Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insoportable, por Annihilation Link

+3
Neissa
Abigail Hitoride
Vitani Gren
7 participantes

Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Vitani Gren Jue 17 Jul 2008, 18:41

Annihilation Link

Insoportable

He aquí, víboras, una perlita del bashing contra la siempre odiada Pansy. Viñeta, por decirlo de alguna forma NH (no hiriente)

Parkinson:

Insoportable eres, insoportable serás, no sabes hacer otra cosa que estar pegado de mí.

No tienes vida, no tienes nada, solo eres pegajosa hacia mí por que eres ambiciosa por mi dinero y eres insoportable a la vez.

Maldita sea el día en que te conocí, eres como una piedra en el zapato, el chicle en el cabello que solo me sigue a todos lados.

Cuando estas aquí quiero tener la estupida capa de San Potter, alias cara rajada, para desparecer de la vista de todos los demás, eres insoportable, eres repugnante, me das ganas de vomitar, y más con tu voz melosa y chillona me haces enojar.

¡Muérete, suicídate, desaparece, vete a unas vacaciones, que con mucho gusto yo te las pago! Pero por favor déjame en paz, lárgate de mi vista, vete de mi vida, por que ¡Eres insoportable!...

-Hola Drakito ¿Qué haces mi amor?-dice una voz chillona detrás de mi, de la mismísima, Pansy Parkinson.

-Lárgate Parkinson, déjame en paz-le dije muy enojado guardando el pergamino.

-Pero solo quería saber que hacías amorcito-dice Parkinson con su voz chillona y melosa que me hizo enojar mas.

-¡Que te largues Parkinson ¿A caso hablas japonés?!-le grite y ella solo retrocedió un paso-Y nunca me llames así-le dije mas tranquilo.

-Esta bien, me voy Draco- dice y se fue. Cuando oí que cerró la puerta saque el pergamino y seguí:

...¡Lo ven! Es una sanguijuela que se la pasa pegada a mi y que no tiene oficio mas que molestarme, en somos como…como ¡El pegamento y el papel! Ella es el pegamento y yo el papel, pero obligado estoy a estar con ella, ¡Que joder! me mata esa chica loca que me esta sofocando.

¡Eres insoportable!

Firma: Draco Malfoy

P.D.: Espero que Parkinson no lo lea, pero ella no me puede hacer nada ¡Ja, ja, ja! Es como una sanguijuela loca y asquerosa que nunca se despega de mí.


--------------------------------------------------------------------------------

Fin!!


--------------------------------------------------------------------------------

Nota final de la autora:

¿Les gusto, les asqueo?

Espero que la primera. Si, si, se que es muy cortito pero algo es algo.

Diganme si les gusto, o no, por medio de un... Review!!

Locaxx

Me asqueó su fic, la verdad. En un arrebato de celos ardiente, porque es Pansy y no ella la que acompañó al Baile a Draco, Pansy y no ella quien le acaricia el pelo en el vagón del expreso, la autora nos quiere ilustrar su odio hacia Parkinson creando esta oda a la estupidez humana. Y claro, qué mejor forma de hacerlo que canalizar su desprecio hacia Pansy mediante su rubio preferido, Draco, aka Drakito. No contenta con odiarla ella, su enamorado también lo debe hacer. Es más, le desea la más dolorosa de las muertes, que se suicide, que.... Podría haberle deseado algo menos sanguinolento, como hacerse monja, por ejemplo. Y erre que erre, poniendo verde a insultos a la pobre Pansy, qué no ha hecho nada más en esta vida que ser puesta por la malvada Jotaká de chica mala.

Porque claro, Pansy es: melosa, pesada, insoportable, pegajosa, odiosa, chillona, voz de pito, repugnante, obesa de 70 a 100 kilos, lesvina (mierda, ya se me contagió Perla Shumajer) ¿El haber aparecido una docena de veces en los siete libros- casi todas bastante desafortunadamente- la hace merecedora de el odio de tantas personas? Yo creo que no.

