Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

+5
*Runy*
Perséfone
Amoz
migratorybird
Astarot
9 participantes

Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 16:55

Autora antigua y fanfic nuevo

Muy corto esta vez, pero sin importar la extensión nos tropezamos con errores muy salvables y otros que merecen replantear toda la historia.

Estaba Sasuke esperando a Itachi fuera de la escuela comiendo un burrito de winni y un jugo de uva y tenia tambien el burrito de rojo para su hermano y su jugo de piña; estaba comiendo tranquilamente y salen los compañeros de su hermano como pedo de shinobi (N.A./ eso lo lei en otro fic y me parecio muy gracioso xD) y habentaron a Sasuke y tiraron su burrito y su jugo se chorrio y tambien el burrito de su hermano y su jugo hizo PUM!!. (N.A./ esto fue idea del peregrino xD)

Otra vez lenguaje de pepenador, mala ortografía, notas en medio de un cortísimo fanfic, disparidad a la hora de entender un chiste, por lo menos en lo a mí respecta.

No coloco más citas porque tendría que colgar el fic entero.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por migratorybird Sáb 12 Jul 2008, 18:49

-Emoticones.
-Notas de autora.
Respiren hondo:
Sasuke salio corriendo y llorando a la tienda y le dijo a la Sra lo que habia pasado la señora al verlo llorar le ragalo 2 burritos y 2 jugos exactamente iguales y antes de que su hermano saliera
-Números, en ves de letras. ("2", en ves de "dos")
-¿Cuantas veces repitió "y"?
Además, no entendí el chiste Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth 216664
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Amoz Sáb 12 Jul 2008, 20:12

Estaba Sasuke esperando a Itachi fuera de la escuela comiendo un burrito de winni y un jugo de uva y tenia tambien el burrito de rojo para su hermano y su jugo de piña; estaba comiendo tranquilamente y salen los compañeros de su hermano como pedo de shinobi (N.A./ eso lo lei en otro fic y me parecio muy gracioso xD) y habentaron a Sasuke y tiraron su burrito y su jugo se chorrio y tambien el burrito de su hermano y su jugo hizo PUM!!.[y su jugo hizo PUM!!?, como rayos hace eso un jugo?] (N.A./ esto fue idea del peregrino xD)

Notas que realmente estan de más.

Hasta que Sasuke le conto todo a Itachi de su anécdota de los burritos y con sus respectivos jugos cada uno, Itachi todo enojado por su comida mas que por su hermano le puso una cevera golpiza a sus compañeros por haber aplastado su comida y que su jugo hiciera PUM!!.

Se me hace que todo lo cuentas a la carrera y sin pausas, deberia usar mejor la puntuacion

Y aun no se como los jugos hacen pum...
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Perséfone Sáb 12 Jul 2008, 21:32

...chorrio...

¿que es "chorrio"? Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth 994694

Al final del fic, pone una nota diciendo que:

Espero que les haya gustado n.n o por lo menos reido jejeje.

En verdad yo no lo disfrute, tampoco me rei, el mal uso del lenguaje no ayuda a que una disfrute de una "historia" como esta.Talvez es que yo sea tonta pero no entendi el chiste.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por *Runy* Sáb 12 Jul 2008, 21:47

Estaba Sasuke esperando a Itachi fuera de la escuela comiendo un burrito de winni y un jugo de uva y tenia tambien el burrito de rojo para su hermano y su jugo de piña; estaba comiendo tranquilamente y salen los compañeros de su hermano como pedo de shinobi (N.A./ eso lo lei en otro fic y me parecio muy gracioso xD) y habentaron a Sasuke y tiraron su burrito y su jugo se chorrio y tambien el burrito de su hermano y su jugo hizo PUM!!. (N.A./ esto fue idea del peregrino xD)
Notas de autor, falta de coherencia ¿Un jugo puede hacer "PUM"? ¡¿"Chorrio"?! Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth 242230

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Megera Sáb 12 Jul 2008, 22:36

¿Habentaron?

Tiene que revisar la ortografía y la puntuación, quitar las notas de autora y los emoticones, y aprender a narrar. Si fuera posible, podría crear una trama que tuviera relación con Naruto.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 14:07

La ortografía y la puntuación están fatal. Notas de autor innecesarias y una historia de lo más... extraña o.O
¿Esto puede ser considerado un 'no fic'?


Por cierto, no es gracioso el lenguanje que usas, no eres Cantinflas o Tin Tan por eso la broma no resulta.
Esa parte de tu rr me mató, Astarot xD.
Mmm... pasaré a dejarle rr con el link al foro y espero no ganarme un flame de vuelta xD, porque de esos no necesito ni busco fans Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Gaa-kun Lun 14 Jul 2008, 05:56

La verdad, ya había visto este Fic, pero ni el pésimo Sumary me convenció:

Sasuke esta esperando a Itachi fuera de la academia con su comida y la de su hermano, cuando suena la campana y todos salen empujando a Sasuke y cae la comida al piso.

-OOC, ¿Acaso Uchiha Sasuke cuando tenía siete años ejaran que lo empujaran así como así?, ¡Viene del Clan Uchiha!.

Al dia siguiente, la Señora de la tienda, le conto todo a Mikoto y ella le pago los burritos y vivieron felices para siempre...


¿Por qué fueron felices?, es que no logro entender, ¿Acaso soy feliz pagando deudas?.

Hasta que Sasuke le conto todo a Itachi de su anécdota de los burritos y con sus respectivos jugos cada uno, Itachi todo enojado por su comida mas que por su hermano le puso una cevera golpiza a sus compañeros por haber aplastado su comida y que su jugo hiciera PUM!!.


