Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

+7
Astarot
migratorybird
Akai
Lilith
Fumiis000
Kirry
cliodonna
11 participantes

Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Jue 03 Jul 2008, 01:34

Fic: Solo Queria Un Cafè
Autor: Ojos Negros

Si no lo traigo, reviento.

Son la tira de capitulos, advierto. La trama en principio no está mal, pero se lía y se lía....

Está en negrita .
Hay scrip y formato de msn.
Acorta los nombres.
Ooc.
Algunos acentos/tildes se le pasan.
Hoyo y Naraku son nombres propios y van con mayúsculas.
¡y por dios! El verbo haber y hacer llevan H. yo Haré, tú Harás, él Hará...sino es el verbo arar y no veo ningún campo por ahí.
Cancioncitas, cancioncitas...
La autora nos ofrece sus opiniones...(sí, sí, Kagome, bájale los pantalones..)

Con la muerte de naraku y de otro seres malignos, Kagome decidió ke era tiempo de irse a su época, después de despedirse de sus amigos, Inuyasha la pide a Kagome si el podría acompañarla a su época en pocas palabras kedarse a vivir.

Inuyasha ya no keria estar ahí, con la muerte de Kikyo, lo ke veía la recordaba era un gran tormento, necesitaba un cambio y le pareció buena opción ir a la época de Kagome a saber como vivían ahí y por supuesto Kagome no lo dudo 2 veces en aceptar.

Partieron ese mismo día no sin antes despedirse de sus amigos y de todos aquellos ke los ayudaron en esa odisea.

Cuando iban a saltar rumbo a la época de Kagome, ella le pide un deseo a la perla, hacer a Inuyasha humano, así fue pero algo paso, la perla no cumplió el deseo correctamente, hizo a Inuyasha en forma humana pero con sus poderes, su físico en nada cambio, bueno unos cambios insignificantes como sus orejas, sus uñas y sus colmillos pero lo demás todo era igual, los dos se alegraron, ya ke Inuyasha se sentiría débil si no tenia sus poderes.

Pues bien paso el tiempo e Inuyasha asistía a la escuela de Kagome, con el tiempo se hicieron novios, Inuyasha aprendía muy rápido tanto en la escuela como en las mujeres. Eso causo grandes problemas en su relación ya ke tanto los celos de Inuyasha hicieron ke un día el le digiera:

(en el cuarto de Kagome)

Inu:

Estoy harto! Kagome de ke me kieras ver el pelo de tonto, me largo de aquí! para ya no estarte viendo como me pones los cuernos con hoyo y kien sabe con cuantos mas, pero no fueras tu con una de tus tontas escenas de celos porque ahí yo tendría ke pedirte perdón no es verdad?

Kag:

De ke estas hablando inuyasha no entiendo por ke te pones así?

Inu:

Crees ke no te vi! a ti y a hoyo besándose! atrás de la escuela me crees tan tonto como para no darme cuenta ke tu y hoyo son amantes, y yo delante de los demás kedo como un tonto!.

Kag:

Inuyasha yo...

Kagome trato de explicarle lo ke en verdad había ocurrido pero Inuyasha no la dejo y le dijo:

Inu:

Que! Ahora me vas a decir ke lo ke vi! no fue real, ke mentira me vas a decir ahora Kagome!.

Inuyasha estaba verdaderamente enojado, Kagome no sabia ke hacer ella trataba de explicarle lo ke en verdad ocurrió, pero el no la dejaba al contrario hizo algo de lo ke se iba a arrepentir toda su vida.

Inu:

Y dime Kagome cuanto te paga hoyo por hacer tu trabajo de prostituta, te paga bien, por qué yo le podría decir a algunos amigos la clase de mujer ke eres y podríamos ganar un poco de dinero con eso no crees maldita zorra?

Kagome kedo en shock la llamo zorra, aun peor le dijo ke era una cualquiera, una mujerzuela, como podía pensar el eso de ella, si ella lo amaba mas ke a nada pero su orgullo no pudo decirle esas palabras ahora keria venganza y la iba a obtener, se aguanto sus lagrimas y el dolor ke tenia y le dijo:

Kag:

Woooooow te aplaudo, te enteraste muy rápido, creí ke tu ignorancia y tu pequeño cerebro no se iban a dar cuenta pero bueno me equivoque, si Inuyasha te puse los cuernos con hoyo, porqué, la verdad hoyo es mucho mas hombre ke tu, como decirlo para ke no suene tan fuerte mmmmmmm no, no encuentro las palabras suaves así ke te lo diré como es:

El me satisface mas ke tu, me llena completamente, algo ke tu “mi amor” no puedes hacer, y no gracias por la oferta no necesito publicidad ya ke yo sola la puedo dar y el dinero ke gane solo lo kiero para mi y no compartirlo con nadie “mi amor”

Inuyasha odiaba cuando Kagome le decía sarcásticamente “Mi amor”, eso lo hacia cuando se enojaba(ke era a menudo) pero no le puso atención a eso si no a las palabras de aquella mujer ke amaba con locura, ke daría la vida x ella sin titubear y se lo había demostrado varias veces, pero ahora la odia con todas sus fuerzas y no se pudo contener, fue hacia donde estaba ella y ...

passsssssh(no se como es el sonido de una cachetada sorry)

Tanta fue la fuerza ke Inuyasha deposito en esa cachetada, ke la tiro en la cama.

Inu:

Eres una...

A kagome le había dolido tanto pero estaba muy enojada keria vengarse, vengarse porque Inuyasha no confiaba en ella, por todas las ofensas ke le había hecho, porque a veces la llamaba Kikyo, porque ella siempre estuvo con el acosta de ke el amaba a otra mujer, ya se había aguantado lo bastante como para ke ahora la ofendiera de esa manera, ella no lo iba a permitir ya no, ahora keria venganza y eso era lo ke estaba haciendo así ke se aguanto el dolor y las ganas de llorar, se levanto y...


¿Inuyasha le dice zorra?. Aquí en España, mujerzuela, prostituta, zorra y ser una cualquiera prácticamente son sinonimos de la misma palabra...puta, y si ya se pasa de puta, Putón berbenero.

¿y le pega una bofetada?. Vale que la intentó matarla en los primeros capitulos del manga, ¿pero pegarla?, y se supone que no es universo alterno, es una continuación después de acabar con Naraku.

¿Inuyasha va a la escuela y termina trabajando de modelo?.

En fin que lo disfruteís...

Archivado.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:55, editado 5 veces (Razón : Modificar el título del thread y los links / añadir archivo)
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 03:35

¿Inuyasha va a la escuela y termina trabajando de modelo?.

xD lol.



Em... bueno, el fic si comete algunas atrocidades con respecto a la ortografía, las cuales, el word podría reconocer de forma inmediata. Sin embargo, algunas tildes, puede que el programa los obvie, por lo que es necesario prestar atención.

Anuncia flashback, como también utiliza script; Que esteá prohibido en ff.net. Además, la manera correcta de narrar una historia, es a través del guión.

No utiliza correctamente los signos bilaterales, siendo que hay uno para el inicio y otro para el cierre.
Canciones, negritas mayúsculas innecesarias... un sin fin de cosas que podría mejorar si se lo propone.

Delego la galletita =/
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Jue 03 Jul 2008, 16:34

¡Dios mio! Que estás escribiendo un fic, no hablando por msn...
Escribe con un script un tanto extraño, creo que es la primera vez que lo veo...
El OoC se ve desde lejos... ¿Inuyasha dandole un bofeton a Kagome?
La narración deja bastante que desear.
con la muerte de Kikyo, lo ke veía la recordaba era un gran tormento
¿Le encontrais sentido a esta frase? Podría ser: "Tras la muerte de Kikyo, todo lo que veía le recordaba a ella, y esto lo atormentaba constantemente", por poner un ejemplo.

¡¡Me pido dejar galletita!! Que hoy estoy con ganas... Twisted Evil
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Lilith Jue 03 Jul 2008, 17:01

No tengo mucho que aportar, ya que lo habéis dicho todo...

Ortografía horrible.
Redacción peor, script incluído.
La poca narración que hay está en negrita.
Y lo de las "cosas" esas que hay entre medio (supongo que será una canción) no lo he entendido muy bien.

Sobre el OoC y tal no puedo opinar porque no conozco el fandom, sorry.
Razz
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Akai Jue 03 Jul 2008, 17:34

Inu:

Y dime Kagome cuanto te paga hoyo por hacer tu trabajo de prostituta, te paga bien, por qué yo le podría decir a algunos amigos la clase de mujer ke eres y podríamos ganar un poco de dinero con eso no crees maldita zorra?

OoC gigantesco de Inuyasha y Kagome. Es imposible que el hanyou le diga cosas por el estilo a la chica, tampoco lo imagino asistiendo a la escuela. El Inuyasha de la serie es una luchador, su vida son las batallas y en sí, es bastante básico en cuanto a pensar (comprensible conciderando su forma de ser).

Tampoco veo a Kagome en ese fic. En pocas palabras, es una mierda y parece universo alterno con las personalidades alteradas.