Aparte de lo cliché y estúpido del fic, está horrible con esa negrita campando a sus anchas, con alguna que otra falta ortográfica y con muy poca inteligencia. La trama es tontísima, y la verdad es que no encuentro salvación a este fic. Borrarlo sería lo mejor.

Mi review:


Grengras
2008-07-17
ch 1, abuseEn tu nota de autora preguntas si nos gustas o nos asqueas. La primera opción no me es viable, y con todo el dolor de mi corazón, debo decantarme por la otra.

Nena, estás incurriendo en el bashing con Pansy. ¿Que qué es bashing? Bashing es cuando una autora vierte su odio hacia X personaje en sus historias, desvirtuando su carácter para que resulta tan odioso como tú desearías que fuera, insultándole y marginándole, perdiendo la objetividad. Lo has hecho mediante Draco, del que tal vez estés enamorada,y como odias a Pansy por que te da celos, ¡ala, a ponerla verde! No te culpo al cien por cien, porque supongo que has leído mil fics donde la tratan así, pero has sido una niña muy mala, créelo.

No me gusta Pansy, pero a Draco es obvio que sí (fue al baile con ella, y parecía contento cuando le acariciaba el pelo en el vagón del tren, en el sexto libro) y no es justo que la trates como si fuera una mosca a la que hay que matar de un manotazo. ¿De dónde sacas que ella es así? Dímelo, por favor.

Aparte del bashing, el fic es tontísimo y está horrible, con esa negrita por todas partes. Sé que son los pensamientos de Draco, pero por Dios, queda horrible a la vista. Te aconsejaría que usaras cursiva en esos casos, pero como el 99% de tu fic es bashing, deberías borrarlo.

Tienes algún fallo ortográfico y todos los "por que" que has puesto están mal, porque si son de causa se escriben "porque". "Por que" es equivalente a "por el que", "mediante el cual".

Cariño, tu fic no hace ni pizca de gracia y es una soberana chorrada. No deberías tomarte tantas molestias en odiar a un personaje ¡que no existe! Consejito de Gren Wink

Tu fic está expuesto aquía a las críticas: http://malosfics./index.htm De ahí vas a la sección Azkaban, fics de HP y ves las críticas que se hacen a tu fanfic.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 16:46, editado 1 vez (Razón : Arreglar links, editar título, agregar archivo.)

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 17 Jul 2008, 19:46

Spoiler:
Los bashings son horribles y una pérdida de tiempo. No se puede hacer nada más que pedir que lo esborre.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Neissa Jue 17 Jul 2008, 20:03

Un fic cuyo tema es el Bashing a Pansy, genial. No veo la finalidad de esto la verdad. ¿Descargarte volviendo al personaje odiado e idiota? ¿Hacer que Draco la desprecie cuando a demostrado en varias ocasiones que le agrada?

En fin, es lo que tiene el Bashing.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por DanaZuster Jue 17 Jul 2008, 20:03

Gren, ya dejé el link de manera correcta. Recuerda que debes separar con espacios, por que fanfiction.net no borra los links.

Edit: Historia Borrada, pero no estoy segura si se debe cerrar el tema.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Dawny Jue 17 Jul 2008, 20:47

Buff..ahora mismo estoy leyendo algunos fics y seguramente traeré alguno por aquí y el bashing es casi tan común como encontrarse Mary Sues, deprimente... Insoportable, por Annihilation Link 441777
A todo esto, ese fic es una mi**** son dos párrafos llenos de babosadas. La verdad no sé que puede tener la gente en la cabeza...¿serrín?

¡Sed felices!
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Kayleigh Jue 17 Jul 2008, 20:59

La historia ya fue borrada de Fanfiction.Net.

Supongo que debe cerrarse, ¿no?
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Astarot Jue 17 Jul 2008, 21:44

Cerramos el tema entonces.

A falta de pruebas, mejor dejar descansar en paz al fanfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insoportable, por Annihilation Link Empty Re: Insoportable, por Annihilation Link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.