Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

+4
anto-chan
Kirry
migratorybird
Asagi Zuster
8 participantes

Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 14 Jul 2008, 01:21

Okey, he decidido ir de cacería en ff.net, y me encuentro este fic, que me ha causado gran sorpresa:

El Fic
La autora

Bueno, empecemos con el prólogo, aunque la autora lo subió como "Epílogo":

̈Me gusta la Luna...ya van hacer exactamente 8 años que vivo en ella, cuando llegue con mi Padrë-Iba comentando el pelinegro, de unos hermosos ojos azules intenso, y con una pequeña mochila, se detiene en una de las casa al abrirla, deja sus pertenencias, encontrandose con un lindo cuadro que era una foto, donde salia él y su padre, observandola con ternura, alguien toca la puerta extrañado se dirige a ella ya que a nadie le había dicho que regreso de la excavación.

Al abrir la puerta, salta una chica con una ropas bastante extravagante, al igual que con una capa, sobre el chico...mientras que este sonreía.

̈Himë-A la chica le molestaba ese tipo de tratos cuando se trataba del.

̈No, no me gusta que me llames así y lo sabes... Usagi, llamame así̈-mientras que seguía sonriendo.

̈Esta bien.. Hime Usagï-Al verse de nuevo, se recordó que los dos estaban en el piso y ella encima del, mientras que se levantaba rápidamente, y con una sonrisa hablo.

̈Lo siento, creo que te pese mucho,... por cierto Bienvenido Seiyä-Mientras que este le sonría a la chica le ofrecía su mano para que se levantara, y ella acepto gustosamente.

̈Seiya, cuanto tiempo te piensas quedar̈-Menciono Usagi, mientras que el chico sacaba algunas cosas del bolso.

̈No solo será por hoy, vine por algunas cosas y de nuevo regresare a la excavación̈-Termino de responderle a su Hime, mientras que ella solamente se ponía un poco triste.

Veamos los errores técnicos: no coloca guiones de principio en los diálogos, lo cual hace que uno se pierda al leer la conversación, también se destaca el escaso uso de los signos de puntuación, palabras mal escritas y la redacción confusa. También es de destacarse el abuso de los puntos suspensivos y además, el modo de cortar las escenas, muy brusco a mi parecer, como verán en la siguiente cita. Sin embargo, lo que es más increíble, es que esta historia recuerda una serie en especial... ¿Cuál será?

Mientras que en la ciudad de la Luna, se ve a dos personas...caminando amigablemente, mientras que hablaban entretenidamente.

̈Y como supo que estaba aquí y no en la ruinas̈-Curioso pregunto

̈HA!, Seiya... deja de ser cortes conmigo, lo supe por que los arqueólogos de ese lugar estaban en el castillo mostrando los planos, y si ellos estaban aquí o sea que tú también...y vine hacia acä

̈Y le apuesto Hime, que vino Usted solä-Usagi miro detenidamente a Seiya, mientras que ella se le acerca no muy amigable.

̈Ya te mencione Seiya... Usagi, Llamame así...Usagï-Seiya veía como Usagi tenía claras intenciones que mencionara su nombre y no el de Hime.

̈Usagi...me lo dirás, Seiyä

̈Usa...Hime Usagi..̈-Fue lo único que pudo hacer en ese momento, mientras que ella se resigno por un momento-̈Es mejor que nada...vamos Seiyä-Adelantandose al pasó para ir a buscar provisiones.

- - - - - - - - - - - - - - -

̈Falta poco...muy poco, el despertar de los cristales̈

- - - - - - - - - - - --

Al terminar de buscar la provisiones de Seiya, conversaban bastante bien, hasta que Usagi se para en un puesto de dulces...mientras que este miraba tiernamente a su Hime.

̈Que rico se ve estö-Mostrando uno brillantes ojos.

̈Si quieres puedes llevartelos̈-Menciono una campesina

̈Pero...por que me lo regalä

̈Por que Usted es nuestra Himë-Diciendo esto en voz alta, todo el que estaban al su alrededor veían y se acercan murmurando.

Valla que aman a nuestra Hime-Pensando Seiya entre si.

̈Gracias de verdad̈-Mostrandole una sonrisa de sinceridad a los aldeanos del lugar, se acerca donde Seiya...tomandole de la mano e irse corriendo del lugar. Ya lejos del pueblo cerca de donde se puede observar la excavación, se sientan los dos observando el gran atardecer, que indicaba ya la noche.

̈Te acuerdas cuando nos conocimos...̈-Hablaba Usagi mientras veía el cielo.

̈Como no acordarme, Hime...siempre mostrabas una sonrisa, y claro nunca nos despegábamos̈-Acompañando a la chica a la vista del cielo.

̈Por que no te fuiste a vivir al castillö-Esta vez mirandolo a la cara.

̈Yo no tengo nada que hacer en el castillo Hime Usagi, hay solo deben vivir los de la gente con sangre Real...y yo no soy uno de ellos̈

̈Aunque tú no seas de sangre Real...eres mi amigo de la infancia, además tu padre quería eso...que vivieras junto...a mï-Ahora fue Seiya veía los ojos de Usagi...mientras que este con la intención de levantarse, Usagi toma una de la manos del chico haciendo que se detuviera...otra vez la miro, un poco sorprendido por el acto mientras que ella solamente le sonreía-̈Quedate así conmigo, un rato más sï-Fue lo único que dijo Usagi mientras que Seiya se incorporo de nuevo en la posición que estaba hace un momento atrás.

̈Sabes Seiya, quiero decirte algo...̈

̈Que es Hime Usagï

̈Es solo que... yo creo que...yo... te am̈-Usagi no pudo terminar la frase, ya que había tocado las campanas que daban el inicio de que era tarde y era la hora de comer.

