Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo zodiaco, By soldado dragon

+10
Ethmir
Aliena
Skandar
Asagi Zuster
Astarot
Kirry
*Runy*
DanaZuster
Gaa-kun
Rowssie [PD]
14 participantes

Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 18 Jul 2008, 02:19

-Script
-Falta de mayúsculas

tatsumi:Veo con agrado que regresaron triunfantes

koji:Mira calvo no nos vengas con eufemismos solo dinos cuando nos dejaran hablar con nuestras familias

tatsumi paciencia veo que sus maestros no les enseñaron a tener paciencia

koji:Me salte esa clase

henry:La mía tiene un limite

-¿hay signos de puntuación?
-Falta de acentos

24 capítulos arriba. Rolling Eyes Publicado en la sección equivocada. Twisted Evil

Autor en FF.net: soldado dragon
Fanfic en FF.net: el nuevo zodiaco

Autor en FF.es: caballerodragon
Fanfic en FF.es: el nuevo zodiaco

Archivo en la Atalaya


Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 16:20, editado 2 veces (Razón : Corregir y agregar links)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Gaa-kun Vie 18 Jul 2008, 02:52

La señorita kido a dado dos días de descanso a los caballeros restantes antes de que comiencen los últimos combates para decidir al ganador

Takato se prepara para salir con sus amigos se alegra de volver a ser un chico común en la ciudad

Takato A dios Mama Papa los veré mas tarde

No llegues muy tarde

Y cuídate de los fotógrafos


No tiene guiones. Así que me pierdo al leerlo, narra y habla.

Guilmon se encuentra tendido en el pasto disfrutando del tibio sol de medio día

Impmon Que vas estar echado todo el día

Guilmon Eso es lo que tengo planeado

Impmon Dinos por que estas así no te as movido de ese lugar de que salió el sol

Guilmon Donde estuve no había pasto y el sol era muy frió no había sentido el pasto y el suave calor del sol desde ase tanto que no quiero retirarme de aquí ahora


Yo pensaba que ese fragmento era el que no tenía puntuación, pero son todos, y eso que tome el capítulo once.

menuda joya xD.

agradezco que no tenga emoticones.
tiene algunas tildes...

me aburrí de leer algo así. que alguien le deje galletita.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por DanaZuster Vie 18 Jul 2008, 04:13

Dejé el bizcochito:

Spoiler:
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por *Runy* Vie 18 Jul 2008, 05:16

Menuda combinación, ¿Dónde encuentras el punto común?
No pone guiones, se confunden narración y diálogos.
Le falta utilizar los signos de puntuación.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Kirry Vie 18 Jul 2008, 05:18

El script está prohibido en ff.net. Debe eliminarlo y utilizar el guión de diálogo, que es la manera correcta de narrar.

Pues, la puntuación y la ortografía le falta trabajo.
Por ejemplo, los sustantivos propios se escriben con mayúscula inicial.
Faltan puntos apartes.
Mayúsculas al inicio del nuevo párrafo.
No hay casi narración. Se debe agregar, para que haya un mejor contexto.

Anuncia el flashback, lo cual no es correcto. Hay otras maneras de adentrarnos en un recuerdo; Por ejemplo, cursivas, comillas, jugar con los cambios verbales, etc.

500
golpes en 5 segundos 100 golpes
Números qu deberían ir escritos con palabras.
Abusa de las mayúsculas para denotar gritos. Con los ignos de exclamación bastan y sobran.

Arghhhhhhhh
No es necesario alargar las palabras...

Y claro, la sección es la incorrecta... esto debería ir en x-covers.

Buena galletita, Dana.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Astarot Vie 18 Jul 2008, 17:37

Que extraña mezcla. Hay reviews anteriores, parece una persona que de algún modo los acepta.

Lo malo es que lo intenta pero no lo logra. Yo creo que debería buscar un beta o repasar una vez más las reglas de ortografía.

Eso para comenzar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Jul 2008, 13:01

¿Digimon y Saint Seiya? ¿Qué tienen en común? No sé si sea por las referencias a Digimon Tamers y Frontier, al utilizar ciertos elementos de varias mitologías, pero recordando cosas de esas dos series, no vi ninguna que justifique una relación con Saint Seiya.

