Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

+5
Kirry
blackrose18
Rowssie [PD]
Israeru
Izanami
9 participantes

Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Izanami Jue 10 Jul 2008, 07:03

Fanfic: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte. Eliminado.

Ficker: Reyni-chan

Spoiler:


Lo principal es el script, hecho y derecho, con introducción de escenas, y notas de autora innecesarias Ej:

Kasumi: ¡ORGANIZARÉ UNA FIESTA DE DISFRACES!

Bueno, iré a invitar a unos amigos, nos vemos.

(Traducción: Invitara a todos aquellos que se le pongan enfrente)

-Vamos a saltarnos a donde llegan los invitados de la fiesta.

Podemos ver a los personajes de Beyblade, InuYasha, Evangelion y Rurouni Kenshin. Nadie estaba disfrazado.

Akane vestía de Miko, Ryoga estilo Kouga, Nabiki era Zarzamora (de Saber Marionette, Kasumi de Yura y Ranma de Takemaru Setsuna (de la tercera película de InuYasha).

InuYasha: ¬¬ Gggrrr… Yura… Takemaru...Kouga… ¿¡HERMANA DE KIKYOU QUE NOES KAEDE?! Como sea ¡LOS EXTERMINARE!


No tengo problemas con que se salte esa parte, mejor! así me aburro menos, pero ¿Tiene que contarmelo?, ¿No se supone que ya estoy leyendo? la autora y las notitas ya pasaron...

Bueno lo segundo es el OoC, acá los amigos y/o enemigos son todos amigos ¬¬

De la nada todos van a la fiesta de Kasumi (de Ranma 1/2)

Ah no les dije es un Crossover. Las series, las cito:

Es un crossover y entre los animes están:

InuYasha Beyblade

Ranma ½ B-Daman

Sakura Card Captor Yugi-oh!

Rurouni Kenshin Evangelion

Dragon ball Pokémon

Y así como si nada, sin siquiera explicar como el mundo de Dragon ball se junta con el de Sakura, como los personajes de Inuyasha viajan en el tiempo TODOS al futuro, etc. Como todos están el dojo de la familia tendo...

Debo decir algo a su favor es una idea graciosa, pero no es ni la página adecuada, ni el mejor formato para desarrollarla, y menos cambiando tanto las personalidades, podría ser una idea para una parodia, pero no así.

Obvio no podían faltar los emoticonos...


Sakura: ¬ o ¬ ¡¿ESO ERA TODO?!

Syaoran: Regresa a la forma humilde que mereces ¡CARTA SYAORAN!

Sakura: ··? No existen las ‘Cartas Syaoran’

Syaoran: Tampoco las cartas ‘Romper’ ni ‘Mala Suerte’ ¬¬.

Y se cierra con una parodia de la cancion catch you catch me, el opening de la primera temporada de Card captor sakura, cantada por personajes de Inuyasha, creo... (con tantos personajes me perdí en algunos La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan 926446)

Naraku: Yo quisiera

Que murieras

InuYasha

Y no verte aquí.

Y no puedo

No me atrevo

Es que así

La serie llegaría a su fin.

Shishio: ¿Por qué? ¿Por qué?

Tienes que interferir

Siempre en mis planes.

Le daré mi odio

A Kenshin

¡QUIERO MATAR!

(Risa diabólica)

Ambos: Yo te ataco, tú me atacas para siempre

Naraku: Como sea te exterminaré.

Ambos: Morirás yo se que es cuestión de tiempo.

Shishio: Yo te espiaré y trampas te pondré porque te odio, te odio te odio hasta el fin.

Ambos: ERES EL PEOR.

¿Alguien le cocina un galletita?, advierto es su primera historia, así que no creo que debamos ser tan duros, talvez solo no leyó el reglamento, se lo haremos saber y de acuerdo como responda, veremos si seguimos amables.
La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan 769119

Archivo


Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 13:14, editado 1 vez (Razón : .)
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Israeru Jue 10 Jul 2008, 19:13

Déjamelo a mi.

EDIT: Hecho.

Hola.

Sé que es tu primer fanfic, así que te dejaré dónde te has equivocado junto a una solución:

-Primero que nada, no es fanfis, es Fanfic.
-Pese a tener buena ortografía, tienes algunos errores también: "excelente" va con "c", como te lo he escrito (sin mala leche).
-Tu fic está plagado de notas de autora, éstas sólo deben ir antes del capítulo y después del mismo.
-Rompes dos reglas en las entradas no permitidas, que son:

MST: comments inserted in between the flow of a copied story.
(en pocas palabras, tus notas de autora). Esto, además de no estar permitido, rompe el flujo de narración y provoca tedio.

