Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

+4
*Runy*
Kayleigh
Astarot
Raven
8 participantes

Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Raven Vie 11 Jul 2008, 20:20

No sé si alguien más ya había traído este fic antes, si es así entonces borrénlo por favor.

El fic

Sue declarada

Summary:Tras la muerte de los Santos Doradas en el Muro de los Lamentos, Zeus decide quitarle su status de diosa a Saori Kido y hacer nacer una nueva diosa Atenea, pero la gran sorpresa será cuando los dorados sean resucitados y tengan que buscarla en un continente completamente ajeno a ellos! Latinoamerica! Podrán encontrar a la nueva reencarnacion de Atenea? (Fanfic Mary Sue)


Ya de entrada admite que es una Sue, por ese lado supongo que ya no hay mucho que hacer, pero el asunto está en que la narrativa le falla mucho y hace una mescolanza tremenda de personajes, obviamente todos en OoC

Esto es lo que yo noté mal en la narrativa:

-Hoy comienzo la universidad!- comienza a gritar de felicidad- Yupi!

-GABRIELA!- se escucha gritar a la madre- Son las 4 de la mañana, ya duérmete!

-Perdón mamá- dice Gabriela.

Punto de vista Gabriela...

No podía dormir por la emoción, así que cogí mi MP3, me coloqué los audífonos en mis oídos y comencé a escuchar mis grupos favoritos: Evanescence, Nightwish, Within Temptation, Linkin Park, My Chemical Romance, Panic! At the Disco, entro otros más.

-Por qué demonios se te ocurre gritar como loca a las 4 de la mañana!?- me resondra.
¿Qué es "resondrar"? Yo solo sé sobre "rezongar", pero lo otro es nuevo para mí.

Ahora, se supone que el meollo del asunto es que, como dice en el summary, Zeus castiga a Saori sacándole el alma de su hija para colocarla en otra humana y borrándole los recuerdos a la Kido, pasan 17 años y los santos dorados tras algunas pistas del Rey de los Dioses, van a Lima, Perú a buscar a la nueva reencarnación, para lo cual se anotan en la universidad esa a dónde asiste la protagonista.

Y es ahí dónde se da esta mezcla tan rara y estos OoC tan aberrantes:

La primera semana transcurrió sin muchos sobresaltos, los extranjeros que entraron a la facultad me hacían reír mucho y no por que constasen chistes o algo por el estilo, sino por su forma tan graciosa de tratar de hablar español. Se esforzaban en vano al tratar de que los entendiesen a la perfección a través de su "Spanglish".
-Como heck (rayos) usara esta thing (cosa)!?- me pregunta Aioros, un chico extranjero de cabello castaño oscuro y piel bronceada- Yo no undestand it (entiendo esto)!!!!

-Usa el Mouse y haz clic aquí y comenzará la descarga del software- le digo tranquilamente ayudándole con la computadora.

-Tu ser very intelligent (muy inteligente)!- me dice este agradecido.

-Bah!- digo- No es para tanto, es por tanto vicio de andar en el Chat y el Messenger, ah! Y puedes hablar inglés si lo deseas.

-Really?- pregunta Aioros.

-Yeah, sure, no problem (Si, seguro, no hay lío)- digo.

Y aún hay más:

Varios jóvenes estaban reunidos en la parte más oculta de la Facultad de Arte, el sol brillaba intensamente sobre la universidad, mostrando el rostro de los jóvenes. La gran mayoría de ellos, muy apuestos, capaces de hacer babear a cualquier chica normal con una sonrisa.

-Alguien ha encontrado alguna pista?- pregunta uno de ellos de piel bronceada y cabello castaño oscuro.

-Nada, maestro Dohko!- le responde Aioros- Qué quiere que hiciéramos si no tenemos ni la más mínima idea de quien pueda ser!

-No nos sirvió de mucho la ayuda de Zeus- dice el chico español.

-Servirnos!?- reclamo otro- Sé razonable, Shura! Lo que decía eran puras metáforas!

-Vamos, no te enojes hermano- le dice un chico de cabellos azules oscuros a su gemelo- Al menos nos dijo donde podríamos encontrarla y sus características.

-Oh, vaya! Qué gran ayuda, Saga!- dice otro- Latinoamérica, Lima Perú!