Mi opinión es que debería replantear la idea, saber qué puntos tienen en común las dos series (si los tiene) y como dijo Astarot, tener un buen beta reader y ortografía.

¡Saludos! Y esperar la respuesta del autor.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Skandar Jue 28 Ago 2008, 20:36

En Digimon Tamers se creo una trama con digimons basados en el zodiaco chino, y Saint Seiya se basa también en el zodiaco. Por lo demás son tramas totalmente distintas. Y Digimon Frontier no sé qué pinta ahí, la verdad.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Aliena Miér 03 Sep 2008, 15:45

creo que mucha gente tiene la costumbre de que si le gustan dos series completamente distintas, sean de lo sean, las va a unir en un fanfic crossover. A veces me encontré con fanfics de una serie que me gustaba y otra que ni siquiera conocía.

He leído lo que pusisteis de los signos de puntuación y me puse el capítulo siete al azar y... no me enteré de nada XD
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Ethmir Dom 12 Oct 2008, 12:56

¿Se supo algo de este autor?

También está contaminando FF.es. Apenas lleva dos capítulos subidos, pero la amenaza está ahí.

Aclaraciones del capitulo:
solo es el comienzo
En el segundo tiene un problema de publicación.
Yamaki:el señor tatsumi de la fundación galant dirá unas palabras
Dejo las señas para los Centinelas de mi alma.

Fic: el nuevo zodiaco
Autor: caballerodragon
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por DanaZuster Lun 13 Oct 2008, 00:32

A mi me llegó este privado:

Name: soldado dragon
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1055368/
--------------------

ya subi el primer capitulo de el nuevo zodiaco saga de ares a cros overs por
si lo quieres leer
Sigue con el problema de los guiones.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Astarot Lun 27 Oct 2008, 01:37

Con la novedad que ha publicado en fanfic.es en estos links:

Fanfic
Autor

Ya le dejaron un comentario en esa dirección.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por ArgentArt Jue 25 Mar 2010, 11:27

Siento muchísimo revivir un tema tan sumamente antiguo (aunque sigo sin poder ver las fechas del año en que empezaron así que solo puedo suponer que es de 2008) de todos modos creo que ya que hay tema abierto decir que el autor ha seguido publicando su fic en Fanfiction.net

el nuevo zodiaco

soldado dragon

Creo que ya que el tema está se puede aprovechar (o si el Staff lo ve preciso abrir otro) puesto que hay leves mejoras, pero no usa guión de diálogo para abrirlo, la narración es como si fuera a base de carteles.

Dijo esto, dijo esto otro, subieron, bajaron, se sentaron... etc.

Las tildes no existen y tampoco los signos de puntuación, aunque aparecen de vez en cuando.

Así que creo que se merece unas mejores críticas y luego un par de RRs para ver si se consigue algo.

[Si el Staff cree que el tema es demasiado Antiguo que borre mi post, pero agradecería que alguien pudiera criticar mejor el fic]
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Shrezade Mar 18 Mayo 2010, 19:59

Dado que Artie revivió el tema hace relativamente poco, y en vista de que el fic sigue adelante -ya consta de seis capítulos- y la situación no varía en demasía, reitero la solicitud de la amarillita Replicante de realizar alguna crítica de nuevo al fic (esta vez algo más completa) para poder enviar un nuevo review a la ficker, animándola a mejorar esos aspectos que aún quedan por trabajar. Aspectos tales como la ortografía, la narración -que amerita de veras una elaboración-, la trama y las caracterizaciones de los personajes, que me temo que no son las adecuadas, pese a no conocer los fandoms. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Darkovsky Mar 18 Mayo 2010, 21:34

Pues no sé qué mejoras ha habido, pero la narración es muy lamentable y escasa.

Llega el nuevo día los jóvenes estudiantes se preparan para la escuela incluso los nuevos caballeros deben asistir a la preparación académica.
No hay puntuación. Las comas se perdieron, y los puntos, y las ideas se mezclan sin ton ni son. El caos es tal que apenas resultan comprensibles las oraciones. Esa por ejemplo. Intento de corrección: "Llega el nuevo día y los jóvenes estudiantes se preparan para la escuela. Incluso los nuevos caballeros deben asistir a la preparación académica."