En todos los casos yo sólo leí el primer capítulo. No pude seguir Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] 871912 .
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Jue 03 Jul 2008, 23:22

El script es raro, nunca vi uno asi.
De ortografía, no soy la persona para hablar Razz
El OoC es verdad, ya que Inuyasha NUNCA le diría zorra a Kagome, saben lo protector y lo mucho que ama a Kagome a pesar de que se peleen.
28 capítulos, los mismos errores... ¿Le dejaste galletita Fumiis?

Un capítulo es un "aviso importante", no una parte de la historia.
ke corrían a gran velocidad (Coches, autos autobuses, etc...ññ), y Solo tenia ojos para una mujer
Emoticones. ¿Se dieron cuenta que, practicamente, todas las oraciones terminan en puntos suspensivos? Por lo menos en el segundo capítulo.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 03 Jul 2008, 23:57

La virtud del fic es que por lo menos quiso darle alguna explicación a la trama.

Lo malo es el OoC, es que ese personaje ni volviendo a nacer se comportaría así.

Es un fanfic muy largo y siempre con la constante del script, ortografía mala, sognfic, negritas indiscrimanadas y ni hablar del OoC.

No sé si se podrá lograr que modifique el fic, a lo mucho creo que podemos esperar que no repita estos errores en el siguiente fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Vie 04 Jul 2008, 00:03

Inuyasha odiaba cuando Kagome le decía sarcásticamente “Mi amor”, eso lo hacia cuando se enojaba(ke era a menudo) pero no le puso atención a eso si no a las palabras de aquella mujer ke amaba con locura, ke daría la vida x ella sin titubear y se lo había demostrado varias veces, pero ahora la odia con todas sus fuerzas y no se pudo contener, fue hacia donde estaba ella y ...

passsssssh(no se como es el sonido de una cachetada sorry)
- OoC monumental. Inuyasha nunca le pegaría a Kagome ni ella diría que es una prostituta solo para enojarlo.
- Tiene las malditas abreviaciones que solo se usan por msn y que dan migraña.
- Notas de autor.
- Mala ortografía.
- Script.
- Trama enredada.
- Narración confusa.
En conclusión, se necesita un beta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Sáb 05 Jul 2008, 17:55

Inu:

Y dime Kagome cuanto te paga hoyo por hacer tu trabajo de prostituta, te paga bien, por qué yo le podría decir a algunos amigos la clase de mujer ke eres y podríamos ganar un poco de dinero con eso no crees maldita zorra?

En esta cita hay mil errores:

Problemas de puntuación.
Lenguaje sms
Script
Nombres del canon mal escritos ¿quién diantes es "hoyo"? Yo sólo conozco a Hojo.
Acentos
OoC
No hay narración.

Y podría seguir pero ahora no tengo tiempo suficiente. El fic ya fue terminado al parecer, dudo que la autora quiera cambiarle algo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Lun 07 Jul 2008, 14:28

Se me jodió estropeó mi ordenador y ahora tengo que usar el de mi hermano, y ff.net no me deja entrar en mi cuenta... Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] 561518
Asi que quien quiera que deje review yo ya no puedo...T-T Aunque me parece tiempo perdido, puesto que al estar terminado dudo que a la autora se le pase siquiera por la cabeza el editar el fic entero...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Naru Aikawa Dom 17 Ago 2008, 08:27

wow wait, ese no es Inuyasha, por que al que yo conosco jamás le pegaría a una mujer, ni mucho menos insultarla de ese modo, además, ¿como está eso de que trabaja de modelo? ¿segura que es el mismo Inuyasha del anime? a parte, alguien puede decirme que rayos significa ese "ke" y las "x" sueltas que tiene? alguien que le regale un libro de ortogrfía para que identifiqu asentos por favor.
Naru Aikawa
Naru Aikawa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 22:44

Ya debatimos lo tenebroso el OOC, vale, también está otra cosa alarmante en su historia con respecto a él, es que piénsenlo bien. ¿No sería bueno sugerir que reescribiese todo limitándose por canones, o si usase el OOC pero siempre en caminándose con justificación o al IC? Es que si eliminara el OOC no quedaría historia, sinceramente.

El OOC justifica casi todo si fuese en personajes Originales, pero no en los de Rumiko Takahashi.




Editado por Cheshire Cat:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5464678.

En vista de que el fic no existe y de que Art se aburre (coff), cierro el tema. Novedades, al Staff.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 11 Ago 2010, 13:19, editado 1 vez (Razón : .)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha] Empty Re: Solo Queria Un Cafè, por Ojos Negros [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.