Chat/script format and keyboard dialogue based entries.
(Formato script, que es el que utilizas en el fic).

-También cometes mucho OoC. Por lo que leo en tu fic puede que sea una parodia, de serlo te recomiendo no hacer a los personajes OoC (Out of Character/Fuera del personaje: que no se comporta como le ha creado su autor/a original) y, al contrario, una hipérbole (exageración) de sus virtudes y defectos (ej: Sesshoumaru humillando a Inuyasha).

Para el script, la solución es el guión o comillas, un ejemplo:

-¡Organizaré una fiesta de disfraces!- gritó emocionada Kasumi.

También, que los gritos se limiten a que estén en signos de admiración; es mal visto cuando todo se lee en mayúsculas. Como ejemplo puedes tomar lo que ya he puesto.

Otra, ¿es un AU? Es que no explicas en el fic cómo se juntaron.

-Emoticones. En la parte del reglamento que te he señalado, dice que el formato chat también está prohibido. Las emociones las puedes dejar en claro de la forma en que te he recomendado.

Ya que este fic parece una parodia por algo que he leído, las exageraciones a su canon son lo mejor para hacer, así no caen en OoC.

Eso sería todo, la idea es buena, mas la forma de mostrarla te ha fallado hasta el momento.

Un saludo.

Israeru

Tal vez me pasé de buena onda.


Última edición por Israeru el Jue 10 Jul 2008, 19:31, editado 1 vez (Razón : Cookie)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Jul 2008, 20:49

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan 600997 Todos mis amados fandoms.

Excelente review Isra.

El script deberia de tomarse unas urgentemente. Los iconos son detestables. La ortografía no me parece tan mala, coloca algunos acentos. Rolling Eyes

Pero aquí la narración La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan 511228

Es songfic...

Miroku: ¿Quieren tener un hijo conmigo?

Akane, Nabiki y Kasumi: No.

Miroku: ¿Quieren tener un hijo conmigo?

Kaoru y Megumi: No.

Miroku: ¿Quieren tener un hijo conmigo?

Hikaru, Umi y Fuu: No.

Miroku: ¿Quieren tener un hijo conmigo?

Tea, Serenity y Mai: No

El intento de humor es patético.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Israeru Jue 10 Jul 2008, 21:53

Maldita sea, acabo de notar que he olvidado... poner el link del foro...

Shit...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por blackrose18 Jue 10 Jul 2008, 22:10

Aunque me quieran matar, la parodia de la canción, es buena en cierto modo; fue ocurrente ligar a todos los fandoms en una sola canción (si lo lee con detenimiento son frases o temas que salen de los fandoms).

Pero el fic está hecho un lío; si diera razón y se hiciera bien sería divertido.
Debo admitir que tiene ortografía buena y usa signos bilaterales. Lo malo es que lo escribió ella hace tiempo, pero lo subió unos días atrás.

Una buena repasada a la historia y el planteamiento le iría bien.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 01:18

Isra Very Happy No te preocupes, pasaré a dejarle el link del foro...
A todo esto, lo que dice Rose es muy verdadero.
La idea no es mala, solo está mal ejecutada. Si cambiara todo lo que se le ha sugerido, es muy seguro que sería un gran fic.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Janniko... Vie 11 Jul 2008, 06:37

Justo acababa de leer este "fanfic" e iba a subirlo al foro, pero Mia se me adelantó.
Yo también terminé mareada; respaldo a blackrose18, la idea es buena, pero tendría que mejorar la trama y organizar ideas.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por DanaZuster Vie 11 Jul 2008, 06:49

La idea, como dicen no es mala, pero el script me lo arruina todo. No hay ni un poquito de narración. No hay horrografía. Además, se vuelve repetitivo en algunos momentos.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Källa Miér 11 Nov 2009, 00:50

De nuevo metiendo las narices en los viejos temas.

El fic no existe y la autora tiene el perfil completamente en blanco.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4382503.

La niña que provoca los candados, me van a llamar, aunque de niña tengo poco ya.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Esfinge Miér 11 Nov 2009, 00:57

Cierro si no hay fic.

Gracias, niña de los candados. Razz
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan Empty Re: La fiesta de Kasumi y la carta Mala Suerte, por Reyni-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.