Luego están las inconcordancias verbales, que se suceden a lo largo de todo el fic.

Y esta en problemas¡ –dijo Takato

Ambos se encaminan esperando encontrar a sus amigos

Ellos son totalmente ajenos a la situación
Los personajes hablan en pasado (dijo) pero la narración -o los carteles, porque son básicamente eso- en presente. Siempre lo decimos: o ponemos todo en pasado o todo en presente.

Otra cuestión muy notoria es que la narración es sumamente apática, no transmite nada de nada.

Las clases comienzan sin que ellos se den a notar, salvo por las chicas y por algunos curiosos que preguntan cosas sin sentido para ellos.

En el receso los santos como cualquier otro alumno salen a relajarse saben que sus amigos en su mayoría se encuentran en esa misma escuela ai que tratan de buscarlos
Van, se mueve, hablan, pero no hay ni asomo de nada parecido a pensamientos o emociones. Los personajes no están caracterizados, no sienten ni tienen una identidad. Se mueven por el escenario como muñegotes de papel.

Takato—el chico de kendo paresia reconocer el nombre—ya veo eres uno de los que Galant escogió para ser caballeros, Ryo nos a hablado de ustedes.

Conoces a Akiyama?¡ –Henry paresia interesado en el echo de que Ryo hubiera hablado de ellos

El es el capitán del club de karate¡—el después se señalo –¡Yo Momaru soy el capitán del club de kendo¡
Y ya para completar: ¿soy el único al que esta forma de redactar le recuerda un poco a "Yo Tarzán"?

En fin. El texto está lleno de incoherencias, repeticiones, no concordancias y líos varios. Además, la ambientación es nula y los personajes no tienen profundidad. Tampoco termino de encontrar una trama muy definida aquí. Sólo veo hechos que se suceden sin relevancia o una meta final. ¿Adónde quiere llegar el ficker?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por The Shade Ghost Mar 18 Mayo 2010, 23:17

Con el permiso de los amarillos, paso a hacer revisión, edito cuando lo tenga leído, al rato vuelvo.

Perdón si me extiendo, pero no me pudo quedar corto, considerando que eran cinco capitulos.

Revisión hecha.

Bueno, empezando primer capitulo:

El tiempo a pasado desde la gran Batalla en contra hades en el infierno, ahora los santos de bronce transformados en santos de oro, deben escoger a los sucesores de sus ropajes.
"¿Creen que tatsumi logre encontrar buenos candidatos para caballeros?"—Seiya paresia incrédulo en que el guarda espaldas de la señorita kido Atena, encontrara candidatos dignos para el entrenamiento de santo.
"No lo subestimes tanto"—Shun interviene a favor del antes mencionado-- recuerda que los que estaremos a prueba seremos nosotros.
"En eso tiene razón seiya"—IkkI ase acto de presencia.
"Ahora nosotros, seremos los maestros"—Shiryu paréese pensativo ante esa idea
Mientras el antes mencionado, esta a punto de sufrir una crisis
"¿Que voy a hacer? el tiempo que me dio la señorita pronto sé acabara"—el había prometido tanto a saori como a los nuevos caballeros de oro, encontrar candidatos adecuados para el rango de caballeros--(Con lagrimas) "¿que voy a hacer? si no tengo resultados pronto se van a burlar de mí y la señorita me considerara un estúpido."
De pronto en la pantalla de su computadora un nuevo archivo se despliega
"¿uhmmm?," --él observa los cinco archivos que han sido desplegados-- se le ilumina el rostro con una sonrisa típica del –" VIVA ESTO ES LO QUE BUSCABA¡"
Primer capitulo y se empieza a sentir algo raro en el caballero de Pegaso, aunque si dicen estar ya, oficialmente en el rango de caballeros dorados, supongo que ahora nos referiremos a él, como el caballero Seiya de Sagitario, si bien no se llevaba bien con Tatsumi, se podría decir que eso fue al principio de la serie, después se empezaron a llevar un poco mejor, por lomenos para que no se pusiera en un plan de “¿será capaz de hacerlo?”, aunque no sean los mejores amigos del mundo, no creo que dude tanto del hombre, o al menos hable así de él.