-Agradece que al menos nos ahorró mucho tiempo de búsqueda!- dice uno de cabellos rosados.

-Pero sabes cuántas chicas viven en Lima!?- dice otro de cabellos azules cortos- Y más aún con esas características!

-Es muy raro- dice uno de cabellos verdes largos cogiéndose la barbilla y pensando- Qué un dios se expresase de ese modo.

-Para mí que es un viejo verde!- dice uno de cabellos aguamarina con apariencia femenina.

Del cielo un enorme trueno cayó sobre el afeminado, chamuscándolo.

-Eso te pasa por ofender al dios Supremo del Olimpo!- dice el de cabellos verdes- Afrodita!

-Pero Maestro Shion!- dice el de cabellos rosados- Afrodita tiene razón en cuanto a que las instrucciones eran algo pervertidas!

-Si!- dice el que parecía ser el hermano menor de Aorios- Sabe lo vergonzoso que es que andemos mirando a todas las chicas así!?

-Como si fuese mi culpa!- dice Shion exasperado- Que iba a saber yo que la nueva reencarnación de Atenea iba a ser alta, ojona, caderota y pechugona!?

Todos los que salían de la Facultad de Arte miraban extrañados a Shion y su grupo, no por que entendiesen, sino por el semejante grito que profirió Shion.

-Relájese maestro que le saldrán canas verdes- le dice un chico enorme y fornido.

-Ya es demasiado tarde, ya le hemos sacado todas las posibles- dice uno de cabellos azules largos- S no mira su cabello.

-Milo!- dice el de cabellos rosados- Maestro, yo, Mu de Aries, seguiré en la búsqueda de la reencarnación de Atenea aunque sea lo último que haga!

-Aunque piensen que somos unos pervertidos!- dice Shura de forma solemne.

-Y nos abofeteen en el proceso- dice Aioria- Todo sea por la diosa!
Como ven ahí están Dohko, Shion, Aioros, siendo que estos últimos dos ya estaban más muertos que la carrera de Michael Jackson, está bien que dice que los resucitan, pero yo digo ¿Para qué? Si no los resucitarón cuando más urgencia y necesidad de ellos había ¿Por qué va a hacerlo ahora?

Pensaba dejarle un review antes de traerla aquí, pero como les digo que el MS está más que admitido no vi que hubiese mucho que decir al respecto, sin embargo como pueden ver, hay otros áspectos que necesitan una revisión y que yo sola no puedo hacer, es más para el escuadrón del personaje y el ejército de la narrativa.

Atalaya
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 16:25

He visto fanfics donde todos los caballeros están vivos, algunos entretenidos otros como éste que son una excusa para meterse en el fic, el selfinsert que es tan aburrido y pesado.

Todo el fic está en negrita y eso me molesta mucho, no quiero tener que leer nueve capítulos de negritas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Kayleigh Sáb 12 Jul 2008, 21:31

Qué es "resondrar"? Yo solo sé sobre "rezongar", pero lo otro es nuevo para mí.

Yo resondro tú resondras, él resondra, no pues no.

En lo personal no me agrada ver otra Atena que no sea Saori, pero pues ahí está. Su fantasía hecha realidad, para mí que es un Self- Insert.



-Usa el Mouse y haz clic aquí y comenzará la descarga del software- le digo tranquilamente ayudándole con la computadora.

-Tu ser very intelligent (muy inteligente)!- me dice este agradecido.

-Bah!- digo- No es para tanto, es por tanto vicio de andar en el Chat y el Messenger, ah! Y puedes hablar inglés si lo deseas.

-Really?- pregunta Aioros.

-Yeah, sure, no problem (Si, seguro, no hay lío)- digo.


Qué anti tecnológicos resultaron los Caballeros. Claro, son guerreros, no secretarias.

Rolling Eyes
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Sáb 12 Jul 2008, 21:41

¡Yo a esta chica la conozco!
Es una gran creadora de intragables Mary-Sues y self-inserts. Es más, ella tiene una historia de Yu yu hakusho en la que los personajes de la serie van a busarla por todo Perú porque es la elegida de no sé qué.

