Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 17:10

Fic:fLa Boda De Mi Mejor Amigo
Autor: kagu-sama

Kagu-sama ha debido estar viendo Hallmark channel estos días, por eso su fanfic es idéntico en escenas a lo que se ve en la película a la que hace alusión el título.

Esto parecería un caso para el foro PLAP, pero no lo es así, de estar copiando los diálogos enteros no nos encontraríamos con esto:

Kouga: me alegro q la comida de aquí te halla gustado se ve apetitosa.. y es un alivio para el pobre de Naraku q su restaurante sea catalogado por una hermosa señorita como vos!!

Kikyou: riendo estrepitosamente con una risa q es contagiosa dime algún lugar en donde halla comido y no me haya gustado la comida?

Koga: emm si la gran parrilla esa en New York después de ese examen doble riesgo q termino a las 12 AM

Kikyou: la carrilada en donde las cucarachas caminaban en el plato?

Koga: no jaja esa era tu imaginación amiga.. Después de las 3 copitas tomadas por los nervios...

Kikyou: que?? No estaba borracha y no imaginaba

Koga: si… si lo estabas..


¡Oh, que sorpresa! está en formato script, cuenta con ortografía deficiente y diálogos cambiados de un modo en el que la gente no habla.

Sobre la trama no hay que discutir mucho, más que el que no encaje para nada en el fandom de Inuyasha, es que perlas de Shikon un rábano, ¿Para qué buscar esa miserable joya que te da superpoderes si puedes ser la próxima Julia Roberts?

Archivado.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:20, editado 5 veces (Razón : Editar título y links. / archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Megera Sáb 12 Jul 2008, 20:16

me muero por escuchar tu voz i miss you Inuyasha para q lo digo si ya sabes q soy yo jaja te quiero! VIP –sonidito del fax-

Creo que con aclarar que el mensaje terminó era suficiente. ¿Para qué el VIP? Y escrito de esa forma parece referirse a otra cosa. Igualmente, bastaba escribir te extraño en español.

Kikyou: emmm tengo q ir?

Inu: a vos te parece una pregunta?

Kikyou. esta bien iré saldré mañana en el primer vuelo

Inu: si?? AHH TE AMO!! Mañana te iré a buscar al aeropuerto

Kikyou: si allí estaré

Inu: nos vemos amiga!

Formato script, mala puntuación (signos bilaterales, comas y palabras en mayúsculas) y ciertos detalles en la ortografía (abreviaciones). La autora a veces olvida colocar mayúscula en los nombres propios y los personajes están OoC.

No he visto la película en la que se basa el fic, pero sería mejor si kagu-sama se encargara de crear la trama.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Kayleigh Sáb 12 Jul 2008, 21:15

Agggh, claro, si los hubiera copiado textual sería plagio, pero de menos estaría bien escrito. Ya no sé que es peor...

Si sigue la trama de la película supongo que sabremos lo que está por venir.

Le mandaste review, Astarot?
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Sáb 12 Jul 2008, 22:25

Kikyou: enserio? Mirando a inu con cara de what?

¿Tan condenadamente difícil es escribir "con curiosidad" "con duda" "la incomprensión reflejada en sus facciones?

¿Qué diantres es cara de What?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Sáb 12 Jul 2008, 22:31

Los nombres estan en negrita, el sonido "VIP" me suena a "Very Important People" xD
Sí, Astrot le dejó un nuem review... Supongo que después se los muestra.
No usa los signos bilaterales, hay mayúsculas donde no se debe y emoticones. De la película, no puedo decir nada ya que no la vi pero puede ser que sea OoC. No creo que Kikyou (que en realidad se escribe Kikyö) se paresca a Julianne y que Inuyasha se paresca a Michael.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 23:20

La actualización fue rápida, aunque las notas me dejan confundido.

Hola

Hola!! Como están bueno aquí les dejo la segunda parte de mi fic espero que les gustara la primera parte ATENCION les darles algunos tips para que agilicen un poco mas la lectura las frases q se encuentren encerraditas en el asterisco () serán los movimientos que hacen el personaje por ejemplo Rió Fuertemente las frases q se encuentren entre corchetes serán las acotaciones del autor y por ultimo las frases enseradas en los paréntesis serán los pensamientos del personaje ( ) Bueno sin nada mas que decir me despido cordialmente y les dejo disfrutar de mi primer fic. Besos!! Kagu-sama

¿Yo dije que me gustara el fic? Creo que he sido claro a la hora de explicar las cosas que no me gustan del fic.

Muchas gracias por leer dejen Comentarios acepto criticas constructivas ¡! n.n KAGURA-SAMA

Críticas que no lee, porque el fic sigue con los mismos errores.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Megera Dom 13 Jul 2008, 05:37

Parece que ya las leyó; el fanfic fue borrado.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4388428.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Dom 13 Jul 2008, 06:05

Cerramos entonces.
Cualquier cosa MP y se abre de nuevo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha] Empty Re: La Boda De Mi Mejor Amigo, por kagu-sama [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.