A parte, por lo general era algún caballero quien encontraba a los posibles candidatos a entrar en la orden, aunque se pueden dar las excepciones, considerando que los caballeros de bronce (ahora de oro) de esta generación fueron escogidos por Mitsumasa Kido, siendo luego enviados a los diversos puntos de entrenamiento.

Conociendo a Tatsumi, mayordomo y guardaespaldas (y lo que haga falta) de Saori Kido (aka Athena), dudo que fuera él el escogido para buscar a los siguientes sucesores, no tanto por que no estuviera capacitado, si no porque solía ser requerido al lado de su señorita para que le ayudara con el manejo de la fundación, aunque quien sabe, si me convence el argumento tal vez no lo sienta tan raro, aunque creo recordar que no es de los que gritaría eufórico por haber encontrado a los niños, más bien esperaría que los niños no fueran igualitos a sus maestros, dado que de niños, siempre se llevaron mal.

Por cierto, siento raro que Tatsumi se preocupe por que los nuevos caballeros de oro se burlen de él y lo consideren un estúpido, dado que su primordial preocupación siempre a sido, es y será, Saori Kido, se preocuparía más por la reacción de reproche de esta, a parte, no creo que NINGUNO llegue a ponerse en un plan de calvo idiota, ya suponía yo que te equivocarías”, a parte, Ikki nunca le ha tenido lo que se dice cariño por el hombre, creo recordar que siempre se llevaron mal, al principio era Tatsumi el que se la pasaba fastidiando a los otros, aunque su relación empezó a mejorar con el tiempo… tal vez salvó Ikki, que desde que este era niño, acababa envuelto en una discusión con Tatsumi.

En una gran sala soya y los demas caballeros de oro estan en una mesa a la cabesa Saori atena esperan a tatsumi y sus resultados

Después de un cartelito que dice que esta reunión se llevo al día siguiente que Tatsumi encontrara a los niños indicados, me ha asaltado una duda: ¿Quién es “Soya”?, ¿o era una gran sala de “Soya”?, ¿o se refería a una gran salsa de soya?, por que si se refería al actual caballero dorado de Sagitario, anterior caballero de Pegaso, estaríamos hablando de “SEIYA”, no de “SOYA”, porque uno es una persona y la otra una cosa, ni siquiera entran en la misma categoría, así que ni de lejos son “la misma cosa”.

Revise en Wikipedia los datos de los digielegidos mencionados en el capitulo (Takato, Takuya, Henry, Koichi y Koji), ya que quería revisar si había alguna información con respecto a sus signos zodiacales, ni siquiera se mencionan sus cumpleaños, solo que tienen diez años, así que no podemos asegurar sus signos, si son sucesores a las armaduras de bronce, no hay problema por hay, el problema sería si fueran para las de oro, que a fuerza DEBEN ser del mismo signo que la armadura, así que es para el/la autor/a conveniente, ya que pueden meterlos a fuerza de calzador a “cualquier” armadura, al no haber fecha oficial, se podría decir que Henry cumple años el 7 de octubre, siendo candidato para la armadura de libra en el futuro.

"No nos apresuremos, aun no han terminado ni la mitad del recorrido"—ikki paresia cambiar de opinión acerca de los chicos elegidos por tatsumi.
¿De cuando acá Ikki parece tan… optimista con algún aprendiz?, lo digo en general, Ikki es el “lobo solitario” del grupo, que siempre iba y venía a su santa voluntad, siempre que era requerido en algún momento en la batalla aparecía, y se iba después de vencer al oponente o morir por detenerlo, lo siento un tanto entusiasmado, tal vez no lo pongan así, pero vamos, que no lo veo aceptando así, a la de primera a un alumno, más bien, si él encontrara al chico que sería su sucesor, sería porque, después de mucho, encontró al indicado, no por que Tatsumi encontrara a un grupo de niños y al encontrar a uno en el que se sintiera reflejado lo entrenaría, en especial considerando el entrenamiento tan cruel e inhumano que recibió, dudó que por eso, principalmente, le entre a ser maestro.