Pasando al fic:
Está escrito en negritas, lo que es una auténtica tortura.
-GABRIELA!- se escucha gritar a la madre- Son las 4 de la mañana, ya duérmete!
Mal uso de los signos bilaterales, y se confirma que es self-insert. Sé por fuentes secretas (otros de sus fics) que se llama Gabriela.
¿Impresión mía o los personajes están OoC?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 23:36

Es una gran creadora de intragables Mary-Sues y self-inserts. Es más, ella tiene una historia de Yu yu hakusho en la que los personajes de la serie van a busarla por todo Perú porque es la elegida de no sé qué.

Entocnes usa la misma trama con diferentes personajes, que original, como que no se harta de lo mismo.

Yo dudo que mate a su Mary Sue, porque de matarla tendría que negarse a sí misma.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Sáb 12 Jul 2008, 23:40

Ahhh, y pensar que cuando tenía 13 años quería escribir como ella.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Lady_Souseiseki Dom 13 Jul 2008, 22:54

*Runa* escribió:Ahhh, y pensar que cuando tenía 13 años quería escribir como ella.
Runa-san te entiendo perfectamente. Yo también la conocí.
No se porque la gente se esfuerza en hacer sus fantasías mezclando OoC con Mary Sues. Al menos si siguieran un poco la trama del anime, sería "tragable" Alguien va mandar review, porque hasta los comentarios tienen faltas de ortografía...Por lo que veo no hay salvación. Perdonálos Kurumada no saben lo que hacen La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] 750902
Lady_Souseiseki
Lady_Souseiseki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 14 Jul 2008, 00:02

¡No Dios mío! ¡No una Sue en Saint Seiya! ¡Y más si es un descarado Self-Insert! La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] 258102

Además, eso de usar y reusar a los pobres Santos de Oro, revividos tal por cual dios griego y empezar a vivir aventuras bizarras, ya se está convirtiendo en un cliché que definitivamente vuelve las historias predecibles y aburridas.

En serio, si se murieron en la Saga de Hades y supuestamente condenados por los dioses en Tenkai Hen, sé que a muchos nos dolió ese destino de los santos dorados, pero, como decía Simon de Tenge Toppa Gurren Lagann: "Los muertos, muertos están". Lo digo en el caso en que esta historia sea una de las tantas continuaciones alternas del final de Hades o Tenkai Hen.

Pero, en mi caso, debería reconsiderar su historia desde la propia idea, porque he visto varias similares, tanto en ff.net como en la fenecida Paraíso Fanfiction. Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Lady_Souseiseki Lun 14 Jul 2008, 00:53

Bien me he leído el fic...
Y vamos por partes, saltemos el hecho de que es una Mary Sue.
Vamos a donde los personajes, osea los pobres Dorados que milagrosamente salieron de la roca en la cuál fueron sentenciados para la eternidad.
Aioros: Me hubiese podido levantar temprano si alguien no hubiese roncado como locomotora!- dijo mirando de forma asesina a Aldebarán que se encontraba en el pasadizo ya listo para la Universidad- Un concierto de Reggaeton hace menos ruido que Aldebarán roncando!

Aldebarán: Qué haces escuchando Reggaeton?- le preguntó este extrañado.

Aioria: No sabía que te gustaban Daddy Yankee y esos otros cantantes- dijo este con una risita burlona.

Aioros: Claro que no!- dijoofendido- Pero esas canciones las pasaban a cada rato en los combis!

No es nada personal contra el Reggaeton, pero alguien me explica porque Aioros estaría tan preocupado de ello.
Hasta donde sé, es el caballero mas leal a la Diosa Athena por lo tanto si la esta buscando debería estar detruyendo piedras para encontrar a Maria Susanita.


Shaka: No puedo creer que subas a esas cosas!- dijo algo alarmado apareciendo detrás de Saga- Créeme que pude ver mi vida ante mis ojos!

Milo: Y para que Shaka pueda "ver" algo- dijo este con sorna- Es bastante grave.

Shaka: Cuantas veces he de repetirte Milo que no soy ciego?!- dijo este algo molesto.

Milo: Nah, cálmate gringo, solo bromeaba- dijo este relajado- Qué hay de desayunar?