¿Cevera?, no es Severa, pues que yo sepa la otra no existe, ¿O si?

Aún no entiendo como hizo PUM el jugo y además, ¿Que tiene de chistoso el Drabble?.

Es la misma autora de Padres Primerizos
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 16:37

La noticia sobre este fic viene en forma de otro "fic", queja más bien, la pueden leer este link.

No lo pongo como tema aparte porque está estrechamente relacionado con este tema.

Si bien trató de escribir la historia con un poco más de cuidado todavía persisten los errores, como que se injustifica totalmente la trama y los errores de ortografía.

-"Aun crítico, una buena crítica

La verdad no entendemos porqué lo hacen, pero de todos modos no nos importa, la verdad esque ¿Qué es de un buen escritot, sin unos buenos críticos, no?

Nuestras historias, dibujos, obras, canciones, etc. Son publicadas para ser criticads, pues todos queremos saber si les agradó o no, aunque desgraciadamente son mas críticas malas que buenas. Pero nosotros, los escritoresjuveniles, retamos a ustedes, a componer una canción o a escribir una novela, o a inventar un buen cuento o un dibujo espectacular.

Tomen nuestros retos como desafios verdaderos, creo que por ser críticos, deben tener una buena imaginación, porque si no la tuvieran no servirian para crítitcar.

Muy bien nos digerón, no somosTin Tan ni Cantiflas, y lo tomamos como una observación, gracias, pero tampoco somosPablo Neruda, Miguel deCervantes o Leonardo Da Vinci, como para hacer una obra de arte digna de un aplauso, o de una buena crítica.

La verdad esque nuestra queja esque nuestros críticos no funcionan para escribir, pero se cren perfectos para críticar.

Aquel que crítique mi comentario, es retado a escribir la mejor historia, o el mejor cuento, porque los críticos no escriben, no dibujan, ni cantan, ni nada PERO ESO SI, UNA CRÍTICA NUNCA FALTA."

Por: Sakura Haruno.-


Es la parte de la respuesta, y más abajo tenemos la autoevaluación.

¿Qué les parecio el articulo?

¿Verdad que mi amiga es una escritora de las mejores?


Tal vez se encaminó, pero le falta un largo trecho por recorrer.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por migratorybird Lun 28 Jul 2008, 16:57

Aquel que crítique mi comentario, es retado a escribir la mejor historia, o el mejor cuento, porque los críticos no escriben, no dibujan, ni cantan, ni nada PERO ESO SI, UNA CRÍTICA NUNCA FALTA."

Los críticos, por ejemplo, de pinturas, no son necesariamente pintores. Los críticos gastronómicos no son necesariamente cocineros. Los críticos de este foro no son necesariamente escritores.

Además, el fic tiene negritas. Mayúsculas para expresar los gritos y faltas ortográficas.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Morrigan Lun 28 Jul 2008, 20:24

Yo de primera no entendí el chiste. Y es verdad lo que dice tory, no necesariamente se requiere ser un gran escritor para ser critico, más bien se necesita de percepción objetiva nada más y ser conocedor del tema

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 00:41

Otra más que se cree periodista u,u
Si piensa hacer un 'artículo' disfrazado de fic, por lo menos debería informarse mejor que es la crítica y que son los críticos.

Lo único que puedo destacar de que un crítico sea también escritor, es que puede colocarse, en cierto momento, en el pellejo de la persona criticada... pero, eso ya es entrar en planos subjetivos.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Gaa-kun Mar 29 Jul 2008, 01:39

Se me hace similar a las "Cartas al Editor" por parte de los periódicos.
Tuve que leer tres veces el título para saber que era " A un crítico una buena crítica" y no "Aún crítico, una buena crítica".

Se supone que nos reta a hacer una canción (?), o fue en sentido sarcástico; lo que sea que fuera, concuerdo con lo que dijeron mis comañeros, no es necesario cantar, pintar, bailar, ser gastronomo, modista para críticar una obra.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por *Runy* Mar 29 Jul 2008, 17:18

Etto... la señorita acaba de publicar este fic por segunda vez: http://www.fanfiction.net/s/4431325/1/Erase_una_vezdos_burritos

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Amoz Mar 29 Jul 2008, 19:25

Creo que lo borro para eliminar nuestros reviews y subirlo limpio(?), esta todo igual, ni siquiera un cambio.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Astarot Mar 29 Jul 2008, 23:52

No borró el anterior sino que volvió a subir lo mismo en otra publicación.

¿Quién entiende a los badfickers? Luego se quejan porque la gente nota este tipo de cosas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por migratorybird Miér 30 Jul 2008, 00:39

¿Quién entiende a los badfickers? Luego se quejan porque la gente nota este tipo de cosas.
Claro, porque piensan que no nos damos cuenta. Tengo una pregunta, lo que hizo, ¿se toma como spam?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Astarot Miér 30 Jul 2008, 00:46

Se reporta porque no se puede publicar el mismo material dos veces, aun si lo publicas en diferentes fandoms.

En este caso es el mismo fandom.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por *Runy* Miér 30 Jul 2008, 00:52

No se puede ser tan idiota de publicar lo mismo dos veces y en el mismo fandom, con la esperanza que no nos demos cuenta ¿ne?
Habrá que empezar con los reportes.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Astarot Jue 31 Jul 2008, 04:23

Ya no será necesario, las dos versiones de los burritos, es decir los cuatro burritos fueron borrados por la autora quien espera en un futuro escribir mejores historias.

Nos queda desearle éxitos en sus futuros fanfics y cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth Empty Re: Erase una vez 2 burritos; by Dream MoonLigth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.