"Señores sé que esto es extraño, pero creemos que sus hijos tienen lo que se necesita para él titulo de caballero" –saori kido trata de convencer a los padres de los elegidos de permitirles convertirse en caballeros.
"Pero espera que les sedamos a nuestros hijos por cuatro años, ¿qué hay de su escuela?"—el padre de takato no-paresia convencido de esa oferta.
"No se preocupen por eso, nuestra fundación se encargara que donde sean mandados sigan con su instrucción académica"--- la joven diosa se mostraba muy segura ante los padres.
"Bien eso cubre un punto,¿pero por que nuestros hijos?" – el padre de Henry se mostraba extrañado de esta situación.
"Después de ver sus expedientes, nos dimos cuenta de que ellos son lo que buscamos para reemplazar, a los anteriores caballeros de bronce"-la diosa aun calma respondió la interrogante.
"Señores, sé que esto no es fácil de entender"—saori se levanto de su asiento y se dirigió a donde estaban los padres,--entendía las preocupaciones de un padre—"Pero les aseguro que entre los cientos de candidatos que tuvimos, sus hijos son lo mejor que pudimos encontrar."
¿Soy yo, o esta conversación no es del todo lógica?, cuando los chicos se convirtieron en digiescogidos, el destino no les pidió permiso a los padres, pero bueno, si el destino mete o no cuchara no viene al caso.

Bueno, suena lógico que hablen al respecto con los padres… pero vamos, ¿Qué padre dejaría en manos de unos desconocidos a su hijo/s para que les den entrenamiento militar?, un entrenamiento que es más peligroso que el de cualquier otro tipo que se conozcan, porque no estaríamos hablando de el ejercito de un país o algo así, sus enemigos normales no serían otros seres humanos, si no, representantes o reencarnaciones de DIOSES, ya saben, lo típico.

El entrenamiento es reconocido por su grado de dificultad, ya que si el aprendiz falla, es posible que muera antes de obtener alguna armadura, así que ni siquiera es seguro que sobrevivan al aprendizaje, y si lo hace, las posibilidades de que mueran en batalla son mayores, por que el peligro es mucho mayor, de hecho, mencionan eso en el fic, algo de que de cada 100 aprendices, solo uno llega a sobrevivir.

Digo, no es cosa de llegar a un punto de reunión y decirles a los padres: “Sus hijos tienen las aptitudes para llegar a ser unos buenos Caballeros de Athena, el peligro será bastante, aunque según los datos que tenemos, tienen altas posibilidades de sobrevivir al entrenamiento”, que es casi lo mismo de: “recibirán un entrenamiento tan cruel, sobrehumano y difícil, que un entrenamiento espartano será cosa de juegos para ellos… si sobreviven a este”, que no creo que los padres suelten a sus hijos y ya.

Otra cosa muy conocida: cualquier conocimiento adquirido por los aprendices, se obtiene en sus entrenamientos, salvo que tenga que ver con algo como conducir un carro o una motonieve, que en varios capítulos del anime se han visto a los caballeros de bronce manejando uno de estos (y no recuerdo que se dijera como aprendieron a usarlos), por que no creo que sea vital para un caballero aprender a usar algún vehículo de combustión interna.

Pero dudo que los de bronce fueran a una escuela, pública o privada, para alguna cuestión académica, si necesitaban que aprendieran a leer y a escribir, entre otras cosas, eso se lo enseñaba el maestro a cargo del niño, no en una escuela, a parte de que los tenían entrenando la mayor parte del tiempo como para que los alumnos le dijeran a los maestros: “lo siento, ni hoy ni en toda la semana puedo entrenar al cien por ciento que tengo examen de matemáticas y no entiendo nada”, así que no hay escuela, o al menos hasta donde recuerdo.

