA HISTORIA, por animegirl sakura [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.