Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

+4
Amoz
*Runy*
Kirry
Asagi Zuster
8 participantes

Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Asagi Zuster Lun 14 Jul 2008, 02:19

Y nuevamente, en la sección de Anime X-Overs, encontré algo interesante:

El fic Borrado.
Nuevo link: Dimensión desconocida
Ficker: Ichigo.Moon

Un ejemplo del fic:

¿Cómo comenzó a escribirse el fic?

Esta historia comienza en un pequeño cuarto, donde se hallaban cinco jóvenes ,cuatro sentadas en un gran sillón y otra sentada en un escritorio frente al computador. Esta chica tenia el pelo y los ojos color rosa; su cabello esta atado en dos largos, muy largos cachitos. Las otras cuatro chicas eran: la primera era un poco mas alta que las demás tenia los ojos de color celeste y el pelo de color verde que le llegaba un poco mas debajo de los hombros, la segunda era de los cabellos color chocolates que le llegaba hasta la cintura y sus ojos de color café claros, la tercera chica que era mas baja que las otras dos tenia el pelo corto de color morado y los ojos de color verdes; y la cuarta chica tenia sus cabellos castaños y sus ojos color pardos que en unos de ellos tenían unos puntos que eran como lunares (¡oooooooooooooooooo! redoble de tambores, si saben llame al 289528698598255836959 o a 693+52+1.98632 y recibirá un millón de dolores valor de la llamada 100000000000000000000000 si es muy caro no se quejen ).

“ para de hacerme eso” dijo Nicka-live (la chica de cabello morado) a Chica Sharingan (y ahora diremos el nombre de la ganadora: Chica Sharingan felicidades, en el sillón “OH!! Gane ,no puede ser ,esto es lo mejor que me ha sucedido en la vida, bueno después de eh..., todo lo que he hecho hasta ahora claro , pero luego es interrumpida por un jarrón que se cae encima de su cabeza”mejor continuemos” dijo Lía-sam ) que estaba pinchándola con un palo

“ es que estoy aburrida” contesto ella

“ entonces ve a tu casa a terminar tu fic”dijo Lia –sam( la segunda chica)

“ no puedo” dijo chica Sharingan

“a no y ¿por qué?”pregunto Koishi –yin (la chica mas alta)

“ por que rompí la computadora con mi Sharingan” contesto ella

“ eso te pasa por estar jugando con tu poder” agrego Ichigo...Moon que aun estaba en la computadora

“ no me digas que tu ocupas tu poder solo para cosas importantes” le contesto chica Sharingan

“oye no venimos aquí para empezar una discusión sino para divertirnos” dijo Lia-sam

“en eso tiene razón Lia-sam”dijo Koishi –yin

“pero llevamos mas de una hora aquí y lo único que hemos hecho de entretenido es que Koishi-yin se ha transformado en Nick para hacerle una broma a Nicka-live y ella con su poder mental le pego un guitarrazo” contesto chica Sharingan

La nota anterior precede al fic y es sólo un fragmento de la misma. La original es más larga y totalmente escrito en negrita, en sí, casi toda la mitad de la historia está conformada por esta nota de autora.

¿Y el fic? Aquí está:

Prologo :

Todo comienza en una gran cuidad Alison, Marina, Estrella y Fernanda, eran ayudantes de un profesor o científico que realizaba muchos inventos. Estas jóvenes de 13 a 16 años, lo ayudaban desde algunos meses a realizar él más glorioso invento que según él lo lograría llegar a los sueños más imposibles y hacerlo realidad. Intento tras intento, fallo tras fallo, una tarde cuando ellas llegaron al laboratorio del profesor después de clase, vieron al profesor feliz y muy emocionado.

“ Le conseguí”dijo”estoy seguro que lo conseguí”

“De que habla profesor”dijo Fernanda.

“Estoy hablando del invento”dijo ”finalmente lo conseguí, está completamente seguro ” “pero..” luego se detuvo

“¿Pero, qué profesor?”pregunto Marina

“Deben, ustedes probarlo... para estar segurísimos”dijo

“ Bueno, no tengo ningún problema “dijo Marina

“yo me anoto” dijo Estrella

“Somos tres” dijo Alison

“ no tengo mas remedio que aceptar”dijo Fernanda suspirando

“Muy bien, tengan”dijo el profesor, en ese momento les paso algo muy parecido aun MP3. “Colóquenselo en la oreja, y luego funcionara ”

“buen, esta, esta bien” dijo Estrella

Luego se pusieron en la oreja y se pusieron en una supuesta cama. Poco a poco sus ojos comenzaron a cerrarse

Cuando volvieron en si, estaba en un lugar completamente oscuro y negro

“donde, donde... estamos”dijo Marina

“ no sé, hay alguien aquí”grito Alison

“Oh, parece que el experimento del profe no funcionó” dijo Fernanda

“ Aguarda” dijo Estrella “todavía poseo esto”indicando la maquina

“Nosotras igual” dijo Marina

“¿Pero, qué significa?”pregunto Alison

“Significa, que están en otra dimensión”oyeron una voz

“Pero, ¿quién es?” Dijo Marina “¿y dónde están?”