Camus: Lo que puedas cocinarte o sacar de la refrigeradora- dice el francés saliendo de la cocina con un pan tostado en la mano.

Máscara Mortal: Conociendo sus grandes dotes culinarios, terminará incendiando la cocina- dijo con sarcasmo- Oh dando vida a un monstruo con sus famosos "experimentos" culinarios.

Milo: Hey! No fueron tan malos!- dijo este con el orgullo herido.

Shura: Bromeas!?- dijo el español- Ni siquiera pude cortar tu carne asada con mi Excalibur!

Dohko: Y ni hablar del estofado- dijo el longevo caballero cogiéndose el estómago- Creo que seguirá bailando la conga en mi interior por unos 200 años más...

Milo: T.T Odio esto!- dijo aburrido- Extraño el Santuario donde no teníamos que dormir en el mismo cuarto y podía hacer lo que quería!

Shion: Créeme, todos extrañamos Grecia- dijo el lemuriano- Pero mientras no encontremos a la diosa Atenea, no podremos irnos de aquí.

Afrodita: Pero como nos iremos si resulta que todas las universitarias tienen esas características!- dijo este molesto saliendo del baño con una bata rosa envolviéndole.

Aorios: Por fin! El baño!- dijo entrando presuroso al baño.

Saga: Bueno, mientras que no venga Zeus, tendremos que seguir buscando- dijo resignado- No nos queda de otra, bueno, tengo que irme, tengo clases.

¡My God!
Ocupar tanto el Dijo debe ser una aberración a la grámatica.
No le veo salvación a este fic.


-¬¬U Cállate gatito que tu también has salido con un curso desaprobado- dijo Afrodita molesto.

-Ò.Ó Soy león y no gato!- le respondió ofendido- Y pudiese a ver salido aprobado si no fuera por que alguien ponía música a todo volumen y no me dejaba concentrar!
Ahí van nuestros amigos los emoticons.

Zeus comenzó a ver a Gabriela y antes de que pudiera hacer algo, este miraba sus ojos, tocó sus caderas y cogió sus pechos para ver si eran verdaderos. Inmediatamente, Gabriela puso su mano en forma de puño y le plantó un golpe al rubio dios, mandándolo a volar contra una pared destrozándola.

-MALDITO PERVERTIDO!- dijo ofendida y llena de rabia- VEN AQUÍ QUE TE ENSEÑARÉ UNA LECCIÓN!

Todos los dorados quedaron impresionados por la tremenda fuerza que ocultaba Gabriela, había osado golpear al dios Supremo del Olimpo y gritarle pervertido. Los dorados temían por la reacción de Zeus, ya que si le mandaba un rayo, lo más seguro era que moriría.

¡Genial!
Una Diosa sabia, inteligente, como nuestra querida Athena se atreve a golpear al Dios Supremo y ella que ni siquiera ha despertado lo manda a volar.
Lady_Souseiseki
Lady_Souseiseki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Miér 16 Jul 2008, 06:08

La pregunta importante es: ¿Hay review?

Por lo demás, ya señalaron los errores, una Mary-Sue gigantesca, formato script y emoticons.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Penélope Sáb 16 Ago 2008, 21:43

Dicen que la tercera es la buena jejeje a ver si es cierto ¿será error de la página? o es que les gusta criticar pero no que les critiquen... no lo sé pero esta es la tercera vez que comento, los dos primeros comentarios desaparecieron. A ver cuanto dura este nuevo.

Penélope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 16 Ago 2008, 21:46

Mira niña, me cansé de estar editando tus posts, ¿Conoces la sección de detractores? allí mandamos tus lindos y repetidos comentarios, pasa por allí si quieres saber cuales las respuestas a tus argumentos.

Mientras deja de hacer spam en esta sección, porque tus comentarios aquí sobran puesto que no aportan en nada al debate sobre este fic en particular.

Edit: olvidaba dejarte el link, vete allí a leer y no hagas spam.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Israeru Sáb 16 Ago 2008, 21:50

Por si acaso no conoce otra sección aparte de esta:

https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/critica-al-foro-t2560.htm

Ahí está tu tema. Lo dejaré así para que puedas ver que es un enlace.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya] Empty Re: La nueva atenea es... ¡¿Latina?!; by Kisara89 [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.