"¡Disculpen! ¿donde están nuestros hijos?"—la madre de takuya se mostraba nerviosa ante ese echo- "desde que llegamos los separaron de nosotros"
"Acaban de terminar una pequeña prueba"—seiya envestido en su armadura dorada de sagitario, apareció frente a los padres.
"¿Quién es usted?"—el padre de takuya se mostraba impresionado ante el hombre residen llegado, ya que estaba envestido en oro de pies a cabeza.
"Seiya de sagitario, un maestro de oro"—el caballero dio una pequeña inclinación a modo de saludo.
"¿Dijo prueba?"-el padre de Henry se mostraba, inquisitivo ante la afirmación del moreno.
"Si y lo que vi me gusto"—el les sonrió – "tienen el potencial, la resistencia y el corazón para realizar esta hazaña"—calmo se acerco a ellos—"créanme, sus hijos serán excelentes caballeros, cuando termine su entrenamiento."
"¿Por que deberíamos creerle?"—la madre de takato lo miro desafiante.
"Por que antes que ellos"-le pone una mano en el hombro—"Yo realice el mismo entrenamiento",--el le sonrie—" Créame señor su hijo lo lograra"
"¿Que opinan ellos?"-el padre de Henry se pregunto que opinaría su hijo sobre esto
"Les intereso nuestra propuesta, solo necesitamos su aprobación"—el caballero de oro paresia confiado en que ellos aprobarían este viaje.
"hablen con ellos un momento" – lo padres vieron aparecer, a un joven rubio también envestido en oro –"así estarán seguros de lo que les hemos dicho".
La charla es breve y concisa. les agrada este reto, no saben por que pero sienten que estaban destinados a algo como esto.
"¿Pero?" –el padre de takato no entendía la actitud de su hijo
"Papa, pude contra un programa de computadora casi destruye el mundo"-el joven matsuki desarmo con esa sencilla frase a su padre
"Podría ser muy peligroso hijo"--el padre de Henry se mostraba inquieto ante este desafió.
"!Padre¡ esta ves no me iré a una dimensión paralela"-la vos de Henry se mostraba calma-"solo a otro país, no será tan malo"
"No puedo hacer, algo para convencerlos de quedarse"—el padre de los mellizos esperaba un cambio de actitud de su hijo mayor.
"¡No yo y mi hermano iremos¡ con o sin su aprobación"—koji miro directo a los ojos de su padre al pronunciar esas palabras.
"Solo prometan que sé cuidaran"—la madre de los mellizos se mostraba preocupada.
Perdón por la cita tan enorme, pero… es que no encontré la forma de acortarla, bueno, los chicos están en un plan de “si le pude patear el cibertrasero a un programa digital que se quería ‘comer’ al planeta entero, puedo con esto”, casi valiéndoles gorro si sus padres quieren o no que lo hagan, según recuerdo de Digimon, no son así los niños, ya que aunque estuvieran destinados a proteger al mundo de los ataques digitales, procuraban no preocupar a sus padres con alguna imprudencia, ya que no los querían lastimar, así que dudo que de buenas a primera dijeran eso.

Les ocultaron un tiempo, o al menos los tamers, la verdad con respecto a su destino con relación al mundo digital para que no se preocuparan, a parte, Henry no es de los que se pongan en un plan de “Papá, tengo diez años, seré un niño, pero, si ya he salvado anteriormente al mundo, ¿por qué no puedo hacer esto?”, es un niño más centrado como para ponerse en ese plan, los de frontier ni siquiera llegaron como digimons hasta el último capitulo de la serie, ya que "estaba prohibido que Digimons estuvieran en el mundo de los humanos".

"Así es"-el asintió a su hermano con una sonrisa un poco maliciosa—"Este chico koji se ve como todo un altanero, me pregunto ¿cuanto durara en la isla fénix?."
Momento, momento, ¿Isla Fénix?, si se refiere al condenado lugar donde entreno Ikki, esa era la Isla de la Reina Muerte, aunque dudo que este regresara para entrenar a un niño, o cosa parecida, ¿razón? Ikki salió traumado del lugar.

Entró siendo un chico duro, pero de buenos sentimientos, capaz de hacer lo que sea por su hermano, tomó el lugar de su hermano, el cual por sorteo le había tocado ir a ese lugar, por que el lugar era descrito como la antesala del infierno.

Durante su entrenamiento, el chico recibía palizas diarias de su maestro con tal de que Ikki lo odiara, por que según el propio Guilty (maestro de Ikki), el odio lo haría merecedor del ropaje del fénix, aunque no logró odiarlo en todo el tiempo que estuvo ahí, solía respetar mucho, a pesar de que le hiciera la vida un infierno, en el más literal sentido de la frase. Sólo mostró su odio cuando, en la última oportunidad que tendría de ganarse el derecho de ser el fénix, Guilty mató a Esmeralda, la chica de la que se había enamorado, el odio que en esos momentos sintió Ikki le duró un rato, hasta su muerte enfrentándose a Heracles.