“ querida Marina, soy yo el profesor y estoy en nuestra dimensión, puedo conectarme con ustedes a través de mi invento” dijo

“Pero profesor, ¿qué hacemos aquí? ” dijo Alison” no logro entender”

“Bueno, es difícil de explicar” dijo “están en una especie de mundo donde pueden optar de todo. Este es el lugar donde todo es posible”

“Ah, sí, ¿cómo qué?” pregunto Fernanda

“Todo es posible, en este lugar, Fernanda” dijo

“Bueno, si es así. Probemos ”dijo Alison

Luego algo brillante como una pantalla se acerco

¿”¿Qué es esto?” pregunto Marina

“ Debe ser un juego”dijo Estrella

“¿Qué dice aquí?” dijo Fernanda indicando

“ Dice" leyó Alison “ la edad que quieras desear tú la tendrás. Deséalo y se te hará realidad” al fin concluyó “ esto no puede ser verdad. ¿Cómo es posible?”

“pero, no tenemos nada que perder intentándolo” agregó Estrella

“Pues yo creo que no resultará. No hay que ser tonta para saberlo” afirmó Fernanda

“Bien, probemos” dijo Alison “¿quien parte?”

“Yo” suspiro Fernanda “les demostrare que eso no puede ser posible” se dirigió a la especie de tablero y dijo “vamos a ver maquina. Ya ha mis trece años quisiera tener un año más, catorce tener para ver en lo que puedo cambiar”

Pronto un resplandor dorado rodeo a Fernanda y así aumentó su edad

“No, no puede ser posible” dijo Fernanda “¿Esta soy yo?”

“ahora me toca a mí” dijo estrella “deseo tener diez, volver a la niñez”dijo esto mientras se acercaba a la pantalla

El asunto en sí, es que no se sabe si es una historia original (Lo que entonces significaría que no debería estar aquí, sino en Fictionpress.net), o un crossover como tal (Y entonces los personajes tienen potencial para ser MarySues). En sí, la historia no es mala, porque tiene buena ortografía y redacción, lo único reprochable es que casi todo el fic son diálogos y no tiene una trama que justifique en sí la historia. Pero estos detalles se pueden corregir, junto con la nota de autor, ya que el fic apenas lleva un capítulo y todavía tiene tiempo de reformarlo.

¿Opiniones?

Archivo


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 20:21, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link. /Archivo, poner bien los links...)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 11:17

Pues opino igual que tú, la ortografía y la redacción están bien.
En cambio la puntuación es más o menos buena. No hay puntos apartes y, a veces, seguidos.
Al menos pone los signos bilaterales y eso se agradece.

Al parecer, si es un original... por esa razón ff.net no es lugar para estos escritos. Debe recurrir a Fictionpress, como Asagi ha dicho.

Hay ausencia total de narración. Solo está compuesto por diálogos; Además, de que utiliza muchas veces el 'dijo'. Pudiendo reemplazarlo por algun sinónimo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por *Runy* Lun 14 Jul 2008, 15:20

donde se hallaban cinco jóvenes ,cuatro sentadas en un gran sillón y otra sentada en un escritorio frente al computador. Esta chica tenia el pelo y los ojos color rosa; su cabello esta atado en dos largos, muy largos cachitos. Las otras cuatro chicas eran: la primera era un poco mas alta que las demás tenia los ojos de color celeste y el pelo de color verde que le llegaba un poco mas debajo de los hombros, la segunda era de los cabellos color chocolates que le llegaba hasta la cintura y sus ojos de color café claros, la tercera chica que era mas baja que las otras dos tenia el pelo corto de color morado y los ojos de color verdes; y la cuarta chica tenia sus cabellos castaños y sus ojos color pardos que en unos de ellos tenían unos puntos que eran como lunares
¡Yo quiero el cabello azul eléctrico y los ojos anaranjados con rayitas verdes! Rolling Eyes
Una de dos: Esas son Mary Sues o usan tintes MUY extraños.

“Bien, probemos” dijo Alison “¿quien parte?”

