Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)

3 participantes

Ir abajo

cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar) Empty cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)

Mensaje por *Runy* Miér 07 Ene 2009, 22:25

Hola, el segundo fic que traigo este día. Wink

Fic: cambiems los papeles
Ficker: soldado dragon

Empecemos aclarando algo: Solo hay cuatro comas en TODO el escrito. Ni una más. Tampoco abundan los puntos seguidos o aparte, sería mentir burdamente decir lo contrario.

Por un tiempo todo parecía normal noches en las que el pasaba en un lecho ajeno al que por derecho debería de estar pasando de un lado a otro como ave emigrante mas todo tiene un limite así fue como su esposa decidió buscar una reunión con ella
* Él (pronombre).
* Más (adverbio de cantidad).
* Límite (esdrújula).
No hay coherencia en las frases que arma, llegando a ser un escrito muy confuso de leer.

No era un secreto que el había optado por la famosa casa chica quien era la persona que había sido seleccionada para ese menester su vieja amiga thop bie fong
Esta oración está pésimamente redactada. Vendría mejor así:
"No era secreto que él había optado por la famosa maestra tierra. La persona a quien Sokka había seleccionado para ese menester, era su vieja amiga Toph."

“Por que me has llamado”- le pregunto la maestra tierra sabia que no era una amable invitación para beber un trago
"-¿Por qué me has llamado? -le preguntó la maestra tierra, quien sabía que no era una amable invitación para beber un trago."

También nos indican en una nota de autor al final del fanfic que es SongFic, pero como no resalta la canción de ningún modo, supongo que es la parte sin sentido, es decir:
Esa no seré yo

no sabes como es él

si alguna de las dos se va

Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidirá tal ves amiga mía mañana té iras

Esa no seré yo

no sabes como es él

si alguna de las dos se va

que aprenda a perder
Al final, no hay coherencia, ni sentido. No tiene un hilo argumental, no se ve una trama concisa. Es un one-shot, pero podría haber sido mucho más desarrollado que diez líneas de mala narración, un par de diálogos y una canción.

Si hay algo más, se los dejo.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar) Empty Re: cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 07 Ene 2009, 22:38

Soldado dragon, conocido el nick.
Este autor siempre ignora las críticas, se me hace que no tiene sentido enviarle un review. Rolling Eyes

Quisiera reportar.

La coherencia brilla por su ausencia en este fic.
La puntuación es pésima y la ortografía también; hacen falta muchos acentos.

Lo único relevante en el fic es la conversación que lo demás es la lírica de la canción. Ya que me sigo preguntando, dónde están los diálogos.

La trama va para las infidelidades de Sokka, el cambio de papeles, Suki, la esposa a ser la amante y Tohp, la esposa.

Qué más da. No se comprende y ni se disfruta el fic, por la mala estructuración de este.

Pese a mis comentarios, mandé el review. Ya que no tenía uno.

Spoiler:


Última edición por Rowssie el Jue 15 Ene 2009, 04:52, editado 2 veces
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar) Empty Re: cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 08 Ene 2009, 01:45

Bueno, al menos quiero hacer mi pequeño aporte a las críticas:

“Por que me has llamado”- le pregunto la maestra tierra sabia que no era una amable invitación para beber un trago
Ésta frase no tiene ningún sentido y si al menos una persona pregunta debería poner los signos de interrogación.

le dijo tranquila suki no quería perder los estribos en un lugar publico


+Suki.
+público.

que tu seas su mujer .no vengo a suplicarte que lo intentes olvidar es imposible él a logrado que lo aprendas a querer

+tú, ya que es un pronombre.

Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidirá tal ves amiga mía mañana té iras

+Redunda con la palabra "tiempo".

+Es "vez" ya que "ves" es del verbo "ver"

+ Y carece de algunas comas:

Cambiemos los papeles, te doy mi lugar. El tiempo con el tiempo lo decidirá. Tal vez amiga mía, mañana té iras.

No quiero yo engañarte si lo quieres de verdad, yo sé que con el tiempo a ti también té mentira, por que solo a mí me amara.

+Ese "yo" está de más. Y aparte de que se repite en el mismo reglón.

+Es "te", ya que "té" es una bebida (y muy deliciosa que es)

+Porque.

+Sólo.

+Amará.

La trama: Simplemente no tiene sentido o al menos no encontré ninguna. No explica desde cuando Suki y Sokka llevan de casados, cuando Toph se metió en sus vidas y cuando ella se enteró de esa infidelidad por parte de ambos.

Bueno, eso es todo.

¡Nos vemos!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar) Empty Re: cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.