Por lo consiguiente, Ikki entró siendo una persona y salió convertido en otro totalmente, si hasta casi ni parecía ser la misma persona, ya que como dije, llegó dispuesto a hacer cualquier cosa por aquellos a los que quiere, como su hermano, y salió como un ser ambicioso y malvado, que si su querido hermano menor se interponía en sus propósitos, no dudaría en matarlo, a parte ¿no se había destruido la Isla en algún capitulo del Anime?... ¿resurgió de lo profundo del mar o que?, no estoy muy segura si el lugar sobrevivió al combate en el manga, pero si se supone que se hundió, ¿Qué hace ahí?. Así que no le veo sentido a que quisiera regresar a entrenar a alguien ahí… si aun estuviera en el mapa, claro.

"lee Henry"—el observo a un joven de piel morena, pelo azul y ojos grises

Bueno… depende más bien de la versión para tomar bien o mal el nombre de Henry (por cierto, Lee, al ser apellido, lleva mayúscula), citaré a Wikipedia para lo del nombre: Henry Wong, cuyo nombre original en japonés es Jenrya Lee(李 健良, Jenrya Rī), es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Tiene diez años (trece en la versión americana) y su digimon es Terriermon.

Henry Wong es en la versión estadounidense y en la latinoamericana, en la original (y según la ficha que ponen en la página antes mencionada el nombre es este: Jianliang “Jenrya” Lee.

Así que, mejor no mezclar nombres, o es Henry Wong, o es Lee Jenrya, ya que Jianliang… bueno, también podría ser, sería apegarse a una versión para ver si esta bien o mal el nombre, no creo que sea cosa de mezclar nombres a mansalva.

En el segundo capitulo aparecen los demás niños elegidos, tanto de Tamers como de Frontier, mencionan a Rika, como “Rika Makino”, hija de “Rumiko Nanoka, insisto en NO mezclar los nombres de las versiones, en Latinoamérica es Rika Nonaka, en la versión original Ruki Makino, no son lo mismo, insisto nada más por que suena raro, o parece estar mal el dato, mejor solo manejar en una versión para que no parezca sacado de la manga.

Por la descripción dada por Tatsumi de los lugares donde fueron a entrenar los chicos, se podría afirmar que la Isla del Fénix es la Isla de la Reina Muerte, pero igual, si hace mezcla de anime-manga, cambiando nombres entre versión latina y versión japonesa, pues… ya ni parece raro que la Isla “resurgiera misteriosamente”.

El siguiente capitulo más parece el resumen… del entrenamiento de los maestros, que básicamente es lo que los maestros hicieron cuando fueron aprendices, que si por alguna razón hubieran tenido que saltar a un volcán activo, capaz de que lo hacen los chicos, que al parecer no ha descubierto el hilo negro del asunto, aunque se agradece que no los pusiera ha hacer algo raro durante su entrenamiento, pero eso si, Ikki fue más amable con Koji de lo que fue Guilty con él, si hasta ni parece casi el mismo entrenamiento.

Cuando los niños elegidos se convirtieron en caballeros… prácticamente TODO (a excepción de Koji que no tuvo que matar al maestro y la muerte de Helen, la niña mencionada en el fic) fue idéntico, pero ha veces si se le van los tarros al autor con respecto a la caracterización, casi parecía querer trasplantarle un IC medio raro de los maestros a los alumnos (como si estos hubieran muerto y sus espíritus acabaran dentro de los niños elegidos). A parte de que creo que confunde a Koji y a Koichi, por que siento que menciona a Koji como el caballero de andromeda y Koichi como el del fénix, cuando es al revés de como lo había puesto.


Última edición por The Shade Ghost el Jue 20 Mayo 2010, 19:14, editado 3 veces (Razón : añadir critica/ corregir dedazos y poner más claro lo que quiero decir.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo zodiaco, By soldado dragon Empty Re: El nuevo zodiaco, By soldado dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.