“Yo” suspiro Fernanda “les demostrare que eso no puede ser posible” se dirigió a la especie de tablero y dijo “vamos a ver maquina. Ya ha mis trece años quisiera tener un año más, catorce tener para ver en lo que puedo cambiar”
Son mary sues en potencia y Self-inserts.
Una duda ¿Esto es original o crossover propiamente dicho? Porque a pesar de tener buena redacción y buena ortografía, algo no me termina de gustar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Amoz Dom 20 Jul 2008, 18:55

Es un crossover, por lo que vi, el prologo es para meter a los self-insert en cada mundo de anime, y asi seria crossover.

Por lo demas son absolutamente Mary Sues, Dios si hasta ya las veo destrozando varios fandom a la vez..,
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Saiyan X Mar 29 Jul 2008, 18:39

Este fic lo actualizaron hace una semana y se nota claramente las Mary sues en él.

Sigo sin entender como es que, con solo ver el paisaje, se descubre que estan en el mundo de Ashita no Nadja (Nadja del mañana), porque, si me acuerdo bien, llegaron a un campo abierto con flores. ¿Cuantos mundos del anime tienen algo igual?

Y tambien quieren cumplir sus metas, ya que quieren emparejar a Nadja con alguien llamado Keith (No recuerdo mucho de la serie.) y se hicieron "princesas" para ello...

Este fic es solo para cumplir sus sueños de las parejas que quieren ver en los animes Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon 854498

Oh, y le dice a Nadja "Nadga" Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon 987853


Última edición por Saiyan X el Mar 19 Ago 2008, 18:44, editado 1 vez
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 15:32

¿Alguien ha llegado a dejar review en este fic?

No podemos esperar que nos tome en cuenta si no contactamos al autor.

PD: Yo iría, pero no entendí nada de la historia, junta fandoms que desconozco.

EDIT: Tiene una crítica de "El Mario", pero es anónimo y no viene el link, así que supongo que no es nuestro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 18:49

Ethmir escribió:
EDIT: Tiene una crítica de "El Mario", pero es anónimo y no viene el link, así que supongo que no es nuestro.

Yo he dejado reviews como "ElMario" antes en algunos fics en fanfiction, pero no he comentado este en especial. Debe ser otro usuario, pero les comento que no soy yo... aunque estoy deacuerdo en muchas cosas que dice él, como el de como saber que estan en cierto anime con solo ver el ambiente.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 16:03

Pues habrá que de jar un review. En vista de que nadie de aquí quiere ir, ya lo hago yo, aunque no sé qué puedo decirle: no me entiendo con el fic.

Por cierto, Alison, Marina, Fernanda, Etrella, ¿quiénes son?

En fin, ahora edito con la galleta.

EDIT: Galleteado.

Mira, quería hacerte un critica. He leído lo que llevas del fic, y realmente no me estoy enterando de nada. ¿Todos los protagonistas con OCs? Esto me parece que qquedaría mejor como historia original que como fic. Mi opinión.

Además, tiene problemas con el formato. Nunca se escribe todo el texto, o una gran parte de él, en negrita. Eso moelta la vista del lector y es muy anti-estetico. También lo son las largas notas de autor que pones al principio del primer capítulo. Y eso está prohibido, deberías leer el reglamento de FF(.)net.

Finalmente, avisarte de que este fic está siendo analizado en el foro "Los malos fics y sus autores". Te dejo el link directo por si te quieres pasar. No olvides quitar los espacios.

h t t p : / / malosfics.foroes.org / crossovers-horrores-inter-dimensionales- f19 / dimension-desconocida-x-over-t1833 . htm#38795

Saludos.

EDIT2: El link ha quedado cortado, así que lo he arreglado vía PM.


Última edición por Ethmir el Miér 20 Ago 2008, 16:13, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Miér 20 Ago 2008, 16:10

Editado por SPAM. Procuremos que las críticas sean de ayuda a los autores, y no una mera manifestación de desagradado.

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por ArgentArt Jue 17 Sep 2009, 18:09

Link nuevo
Sé que es un tema antiguo, pero la autora borró el antiguo fic y lo editó, poniéndolo de nuevo (21/08/2009).

Veo que cambió lo de las comillas, pero aun hay fallos. Si alguien de los que recuerdan el fic se quiere pasar (cofKirrycofEthmircof)...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Kirry Vie 18 Sep 2009, 05:42

Bueno, lo que recuerdo es que se basaba en puros diálogos, ahora aunque tampoco sea mucha, se ve de más calidad que la anterior.
Eliminó las negritas.
Su problema de puntuación continúa y debe mejorar su ortografía más todavía.
En otros aspectos no recuerdo mucho :S... es que fue hace tanto tiempo xDD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon Empty Re: Dimension Desconocida, por Ichigo.Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.