Efectivamente, parece un calco de "Tsubasa Reservoir Chronicles", sólo que reemplazando a Syaoran por Seiya y a Sakura-hime por Usagi. Ante esto, este fic sería una adaptación demasiado fiel a la serie de CLAMP, con peligro de caer en el plagio. Pero la última palabra se la dejo a los miembros de PLAP.

¿Opiniones?

Atalaya
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por migratorybird Lun 14 Jul 2008, 01:54

Al abrir la puerta, salta una chica con una ropas bastante extravagante, al igual que con una capa, sobre el chico...mientras que este sonreía.

Esto me suena a "Salta una chica y una capa salta sobre el chico". Es confuso, no utiliza bien los signos. (Alguien me traduce esa frase?. No la entiendo)

̈No, no me gusta que me llames así y lo sabes... Usagi, llamame así̈-mientras que seguía sonriendo.
¿Mientras que seguía sonriendo? ¿Habrá querido decir "Mientras sonreía" o "Él seguía sonriendo"?

̈Esta bien.. Hime Usagï-Al verse de nuevo, se recordó que los dos estaban en el piso y ella encima del, mientras que se levantaba rápidamente, y con una sonrisa hablo.
Lo que pasa, es que no se dio cuenta de que estaba en el piso, con una chica ensima Rolling Eyes

Mientras que ¿"Mientras que"? Es mejor: Mientras,... en la obscuridad de la noche, se veía como formaban extraños hechizos, (Punto) dentro de esas paredes se de podía ver a dos personas, un hombre y una mujer, ¿Alguien que entienda me explica? que solo veía en una especie de espejo, algo que les llamaba realmente la atención.
Debería leer las reglas de los signos de puntuación.

̈Es solo que... yo creo que...yo... te am̈-Usagi
Abusa de los puntos suspensivos, sería más fácil decir: "Es sólo que... - Dijo nerviosamente - Creo que te amo"
Sobre "Tsubasa Reservoir Chronicles", no conosco ese fandom, pero si vos lo decis...
Un buen beta le haría bien.
Ahora voy y le dejo review.
EDIT: Review dejado:
Holy Girl Iron Maiden Jeanne:
Quería decirte algunos errores en tu fic:
-No sabes utilizar los signos de puntuación correctamente. Deberías poder diferenciar entre un punto y una coma. Los puntos seguidos hacen una pausa, las comas hacen una pausa pero no tan larga como los puntos. También podes usar los puntos y comas. No abuses de los puntos suspensivos, los utilizas demasiado.
-Tu historia se asemeja con "Tsubasa Reservoir Chronicles", y podría ser un plagio. Eso se puede reportar, ten cuidado.
-Para comenzar un diálogo, debes usar los giones que, irónicamente, se llaman "giones de diálogo", no las comillas (¨)

Por último, estamos tratando tu fic en el foro de los Malos Fics y sus Autores. No te dejes llevar por el nombre.
http : / / malosfics.foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / angeli-sailor-moon-t1832 . htm#27250
Quita los espacios y podras entrar.

Saludos, MigBird.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 04:38

Buen rr.

Por cierto, aparte de todo lo mencionado... el autor suele tener problemas con el tiempo verbal del fic. En momentos escribe en presente y en otros en preterito imperfecto, y eso, que no ha habido ningún cambio temporal dentro del párrafo (Es decir, no ha habido recuerdos, ni nada semejante).

Debe cuidar más su ortografía, ya que, comete algunos dedazos muy o.o:

̈Ya
veo...espero que te valla bien Seiyä
Es vaya.
La 'valla' que escribio, es igual a una reja o algo parecido.

Quizás lo de los guiones sea problema de página, pero, para eso existe la opciçon de editar. Eso da a entender el poco cuidado que tiene en su fic.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por anto-chan Lun 14 Jul 2008, 07:58

No leí todo completo, pero lo que alcanzé a leer si parece "adaptación" (muy fiel) de Tsubasa Reservoir, por ejemplo:
̈Es solo que... yo creo que...yo... te am̈-Usagi no pudo terminar la frase, ya que había tocado las campanas que daban el inicio de que era tarde y era la hora de comer.
Me suena a cuando Toya (creo que fue él, hace tiempo que lo vi) tocó las campanas cuando Sakura iba a confesarle sus sentimientos a Syaoran (que casualmente él tambien era arqueologo).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 08:15

Pues si nos encontramos frente a un caso de adaptación sería bueno llevarlo a PLAP.
Recopilare información para llevarlo por esos lados (Si es que nadie se me adelanta xD).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por M-DOLLA Lun 14 Jul 2008, 09:32

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] 299741 Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] 299741 Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] 299741 Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] 299741

No creo lo que han intentado leer mis ojos¡¡

Una copia de Tsubasa RC???

Con Sailor Moon???

Maldita horrorosidad¡¡¡

Puaj¡¡¡

Y aún por encima con faltas de ortografía...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Miyazawa Lun 14 Jul 2008, 15:26

Pami o alguna experta en Tsubasa que se de una vuelta por aquí. No puedo cooperar en ese aspecto ya que no he visto la serie.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por blackrose18 Lun 14 Jul 2008, 17:56

Story Not Found

Música para mis oídos... pero antentas que puede volver; es mejor cerrar el tema.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Candy002 Mar 15 Jul 2008, 01:47

Si vuelve, ya saben que pueden avisar al staff por mensaje privado.

Mientras, echo el candado a esto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon] Empty Re: Angeli; by Melani Stryder [Sailor Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.